La liga de los hombres extraordinarios

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Voto Soraghatsu

Voto unaifg

¿Quién quiere un core?

1 5 respuestas
TheDomicus

Se me ha complicado un poco el día, así que intentaré postear después de comer; si no, me tenéis a la noche a tope.

Perdón😭

2 respuestas
TheDomicus

Estoy por aquí, me tengo que poner al día

3 2 respuestas
TheDomicus
#85Tras:

Sess pueblo y Ridote mafia: Sess lo ha pillado y Ridote no se ha revuelto mal. Me cuesta ver a Ridote mafia exponiéndose desde el comienzo del día.

La vez que Ridote fue mafia conmigo (en la de pokemon) se expuso bastante. En la última que fue mafia (la isla) realmente hizo comentarios super mafiosos en el picking, pero como le dimos LoLQoP y yo un townlock desde el principio pues pasamos completamente xddd

Hay algo de este post que no me gusta mucho... :new_moon_with_face:

Aunque es verdad que #65 me ha agradado.

#169 buen post jejejejejejeje

#190 ya somos dos (bueno, tres porque Peter también está)

1 respuesta
TheDomicus
#204Sesshoumaru1:

Antes de que digas que yo he hecho eso con #29 (Así nos lo ahorramos), las implicaciones de ese post son muy diferentes a las implicaciones de tu post.

¿Cuáles son las diferentes implicaciones?

#233Sesshoumaru1:

Es que literalmente me estás diciendo "No sé porqué me cuentas estas cosas si paso de leer tu meta", y no sé exactamente qué esperas que te conteste al respecto. ¿Un aplauso?

Esto es un shade enorme a @Ridote.

1 respuesta
TheDomicus

Me está costando muchísimo formular el siguiente mensaje xd en mi cabeza es claro, pero me cuesta ponerlo en palabras.

Le estás dando importancia al contexto de #18 (RVS), pero no a #26 (que para mí es un mensaje de RVS). Te gusta #61, pero obvias el contexto en el que trascurre lo que señala Tras sobre @n3krO

No me ha gustado esta secuencia (al menos como yo la he entendido, que quizá la he entendido mal xd)

Lo peor es que creo que coincido en muchos posts contigo, pero esta secuencia... uf.

La reevaluación que señalas de MoonKai a n3krO la releeré ahora, que llevo 13 páginas seguidas anotando cosas. O sea, sé que es más o menos por el post #220, pero quiero volver a leerla porque aunque a mí también me ha gustado y entiendo por qué lo metes en el core, necesito cerciorarme de que es genuina.

#385 creo que se refiere a que votan basándose en los votos de la gente

3 respuestas
TheDomicus

Y ahora me voy a releer lo que dije de la reconducción del argumento de Moonkai las páginas 12 y 13, que el lunas ha hecho uno o varios tocho posts que he skipeado porque no puc més

TheDomicus

#398 esto iba para @LoLQoP xd de tanto reformularlo al final ni te mencioné, sorry

2
TheDomicus

#405 Cállate que luego te he defendido de Sess

#405Ridote:

#398 para quién va ese mensaje. Cabrón tienes prisa o qué

Iba para LoLQoP, como indico en #403. Es lo que tiene reformular y llevar 1 hora leyendo y escribiendo xd

1 1 respuesta
TheDomicus
#407n3krO:

A quien le dedicas estos parrafos porque se quedaron un poco al aire a falta de una cita o mencion

A LoLQoP xd

1
TheDomicus

#378 :new_moon_with_face:

¿No os parece que el lynch a SamaWoodo en D1 se está volviendo un safe spot, como lo es (o ha sido) el lynch de raul en D1?

O sea, que Sama ya tiene antecedentes de ser linchado en D1 siendo mafia (o al menos de actuar igual como mafia), pero me parece que es muy cómodo acabar ahí.

#386 ¿y tú?

5 respuestas
TheDomicus

#412 Es verdad que ha sonado agresivo, pero era un mensaje con amor.

Realmente señalo que (o creo haber señalado, porque fue de los primeros posts que escribí) que en la partida de pokemon te expusiste muchísimo siendo mafia y en la siguiente excepto por mensajes que eran scummy del picking tampoco te expusiste tanto.

pero vamos, que la puedo haber liado posteando xd

Yo entiendo tu postura de estar jugando esta y no otra; pero hay cuestiones que no se pueden obviar. Es como rechazar las mecánicas de la noche: ni tanto, ni tan poco.

1 respuesta
TheDomicus
#417n3krO:

#414 Era pregunta trampa porque los 4 hasta ese momento me pareció que habiais participado poco.

Si acaso Xeiss un poco mas que los otros 3, pero igualmente no veo info suficiente para meterles un tiro.

¿Entonces qué querías conseguir con ello y qué lectura sacas de lo que ha contestado #386?

#416unaifg:

Supongo que la mejor manera de comprobarlo será presionarlo y ver si es asi o no, ¿no? o has visto tu algo reseñable?

Yo solo digo que es plantar el voto ahí es ponerse en una posición muy cómoda porque:

1- Si está AFK no se puede defender, por lo que la presión solo surte efecto cuando aparezca.
2- Ya tiene antecedentes de ser mafia y tener low profile (saliéndole el tiro por la culata)
3- Ya tiene antecedentes de ser pueblo y tener low profile

También puede ser que sus compis mafiosos (si asumimos que es mafioso) le avisen, por lo que no le pillará por sorpresa y su reacción no será genuina.

En resumen, que entiendo el voto y me parece muy bien que se use, pero no creo que la mejor opción sea quedarse pillados ahí. Conociendo cómo se ha tratado a SamaWoodo, tengo la sensación de que eso puede pasar.

4 respuestas
TheDomicus

#425 Si no aparece, de poco servirá.

Es verdad que tampoco creo que haya darle una impunidad, ¿eh? Pero bueno, que yo lo dejo ahí y que si queréis a Sama me parece bien xd

1 respuesta
TheDomicus

#427 Es que yo no veo que Ridote haya dicho que no vaya a leer la información. Él te ha dicho que le da igual que tú te dediques a hacer powerwolfing en otras partidas y que ese sea tu meta porque en el momento en el que él se equivoque a lo bestia (que le pasa) tú vas a ignorar que ese sea su meta y le vas a pushear (con razones).

Lo puedo llamar shade o puedo decir que estás mintiendo y estás usando un argumento que es mentira, porque él en ningún momento te ha dicho que no vaya a leer. Y si lo ha dicho, por favor, pásame el post xd que por más que lea no lo veo.

#429 qué bien hablas, hijo.

#432n3krO:

Digamos que eres mafia y te preguntan sobre una lista de 4 personas que apenas aportaron a la partida para que digas a quien matarias.

Que harias?

Pues a ver, es bien sencillo. En este caso dices que disparas a SamaWoodo y para adelante, porque es el que "peor" visto está de los 4 y nadie te va a reclamar absolutamente nada por decir ese nombre.

¿Que eres mafia y Sama es mafia? Pues puedes seguir con la misma idea o votar a cualquiera de los otros tres porque, como tú bien has dicho, apenas han aportado a la partida.

Y ahora, para aclararme yo, te pido que me expliques esto:

#437n3krO:

#436 Ah no, no queria sacar una lectura sobre ti, queria sacar una lectura sobre los otros 4 xd

¿Querías sacar información sobre las 4 personas del pool en base a cómo reaccionaban? ¿Querías sacar lecturas de esas cuatro personas a partir de Moonkai? ¿Eso no implicaría que sacas también lecturas de Moonkai y que, por tanto, tu objetivo fuese sacar lecturas de MoonKai Y de las otras cuatro?

1 respuesta
TheDomicus

#433 No sé cuántos votos tiene Sama. En el último recuento tenía 3. Como bien dice #341, la mayoría está en ocho, por lo que con tres votos la presión tampoco es tan grande.

Sé que su post no iba por ahí, pero bueno, es un buen recordatorio de cómo está la mayoría.

Yo si quieres ayudo en la presión.

Desvoto

Voto SamaWoodo

1 respuesta
TheDomicus

#445 En ningún momento he dicho que haya darle un free pass. Solo digo que tengo la sensación de que su slot se puede convertir fácilmente en el de raul.

¿Que no sabemos a quién linchar? Pues a Sama ¿Que hay otra gente que ha hecho cosas scum pero no las suficientes para ser linchado? Pues vamos a por Sama.

Intentemos no matar a la gente solo por el nombre y por el meta

spoiler
1 respuesta
TheDomicus

#444 siento haber hecho scroll pero si no iba a tardar otros 20 minutos más en responder

1 1 respuesta
TheDomicus

#451 Town:

  • Ridote
  • Nherzogs
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • MoonKai
  • ¿n3krO?

Mafia:

  • Tras
  • Sess
3 respuestas
TheDomicus

#450 Me refiero a que eso es en lo que se va a convertir a este paso, como se hace con raul.

1 respuesta
TheDomicus

#455 Sí.

Me tiene rayado #85 porque me recuerda a la partida del dependiente.

Ayúdame a verte mejor

2 respuestas
TheDomicus
#458Tras:

Si me dices qué es lo que te raya de ese post igual te puedo aclarar algo. No sé xD si recuerdas esa partida que dices, en la que compartimos bando mafioso ;) , recordarás que no me hacía ni puta gracia hablar del resto de jugadores. Así que el que suelte un post como #85 (sin que nadie me lo pida) donde me meto a analizar posibles asociaciones de bando así como intenciones, creo que podría indicarte que mi juego está siendo diferente.

Será WIFOM, pero me ha sonado mucho a un Tras mafioso. Prefiero dejarlo señalado a no comentarlo.

#465 está más centrado de lo habitual y no me ha hecho saltar las alarmas para señalarlo. No sé, me dejó guiar por las sensaciones xd

#473 los comportamientos que me han parecido scummy los he señalado y he recibido respuesta por ellos: LoLQoP, Sess (aunque no me ha convencido del todo y por eso lo he puesto como mafia) y tú.

Ahora que están Tirik, Xeiss y soraka estaría bien que se desarrollasen un poquito.

No te voy a mentir, Tras, no tengo un objetivo claro y no tendría que haber sido tan tajante con mi sí xd

1 1 respuesta
TheDomicus
#715Nherzogs:

Supongo k se refieren al tipico voto seguro donde no te mojas y se lincha seguro, al menos yo lo interprete asi

exactamente es eso

Ya estoy por aquí jejejeje

Hola @Dase

TheDomicus

#511 No recuerdo fijarme; si me hubiera fijado, hubiera dicho que es RVS

1 respuesta
TheDomicus

#717 Meter mierda o sembrar la duda de forma velada hacia una persona

TheDomicus

#724 Yo ahí entiendo que lo dice porque hemos tenido nuestros más y nuestros menos con JaviStar siendo Ridote y yo mafia xd y en la última partida me lincharon de forma denigrante en detrimento del lynch de Javi.

Pero bueno, ya sabes que yo te sigo hasta el fin del mundo

TheDomicus

#740

SamaWoodo por los hechos que había expuesto en #447

Con respecto al mensaje de Nherzogs, yo entiendo que se refiere a que Sama no había aparecido.

1 respuesta
TheDomicus

Lo de samawoodo imbuido en la psicotropicaestrategia me está dando mucha pereza emberdá

2 respuestas
TheDomicus
#734Tirik:

SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.

Entiendo que ahora te parece mejor opción xd

1 respuesta
TheDomicus

#758 jamás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai