La liga de los hombres extraordinarios

Tirik

#1062 ¿por?

#1071 noche tranquilita por aquí, aunque parece que me ha visitado un cuervo.

1 respuesta
Ridote

@moonkai te dejo esto para cuando tengas tiempo, sin prisa.

No me ha gustado mucho tu eod de ayer, para ser sinceros. Pasaste de ir dejando una colección de "pongo esto de recuerdo [unai/peter]"

Votos que vas dejando de recuerdo:
#31 peter
#76 unai
#216 unai / peter
#383 peter

A una colección de movimiento de votos y de “si votas a tal te sigo”:
#877 #905 #922 #935 #996 #1023

Entiendo el voto a sama porque era él o tú, pero ese baile de votos y el si votas a tal te sigo de varios mensajes me gusta entre poco y nada

2 1 respuesta
sorakabanana

Pues a mí me encantó TD jugando con su voto para que a más de uno se le vieran las costuras.

Un par de volantazos bien curiosos se vieron para salvar a Moonkai

@n3kro en mi cora digo core

Para mí no hay duda, hay que terminar lo empezado y linchar a Moonkai, estoy bastante seguro que flipea mafia y que algún compañero tuvo que mojarse para sacarlo del apuro.

Btw, esta noche no he actuado.

3 respuestas
Ridote

#1083 preferimos que digas si has recibido noti, no digas si has actuado o no porque ya nos dices que tienes habilidad activa

1 respuesta
Tirik

#1083 ¿entonces mi voto para romper el empate sama - nherzogs realmente era para salvar a moonkai?

Ridote

@thedomicus senpai no he visto lo que sea que tú hayas visto.

Creo que aquí ya había al menos un mafia:

  • SamaWoodo: 3 (TheDomicus, dase, Sesshoumaru1)

Me huele mal el voto de tirik #1017 si es eso a lo que te refieres

1 respuesta
Tirik

#1086 otro igual, ¿por algo en especial o por tirar mierda sin mas?

1 respuesta
Ridote

#1087 si hubiera un mafia en un empate, a quién crees que le correría más prisa romper el empate? no me jodas tirik que no estoy tirando mierda, he dicho que me huele mal y con motivo

2 respuestas
Tirik

#1088 ¿entonces ves a nezuko mafia?

1 respuesta
Ridote

@xeiss llevas una página nada más cuando se te hace un iso y atento a tus últimos mensajes

Me dirás que lo ves normal

1 respuesta
Tirik

#1088 en cualquier caso a quien mas beneficia un empate (y que se resuelva a coinflip el lynch) es a la mafia

1 respuesta
Ridote

#1089 por última vez, podéis poner los nicks de la gente de verdad. Nezuo quién coño es, n3kro o nherzogs

2 respuestas
Ridote

#1091 esto me lo tienes que explicar, porque si yo soy mafia y veo un empate lo primero que hago es romperlo y luego poner la excusa de que prefiero ir a tiro fijo con mis reads, no entiendo por qué la mafia que son menos que los pueblos se la iban a jugar así

1 respuesta
Tirik

#1092 nherzogs

1 respuesta
Xeiss

Buenas, a ver, @TheDomicus yo explico mis votos

Empiezo con mi ISO: He votado en este orden #907 Voto a Sess, la razón, está explicada en el propio post y si hace falta vuelvo a explicarla:

En #514 yo cito tres personas que son Sess, Tras y Moon, pero digo que me baso en sensaciones, cosa que él en su post de #885 omite y además en vez de hacer quote, lanza una imagen que me parece cuanto menos mucho curro para tergiversar lo de que me baso en sensaciones.

Siguiente post: #965 voto a Petermirror, siguiendo a N3krO, ya dije que Dase o Peter eran un buen lynch a mi manera de ver en #867 siguiendo totalmente mi línea de pensamiento.

Siguiente voto es el cambio a MoonKai en #1025 porque lo prefiero a el que a Sama. Y vuelvo a citar #867 que precisamente digo que MoonKai no me parece suficiente lynch, pero bueno, para info hubiera sido útil. También decir que la cago al votar e intento arreglarlo en #1029

Así que no @Petermirror, no he votado 4 veces, si no 3, y lo de los últimos 5 minutos te lo inventas, un poquito.

2 respuestas
Tirik

#1093 ¿y le pegas el hammer a un pueblo como ha pasado ahora y que? el único caso en el que me rentaría romper el empate siendo mafia es para salvar a otro mafia. Te repito la pregunta, ¿ves a nherzogs mafia?

2 respuestas
Ridote

#1094 de nherzogs ya he explicado lo que pienso, y que me preguntes ahora por él me huele todavía peor por lo que ya he dicho anteriomente

Ridote

#1096 era mi voto del día anterior, estás en serio? Lo veo menos mafia hoy por lo que ya dije, pero llevo con el tunel a nerzhogs como día y medio, te estás leyendo la partida?

1 respuesta
Tirik

#1098 No sé, ponte de acuerdo con soraka a ver a que mafia he salvado con mi voto y luego me defiendo

1
sorakabanana

#1084 No, hay que decir las cosas por su nombre, si no he salido de casa se dice y eso no quiere decir que pueda hacerlo en otras noches.

Porque por lo que dices, parece que tenga que decir noche tranquilita si actúo pero no recibo noti, y eso es liarla en caso de que te siga un rastreador. Así que lo veo bien dicho y prefiero que si alguien no actúa lo diga así.

1 1 respuesta
Ridote

#1095 xeiss, lo que no puedes hacer es decir que todos te parecen mafia durante la partida y luego excusarte en eso. El caso es que tienes poquísimos mensajes y un gran porcentaje son de ponerte a votar sin ton ni son.

1 respuesta
Xeiss

#1090 Explicado en #1095

Me he mojado con mi convicción, en serio creéis que siendo antipueblo e intentando que Sama, que se ha visto que es pueblo, no cayese, me iba a poner en el foco así? Que llevo un par de años sin jugar pero no es mi primera partida...

Ridote

#1100 yo no he dicho si he actuado o no. Si alguien me ha rastreado, me puede preguntar y entonces lo diré o no. Si alguien me quiere forzar con eso me va a tener que decir los motivos. Si alguien claimea rastreador y luego salta otro, pues se lía. Por lo que me guardo si he actuado o no hasta que me convenga, a eso me refería.

No te estaba acusando de nada, si tú prefieres hacerlo de otra manera me parece bien. Cada uno tiene su forma de jugar.

Dase

Noche tranquilita.

Buen claim a las 21:59 cuando a las 21:52 ya eras el mas votado Sama -_-

@TheDomicus @Ridote Teniais razón. Leyendo mas tranquilo esa disputa, es cierto que a los puntos gana Ridote si alguien gana xD

Aun sin eso, me han gustado varios posts de Ridote a lo largo del día.

Btw, yo sigo viendo a Moon y Soraka ambos pueblo, pero es cierto, que hay algun escenario en el que Moon+Tirik Mafia pueda ser una realidad.

1 respuesta
Ridote

#1059 a quién estás esperando, a todos y luego dices lo que has visto o a alguien en concreto? no hay necesidad de dar nombres.

Me espero que hayas visto algo magistral como no sea así me vas a romper el corazón

Petermirror

#1081 Me dio la impresión de que no tenías demasiado bien visto a Nherzogs, por eso me sorprendió un poco, que dijeses lo del empate.

1 respuesta
Ridote

#789 #817 rifi rafe con nerzhogs

#891 le dices a sama que se relaje que ni le has votado

#1017 votas a sama para romper el empate

que no te estoy acusando pero comprenderás que las cosas que parezcan raras hay que tenerlas en cuenta. Coge las mías y ponlas también, sin pegas, todo sobre la mesa.

Dime viéndolo de fuera si no entiendes como nos pueda parecer un poco extraño

1 respuesta
n3krO

#1073 no votó a moonkai, me baiteo en un movimiento súper scum.

Igualmente creo q es pueblo porq hay otros q me parecen más scum.

No estoy en casa por lo q no me puedo explayar mas pero lo del EOD es criminal por parte de una mano de jugadores.

2 1 respuesta
Tirik

#1106 Estoy de acuerdo con (creo que) la mayoría de la partida en que nherzogs cuando se pone los guantes de trabajo es capaz de sacarse la partida él solo. Mi voto a él solo fue para que me hiciese caso porque me estaba ignorando (y se lo quito en cuanto me contesta), y aunque no me gustó lo de restregarle el mensaje de ridote por la cara a media partida, prefiero a nherzogs a medio gas que a sama con medio excel

1 respuesta
Xeiss

#1101

#1101Ridote:

xeiss, lo que no puedes hacer es decir que todos te parecen mafia durante la partida y luego excusarte en eso

Cita donde he dicho eso, que parece que solo quieres sembrar discordia, he votado para mover el avispero a final de día, y porque vuelvo a lo mismo, es totalmente coherente con lo que yo he planteado. O que pasa? que entre #514 y #867 no puedo haber cambiado la opinión o las lecturas según avanza la partida?

Te pregunto a ti, me ves en algún caso siendo mafia y haciendo esa jugada?

#1083sorakabanana:

Para mí no hay duda, hay que terminar lo empezado y linchar a Moonkai

Totalmente de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai