La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#689 a quién he tirado mierda?

1 respuesta
SamaWoodo

#688 #690 Me lo explicais please? Para tontos, por favor.

Página 10.

1 respuesta
MoonKai

#692 ha sido reemplazado por dase

1 respuesta
SamaWoodo

#693 LMAO

Pues ### Voto: Dase

EJQUE VOTO AL SLOT

SamaWoodo

Voto: Dase

sorakabanana

#691 A mí para empezar.

Pero sobretodo hago referencia a ensuciar el día con posts insulsos, llenando páginas y páginas de nada.

1 respuesta
SamaWoodo

Acabo de terminar la página 10

#230

  • Unaifg, pasivo/NAI, pero no me moló que se intentará subir al tren de Tras acusándome de insulso por lo ya expuesto anteriormente. NAI

  • Moon Su clash con kid y n3kro respecto a peter no le deja ni bien ni mal, si bien a kid le deja peor y a n3kro mejor para mí, me gustaría seguir leyéndolo en la partida.

  • Por no mencionar a nadie que ya haya mencionado, me gusta la "recuperación de ridote" hasta este punto, el que si fuera mafia tras su primer post creo que los nervios se lo habrían hecho pasar peor.

sorakabanana

@Sesshoumaru1 llevas desde este post

Sesshoumaru1 #5651hModerador
#554 [...]
Soraka tiene más bien nada de actividad en general, lo cual le va a poner en la palestra a este paso

Veladamente queriendo lincharme, si no es por este argumento porque ventilador de mierda al estar yendo a por Moonkai.

Agradecería que dejaras de ir de tapadillo y pusieras tu voto juntito al de Moonkai para que podamos ver todos lo que es un wagon de Discord.

Porque ni estoy esparciendo mierda ni diciendo cosas sin sentido.

Y si crees que digo cosas sin sentido coges y las citas, porque decir cosas porque sí sabemos todos.

1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai no me he parado detenidamente en los puntos, pero de acuerdo en que Peter inicialmente era scum #329 .

No veo ninguna relación W-W en las menciones de #340 , tendría que revisar como han acabado Peter y él.

Sess es el siguiente slot que quiero revisar #355 , a mi también me dió la impresión de T-T (aunque pensé en un w!Sess proyectandose, pero es algo que descarté porque no tenía la suficiente info para respaldarlo).

Respecto a defender a un w!Peter de #374 , y ahora que pensamos que Peter es town? Yo esto no te lo respaldo, pero también porque mi percepción de como defender a un compañero que está siendo pusheado es distinta.

Las lecturas de #402 son las mismas, a excepción de Kid.

Y para acabar, a Soraka le tengo que hacer Iso tb #431

Era esto sobre lo que querías que hablase no? xd

1 1 respuesta
SamaWoodo
1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#698 Es ahora cuando te voto porque estás haciendo ventilador de mierda a todo el que se te cruza en el EOD y gritas MIRAD, TENÍA RAZÓN HAN HABLADO POR DISCORD?

SamaWoodo

Comentarios hasta la página 10

  • Me ha llamado mucho la atención (por eso mi voto) la recogida de cable de kid (ahora DASE), me ha gustado 0

  • Me han gustado tanto la entrada de @Nherzogs y @Xeiss a la partida

  • Lo del pocketing con Tras, ya explicado.

  • Pese a lo dicho con unaifg, creo fervientemente que está leyendo bien la partida y comparto gran parte sus lecturas hasta este punto.

Sesshoumaru1

Y no, no voy a gastar el tiempo en empezar a citarte cosas Soraka por dos motivos

El primero es que te conozco lo suficiente para saber que si eres mafia, no importa lo que empiece a citar o decir, vas a empezar a volverte loco y convertir el EOD en un caos

Y lo segundo es que tengo otras prioridades ahora mismo. Eso si, sinceramente estás ganando bastantes puntos para ponerte en la palestra, no nos vamos a engañar.

MoonKai
#670sorakabanana:

No, no los tienes escritos, tu mayor argumento (y único) para votarme es que tengo mala lectura de ti...

vamos a ver mentiras

spoiler
Sesshoumaru1

Que btw, sigo pensando que tirik está a ver si nos olvidamos de él, la verdad.

1 1 respuesta
MoonKai

#696 a ti te tenia en el poe y creo que con tu recta final es bastante merecido

@nherzogs no contestaste al mafioso que veias en los wagons de sama, unai y kid que habían estado activos

Nherzogs

#671 Ya estoy por aqui, tenia que arreglar unas cosas

Mi lista de gente a la que votar no te incluye, dijiste que Domi te vio algo malo, no se cuando, ya lo mirare para D2 si sigo por ahí, yo votando entre Kind, y soraka y si acaso moon

Kind contra nekro, desemboco en que varios no vimos bien a kind, ahora es Dase, darle una oportunidad o seguir como kind?

Que Soraka me vea pueblo es preocupante a no ser que teng una buena explicación, te diria que la ultima vez que me veia pueblo ers un mafioso que me queria matar, pero iwal desvario

Y monn pues ni fu ni fa, dice algo raro y Sess parace que ve algo, pues se le vota a ver, mira las cosas que han salido con la tonteria xDD

2 respuestas
Nherzogs

desvoto

voto sorakabanana

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. dase: 2 (n3krO, SamaWoodo)
  2. SamaWoodo: 2 (unaifg, TheDomicus)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Nherzogs)
  4. MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)
  5. TheDomicus: 1 (Ridote)
  6. No han votado: xeiss, tras, tirik, petermirror, dase, lolqop.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 709.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
n3krO
#441TheDomicus:

¿Querías sacar información sobre las 4 personas del pool en base a cómo reaccionaban? ¿Querías sacar lecturas de esas cuatro personas a partir de Moonkai? ¿Eso no implicaría que sacas también lecturas de Moonkai y que, por tanto, tu objetivo fuese sacar lecturas de MoonKai Y de las otras cuatro?

Queria dejar algo que pudiera ser un posible spilling por si acababamos linchando moonkai.

#463 estoy 90% seguro de que nezuko es town. Pero no te lo sabria explicar, por lo que hasta ahora omiti esta opinion. Para ver como se desarrollaban los acontecimientos.

#484 Sinceramente creo que no vale la pena tirar por ahi, es verdad que Sess de mafia muchas veces consigue llegar al punta de intentar liderar el pueblo, diria que normalmente desde D2 pero a veces incluso desde D1 (vaya, cuando ve la oportunidad). Y si, es un poco tirarse mierda en el tejado, pero entiendo su punto de vista de mejor tirarmela yo e ir transparente que que me la tiren otros y entonces ya no hay quien los baje de su burra.


Estoy empezando la pagina 18

1 1 respuesta
LoLQoP

#707 Y lo del safe spot?

1 respuesta
MoonKai

#699 quizá no hay asociacion w-w con peter porque ahora ha empezado a jugar como town, tengo que leerlo mas pero me estoy planteando lo de lincharlo. Lo tengo descartado salvo que tenga que elegir entre el y un TR previo

Nherzogs

#673 Ola wapa! Wellcome back

Nherzogs

#712 Complicao en realidad no se que es xDD
Supongo k se refieren al tipico voto seguro donde no te mojas y se lincha seguro, al menos yo lo interprete asi
y por eso le dije que eso no iba a pasar, 1 pq mv sin que la gente que cambie votos y pase algo no es viable, y a ultima instancia es mas safe el NL

3 respuestas
TheDomicus
#715Nherzogs:

Supongo k se refieren al tipico voto seguro donde no te mojas y se lincha seguro, al menos yo lo interprete asi

exactamente es eso

Ya estoy por aquí jejejeje

Hola @Dase

Nherzogs

#684 Que es shade? Pq no tengo ni idea y no parais de poenrlo

2 respuestas
TheDomicus

#511 No recuerdo fijarme; si me hubiera fijado, hubiera dicho que es RVS

1 respuesta
MoonKai

#708 el voto es reactivo a que se alinee contigo entiendo no?

TheDomicus

#717 Meter mierda o sembrar la duda de forma velada hacia una persona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai