La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

No tengo notificaciones, no he actuado.

Estoy trabajando y mal de tiempo, aunque sea de madrugada me paso.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. Xeiss: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, sesshoumaru1, kidandcat, thedomicus, xeiss, n3kro, ridote, petermirror, unaifg, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1050.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Estuve viendo cosas en los wagon, era el linch alternativo y sigo siendo pueblo, tengo que convenceros de ello.

Recuerdo:
Que yo veía a sama pueblo y quería ver si alguien desvotaba de su carro. Linchado cuando me vota para salvarse.

A domicus entrando tarde en la partida e iniciando el linch en sama que no cambiaba por nada del mundo e iniciando un linch en mí por delante de peter que se lo propusieron.

A unai no uniendose al carro de nezuko a pesar de que lo voté al final y podría haberlo linchado siendo su top scum.

A xeiss votandome cuando su iso son 30 post diciendo que yo no era el linch.

A peter desapareciendo con un mínimo read town.

2 respuestas
MoonKai

#1049 no es algo que no suela hacer. El que tienes que explicarte eres TÚ.

De hecho, estaba en el EoD diciendole a tirik con su push o con lo de sama, que no era un voto definitivo, que veia si alguien saltaba nervioso.

1 respuesta
Petermirror

Bueno, lo repito, me surgió un imprevisto y no pude leer desde las 7 y pico 8, de todos modos creo que el lynch tuvo lógica, era una de las opciones que se estaba barajando antes de que me fuese, aún así hay cosas que me han parecido un poquito raras.
@Xeiss en tus 5 ultimos posts, 4 votos diferentes, qué pasa, te daba un poco igual quien cayese no?

2 1 respuesta
MoonKai

#1055 no hagas lo mismo hoy que de esta no te salvas pls. Participa que cuando eres pueblo se nota y ayudas bastante.

Ridote

Noche tranquilita. Por favor todos los del voto express a última hora a sama dad razones.

@nherzogs entienes que estás en muy mala posición no? Tras iba a por ti, muerto. Tras te preguntó que qué sentido tenía que votases a sama cuando dejaste muy claro que sama no daba información anteriormente.

Quiero pensar que la mafia pueda estar intentando cargarte el muerto y que no sea una jugada mafiosa tuya hiper mala. Por lo que tienes la posibilidad de defenderte y al menos a mí cambiarme de opinión.

Pero ese movimiento de votos masivo a sama ha sido muy desafortunado en general. Estoy cansado de decir que al eod no se tendría que llegar, que las noches hay que cerrarlas una hora antes por consenso, siempre.

1 3 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

No hay nadie aquí que lleve menos de 4 partidas y mínimo, todos habéis visto el bot actuar no una ni dos, sino tres o cuatro veces ya. Normalmente abro a las 21:58 y os pido que esperéis porque no tengo tal coordinación como para abrir a las 22:00:00:00:00 pero CREO que es evidente que si el día 2 no está abierto y no han pasado NI CINCO MINUTOS (lo que ha tardado el server en darme OK), os esperéis.

Estos votos desaparecerán al final del día. Reincidencia = votos permanentes de aquí en adelante.

1
TheDomicus

#1057 ¿Qué has sacado en claro del EoD?

3 respuestas
Ridote

#1059 que nherzog pueda haber sido el objetivo de la mafia para este día y que hayan querido que yo fuese de cabeza y tuneleando a por nherzogs

No digo que me fíe de él, pero si hace un día townie hoy me valdría para salir del tunel que tengo con él

1 respuesta
Ridote

#1059 ah del eod, perdona. Pues varias cosas que ya se han comentado. Lo de xeiss por ejemplo. Quiero leer xon calma cuando esté en el pc y anotar cosas.

Qué has sacado tú?

1 respuesta
Petermirror

El voto de @Tirik es otro que no entiendo demasiado

1 respuesta
TheDomicus

#1060 de los movimientos de votos sacas algo en claro?

1 respuesta
Ridote

Hay que hacer iso a los que movieron votos, sobretodo a los que empezaron a vitar a diestro y siniestro.

@moonkai tú ibas preguntando tb a todo cristo que si votaban tú seguías sin mucho filtro, y eso lo voy a releer y te voy a preguntar

1 respuesta
Ridote

#1063 tengo que releer en el pc. Ahora en un rato subo y enchufo

TheDomicus
#1061Ridote:

Pues varias cosas que ya se han comentado. Lo de xeiss por ejemplo.

Es lo único que se ha comentado.

Me gustaría que me hablases de los movimientos de votos. Si no puedes ahora, prefiero que lo hagas cuando hayas revisado.

1
Petermirror

Por cierto mis dies a Dase, de ser su slot un posible lynch, a acabar con ni un sólo voto, ni el Madrid hace esas remontadas

2 respuestas
TheDomicus

#1067 Porque dijimos que le dábamos cuartelillo.

¿No te has leído el D1?

1 respuesta
Petermirror

#1068 Ya bueno, a él se le da cuartelillo porque ha llegado tarde, pero a mi me surge un asunto y me tengo que ir y ya tenía a varios queriendo votarme a pesar de no estar

1 3 respuestas
TheDomicus

#1069 No lo dirás por mí, que pasé de esas cosas.

1 respuesta
Petermirror

Qué tal vuestras noches? @tirik @nherzogs??

2 respuestas
unaifg
#1053MoonKai:

A unai no uniendose al carro de nezuko a pesar de que lo voté al final y podría haberlo linchado siendo su top scum.

ya te dije que no lo tenia nada claro, y como andaban volando pa un lado y otro los votos pues decidí no hacer na :man_shrugging: pero claro visto ahora...

#1069 bueno es que lo del asunto no lo sabiamos nosotros no?

1 respuesta
Petermirror

#1070 Tu siempre en el core, además votaste a Moon, eso me gusta

2 respuestas
TheDomicus

definitivamente hay gente que no se leyó el eod

1 respuesta
unaifg

#1074 ¿Qué has sacado tu en claro?

2 respuestas
TheDomicus

#1075 Quiero que toda esta gente hable, y que los maravillosos agentes pasivos @Dase @Sesshoumaru1 lo comenten también :slight_smile:

1
Tirik

#1049 Yo creo que lo dejé explicado en su momento, lo vi que estaba 3-3 y prefería el linch de sama al de nezuko. ¿y tu desvolo?

1 1 respuesta
TheDomicus

#1075 y te quoteo porque eres el tercero que me pregunta, y a la vista está que hay gente que se tiene que repasar el EoD porque no ha prestado nada de atención a la cadena de votos

1 respuesta
TheDomicus

#1077 no hagas spoiler, que hay gente que todavía no lo sabe

Tirik

#1054 personalmente el puto caos que has liado en el EoD cambiando de voto cada minuto me parece terrorifico, si quieres baitear hay mejores momentos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai