La liga de los hombres extraordinarios

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Buenas tardes, no he leído nada, acabo de llegar a casa, me pillo una coca cola fresquita y empiezo lectura.

2
Xeiss

Joder, estoy entre teléfono y esto y no hay manera de hacer un post, así que voy a ir a los pocos.

Sess vs ridote Me parece que no conozco lo suficiente del segundo para tener una opinión suficientemente fundada sobre lo que hay, pero Sess tiene una apertura similar a lo que recuerdo, y ridote ha respondido de una manera bastante coherente, no es suficiente para hacerme una idea y bien podrían ser T-T. Para mi se queda en stand by y me voy a guiar un poco por mi intuición, por ahora Sess me da un ligerito punto townie, pero sin más.

Xeiss

#206 Me dais un poco de info en que es el w! y el t!? Llevo sin jugar como desde la pandemia y ni zorra, si hay una wiki o algo, agradezco el link.

2 respuestas
Xeiss

#224 Gracias

He hecho una lectura superficial (de mierda, la verdad), pregunto cosas:

@SamaWoodo Puedes revisar como ves a tres personas? Unaifg, MoonKai y el último lo eliges tu. Ahora mismo no he visto mucho para encajarte y tengo cero idea sobre ti.

Tras y Sess son los que mejor he visto al principio, no suficiente para +town, pero pintan bien.

Nherzogs y sorakabanana me parece que han ido al voto fácil. De hecho, yo estaba pensando en votar también.

@kidandcat Que opinas de los que te están votando ahora mismo? Ves coherencia en sus votos?

Si me da el rato leeré otra vez y veré como meto mi lista de mierda.

5 respuestas
Xeiss

@Tirik Igual se te ha hecho bola la tarde también, pero quiero tus impresiones de la partida y de la vida.

@LoLQoP a quien votarías ahora mismo si estuvieses votando?

2 respuestas
Xeiss

#234 Donde tienes el voto puesto tu?

Yo voy a dejar mi votito por aquí, aunque queda mucha gente por escuchar.

Voto Unaifg

No sé como tendré el día mañana, pero es probable que no me pase hasta las 20:00 mínimo, con lo que ello conlleva, así que el voto por ahora lo dejo por ahí forzando el empate, espero que no haya mucho coinflip mañana.

A ver si se presencian Sama y Tirik, que son dos que me interesan bastante.

3 respuestas
Xeiss

#239 Veo mal a ambos, simplemente quería forzar el empate a ver a donde se dirigía la cosa. Por ahora hay un post en #246 que me parece interesante. También creo que es interesante el flip para tener un poco claro por donde tira Sess.

#248 Por qué no votas a kin en vez de Moon? Que razón es la de ir a mover el voto a alguien que tiene menos posibilidades de caer que kin cuando a kin lo ves mafioso también? Me parece curioso que lo des como mafia pero te arriesgues con Moon cuando no hay presión sobre él.

1 3 respuestas
Xeiss

#259 Kid, 16 posts, hay alguna aportación que veas útil? Y luego, ligeramente negativo el post de "Tras es muy bueno y no le vamos a sacar el bando hasta D2" que me parece ligeramente negativo. Tampoco lo he visto venir a defenderse, tiene tiempo, ahora mismo para mi la mayor parte de parecer sobre todo el mundo son conjeturas e instinto.

A ti, aparte del pequeño post en #71 que hace las de "cuidadito con Sess que igual no es pueblo" que me parece la típica cosa que diría para pasar desapercibido siendo mafia, primera obviedad, segunda con el wagon de Sess, Nezuko y Soraka, que también es obvio.

He de decir que no he tenido en cuenta tu post de #246 cuando lo comenté antes lo de que te veía mal, aunque no cambia mi punto de vista.

El voto a MoonKai también me parece un poco nonsense, yo presionaría a a kin si fuera tu. A Moon le metiste caña por su voto público a ti, que no cuenta, pero tu tiras a votar a Moon, que ahora mismo está en una posición cuanto menos "complicada" para salir linchado.

Dicho todo esto, creo, que votaría antes a Kin que a ti, pero quiero ver que pasa con los votos. aquí se va a mojar hasta el apuntador.

2 respuestas
Xeiss

Dicho esto todo, dudo que mañana pueda leer la partida hasta la tarde, lo voy avisando, aunque estaré para el final de día, 100%.

Xeiss

Dame 2 town y 2 mafias.

A quien votarías entre Unaifg y kid?

2 respuestas
Xeiss

He leído hasta #309 y por alusiones tanto de #300 como de Moon, os explico.

Primero de todo, el dejar un voto de 24 horas en alguien no entiendo el porqué lo veis algo negativo, como dije, mi voto era para inclinar la balanza al empate, y ver como se desarrollaba la situación. He visto que kin ha aportado algo, pero he leído más o menos todo por encima.

Como decía, hoy, tal como se está dando el día, estoy a medias del trabajo hasta las 20:00 que espero haber terminado o descansar xD

No obstante, si queréis algo citadme e intentaré contestar, también leeré un poco en diagonal e intentaré sacar algo y aportar.

Os voy leyendo a los pocos ;)

Xeiss

#342 Leido hasta aquí, bastante por encima, estoy bastante de acuerdo con Lol en este post y el anterior, Sama aun me debe una respuesta de #230

Xeiss

#486 Lo de dame 2 town y 2 mafia ni te lo has leído eh? ;)

1 respuesta
Xeiss

#489 Vale, tienes razón que contestaste en #267 mis disculpas.

Xeiss

#511

#511Nherzogs:

yo pienso que la mafia entró a la partida y ha estado activa en D1

Cual es tu conjetura de mafia entonces?

A mi me extrañaría que entre Sess, Tras y Moon no haya un mafia. Y lo digo por sensaciones, pero dudo mucho que toda la mafia sea activa.

1 respuesta
Xeiss

Desvoto

Recuento

1 respuesta
Xeiss

#516 Ya decía yo que no tiraba el bot

1 1 respuesta
Xeiss

#518 Vale, si tuvieras que elegir entre Sama y LolQoP quien y por qué?

Cual crees que sería el linchamiento que más información nos aporta?

2 respuestas
Xeiss

#522 Perdón si no se entiende, pero son cosas separadas, primero la pregunta entre tu y Sama.

La otra pregunta es en general de la partida #521 parece que no lo he dejado muy claro en el anterior post :S

Xeiss

#528 Y entonces, como dije antes, de toda la partida cual es el linchamiento que más info crees que nos da?

3 respuestas
Xeiss

#513 Que piensas? Como ves el No linchamiento de #531 ¿?

Yo no veo el no lynch y si, prefiero Sama antes que eso.

2 respuestas
Xeiss

#534 Una variable negativa sacas

#533 Peter o Dase diría yo, Aunque creo que a Dase viendo que hay que darle la chance de que se incorpore.

Moon creo que también da info por la cantidad de interacciones, aunque no sería candidato para hoy ni de coña, pero me remito a mi cita de abajo.

#514Xeiss:

A mi me extrañaría que entre Sess, Tras y Moon no haya un mafia

1 respuesta
Xeiss

#550 Peter ha tenido varis interacciones positivas y negativas con bastantes jugadores. Además de que hay gente que le ha votado y creo que alguien le ha defendido (n3krO creo?tendría que releerlo). Sin embargo lo tengo más scum que townie en este momento.

Dase puede aportar más en D2 creo yo también. Siendo pueblo es un asset a tener en cuenta.

Xeiss

Se está empezando a liar, se nota que viene el EoD en unas horas

2
Xeiss

#834 Tranquilidad, como dije, mi situación hoy es complicada, he leído lo justo y necesario y en diagonal. Por cierto, no te escama que Peter no haya aparecido tampoco en EoD? Me gustaría que apliques el mismo criterio para todo, además, que aporto yo como Lynch en D1?

@Dase me has comentado algo, yo tengo tres posibles opciones ahora mismo:

Peter o tu es obvio
Moonkai no me parece suficiente lynch, y eso que el lío que habéis montado con él es potente.
La otra opción que no sé si me aporta demasiado serían entre Tirik y soraka.

@Tirik Me puedes decir a quien ves tu scum ahora mismo? He visto mucho post y poca chicha en cuanto a mojarte sobre alguien que ves mal.

PD: entiendo totalmente el tema de que desaparezco y os parezca mal, no hay excusa, si se me lía la tarde y me queréis linchar por ello, es totalmente coherente.

4 respuestas
Xeiss

#874

Voto tirik

Lo ves?

2 respuestas
Xeiss

#885 Por favor cita #514 completo, has visto el derail fácil y me cambias a mi?

Ese post, como digo en #514 es basado en sensaciones. Por qué haces la jugada de solo cortar lo que a ti te apetece con una imagen?

Al igual que a Dase le he dado un post en #867 con otros linchamientos distintos que creo que me aportan más. Me explicas el aggro y el no quotear de manera lógica?

desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Xeiss

N3krO, te sigo.

desvoto

Voto Petermirror

1 respuesta
Xeiss

desvoto

MoonKai

Se acaba

1 respuesta
Xeiss

Voto MoonKai

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai