La liga de los hombres extraordinarios

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, TheDomicus)
  2. MoonKai: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Nherzogs)
  3. dase: 1 (n3krO)
  4. TheDomicus: 1 (Ridote)
  5. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  6. No han votado: xeiss, tras, tirik, petermirror, samawoodo, dase.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 657.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#616 si no leo y respondo a cómo se ha ido formando el lio, cómo quieres que conteste, inventandomelo? ya he respondido a esa acusación con mi explicación

LoLQoP

#651 #652 Partimos de la base de mis reads: #605

de 8 slots que tengo como candidatos a lynch, mágicamente, aparece un nuevo wagon en MoonKai (que tengo como un townread fuerte), y recibe tres votos.

Estadísticamente, desde mi PoV, hay posibilidades de que haya alguien peludo.

Y ya os respondo lo que me vais a decir a continuación:

SamaWoodo: 4 (LoLQoP, unaifg, Tras, TheDomicus)

Aquí, tengo dos townreads, y luego a TD que se une. Puede haber 1+ mafia? Si claro, pero es menos probable.

Y del wagon de Kid ya hablé con MoonKai #206

1 1 respuesta
unaifg

#635 me refiero a lo de "carne de cfd", lo que entiendo es que crees que si te ve mal puedas ser tu el Lynch hoy? (De ahí lo de que le des importancia, si lo he entendido mal dime)

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

La versión habitual del bot ya está online. Se activará la versión de prueba 10 minutos antes del EoD y se redirigirá su output a un fichero de texto para evitar que un posible bug afecte a la partida. En caso de obtener un rendimiento satisfactorio, se activará de nuevo la versión de prueba, pudiendo postear 2-3 mensajes seguidos. Disculpen las molestias :angel:

SamaWoodo

Comentarios de la página 5:

  • Me choca lo ya mencionado de unaifg por mí con mi pobre contestación a tras, donde dice que he escrito sin leerme el post cuando precisamente tengo que habérmelo leído cuando para poder decir que estaba en la línea de pensamiento de unafig (tras/unaifg me refiero referente al tema Sess)

  • No entiendo por que se enzarzan n3kro y moonk y luego de por medias kid por el tema de la entrada de peter. La defensa de n3kro me parece lo más natural de esa interacción, dándole puntos townie para mí.

  • Respecto al Sess / ridote, el asume como reacción natural una vez intercambiado posts con él y se deja pasar el tema de querer demostrar ser pueblo en su primer post. Compro.

  • Como dije, tengo un problema con Tras y es que siempre le leo pueblo, y en esta partida no me ha dado motivos para pensar lo contrario.

Hasta este punto, me han gustado Tras y N3kro

1 respuesta
SamaWoodo

#666 Hasta la página 5*

SamaWoodo

Perdonad, no puse la imagen en spoiler con las prisas.

MoonKai

#629 he leido a tras al postear que se me iba a la ultima pagina en el timeline actual de la partida
Pues nada soraka, ya he visto el camino que has cogido, suerte

sorakabanana

#658 No, no los tienes escritos, tu mayor argumento (y único) para votarme es que tengo mala lectura de ti...

Curioso que me digas que miento cuando spameas 20 mensajes entre ellos diciendo que no he argumentado por qué me hueles mal, cosa que si he hecho y puedes hacer un ISO muy facilito para leerlos.

Ayuda no escribir 10 mensajes por página a que tengan idea de tus lecturas, para mí tu D1 ha sido ensuciar el hilo vistiéndolo de participación.

LoLQoP

#664 Porque ya me conozco yo los EoD donde pasa de todo y ya he acabado como top wagon de la nada anteriormente.

No es shade como tal, pero ese tipo de lecturas las considero parecidas en cuanto a intención, en las que puedes recular a un lado u otro en un momento dado. Por eso le pido que se moje.

Y que cuando intento interactuar con él, se tenga que ir, me pone triste :cry:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#631 No te voy a engañar, la lógica me parece que es de gorrito de plata over9000, y sin embargo creo que es que simplemente es tu manera de admitir el retraso supremo. Yo no veo ningún tmi por ningún lado, y viendo el wagon instantáneo que se ha montado y como ha transcurrido, no me gusta el push por ahora.

Sin embargo estamos en un empate y quiero ver como alguien se moja y lo decanta hehe

2 respuestas
n3krO

me acabo de la despertar de la siesta ma pongo a leer

1 respuesta
sorakabanana

#663 la base de tus reads es una lista sin más?

1 respuesta
MoonKai

#659 sess dice que veo TMI en que una persona piense que hay más de dos mafias. Le explico donde veo que hay TMI porque yo no he visto el TMI ahí. Y dices que no respondo a sess. El que está ensuciando eres tú soraka. Estoy respondiendo a lo que se me demanda.

1 respuesta
unaifg

#666 esto quiere decir que aún estás por la página 5?

1 respuesta
MoonKai

#672 sigo sin entenderte, yo estoy convencido de que ahí hay un pequeño TMI xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw soraka huele a ventilador de mierda la verdad, me ha dado los feels de la época buena de decir 23635636 cosas sin sentido y que la gente se quede rotísima y se salga con la suya

1 4 respuestas
Dase
#672Sesshoumaru1:

Sin embargo estamos en un empate y quiero ver como alguien se moja y lo decanta hehe

Si esto fuesen las 21:59 ten claro que entre Moon al que leo bien, y Sama, al que ni fu ni fa, voto a Sama.

Es más, si quieres rompo el empate ahora mismitico

MoonKai

#678 está yendo a por lolqop ahora tmb xd

unaifg

#677 yo no veo el tmi ni en un lado ni en el otro, si acaso puedo verte un slip en el "me comentan" pero no creo que tenga más recorrido la verdad

#678 esto si lo hubiera dicho yo sería un shade? 🤔 Estoy de acuerdo, eh? Me dices que es una estrategia mafia y está calculado el timing y todo y me lo creo perfectamente

1 respuesta
sorakabanana

#675 pues lo siento pero soy totalmente incapaz de seguir tu razonamiento.

Es que son argumentos que reducidos al absurdo se leen tal que "hay tmi porque al decir que son un par sabe que no hay 4 mafias"

No me jodas moonkai, me parece estúpido que estés liando con este tema, lo suyo hubiera sido un perdón por el retraso, vamos a hablar de cosas importantes. Pero sigues erre que erre en algo que no lleva a ninguna parte creo yo.

LoLQoP

#674 Me baso es que sois nulls, y estoy intentando trabajar en leeros, habiendo empezado por uno de vosotros tres (que la verdad ha coincidido casualmente).

Sesshoumaru1

#681 Shade es cuando lo haces un poco de tapadillo, ahí le estoy diciendo directamente las cosas xDD A ver si esta partida va a ser la de "todo es shade"

1 1 respuesta
SamaWoodo

#676 Terminando la 9

SamaWoodo

Voto: kidancat

De momento dejo esto por aquí.

2 respuestas
LoLQoP

desvoto

Tirik

#686 Tienes que estar de coña.

1 3 respuestas
sorakabanana

#678 ventilador de.mierda soraka mientras está moonkai como una turbina de avión, si.

Que caro te ha salido un meme voto a tu compi que tienes que ir escondiendo la mano (#672 )

Y moonkai diciendo que estoy echando mierda a Lolqop cuando solo le pido que argumente xddd

Però el del ventilador de mierda es soraka.

Venga mafia podéis proceder al wagon sobre mi, espero que gente que creo que es pueblo @n3kro (creo que por lo de kid) @nherzogs @tras estéis atentos a como se desenvuelve el eod, porque estoy hasta la p. De salir linchado en D1 por qué si no hago nada estoy de tapado y si lo hago "vuelve el ventilador de mierda"

1 respuesta
MoonKai

#688 como estrategia mafiosa está de puta madre xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai