La liga de los hombres extraordinarios

n3krO

Mensaje escrito durante la noche para sintetizar mis targets:

Kidandcat defendiendo a Moonkai varias veces al mismo tiempo que me acusa de defender a Peter cuando lo que estuve haciendo siempre fue atacar los argumentos de kid y de moon.
Casualidad que cuando entra Dase le defiende 2 veces tambien a moonkai? La ultima es ya de traca que ese voto de Moonkai es criminal principalmente por #858

Sesshoumaru1 coge y dice que mete un voto a Sama por los loles a ver como se mueve el EOD, pero despues del estropicio de Moonkai viene y dice que no va a mover el voto, que ahi se queda. No me jodas que en todo el dia no le ha dado para mas que para votar al policy lynch que se habia metido las botas a 2 horas del EOD? Ademas de que cuando me enfangué con ambos (kid y moon) le pedi su opinion y escurrió el bulto.

Nezuko entró bien en su linea pueblo, sin dar explicaciones, entra, vota al que actua como scum y a tomar por culo, pero a lo largo del resto del dia ha dado demasiadas explicaciones, eso me quema mucho. Tambien nezuko en todo el dia sospechaba de moonkai y de kid/dase, pero a la hora de la verdad le mete el voto a Sama despues de tirarse horas y horas diciendo que Sama no era el "safe spot" (que al final si se convirtió en ello).

LoLQoP estaba hablando del tema de los votos de los que se piran muchas horas (Xeiss por ejemplo) y cuando vuelvo a retomar el tema kidandcat y moonkai coge y le mete un voto a Sama sin venir a cuento empezando el "wagon al AFK" que es una inutilidad como una casa. Ademas, llevo todo el dia con la mosca detras de la oreja porque LoLQoP suele coincidir en reads conmigo y aqui parece que va contra corriente.


Con la info que nos trae @Xeiss yo tengo mas que claro que la mafia queria MoonKai vivo por 2 motivos:

  1. no estaba dando ni una
  2. era un lynchbait relativamente facil de pushear en futuros dias

Asi se cargan a otro pueblo que igual en futuros dias les iba a ser mas complicado linchar y ale.

1 3 respuestas
n3krO
#1008Dase:

#995 TD amigo, este voto ni me lo esperaba ni lo veo adecuado

No me hagas esto.

#1104Dase:

pero es cierto, que hay algun escenario en el que Moon+Tirik Mafia pueda ser una realidad.

#1170Dase:

pero parece que hay que empezar a pensar que la Mafia ha estado tranquilita en los votos finales.

No no, esta claro que tu estabas tranquilo con el lynch a Sama, tanto que le intentas recriminar a TheDomicus que vote a MoonKai cuando MoonKai ha hecho la tipica jugarreta antipueblo de decir X me parece pueblo pero llega al EOD y lo vota.

Eso si, hay un escenario en el que moon pueda ser mafia (todo esto sin info nueva desde el EOD sobre moon o tirik) pero bien que a la hora de la verdad querias mover el lynch a uno que no daba info absolutamente ninguna al pueblo..

#1104Dase:

Buen claim a las 21:59 cuando a las 21:52 ya eras el mas votado Sama

Pero si a 3 minutos de EOD Sama solo tenia 3 votos.

1 2 respuestas
n3krO

Mi ataque a MoonKai ya ni lo monto porque con la info de @Xeiss es pegarle a un hombre muerto xd

n3krO

@Nherzogs mas te vale argumentarme ese voto a Sama porque en ningun momento dices nada de que ves mal a Sama, sinembargo si que entraste bien fuerte leyendo mal a Moon y a Kid y tenias el voto a Moon en bandeja y pasaste de ello.

3 respuestas
Ridote

#1174 por qué crees que la mafia se llevó a tras por delante y no a otro? Lo digo por nhergoz, que era a quien tenía tras votado. Y me dio la impresión de que pudiera ser una preparación para que nhergoz saliera linchado hoy al haber caído tras

1 respuesta
Dase

#1172 Yo no quería que votasen a Moon, mas allá de eso, no hice ningun movimiento ni postee para manipular la votación.

Y si, yo estaba tranquilisimo con el lynch a Sama, no nos vamos a engañar, no tenía a nadie particularmente mal visto, y entre votar NL o votar a un Sama que por meta podia estar escondido, preferí lo segundo.

#1104 Es mi primer post en este D2 donde suelto lo poco que he recopilado tras el flip de D1, no se exactamente que pretendes conseguir con tu segundo parrafo.

#1172n3krO:

Pero si a 3 minutos de EOD Sama solo tenia 3 votos.

---> #977

1 respuesta
n3krO

#1175 WIFOM

Si me pongo desde el punto de vista de la mafia con algun veterano, Trasno es un tio muy metodico y que consigue montar casos. es un buen pueblo a cargarse desde ese punto de vista.

1
MoonKai

#1064 bueno, a nezuko que era mi poe junto a soraka ya que dije que no linchaba a peter. El voto a sama fue porque estaban todos empatados en 2-3 votos y al ponerse a 4 quería ver si alguien se ponía nervioso:)

MoonKai

#1069 yo señalé que te habias ido, e hice 0 intentos de iniciar el wagon porque se te linchaba fácil y quería darte la oportunidad. Ganas no me faltaron la verdad

1
MoonKai

#1072 si eres pueblo no tener nada claro para solo UN voto de tu poe en el EoD, al que tienes en tu top. Me suena super scum.

Puede flipear pueblo o mafia porque no lo sabes 100%, pero que no votes si eres pueblo a tu read o junto con tu town read, estás haciendo flaco favor al pueblo

MoonKai

#1073 creo que visto el flip de sama domi, es todo menos super town este d2 bro, independientemente de lo que yo sea. Si fuese mafia no me votó al final y tuvo tiempo de arreglarlo. Si fuese town yo estuvo iniciando los wagons de dos town y un poco a lo yolo.

Al afk safe spot o un tren a 3 min del EoD

MoonKai

#1080 no me acompañasteis con soraka, y cuando voto a nezuko no sale tampoco 🤷

1 respuesta
n3krO

@MoonKai para de responder a todo y lee #1131

Deja de hacer lolcating que ya no tienes nada que hacer.

1 1 respuesta
MoonKai

#1082 el voto a tirik es para ver si se sumaba alguien. De hecho lo señalo, hay varios jugadores entre ellos Dase que dijo que no entendía cómo tirik tenía 0 votos en la partida.

Y no lo votó. Info que tienes cuando había el suficiente tiempo y que yo mismo digo que no es un voto definitivo. Cuando tenga tiempo repasaré quién quería votarlo aparte de dase, si él se acuerda que lo diga.

MoonKai

#1131 ah, soy independiente. Y este cambio de 1x1? No lo entiendo. Qué esperas con mi flip.

Lo único que me cuadra es que seas tú linchador y por eso ese voto al final con el "se acabó" en mí pensando que salía linchado con el voto de domi que fue malo

MoonKai

#1183 estaba leyendo al día, he scrolleado hasta ahí al leerte sorry

Entonces repaso:
Domi dice que soy mafia, que si samawoodo flipea maf va directo a por mí. Pasa de linchar a samawoodo 100% pa lincharme a mí.

Soraka dice que soy mafia y que me asocio con tirik, o dase ve tmb que existe esa posibilidad.

Xeiss en todo su iso dice que no me lincha, deja caer que hay un buen caso contra mí pero que no es suficiente (qué caso, el TMI de nherzogs?xd) y me acaba metiendo un voto a quemarropa intentando lincharme sin haber estado en su poe.

Si soy mafia o indepe linchadme y salís ganando 100%. Mañana sale xeiss de la partida y tenéis al menos 1-2 pueblos menos, y a remar

MoonKai

#1139 xeiss ha visto las orejas al lobo esta partida porque ha quedado expuesto, y se la ha jugado a que con mis dos votos de GM salgo linchado hoy porque ha perdido credibilidad con su EoD

1 respuesta
MoonKai

Mi primer post en la partida de d2:
No he actuado, no he recibido notificaciones.

Superscum decir eso cuando en N1 me iban a caer 80 investigativas.

Tenéis mínimo 1 conserje, la NK, más lo que pueda hacer la mafia.

El cuervo de tirik parece town no?

MoonKai

Si queréis claimeo pero pierdo mi utilidad pal pueblo xd

MoonKai

Al menos si muero podeis darle una vuelta a la mierda que me han tirado domi y soraka pa mañana

MoonKai

(diciendo que soy mafia)

MoonKai

Tengo un softclaim en D1.

Si este día va a tratar de ver si soy pueblo o no podemos hacer el juicio (PD: tengo más tiempo a partir de mañana tarde para no estar con el móvil mientras curro)

Básicamente tenéis mi defensa a sama, townread a lolqop, ridote, dase, sess(? Me hicisteis dudar al final pero no era tema d1), tirik tmb lo veo pueblo a pesar de que me asocieis maf con él los que no dicen que soy indepe.

No sé si alguno puede confirmar que no he salido de casa la verdad, si no es mi palabra contra la de tirik. Si queréis claimeo, porque en verdad mi rol es demostrable aunque a un alto precio creo

2 respuestas
MoonKai

#1192 a pesar de mi push di un paso atrás con unai, que no me gustó que no votara y me siguiera con nezuko pero bueno. Y también con Peter.

Tras tmb era town para mí, siempre en mi corasao. Si mi actitud antipueblo es tener en el poe a soraka y a nezuko, dar townreads y formar core pueblo, ser pusheado por nekro y aún así darle el perdón de Dios por estar ciego, pues ea.

O me linchais sin más, o comprobais mi claim, o ignorais al más que probable linchador y jugais con dos "town" más. Si es inv de bandos tiene investigación esta noche para ir confirmando gente, pero me hace poca gracia con dos votos de gm más la mafia que pueda haber que me vote (porque si él es mafia es un intercambio muy tonto con perdón)

MoonKai

#1176 qué opinas del claim de xeiss con su peek cuando ya varios lo estabamos poniendo en el disparadero? Como ridote y yo

1 respuesta
MoonKai

#1171 haces un tochopost donde soy mafia con kid y dase por una asociación en la que supuestamente me defiende. Yo defiendo a sama (iniciando el linch al afk? Pero si lo hace posible domicus y convence a varios), pero sama no es mafia conmigo para domicus.

Cuanto hace que no juegas a mafia que te crees que por una defensa de mierda en medio del día 1 son dos mafias apoyándose? Me vas a linchar por esto más que por lo otro pero te lo tengo que soltar, qué inocente eres xddd

1 respuesta
MoonKai

#1174 soy mafia con nezuko tmb? Cuando lo voto para que lo vote unai y ponerlo cabeza de votación,
No, mejor quito a peter de mi poe que puedo iniciar wagon en él y lincharlo por delante de nezuko aprovechando que encima está afk, y no solo no lo hago, es que intento que no lincheis a sama que es town confirmed

Ggwp

MoonKai

#1172 vamos a ver. Tienes un peek de un supuesto inv de bandos en mí diciendo que soy Indepe y sigues diciendo que hay escenario en que puedo ser mafia.

En qué escenario has visto un linchador con objetivo de un mafioso?

MoonKai

#1151 y tu crees que es una bruja? Por qué me maquillan de indepe en vez de mafia? No lo entiendo xd

MoonKai

#1155 esto me cuadra más, por eso había tirado por xeiss indepe.

También podría haber una mafia de 3+1, con uno separado del chat que por números cuadra. Quizá no quieran maquillar a alguien de mafia porque así no saben si el peek es de verdad o no. Pero podrían maquillarse ellos de town salvo que tengan camuflaje.

Xeiss si es pueblo esta noche está muerto, el carcelero tiene pinta de que es el TP de la partida. Si es indepe con mi linch sale de la partida y mañana hay 3 no mafias menos (NK sin posibilidad de block o save de carcelero, el indepe fuera, y yo linchado.

LoLQoP

Pero que prisa tenéis por postear al limite madre mia, si teneis 48horas, que sois unos cazurros xd

Me pongo a leer el d2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai