La liga de los hombres extraordinarios

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#8 alguna vez te han dicho si te pareces a @n3kro jugando?

1 respuesta
MoonKai

#3 yo voy a intentar no querer lincharte por el tema del core y el shade que metes como la última partida xdd

Te vi como GM siendo maf y pensaba que te tenía calado pero no

Me conformo con meter en mi core al poe de @lolqop

voto lolqop

Terrorista para el pueblo últimamente, espero que trabajemos como en una de nuestras últimas partidas que sacamos cosas provechosas

1 respuesta
MoonKai

#11 esta partida eres mafioso?
#10 si te huele feo lo de meterse en el core, de esos 3 que mensaje te huele peor?

3 respuestas
MoonKai

#25 por qué crees que te lo digo?

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto petermirror

Voy dejando esto aquí

4 respuestas
MoonKai

#35 habiendote tocado mafia varias partidas, no hagas de javi porque te vamos a linchar. Si eres pueblo juega como tal y déjate de mierdas

1 respuesta
MoonKai

#34 ah lo decía porque había un meme de nekro era mafia cuando ponía puntos suspensivos, pero no te voto por eso en concreto

4 respuestas
MoonKai

#57 hay gente que trabaja bru, siempre estoy con lo mismo pero shit happens. Hasta mañana estoy poco activo

1
MoonKai

Entro de gratis y conociendo a sess y ridote la interacción a secas me parece T-T dentro del meta de cada uno town me parece natural. El torpe town rido y el sess incisivo tmb el town.

Remarco interacción porque no puede leerse a los jugadores mucho más allá.

Para confirmar si son town necesito la opinión de @lolqop , te parece w-w?

2 respuestas
MoonKai

voto unaifg

También dejo esto aqui
(Sé que estoy en peter, es un voto público visible)

1 respuesta
MoonKai

#77 te preguntas para qué y no por qué?✍️

1 respuesta
MoonKai

#67 voy a copiar un poco el meta de lolqop y digo que esto me parece
+town

2 respuestas
MoonKai

#81 es por meta/meme, lleva 4-5 partidas que todos sus reads son al revés y en espec hemos hecho algún meme con al patone aka soraghatsu al respecto

En plan buen rollo, yo estoy igual y aquí somos un poco bastante manquetes los que solemos jugar

1
MoonKai

#83 cogí túnel con él la n1 que me mataron hace dos partidas al hacerle iso, en d1 es verdad que me pasó desapercibido y al releerlo le hubiera tirado cien cuchillos

MoonKai

#82
Voy a decirlo un poco pronto pero:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/liga-hombres-extraordinarios-702025?u=Petermirror
He compartido algunos games con peter mafia y sé leerlo pueblo. Su entrada en la partida me ha parecido un claro: eh hola, estoy jugando, estoy activo, miradme. Típicamente actitud mafia de no parecer Afk pero tampoco hacer nada para no cagarla que suele hacer otras partidas. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.

A mí me gusta salir rápido del RVS e ir tirando con cosillas que veo.

Y fíjate, veo #65 que te has fijado en el voto a peter y le preguntas a otro si no pregunta por eso, pero tú tampoco has preguntado. El post #71 me parece NAI, pero lo junto con segundo párrafo de #74 y me parece +scum. Y dejo el voto visible por eso. Luego preguntas para qué y no el por qué, porque mi voto a ti se ve claro que no es RVS.

Así que aquí te explico lo que pienso, y de momento vais en cabeza los dos🤟

Por cierto peter, por si echabas de menos el emoji de que huele 🤥🤥🤥

4 respuestas
MoonKai

#82 parece que te molesta más que parezca que haya sacado algo porque crees que no hay nada y no porque sea falso

MoonKai

#89 coincido con nekro en que sess lo haría, pero la Interacción me sigue pareciendo T-T

MoonKai

#93 me paró lolqop cuando ridote me pusheó y me pareció scum. Tmb tuvo potra con la noche que lió con el conductor y no pudimos deshacer ese entuerto. Igual que paré a lolqop contigo

1 respuesta
MoonKai

#94 a Ridote ya le he dicho que no lo voy a defender siempre y menos después de las últimas partidas xdd que espabile

1 respuesta
MoonKai

#103 pero leeme xD
No era lo de los puntos, aquí está explicado #88

1 respuesta
MoonKai

#96 te compro que fueran RVS para ti aunque expresara que no lo eran

El segundo párrafo

No digo que sea así, pero creo que está bien tenerlo en cuenta por lo que pueda pasar

Con #71 y esto

(repetir que es pueblo para ver si cala la idea) y después hacer él algo parecido (decir que está moviendo la partida para ver si cala la idea).

(Perdón por los quotes en móvil).
Es un shade a Sess. Lo acusas de hacerse ver pueblo, no te mojas y dejas un por lo que pueda pasar, eso junto me parece +scum. Y de momento es mejor que la nada absoluta que hay en la partida.

1 respuesta
MoonKai

#109 pero si digo que los primeros 6 post son NADA hasta el 60 que pregunta a otro. Se pasa por la partida a aparecer sin intención de interactuar ni hacer nada.

Hablo de los primeros post de peter, nekro xd

1 respuesta
MoonKai

De hecho he dejado el link a su ISO para hacerlos constar

MoonKai

#110 cuando termine esta partida si quieres hablamos de la anterior. Repetí hasta la saciedad que había que confirmar ese conductor de bus flipeando a dark, sin más.

No hablo tampoco de que te tenga que defender esta partida, hablo de lo que te he dicho en el post de otras.

Así que dejemos meta de otros games y juguemos esta. Que al final me desviais hacia ahí y no quiero ni interesa para jugar esta

MoonKai

#112 #116

Su entrada en la partida me ha parecido un claro: eh hola, estoy jugando, estoy activo, miradme. Típicamente actitud mafia de no parecer Afk pero tampoco hacer nada para no cagarla que suele hacer otras partidas. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.

Peter se le nota mucho cuando se esconde. Analicemos:

  • Su entrada me parece en la línea de otras suyas scum.
  • Le dejo el voto para ver que hace (y no hace nada salvo preguntarle a otro).
  • Le digo que no es RVS
  • Sigue sin preguntarme por qué.

La culpa la tienen #8 que empieza ya desviando tema core y puntos suspensivos sin mojarse en una coña propia de las últimas partidas con Domicus, ni saluda ni se mete en nada.

#12 hace un mensaje sobre los post que necesita un recuento. Relleno, no saluda, vota ni interacciona con nadie, pero sigue activo, ojo.

Interacciono con él y me responde #25 tajante y seco, no pregunta por qué, no quiere centrar el foco sobre él (impresión mía).

Le voto a ver qué hace. Ya he resumido lo que pasa después.

No me compras el argumento? No me lo compres. Le he votado por lo que he dicho, si te molesta mira a otro lado y pon el foco donde quieras, como si me quieres pushear por ese voto que te he argumentado.

Lo que te pido es que no malentiendas lo que creo que he explicado claro y te he detallado. Si no me entiendes lo dejaremos por imposible porque tampoco puedo explicar más sobre el tema con lo que llevamos. He salido del RVS con lo minimo para empezar a crear interacciones, como ha hecho sess con ridote. Y el que ha huido del foco ha sido peter a mi parecer. Ahí tiene mi voto y si por un casual cayera y fuera, detrás voy a por unai con la información actual de la partida que es prácticamente nula. Fin

1 respuesta
MoonKai

#118 kid y yo somos mafia, has resuelto la partida fiera, enhorabuena. Estábamos avasallados ante tu presión y le he pedido auxilio 🌚

MoonKai

#119 relacionarte con peter si flipea wolf para cuando relea mi ISO o me relean si muero y no se me olvide porque en las relecturas rápidas estas cosas yo por lo menos no las veo si no las dejo escritas

1 respuesta
MoonKai

#122 ha sido a la segunda que le he dicho que no era RVS, como para ignorarme cuando le he buscado la respuesta 🌚

Del resto no opinas nada? Que te parece la entrada de peter, simplemente no estás de acuerdo con mi lectura supongo, y que sin embargo lo lees completamente NAI porque no hay nada, no?

1 respuesta
MoonKai

#129 creo que podremos trabajar juntos. +Town

Voy a entrar en modo diagonal kai. Pero mañana tengo día libre, mañana y tarde para interaccionar

MoonKai

#131 cambio el voto rvs por peter diciendo que lo voy dejando por ahí, que hay motivo y luego #39
Creo, cito de memoria que estoy conduciendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai