La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#1156 si no me equivoco si yo fuera eso saldría pueblo no?xD

1 respuesta
MoonKai

#1200 pues menos mal que posteo y digo que no he hecho nada ni tengo notificaciones xddd

Xeiss dice que soy indepe

1
MoonKai

#1161 nada, credibilidad sólo con mi linch. Si él es pueblo desde mi pov la mafia debe ser 3+1, si es indepe ya ha ganado

MoonKai

@lolqop ahora puedes interaccionar conmigo, salvo que se me lie de golpe puedo ir contestando a ratos. Para cuando leas

Si me dices tú que lo haga, claimeo🤷

2 respuestas
LoLQoP

#1204 he repasado dos cosas contadas de D1, ya he dicho varias veces que es raro que lea hasta que no vea el flip de N1/D2. Seguramente tarde un rato en ponerme al dia, pero estaré unas horas por aquí.

1 respuesta
MoonKai

#1205 yo depende un poco, si no mañana. Ahora me dices

LoLQoP

#1057

#1057Ridote:

Noche tranquilita. Por favor todos los del voto express a última hora a sama dad razones.

Yo no lo llegué a hacer, porque en el momento pensaba que el wagon a MoonKai era para ver baile de votos, pero estuve barajando seriamente el meter el voto en Sama para salvar a Moon cuando veía que la cosa estaba ... reñida.

#1057Ridote:

Estoy cansado de decir que al eod no se tendría que llegar, que las noches hay que cerrarlas una hora antes por consenso, siempre.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero ayer había muchas circunstancias.

1) No había un linch claro. Yo se lo puse a n3krO creo, que tenia como 8 nulls, y había gente defendiendo a casi todos.
2) Hay gente que apareció al poco de EoD, o directamente ni apareció. Asi que es normal que en esa situación, tengamos un EoD movidito. Yo mismo no pude estar al 100% hasta que llegué a casa, a cuatro horas de EoD.

#1093 +town

#1148 ?????????????????

#1149 +town?

#1152 +++town

#1156 y la NK que falta? Han caído las dos en Tras?

#1170 y esto por qué? cuéntanos mas.

#1171 @n3krO vamos a ver, no puedes venir ahora diciendo que tenemos reads opuestos, cuando, de la lista que has dado, he dicho claramente:

a) Kid estaba en mi PoE
b) Mi top linch era Nherzogs
c) Como me han parado el voto en Nherzogs, he pivotado en el siguiente que veo mal, que es Sess.

Si, yo tenía a MoonKai como towny. Si, yo he votado a Sama, y fijate el wagon que se ha montado en un momento. Ayer pensaba que era puro, a excepción de TD (y la conversación que tuvimos en EoD me hace verlo town). Ahora voy a tener que releer, empezando por Unai, porque no votar por estar indeciso es una excusa meh (y eso que mi voto final a fin de cuentas no ha valido para nada, aunque tenía un poco de esperanza cuando se unió Xeiss), pero en D1 le he visto bien. Ridote lo he leido town este D2.

Que tienes un tinfoil conmigo? Pues yo eso te lo acepto, al igual que yo lo medio tenía contigo y recapacité hablando con Moon.

1 respuesta
LoLQoP

#1204 Te lo voy a decir muy claramente.

Si Xeiss es scum, qué gana diciendo que eres indepe, en vez de mafia? No sería mas normal decir que eres mafia, para terminar de condenarte, ya que estás en el fondo del PoE de varios?

Si es lobo, qué gana haciendo un 1vs1 contigo, cuando quedamos trece personas? Porque lo de salvarse el cuello no me vale a inicio de D2 con 0 votos.

Yo le creo. Deberías claimear? Pues supongo que sí, pero no creo que te vaya a servir de mucho la verdad.

1 respuesta
LoLQoP

Por cierto, mi noche no ha sido tranquilita. Y de momento ahí lo dejo.

1 respuesta
MoonKai

#993 soy antibalas, aquí la respuesta a soraka

Si queréis comprobarlo xd, de ahí que no actúe esta noche ni ninguna

3 respuestas
LoLQoP

#1192 Y por cierto, el soft creo que lo he visto, por una vez.

Pero para mi los soft claims son NAI, de hecho estoy acostumbrado a que sean los scums los que hacen soft, pero reconozco que en MV el meta suele ser al revés.

1 respuesta
LoLQoP

#1210 yep, es lo que pensaba.

MoonKai

#1208 si es linchador gana y sale de la partida, y estaba siendo puesto en entredicho porque su EoD votandome lo deja expuesto. Ha visto el doble voto del GM y se ha tirado al 1vs1

MoonKai

He dado mi noche antes que ninguna sin saber ningún peek ni ninguna acción en mí que era el focus de todo, pero shit happens

MoonKai

#1211 yo y javi por ej solemos hacer soft, o un hard cuando juego con lo de te acuchillo, y si no pregunta a crs xd

1 respuesta
LoLQoP

#1215 Lo se, por eso el soft que dices si que lo había pillado.

Pero yo no le doy tanta importancia como lo haces tu u otros, es lo que quiero decir.

2 respuestas
MoonKai

Si dais por cerrado d2, tenéis para d3 la actitud de domicus, nekro, soraka, poniendome de mafia en asociación con media partida porque las he defendido y una al menos ya ha salido town.
Xeiss supongo que no estará tras ese claim y peek conveniente, leete su d1 y su voto fuera de tiempo con un "se acaba".
Y luego está nezuko que empieza a jugar d2. Me mandáis a espec a pillar palomitas, porque del pozo que lleva el pueblo no salimos xd

1 respuesta
MoonKai

#1216 na, al final si hay tiro diurno como parece por el tema del bot, pues que me lo peguen.

Lo del 3+1 con maquillaje para enmierdarme cuando me va a caer inv por el EoD es demasiado retorcido para la navaja de ockham la verdad. Pero tenedlo en cuenta si después de mí linchado aparece muerto Xeiss siendo inv bandos

MoonKai

#1216 hice hasta un meme del viejo con dolor en el corazón diciendo aghh justo en el antibalas en d1? Supongo que en el archivo podré ver esos datos, pero lo tengo en pc. Aquí solo tengo el link a la imagen que subí a imgbb que no pondrá la hora.

Por cierto, soy Gimli y soy un puto enano. Tengo una cota de malla de Mithril

MoonKai

Me extraña un poco porque es un personaje fantástico, y pensaba que esto era de personajes reales

MoonKai


Aún tengo la oportunidad de usarlo🌚

LoLQoP

Por qué ha muerto Tras?

#65 cuestiona a n3krO

#85 desconfia de Sess, #755 explaya un poco mas posibles acciones suyas

#106 cuestiona pocketing de Sama

#322 no le gusta Xeiss, también tiene intercambios.. favorables? con Peter #454 #325 #459 #505

#473 vota a TD , desvota cuando le contesta #499 #513

#544 desconfía de Nherzogs?

#613 #622 tiene conversación con Moon acerca del TMI, pero no veo que se posicione claramente con los afectados

#618 desconfía de Nherzogs. #731 #760

#778 #784 vota a Nherzogs.

Resumen: Cuestiona a n3krO inicialmente, no se sabe como evoluciona el read. Desconfia de Sess inicialmente, pero tampoco termina de llamarlo scum, es un null para él. Tiene un townlean en Peter. Parece que la contestación de TD le sirve para no querer pushearlo. Acaba votando a Nherzogs.

Lamentablemente no deja una lista de townies, pero, en principio, quien más beneficio saca de su muerte es Nherzogs, seguido de Sess/Xeiss y tal vez n3krO? Aunque reconozco que no hay nada muy concluyente, a excepción del primero.

p.d: creo que no me he quedado nada de valor en el propio ISO. TD tenía a Tras en PoE, y creo que era el único. Si tuviera que descartar a alguien en base al ISO, serían Peter y TD.

1 2 respuestas
MoonKai

#1222 TD no lo tengo tan claro pero te compro el resto

LoLQoP

#1217 A mi hay una cosa que me raya un poco, y es que nadie me ha asociado contigo como W+W. Alguien preguntó al principio cuando hicimos el estudio de wagons, pero no recuerdo quién ahora.

2 respuestas
MoonKai

#1224 creo que soraka, no? Cuando empezó que dije que te tiró shade.

1 respuesta
MoonKai

xq te raya btw?

1 respuesta
LoLQoP

#1226 Porque soy, si no el mas, el segundo slot que mas te ha defendido.

1 respuesta
MoonKai

#1224 Peter hizo referencia tmb a lo de los wagons, no estoy para buscarlo ahora pero en ese post no nos asociaba o no tengo recuerdo de ello.

Qué sentido tiene ahora? Soraka me ha asociado con media partida, hasta con sess. Otro que si me dicen que es linchador me lo creo.

Me pasa casi siempre son soraka/raul/domi/nekro. Mi experiencia de otros games es que me ven scum aunque juegue (para mí) ultra pueblo. Y luego tengo que hacer las mierdas de los wagons para sacar info extra porque o el pueblo juega scum, o se pelean entre ellos o están afk. Ojalá más dialogues como los nuestros xdd

MoonKai

#1227 mi slot ha sido atacado por soraka y nekro. Y el tuyo tmb 🤷 tendréis que mirar ahí

LoLQoP

#1225 Es Unai, que estoy haciendole justo ISO a él xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai