Las traiciones de Vivec

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Que onda chikis!!

sorakabanana

Os he ido leyendo, incluso a @Trasno xd (de hecho me ha gustado leerte aunque eso no implica que te lea pueblo), aunque me falta un buen rato para ponerme al día.

Así que, sin conocimiento siquiera del devenir de mi casa (acabo de entrar y ahora leeré que tal la n0) , intentaré aportar en lo que pueda.

Cositas que he ido recabando y dejo aquí mientras me pongo al día:

  • A n3kro lo he leído como mi top1 mafia, mi samulista fue: Samusamu/Hipnos, N3kro, Televanni lo dejé vacante pero diría DenimH, aunque no tengo mucho de nadie en ese distrito. Me han parecido más útiles para el pueblo Trasno y Psico, pero nada del otro mundo.

  • La limpieza por distritos. Una buena estrategia pero mucho ojo una vez encontrado el mafia cantonal porque yo no veo claro que seamos 8-9 pueblos.. el chat y la distribución de la partida me parece una herramienta excelente y espero que la usemos.

En cuanto a la habilidad de @Sinso , no acabo de ver donde la usas ni como funciona. Lo que me escama y como ya te han dicho es que la usaras en alguien tan dudoso pero bueno, mañana N3kro nos traerá buena info espero que sea 100%realnofake1linkmega

Y si tienes usos limitados no te creo, btw.

1
sorakabanana

#888 Piscotropica por favor #1

1 respuesta
sorakabanana

Yo os estoy leyendo solo... #932

sorakabanana

No tengo info para jugármela, e hipnos me gusta más que Sinso tbh

sorakabanana

Are you guys using cantons?

1
sorakabanana

#961 Y bien? No decias que te daba igual que te bloquearan en el chat del canton?

3 respuestas
sorakabanana

No entraré a valorar si la habilidad es más pueblo o más mafia, pero no me parece crítico que se use en d2 con la partida aún por resolver, ni que eso sea el esperadísimo claim 100%pueblorealnofake1linkmega que se esperaba de n3kro.

Ganando tiempo posiblemente? Ayer se escapó y hoy provoca un NL o ML?

sorakabanana

aylmao jajajajaj

1
sorakabanana

#1050 Ni en tus votos eres coherente...

sorakabanana

#1064 D1 sobrevives con tu claim de la hostia . Gracias @Sinso!

D2 tu claim no te hace pueblo y no tardas ni dos páginas en hacer fish

No tiene ningún sentido usar un fakemaster en ti que confías en usar una habilidad cuyos resultados son "palpables" para el pueblo.

1 1 respuesta
sorakabanana

Bueno, antes de ir a la arena a batirme con samu, dejaré mis impresiones que ya he dejado en mi cantón para hablar de algo, aunque al final no hemos hablado de nada.

Me resulta curioso que n3kro que quiere baitear un block o una kill mafia diga que su habilidad es meh con un meme de mr bean y que le da igual el bloqueo. @TheDomicus @Ladychaos pueden corroborarlo.

3v3
T Addel Mafia Samu-Sinso
T Lady Mafia N3kro
T? Trasno-Psico Mafia Denimh

De Telvanni tengo pocas referencias, tanto Trasno como Psico me parecen pueblo en líneas generales. Buenas aportaciones, sin miedo a presionar, aún me falta cosas por leer de Trasno xd pero voy poco a poco. Cosas que no puedo decir de DenimH. Franckicia la verdad que la veia gris también.

De Redon lo tenía bastante más claro. La fijación de Domicus con Ladychaos me tiene descolocado, aunque de ese canton a quién he visto mejor es a Lady y peor, con diferencia, a N3kro. Thedomicus si tuviera que apostar diría que es independiente o tiene alguna conexión con Lady que es la sensación que me da ahora mismo (deja de intentar llevartela a la cama).

De Hlaalu comparto bastante las lecturas de Addel, quién me parece más genuinamente pueblo. En cuanto a Samu y a Sinso, tuvieron un 1v1 y poco más por parte de los dos de quién esperaba bastante más y se contentaron con poco. De Samu hay algo que no acabo de encajar y es su autovoto como líder de canton. De Sinso si que no encajo su uso del gobernador,y lo que más me escama es que pudo fakear el uso para apartar a n3kro de la soga sin necesidad de que claimeara, forzando un ML y

1
sorakabanana

#1110 Eso solo me lo explicaria si TheDomicus es mafia junto a n3kro. Doble lynch y el siguiente día sobreviven o lynchan un pueblo con el gladiador. Pero lo veo muy complicado porque son del mismo canton y eso implicaría que hay 4 mafias.

1 respuesta
sorakabanana

#1137 Pues aquí estamos, no ha habido mucho movimiento.

Un desvío en el gladiador no debería afectar a solo una persona? Por que estamos dos en la arena?

2 respuestas
sorakabanana

#1141 Nexo

sorakabanana

Se lo comentó @Ladychaos en el chat cantonal y no hizo caso, yo preferí callar y que quedara hoy en evidencia.

No quiero entrar en metagames pero si nunca me toca mafia diré que bariok es jesucristo para colgarme la medallita cuando salga pueblo.

Puedo comprender que Hipnos no fuera tu mejor lynch, pero tu top1 pueblo? #1175 Donde estan tus argumentos para parar ese lynch? Porque no los veo. Solo la medallita.

1 respuesta
sorakabanana

No se que me pasa con Telvanni que no veo las cosas claras ni encuentro info útil.

@DenimH @Psicotropica algo que contar?

1 respuesta
sorakabanana

#1260 Nope, si tuviera algo así ya lo habría claimeado.

Tu actitud de #1235 la llevas usando desde d1 cuando decidiste pasar de argumentar para salvar a Hipnos, a quien veías pueblo tan claramente. Es todo un logro que aguantes hasta d3 sin salir linchado, bien jugado. Creo que si estoy en la arena es porque en el chat del canton puse a samusamu como mafioso y oliste la sangre.

Hasta aquí lo que tiene sentido de tu juego, lo demás es intentar generar caos.

2 respuestas
sorakabanana

@LadyChaos entre tu y @Thedomicus hay algo que a mi se me escapa, puedes confirmarlo como pueblo? Sabéis algo que nosotros no?

Es importante para descartar un uso de gladiador como pueblo. Veo a n3kro 95% mafia, sé que soy pueblo y tu también. Si confirmas a Domi, debemos votar no linchamiento.

1 respuesta
sorakabanana

#1296 En que canton usó su habilidad franckicia?

1 respuesta
sorakabanana

#1300 @TheDomicus @Lady @N3kro ???

2 respuestas
sorakabanana

#1308 Ty, yo también creo que n3kro es el mafia de nuestro canton, de todos modos a ver que comenta Addel.

Creo que n3kro me ha incluído en su gladiador con samu por dos motivos: porque me ve como el único miss linch posible dentro de su cantón y porque comenté que veía a samu como posible mafia.

Si os coloca a ti o a domicus vs samu tiene un problema y es que ambos lo veis con buenos ojos y seguramente eligiríais la opción no beligerante.

Tiene sentido que como mafia claimee usarlo en Addel (lo cual sería usar su habilidad desde un prisma pueblo) pero realmente usar su habilidad en mi para no poner en riesgo la vida de su compañero.

No tiene sentido que la mafia use un fakemaster de bloqueo sobre n3kro.

No tiene demasiado sentido desviar habilidades de addel hacia mi a no ser que addel sea mafia y quiera desviar una investigación como apunta samusamu. Si eres pueblo, que sentido tiene ese desvío @Addel1749?

sorakabanana

#1339 Entonces que fuiste a hacer a casa de samu?

sorakabanana

Hace ya rato que he leíd lo de Addel, thx.

Por ahora estoy haciendo mis cabalas...

sorakabanana

#1360 Que gobernador has visto por el momento? :psyduck:

2
sorakabanana

#1381 Yo no. Creo que @TheDomicus tiene cosas que contarnos pero aún no se ha pasado.

@Addel1749 después de lo que has visto creo que pillo silla de camping, una cerveza y a ver como se sacan los ojos los mafiosos entre ellos para quedar bien después de pillarlos con el carrito de los helados.

De todas formas tanto Trasno como TheDomicus no me acaban de convencer.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1393 yo si he hablado de mí noche -.-

1 respuesta
sorakabanana

#1395 eso es todo lo que ha dado de sí mi noche

1
sorakabanana

#1424 Me trae loco vuestro canton. No sé que ha pasado esta noche como para que descartes lo que parece a todas luces una cazada de psicotropica con las manos in fraganti y sigas empeñado en ir a por denimh.

A todo esto añadir que ni tu ni él me estais gustando un pelo hoy.

2 respuestas
sorakabanana

#1430 Creo que llevas un buen túnel. Psicotropica ha usado el gladiador conmigo y samu, eso es un hecho del que por ahora no tengo ninguna duda, no me cuadra esa habilidad en un independiente.

De todas maneras lo poco que sé no sirve de nada para hoy, lo que si que me atrevería a decir que a mi y a samu nos ha puesto en la arena psicotropica y que es mafia. El día es muuuuy largo no sé que prisas tienes de votar :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales