La liga de los hombres extraordinarios

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días!

#3 #7 #9 Yo de mi anterior partida (la de la isla no, la anterior) aprendí que a veces no está mal dejar de ser un paranoico y confiar en la gente que lees pueblo, pero la gente queriéndose meter en "el core" desde el primer mensaje huele un poco feo.

1 4 respuestas
Tirik

#18 no deja de ser rvs, pero me parece más feo la gente que se ofrece a meterse a un core con una persona que lleva 1 post hasta ese momento que el que "ofrece" el core por los memes.
En cualquier caso, todo memes, aunque igual hay que estar pendiente de si insisten con el tema más adelante.

1 1 respuesta
Tirik

#157 Estoy leyendo, que se me ha hecho bola la mañana.

1
Tirik
#157Ridote:

Qué pensáis del clash sess ridote

Lo que más me ha llamado la atención de este intercambio es Sess diciendo que si fuese scum seguramente estaría actuando igual. En parte me da la sensación de que se lo estaba preparando por si le acusan de powerwolf como él mismo dice. Creo que sin ese comentario le daría más townpoints, pero no termino de entender el objetivo de meter ese párrafo ahí de la nada.

#157Ridote:

qué pensáis de la batalla de gallos de kidand, moon y nekro

No me está gustando la conversación circular de "los 4 primeros post de peter son fluff" -> "pero es que mira #52 !!!" -> "ese no es de los 4 primeros" -> "pero y que hay de 52!!"
Creo que nekro cree que ha visto algo y está intentando ir con todo a por ello, pero yo no veo nada ahí de donde se pueda sacar mucho más.
Si que estoy de acuerdo en que nekro le está dejando la defensa a peter en bandeja, cuando venga no va a tener ni que argumentar, le va a servir con decir: "lo que dijo nekro".

1 1 respuesta
Tirik

#231 se me ha hecho más bola aún. Cosas para el post-partida.
Mis impresiones de las dos cosas más "gordas" que han pasado hasta ahora las tienes por ahí atrás, si me haces ISO lo encuentras fácil.

Si me preguntas algo menos genérico que mis impresiones de la vida te contesto sin problema

Tirik

#234 Ya lo he comentado antes más o menos, pero a mí lo que más me chirría del post ese de Sess del powerwolfing (perdón por no buscarlo justo ni citarte a ti justo pero estoy desde el móvil) es que ha dicho algo en plan que actuaría igual si fuese scum que si fuese pueblo, cuando en principio estaba haciendo algo que, por lo menos en las últimas partidas, le han dado read de town de bastante gente de la partida a quién lo ha hecho (pienso por ejemplo en Sora en la partida de Venecia).

@Sesshoumaru1 ¿Por qué te has tirado "shade" sobre ti mismo? Me gustaba todo tu post hasta esa parte. Y además no es que últimamente se estuviese hablando de powerwolfs ni nada así en las partidas (seguro que a más de uno ni le suena el termino), por lo que no termino de entender que pretendías con eso.

1 respuesta
Tirik

#265 te puedo decir que me gusta ligeramente más de la media ridote y ligeramente menos de la media Sess.

2 respuestas
Tirik

#299 simplemente no me parece necesario el hacer una cosa que mucha gente va a ver como town (por ejemplo unai en #292 lo está diciendo) para a continuación tirar todo el crédito que te da diciendo que siendo mafia harías exactamente lo mismo. Si alguien te hubiese acusado de powerwolfing entendería que sacases el argumento de que jugarías igual de pueblo que de mafia, pero me parece que de la manera que lo has hecho actúa un poco en "contra" de los intereses del pueblo en estos momentos (aka hacer un core).

2 respuestas
Tirik

#300 a mi eso de "voto y ya no aparezco hasta eod pero ahí se queda" tampoco me ha gustado mucho

1 respuesta
Tirik

#309 a ninguno

2 respuestas
Tirik

#486 #309 esto teniendo en cuenta que voy por la página 11, igual a la que me ponga al día he cambiado de opinión

1
Tirik

#488 te he contestado

1 respuesta
Tirik

#490 Pero es que no veo que tiene de malo si pones exactamente el mismo post sin el comentario del powerwolf. Tirar de la partida nadie lo va a ver como scummy, y menos en D1.

Y ya si me dices que lo has puesto para que nezuko no se te tire encima a coste de que las otras 13 personas posiblemente no te vean igual de bien ya si que no entiendo nada.

1 respuesta
Tirik

#495 No te estoy pusheando ni estoy intentando lincharte ni nada, estoy intentando entender una cosa que me ha llamado la atención sobre un post que has hecho, porque sin ese párrafo para mi estabas claramente en el pueblo, pero eso no me ha terminado de gustar.

#494 pues paro ya, pero es lo que digo, estaba buscando a alguien en quien confiar pidiendo explicaciones de lo único que no me estaba gustando de lo todo lo que decía. Ahora en vez de verle pueblo pues se queda en null y ya.

Tirik

#365 eing?

Tirik

Tengo que desaparecer una hora o así, luego voy a estar media hora más terminando de leer y desaparecer otra hora.

Tirik

Ya he volvido

#535Dase:

Y necesito una razón convincente por la que Tirik, el Mafia, tenga 0 votos a esta hora.

Yo también echaba de menos jugar contigo Dase. ¿qué tal te han recibido por el chat de la mafia?

2 respuestas
Tirik

#613 a mi me está chocando un poco que siga contestando a post antiguos ahora mismo en vez de defenderse de la acusación y los votos que le están clavando

1 respuesta
Tirik

#627

votos Nherzogs

votos sorakabanana

Tirik

#634 ### historial Nherzogs

historial sorakabanana

Tirik

#639 🤦‍♂️🤦‍♂️

historial Nherzogs

Tirik

#643 por?

1 respuesta
Tirik

#686 Tienes que estar de coña.

1 3 respuestas
Tirik

#705 estoy aquí, estoy intentando aclararme la cabeza porque ahora mismo de lo de

#710Jiub:

dase: 2 (n3krO, SamaWoodo)
SamaWoodo: 2 (unaifg, TheDomicus)
sorakabanana: 2 (MoonKai, Nherzogs)
MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)

no lo veo nada claro.

A Dase le daría el beneficio de la duda por ser el reemplazo, lo de kidan tampoco me ha parecido tan flagrante como para que fuese lynch si o si.
SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.
soraka posiblemente sea el que menos me disgusta ahora mismo, pero me mosquea un poco tener a nezuko ahí.
MoonKai le veo pueblo, lo del slip de TMI me parece razonable la explicación que ha dado. El mensaje sin contexto si que me hacía levantar un poco la ceja, pero viendo que venía de una conversación anterior, no me parece TMI. Tampoco estaría a gusto votando con soraka.

4 respuestas
Tirik

#724 ¿por qué dar aquí explicaciones sin que nadie las pida es scum pero en el caso de Sess es una cosa normal?

Tirik

#752 además que lo que está enseñando del excel tampoco está bien, a mi me tiene puesto que acuso a Sess de shade, cuando se lo he puesto entre comillas y diciendo que se lo estaba tirando a sí mismo.

2 respuestas
Tirik

@Nherzogs se te ha pasado #738

Tirik

#745 #750 Está claro que no se van a quedar así, pero es un factor más a tener en cuenta, a mi también me olía un poco raro

Tirik

#759 Si no le he metido el voto es por esperar a ver que más cosas pone en el excel.

#757 Si intento tirar de cosas y la gente pasa de mí que hago?

Tirik

#761 no hombre no pares

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai