Las traiciones de Vivec

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Va chicos no seáis malos, demoles un voto de confianza a sinso y a trasno, parece que van de buena fe xddddddddddddddd

1 respuesta
sorakabanana

#1455 Me hace gracia el "centrémonos en los dos votados" para, acto seguido y una vez descubres el pastel, tirarse a cuchillo contra DenimH y hacer de él su prioridad de hoy.

sorakabanana

#1454 Estaba bromeando xd

1 respuesta
sorakabanana

@n3kro si realmente eres pueblo creo que mañana deberías usar tu gladiador en Sinso y Psicotropica.

Pase lo que pase mañana no hay que votar hasta el final del día!!!!

Uno o dos votos en falso pueden ser suficientes para cerrar.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1536 me deja bastante roto las conclusiones a las que llega @Trasno cuando la mafia necesitaria montar un bw de 4 votos (ahora 3) para cerrar en Samu. No veo realista un bw de la mafia en d2 la verdad.

Estoy bastante convencido que Samusamu es pueblo y la mafia ha usado el gladiador sobre nosotros, mi claim arrojaría un poco más de luz al asunto pero no quiero darlo porque no tengo info de interés.

Voto no linchamiento

1 1 respuesta
sorakabanana

Esta noche hemos tenido movimiento en Redoran. Hemos invitado a Addel, quién creo que es pueblo, para intentar ponernos de acuerdo en lo que creo que será una carrera.

The Domicus insistió mucho en que Lady Chaos fuera elegida, vengo a deciros que TheDomicus es Salvaguarda y yo soy Acechador y lo he trackeado esta noche. La noche 1 seguí a Trasno, quién no se movió.

Sinceramente me huele a linchador independiente por su ataque a DenimH, muy gratuito, pero si la mafia cierra en él hemos perdido.

[size=24]Es por esto que necesito que todos los que seáis pueblo intentéis cerrar rápidamente en Sinso, quién ya tiene un voto y estamos practicamente seguros que es mafia, a no ser que Addel empiece votando a DenimH al verlo entrar en el cantón a ejecutar una kill. En tal caso, seguid a Addel. [/size]

Si Addel se ha tirado el triple con lo de @Psicotropica, que no desmintió en ningún momento las acusaciones, o usaron el gladiador en Samusamu y es mafia, pues no hay mucho que decir, bien jugado.

Voto Sinso

Voto Sinso

Tema cerrado

Usuarios habituales