La liga de los hombres extraordinarios

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Pole

sorakabanana

#61 Bien visto, a mi me parece raro y si no me equivoco (ando leyendo) @n3kro deberías responder a esto.

1 respuesta
sorakabanana

#88 no entiendo este post, a donde querías llegar? Creo que al final terminas no diciendo mucha cosa y no se si esperabas que fuéramos a leer otra partida para contrastar una información que me dice bastante poco sobre el RVS.

sorakabanana

#93 Este post de @kidandcat no acaba de gustarme

#83SamaWoodo:
#79 Yo con Tras tengo siempre el mismo problema, y es que el hdp argumenta tan bien, que siempre le leo pueblo.

No eres solo tú. Yo a Tras a no ser que se le escape un slip, sé que va a ser muy dificil ponerlo en un bando u otro hasta al menos D2.

Lo encuentro muy insulso, si bien a samawoodo si le leo una opinión honesta, kidancat encuentro que hace ver cómo que opina algo para acabar no opinando nada.

Por ahora lo más reseñable.

voto kidandcat

Y sigo con mi opinión sobre el sess va ridote

1 respuesta
sorakabanana

#106 yo no lo descarto xD 🙄

sorakabanana

En cuanto al ridote vs sesshoumaru, me parece genuina tanto la presión de sess como la defensa de Ridote, si bien luego no me gusta que Sess de explicaciones de más con el tema del powerwolfing. Ahora bien, me gusta que empiece mordiendo, es algo favorable para el pueblo y que no creo que pueda mantener en el tiempo sin levantar sospechas en caso que sea mafia.

Mi lectura de Ridote por ahora también es positiva, le veo intentando mover el día... Y me molesta bastante leer a gente ensuciando su juego diciendo que en no-se-cual otra partida se la jugó. Cuando tenga indicios de que puede ser mafia ya le presionaré, pero me molesta que se le ataque preventivamente cuando su actitud ha sido positiva.

1
sorakabanana

#250

Es fácil decir que uno de los últimos votos (tu, sess, soraka) es mafia

Este post? No entiendo como sospechas de la presión a Kid si encima sale mafia, estando la mayoría en 8 votos xD

#262 Bastante de acuerdo en este post.

A estas alturas reviso a Jiub #269 y no acabo de entender demasiado bien por que se ha difuminado la presión sobre Kidandcat si ni siquiera ha reaccionado a la presión.

Sigo con la página 10 pero que mierdas es un shades? Porque ya bastante complicado es leer una partida de 15 para encima estar descifrando que estáis diciendo en realidad.

1 respuesta
sorakabanana

Página 10:

He hecho un esfuerzo para leerla detenidamente porque es para leerla en diagonal, MUCHA paja por parte de kidancat, un tocho post para explicarse con Petermirror en algo que tiene 0 importancia.

O este post: #284

Donde hace un resumen de la partida sin decir nada.

ya lo moverá espero, porque si se planta en mi y no mueve más la partida esta tarde me lo voy a comer vivo.

Vaya lo peor de Petermirror es que tenga tu voto en ti, por lo demás no te veo decir nada que tenga un mínimo interés.

#285 Moonkai tampoco se moja

#289 Al menos te mojas un pelín, pero le falta mucha chicha a tus posts, porque desde luego no está siendo por falta de tiempo.

Volvemos a Moonkai, #290 #291

Poca argumentación en su poe (veremos si más adelante lo soluciona) y volviendo a los timmings, que es algo que me parece paja pura y dura...

#293 Este post me gusta pero insuficiente por ahora

RPV p10: Kidandcat me huele mal, lo veo demasiado pasivo y sin querer mojarse

Moonkai tampoco me gusta, se me hace cuesta arriba leerle y al final me da la sensación que tampoco se moja

A ver si finalmente hacen esos posts que prometieron o si se ha quedado en nada.

Sess bien, defendiéndose, sigo un poco con la mosca detrás de la oreja por haber dado explicaciones de más al principio, pero por lo demás bien.

Unaifg otro que estoy viendo muy suave por el momento, aunque estoy más alineado con sus opiniones.

2 respuestas
sorakabanana

#502 Lee lo que estoy cuoteando por favor, porque no afirmo que Kidandcat sea mafia sino que tiene cojones el post de LolQop donde pone como "fácilmente mafiosos" a los que han empezado al wagon en Kid.

Acabo de ver lo del reemplazo, tengo que leerme el resto del día pero me huele a que mis lecturas iban bien encaminadas.

1 respuesta
sorakabanana

#327 Me gusta este post, tengo buen feeling con Ridote

Y malo con Moonkai y Petermirror (y con kidandcat rip)

Respecto a esto, lo siento por @Dase que acabas de entrar de reemplazo pero para mí el flip de D1 es Kidandcat, no le conozco de otras partidas pero me ha dejado muy malas sensaciones y la impresión de que es mafia.

2 respuestas
sorakabanana

#559 Por no haberme mojado hace unos minutos he dicho abiertamente lo mal que me hueles.

Ay ese voto reactivo :)

1 respuesta
sorakabanana

#549 Tengo que opinar lo mismo que Ridote para que me de buen feeling? Su post es directo y me parece honesto, coincido en parte de sus ideas, evidentemente no en todas porque tu d1 no es el peor pero no me has inspirado confianza.

1 respuesta
sorakabanana

votantes Dase

sorakabanana

votantes kidandcat

sorakabanana

#574 WTF XD

O te has equivocado citando o no entiendo yo.

Sinceramente, para mí el linch de d1 y lo siento por Dase porque si es pueblo sé que va a aportar mucho, es Kidandcat. Su D1 me ha parecido muy scum y me ayudaría a acercar posturas con gente como n3kro que los tengo bastante en null.

Ahora bien, tu D1 no se queda corto, mucha paja y texto para acabar haciendo muy poca cosa en mi opinión.

sorakabanana

#579 No me desagrada para nada

desvoto

voto moonkai

sorakabanana

#588 Y por que no te gusta que te siga el voto si según tu el único problema es que no he estado activo? :thinking:

Porque huele a que realmente quieres lincharme porque lo ves fácil y no me gusta...

1 respuesta
sorakabanana

#595 Simplemente no he entendido en ningún momento que tuvieras mala opinión de mí, sino que te quejabas porque estaba siendo inactivo.

Pero bueno, si se le va a dar a Dase un día más por lo que puede aportar si es pueblo (para mí es el linch de hoy porque lo de Kidandcat me ha parecido bastante cantoso) estoy encantado de ir a por Moonkai que no se ha quedado corto.

1 respuesta
sorakabanana

Comentar que me gusta lo que estoy leyendo también de Nherzogs, bastante en sintonía con mis opiniones.

1 respuesta
sorakabanana

#608 me hace gracia un post resumen de tu visión y hablas de otra partida, de hacer f6 y un tocho sobre el meta de sess xD

Luego te extraña que te vote.

Y donde dices quien te parece pueblo o mafia te limitas a decir que unos bien aunque no compartáis todas las opiniones y otros mal.

Tanto texto y eres incapaz de apoyar tus lecturas de argumentos?

Lo dicho, mucho ruido y pocas nueces. No te veo con ganas de resolver ni sacar impresiones, montar un core o un poe, solo veo que intentas quedar bien con tu super actividad pero luego no se ni por qué te parece mal mi día (me estás votando, aunque bien se que es porque no te va mal sacarme de en medio al tenerte mal visto, otra actitud pro mafia para mí).

En ningún momento te he visto intentar ni acercar posturas ni preguntarme, solo reactividad de tu parte.

2 respuestas
sorakabanana

#614 Voto reactivo cuando llevo desde antes que te molestaras en citarme diciendo que hueles mal?

Ya, claaaaro

En cambio tu, que me has ignorado, me calzas un voto sin argumento como respuesta a decir que hueles mal.

Deberías repasar conceptos.

Sólo por la tontería del shade (que ni idea de que es pero lo que te importa es escribir mil posts sin chicha siendo ilegible) me dan más ganas de lincharte xD

1 respuesta
sorakabanana

#614 ah sí, añadir que me tenías en tu "poe" cimentado sobre la friolera de ZERO argumentos.

Los mismos que tienes en tu lista de towns 🙄

sorakabanana

#622 si y no, mi voto viene de más atrás.

Sigo pensando que el slot de kid es mafia pero no me voy a enrocar allí dejando de lado lo que pasa en la partida.

#614MoonKai:
por lo que me están diciendo me has votado después de este post
ay el voto reactivo

Que te lo han dicho por el discord?

1 respuesta
sorakabanana

#643 no pongo la mano al fuego ni por sess ni por nherzogs, pero parece que hay 1+ mafia porque te lo dicen los astros... Por qué te lo parece?

Porque al final revivirá Samu y su horóscopo xD

@samawoodo a ver si vas al lío de una vez porque al final tendre que usar la porra 👮‍♂️

1 respuesta
sorakabanana

#644 tienes más de un post mío que responde a esto.

Sinceramente la sensación que tengo ahora.mismo es que intentas ensuciar la partida, parece que disparas posts como una metralleta pero ni uno me parece necesario, el tocho de #631 a santo de que viene? Porque ni siquiera responde a lo que escribe Sess.

1 respuesta
sorakabanana

#658 No, no los tienes escritos, tu mayor argumento (y único) para votarme es que tengo mala lectura de ti...

Curioso que me digas que miento cuando spameas 20 mensajes entre ellos diciendo que no he argumentado por qué me hueles mal, cosa que si he hecho y puedes hacer un ISO muy facilito para leerlos.

Ayuda no escribir 10 mensajes por página a que tengan idea de tus lecturas, para mí tu D1 ha sido ensuciar el hilo vistiéndolo de participación.

sorakabanana

#663 la base de tus reads es una lista sin más?

1 respuesta
sorakabanana

#675 pues lo siento pero soy totalmente incapaz de seguir tu razonamiento.

Es que son argumentos que reducidos al absurdo se leen tal que "hay tmi porque al decir que son un par sabe que no hay 4 mafias"

No me jodas moonkai, me parece estúpido que estés liando con este tema, lo suyo hubiera sido un perdón por el retraso, vamos a hablar de cosas importantes. Pero sigues erre que erre en algo que no lleva a ninguna parte creo yo.

sorakabanana

#678 ventilador de.mierda soraka mientras está moonkai como una turbina de avión, si.

Que caro te ha salido un meme voto a tu compi que tienes que ir escondiendo la mano (#672 )

Y moonkai diciendo que estoy echando mierda a Lolqop cuando solo le pido que argumente xddd

Però el del ventilador de mierda es soraka.

Venga mafia podéis proceder al wagon sobre mi, espero que gente que creo que es pueblo @n3kro (creo que por lo de kid) @nherzogs @tras estéis atentos a como se desenvuelve el eod, porque estoy hasta la p. De salir linchado en D1 por qué si no hago nada estoy de tapado y si lo hago "vuelve el ventilador de mierda"

1 respuesta
sorakabanana

#691 A mí para empezar.

Pero sobretodo hago referencia a ensuciar el día con posts insulsos, llenando páginas y páginas de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai