La liga de los hombres extraordinarios

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Muy pronto queréis entrar vosotros en el core…

2 respuestas
Petermirror

Cada 30.000 mensajes tenemos un recuento, nos faltan unos cuantos aún para llegar

Petermirror

#16 Diría que no.

1 respuesta
Petermirror

#24 sabes si en esta le ha tocado mafia?

1 respuesta
Petermirror

#30 Ni idea, usa destello e ilumíname

1 respuesta
Petermirror

#39 Me alegra saber que hay un argumento más poderoso detrás, que lo de los puntos suspensivos.
Puedo saberlo?

12 respuestas
Petermirror

#54 Y qué piensas de que señale ese detalle Moon?

3 respuestas
Petermirror

Acabo de salir del trabajo y veo que tengo 17 notificaciones, así que voy a comer y leo

1
Petermirror

A ver, primero vas tú @kidandcat
Sueltas el post de #57 en la página 2 de la partida, a poco más de 50 posts y me pides que me moje, acerca de qué exactamente? de los saludos de la gente y los votos troll de los primeros posts? de Moon con sus teorías disparatadas y absurdas? dime exactamente qué hay en esos 56 posts para que te haya dado la impresión de que no me estoy mojando.
En esos pocos posts:

  • Señalo a la gente que quiere incluirse en el core demasiado pronto
  • Le pregunto a Moonkai que es lo que le ha olido mal de mi en un par de posts.
    Luego veo #117 mi actitud de "paso por aqui, dejo un mensaje de relleno, y hasta luego lucas". Más aún cuando tú en ese momento de la noche sólo habías escrito dos posts a tu amiguito contando batallitas anteriores.

A mi sinceramente lo que me parece es que esos comentarios son manipuladores y buscan ponerme en el disparadero e implantar la semillita en la cabeza del resto de jugadores para que lean mis posts con una idea preconcebida, y esa actitud es muy poco sincera y mafiosa

3 respuestas
Petermirror

Y ahora tú @Moonkai
Tenemos en #88 el post de la acusación. De nuevo no sé qué quiere que haga cuando llevamos 1 hora de partida y la única interacción es un jugador recriminándole a otro que se defina como pueblo.

#88MoonKai:

. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.

Esto es sencillamente MENTIRA, pues en #34 le pregunto por los puntos suspensivos y en #52 le pregunto por la acusación. Pregunta que, fue ignorada hasta el posts en el que me acusa

#121MoonKai:

Peter se le nota mucho cuando se esconde. Analicemos:

Su entrada me parece en la línea de otras suyas scum.
Le dejo el voto para ver que hace (y no hace nada salvo preguntarle a otro).
Le digo que no es RVS
Sigue sin preguntarme por qué.

De nuevo mentira, pero como Moon no lee, solo escribe

#121MoonKai:

no saluda

Vaya, soy un maleducado

Estos van a ser tus argumentos para tunnelearte en esta partida?

1 respuesta
Petermirror

voto: kidandcat

Moon puede que esto lo esté haciendo sin malicia, porque está en su naturaleza, pero de ti me creo menos que el push sea sincero

2 respuestas
Petermirror

De los demás, agradezco el sentido común de @n3kro, aunque me sorprende un poco que haya sido el único.
Para mi del tema Sess-Ridote no hay nada que rascar, solo recuerdo haber jugado una partida con Sess y fue bastante perro de presa, así que me encaja perfectamente que haya saltado rápido ante el "yo soy pueblo y muy pueblo"
@lolqop pues, encantado de que la manipulación de Moon en los primeros posts le parezca town, y que mis posts son fluff pero los de Moon señalando cosas como lo de los puntos suspensivos no.
Pregunto una tontería:

#26Petermirror:

#24 sabes si en esta le ha tocado mafia?

Y ay, scum!

#129LoLQoP:

Pero qué respuesta esperas con esta pregunta? +scum

Pregunta Moon una tontería:

#18MoonKai:

esta partida eres mafioso?

y aaaaaaaanda, esta vez al tito Lol no le parece scum, me cachis

2 4 respuestas
Petermirror

#170 Realmente la estructura del post es común en él, lo de dar puntos town o mafia en base a comentarios aislados, a veces con más acierto, otras con menos, a ver si comenta un poco más acerca de por qué se le olvidó el mafiapoint para su megasuperamigo Moon
#171 No sé que pretendes demostrar con esa foto, que hay 10 horas entre un post y otro que son las 10 horas de acostarme, dormir, levantarme y llegar a la oficina? xD Ya que estás, tendrías a bien opinar acerca de por qué Moon me acusa de no preguntarle por su voto cuando si lo hago?
#172 Y no tienes por qué hacer nada con el voto, o si... como tú prefieras, tienes el voto porque tu argumento me pareció manipulador y tendente a poner el foco en mi

1 1 respuesta
Petermirror

#191 Por las mañanas nunca voy a leer, ya tenga sobre mi 50 menciones o 7 votos

Petermirror

#236 Quieres forzar el empate más porque ves mal a Unai o porque ves bien a Kid?

3 respuestas
Petermirror

#210 #212 La verdad es que estos cálculos de quien es town y quien wolf basándose en los slots al votar me parece que tienen bastante más de aleatorio que de razonado. En mi opinión los timings en los votos fuera del final del día están mas relacionados con las personas que están leyendo la partida en ese momento que con el bando.
Creo que he sido de los que más (sino el que más) ha razonado su voto en Kid, y aún así me pones como el top1 mafia, seguramente porque te encaja en la idea preconcebida que tienes, cuando hay gente que literalmente ha entrado y votado sin más.

2 respuestas
Petermirror

#242 Pues por eso mismo, quería saber cuál era su motivo para querer forzar un empate ahí, me sonó un poco a excusa para meter el voto sin fundamentar demasiado

1 respuesta
Petermirror

desvoto

Quito esto que no me gusta dejar el voto cuando no voy a poder estar leyendo la partida

2 respuestas
Petermirror

#322 Voy leyendo hasta aquí, ya te lo digo yo por qué le huele peor, porque ya ha decidido que soy mafia, y ahora le toca adaptar la realidad a su pensamiento, que es verme mafia, cuando en los D1 mi participación siempre es bastante similar.
De hecho, en mi última partida fui pueblo y mi D1 tuvo poca chicha

2 respuestas
Petermirror

#460 solo recalcaba la tontería que es lo que dijiste de “soy mafia porque juego como jugué cuando era mafia” no Moon, el tiempo que tengo y los momentos de leer son los mismos sea mafia o pueblo.

1 respuesta
Petermirror

#459 Opino que si en vez de quitar el voto lo hubiese dejado, habría encontrado la forma de criticarlo también. Es cierto que en una partida de tanta gente que la mayoría es 8, pues tiene menos importancia, pero el voto llevaba las suficientes horas puesto como para haber ejercido presión, si ahora cuando lea más a fondo entiendo que sigue mereciéndolo, se lo volveré a poner, aunque por lo que veo, no va a ser necesario

Petermirror

#378 por qué piensas que la mafia ha estado activa? sospechas de alguno de ellos? En algún post posterior he leído lo de Moon pero acabas poniéndolo en null, y ese mensaje suena a que tienes a alguien en el punto de mira.
El resto de tu post de lecturas, son todos pueblos

1 respuesta
Petermirror

#507 Puedes saltarte los post de Kid por el momento, cuando llegues al presente descubrirás por qué, quizá así se te haga más amena la lectura

Petermirror

#429 Realmente que mi mensaje tuviese o no respuesta no es algo que pueda controlar yo, como para que sea más scum o menos por ello. Y, realmente el sentido de ese post, a pesar de que fuese un poco en tono de broma, era remarcar eso que dice de

#24Ridote:

cuando te toque mafia nos vamos a cagar.

como si supiese ya, que en esta no le ha tocado mafia.
Pero como digo, la ausencia de respuesta al reply debería decir más de él que de mi.

Petermirror

#41

#41Sesshoumaru1:

Pregunta: ¿Cual era tu intención diciéndole a la gente que eres pueblo?

Sesshoumaru1 #8Ago '21Moderador
Soy pueblo chavales, gracias por preguntar

A 2021 me tuve que ir

Hablando ya un poco en serio, su tono y sus posts parecían similares en su partida pueblo y en la partida mafia, quizás diría que la town es un poco más "conciliador" pero tampoco demasiado, sinceramente no creo que se vaya a poder sacar mucho de su tono al interpelar al resto de jugadores.

Petermirror

#534 Es que no tiene mucho sentido desincentivar el lynch de Sama por dar poca información, y querer no linchar que da menos información aún

1 respuesta
Petermirror

#541 Yo no estoy votando a Sama, ni digo que debas votarlo, solo remarcaba lo incongruente de no querer lincharlo porque no va a dar info, y sugerir no linchar a nadie. Evidentemente si no crees que pueda ser mafia no debes votarlo.

2 respuestas
Petermirror

#542 Gran parte de ese "conflicto" está ocasionado por la lectura inicial que hizo Kid acerca de mi, y la posterior defensa de Nekro hacia mi persona, o más bien, como dijo él, el ataque a su argumento. Por si, en el caso de que seas town y no tengas compis por discord que te puedan informar, te interesa conocer el motivo que inició todo

1 respuesta
Petermirror

#547 Tienes buen feeling con Ridote por un post en el que me defiende por las acusaciones de Moon, pero a la vez tienes malas sensaciones de mi, y también de Moon xD
Significa eso que crees que Moon tiene razon en su ataque hacia mi y por eso me ves mal?
Significa eso que crees que no tiene razon en su ataque y por eso ves bien a Ridote al señalárselo?
Significa eso que crees que Moon no tiene razón en su ataque hacia mi, pero a la vez crees que hay otros motivos para atacarme?, en ese caso, cuales serían?

1 2 respuestas
Petermirror

#558 que te parece el último post de Soraka, ya que estás por aquí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai