La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

#715

#414TheDomicus:

¿No os parece que el lynch a SamaWoodo en D1 se está volviendo un safe spot, como lo es (o ha sido) el lynch de raul en D1?

#420Nherzogs:

No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

Como que no sabes si dices tu mismo que no ha aparecido?

Estoy altamente confuso, aunque creo que es un malentendido mas que otra cosa xD

2
MoonKai

#717 Es como decir que un jugador está siendo antipueblo pero no ir nunca de cara a por él, no votarlo ni decirlo directamente, estás generando una opinión en los demás de mal visto pero sin ser tú quien inicie el wagon. Ensuciando vaya pero sin ir a cara descubierta

Ridote

#562 tengo bastante pendiente x leer, pero has puesto el mismo quote ya 3 veces y siguen pasando de ti. Ponle el número de quote también, que estábamos con las chorradas al principio de la partida y eso lo obvias y no es casualidad. Llevas detrás mía desde que dije que no me olías bien. Te has puesto nervioso??

Nherzogs

#718 a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

Como va a ser eso RSV Domi por dios, puede que te parezca que la liao y por miedo a que piensen que es mafia, lo pone como excusa sin que nadie le diga nada a modo de tirita y escudo antes de hora
puede parecerte que no hay nada y que es una frase como cualkier otra,

pero rsv? Mira que te lincho, centrate xD

3 respuestas
unaifg
#715Nherzogs:

Complicao en realidad no se que es xDD

#428Nherzogs:

No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

#456Nherzogs:

Punto dos, dentro de poco tendras al autentico raul para votarle xDD
punto tres, sigue sin ser el safe spot xD

A mi no me parece que ahí no sepas de qué estás hablando, y encima Domi (que es el que supuestamente te está entendiendo tampoco te pregunta) asi que la pregunta no es a qué si no a quién te referias.

1 1 respuesta
Ridote

#574 yo ya apunté por nherzogs y creo que es buen camino, termino de leer y lo hablamos

1 respuesta
sorakabanana

#707 Entiendo que no confíes al 100% pero es lógico que tenga buenas lecturas de ti cuando también has visto mal a Kidandcat y has ido a por Moonkai.

Quién ya estaba señalando desde #507 y #547 que no me estaba gustando.

Pero no consigo entender por que me votas.

TheDomicus

#724 Yo ahí entiendo que lo dice porque hemos tenido nuestros más y nuestros menos con JaviStar siendo Ridote y yo mafia xd y en la última partida me lincharon de forma denigrante en detrimento del lynch de Javi.

Pero bueno, ya sabes que yo te sigo hasta el fin del mundo

MoonKai

#724 no nos ha llamado la atención porque hace referencia a otro jugador que no está en esta partida y suele liarla aparentando ser scum, y a la ultima partida que la mafia eran ingleses y el pueblo españoles por eso el spanglish y catalogado como RVS (Es RVS o RSV? xd)

Nherzogs

#725 Pues mala suerte pero es lo que hay, ya lo xplike, me crees? bien,
no? pues tb, hay cosas que me imagino que son y contesto ni que fuera la 1 vez
Sorry pero es la realidad, siento quitarte la ilusion

Hay otras que ni tengo ni papa que son y las ignoro por cmpleto como el shade al que no he ehcho ni caso en todo el dia

1 respuesta
unaifg

Tampoco entiendo el voto de @Nherzogs ahora mismo cuando lleva votando lo mismo que soraka toda la partida y no han cruzado palabra hasta ahora :psyduck:

1 1 respuesta
SamaWoodo

#342 No el suficiente

EL problema del meta, es que cuando llega el día donde no se cumple, se os cae el castillo de naipes y quedais de culo xddd

De esto ya avise pertinentemente btw

PD: Pese a todo, veo el carro natural y no demasiado mafioso.

DarkRaptor

Aviso del GM

Queda una hora y media para el final del día. Recordad que a las 22:00 no se puede hablar, nada de ayyyyy por 0.5 segundos entró sorry T.T

Al que le pase eso... baka mitai.

1 respuesta
Tirik

#705 estoy aquí, estoy intentando aclararme la cabeza porque ahora mismo de lo de

#710Jiub:

dase: 2 (n3krO, SamaWoodo)
SamaWoodo: 2 (unaifg, TheDomicus)
sorakabanana: 2 (MoonKai, Nherzogs)
MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)

no lo veo nada claro.

A Dase le daría el beneficio de la duda por ser el reemplazo, lo de kidan tampoco me ha parecido tan flagrante como para que fuese lynch si o si.
SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.
soraka posiblemente sea el que menos me disgusta ahora mismo, pero me mosquea un poco tener a nezuko ahí.
MoonKai le veo pueblo, lo del slip de TMI me parece razonable la explicación que ha dado. El mensaje sin contexto si que me hacía levantar un poco la ceja, pero viendo que venía de una conversación anterior, no me parece TMI. Tampoco estaría a gusto votando con soraka.

4 respuestas
SamaWoodo

#360 ?????

MoonKai

@n3kro para cuando termines la relectura, podrías intentar explicarme por qué crees que nherzogs es town para ti al 90%? Y no piensas que puede ser un mafia sumandose a tu chepa. Te lo pregunto porque lo tengo en el disparadero y me has hecho dudar, #711 me ha dado buena vibra sobre ti (que ya pensaba que eras town aunque me estuvieras dando cera xd)

LoLQoP

@Tras como ha evolucionado tu lectura de Sess? Porque ahora que le estoy haciendo iso he recordado tu #85 , donde tienes una teoria de un w!Sess , y luego tienes #550 . Sigue así con sus últimos posts?

Tirik

#724 ¿por qué dar aquí explicaciones sin que nadie las pida es scum pero en el caso de Sess es una cosa normal?

SamaWoodo

#361 Mira, otro que se ha dado cuenta,

unaifg

#730 :thumbsup:

@TheDomicus ¿quién es el safespot?

1 respuesta
MoonKai

#733 he abierto el link para saber qué me pasaría xdddddddddd na, yo intentaré no caer otra vez xd

SamaWoodo

He dado por bueno mi tren porque solo habia visto las respuestas a #342 con la herramienta de MV, el voto de ridote me ha hecho levantar las dos cejas de golpe.

Nherzogs

#731 Perdona pero no, me importa -1 lo que vote Soraka, vote a Kind por algo k sta mas k xplicado hay gente que lo vio bien y otros no, ahi soraka no pinta nada, y voto a moon por Sess no por Soraka, se desmonta lo de Moon, pues lo normal puedo volver a kind pero prefiero tirar por soraka por las ultima interacciones, lo facil que es y lo dificil que lo haceis

2 respuestas
unaifg

Desvoto

unaifg

#734 no me gusta nada tanto empate y no creo que sea "casualidad"

2 respuestas
n3krO

#574 Por que 3 players y no 4?

"edit": veo que sess ha visto lo mismo que yo.

Aprovecho para comentar que por ahora no veo lo que dise Sess de que Soraka huele.

Leida la siguiente pagina moonkai decidió ignorar todo el tinglado sobre el numero de mafias.

Desvoto

Con intencion de votar a moonkai cuando llegue a la pagina actual. Voy por la 21.

Lo siento si voy lento pero quiero leer todo sin ir en diagonal que se que me da tiempo para llegar a EOD-1hora y asi saber como esta la partida.

Empiezo pagina 22 (ignoro las menciones para tratarlas despues y asi no perder el hilo)

TheDomicus

#740

SamaWoodo por los hechos que había expuesto en #447

Con respecto al mensaje de Nherzogs, yo entiendo que se refiere a que Sama no había aparecido.

1 respuesta
SamaWoodo

Una pregunta, voy por la página 14, pero veis normal lo de ridote en #360 y luego en #388 ?

A nadie más (creo que a n3kro si) le ha saltado???

De verdad??

1 respuesta
unaifg

#743 será todo lo fácil que quieras pero no he dicho nada en ese post que no sea verdad, casualidad o no ya es otro tema

Nherzogs

#745 Unai queda 1 hora y media de verdad crees que los votos se van a quedar ahí la gente va a empezra votar y dejará de ser un empaté, le gente le guste o no tendrá que mojarse, aqui no hay congelar no cosas raras, asi que acabar a la 22 o con mayoria de votos, asi que el empate va a ser que no xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai