La liga de los hombres extraordinarios

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Buenas noches a todos.

Traigo cores.

3
SamaWoodo

#53 Antes lo hacías, donde están tus excels? :(

SamaWoodo

Sobre lo que dice Sess de ridote, a mi personalmente sus primeros posts también me han dado una impresión parecida.

Me recuerdan a cuando jugué de mafia mi primera partida en MU y les salto mi exceso de entusiasmo en algunos posts y palabras vacías en otros xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

#67 Honestamente, el voto Desvoto de N3krO yo al menos no le veo nada. Por los loles vaya.

SamaWoodo

#71 No te sigo, ves una incongruencia ahí?

1 respuesta
SamaWoodo

#74 Entiendo tu punto y te compro el argumento.

Ahora bien, quiero pensar que lo dice porque hsta el momento lo que hay es prácticamente todo null, o vamos, es por eso por lo que al menos a mi no me llamo la atención.

SamaWoodo

#75 Pregunta, por que Lolqop?

1 respuesta
SamaWoodo

#79 Yo con Tras tengo siempre el mismo problema, y es que el hdp argumenta tan bien, que siempre le leo pueblo.

2 respuestas
SamaWoodo

#85 Buen post

@unaifg entiendo que está en tu línea no?

1 2 respuestas
SamaWoodo

#101 Y con razón

Mi opinión es que a mi en primera instancia tu interacción con ridote no me salto. Lo vi algo bastante natural y no había pensado en ll que dijo @unaifg al que le compró el argumento y considero que su duda es válida.

Sobre el post de Tras, me ha gustado su análisis, pero yo estoy en la línea de @n3krO, en otras condiciones te costaría nada y menos ir mucho más a piñón.

1 respuesta
SamaWoodo

#106 >.> Muy pronto para empezar a señalar pocketing no?

1 respuesta
SamaWoodo

#133 No hay un número determinado, pero apenas he tendido una interacción contigo para empezar a buscar "pocketings" no?

1 respuesta
SamaWoodo

#161 Buen post

Si no he podido desarrollarlo es porque estaba currando y con el móvil me da una PEREZA ENORME explayarme en nada, sin más.

De hecho, es bastante simple para tratarse de ello, IMO.

SamaWoodo

Explayarme en el movil*

SamaWoodo

#163 Chusma es lo que sois, CHUSMA.

Ahora en serio, ni palmadita ni pollas, es lo que pongo en mi post anterior, sin más.

De hecho, es curioso que digas eso cuando te pregunto si está en tu línea, algo que solo he podido destacar leyendo ambos posts, tanto los tuyos como el razonamiento de Tras.

No estas pinchando porsia no? 😜

1 1 respuesta
SamaWoodo

No se porque he puesto ese emoticón xdddd mil perdones

SamaWoodo

A la paz de dios, voy al lío.

SamaWoodo

Hasta la página 5

SamaWoodo

Comentarios de la página 5:

  • Me choca lo ya mencionado de unaifg por mí con mi pobre contestación a tras, donde dice que he escrito sin leerme el post cuando precisamente tengo que habérmelo leído cuando para poder decir que estaba en la línea de pensamiento de unafig (tras/unaifg me refiero referente al tema Sess)

  • No entiendo por que se enzarzan n3kro y moonk y luego de por medias kid por el tema de la entrada de peter. La defensa de n3kro me parece lo más natural de esa interacción, dándole puntos townie para mí.

  • Respecto al Sess / ridote, el asume como reacción natural una vez intercambiado posts con él y se deja pasar el tema de querer demostrar ser pueblo en su primer post. Compro.

  • Como dije, tengo un problema con Tras y es que siempre le leo pueblo, y en esta partida no me ha dado motivos para pensar lo contrario.

Hasta este punto, me han gustado Tras y N3kro

1 respuesta
SamaWoodo

#666 Hasta la página 5*

SamaWoodo

Perdonad, no puse la imagen en spoiler con las prisas.

SamaWoodo

#676 Terminando la 9

SamaWoodo

Voto: kidancat

De momento dejo esto por aquí.

2 respuestas
SamaWoodo

#688 #690 Me lo explicais please? Para tontos, por favor.

Página 10.

1 respuesta
SamaWoodo

#693 LMAO

Pues ### Voto: Dase

EJQUE VOTO AL SLOT

SamaWoodo

Voto: Dase

SamaWoodo

Acabo de terminar la página 10

#230

  • Unaifg, pasivo/NAI, pero no me moló que se intentará subir al tren de Tras acusándome de insulso por lo ya expuesto anteriormente. NAI

  • Moon Su clash con kid y n3kro respecto a peter no le deja ni bien ni mal, si bien a kid le deja peor y a n3kro mejor para mí, me gustaría seguir leyéndolo en la partida.

  • Por no mencionar a nadie que ya haya mencionado, me gusta la "recuperación de ridote" hasta este punto, el que si fuera mafia tras su primer post creo que los nervios se lo habrían hecho pasar peor.

SamaWoodo
1 1 respuesta
SamaWoodo

Comentarios hasta la página 10

  • Me ha llamado mucho la atención (por eso mi voto) la recogida de cable de kid (ahora DASE), me ha gustado 0

  • Me han gustado tanto la entrada de @Nherzogs y @Xeiss a la partida

  • Lo del pocketing con Tras, ya explicado.

  • Pese a lo dicho con unaifg, creo fervientemente que está leyendo bien la partida y comparto gran parte sus lecturas hasta este punto.

SamaWoodo

#342 No el suficiente

EL problema del meta, es que cuando llega el día donde no se cumple, se os cae el castillo de naipes y quedais de culo xddd

De esto ya avise pertinentemente btw

PD: Pese a todo, veo el carro natural y no demasiado mafioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai