La liga de los hombres extraordinarios

sorakabanana

#1678

Para mi lo más cómodo sería votar a sess y ya, pero no quiero que lo lincheis porque penséis que su libro no existe, puesto que ese libro se lo envíe yo.

Este es el mensaje que le dejé en el libro:

Como no conseguí leerte pueblo pero tampoco estas en mi lista de prioridad, te paso este testigo para que lo tengas que pasar y no puedas actuar en la segunda noche.

Si recibiste este libro tienes que poner este gif en la partida:

[\img]https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExeWk3YjVncW12cnFqY3l0bTR6N3o4OXN0eWRlODB2Y3Y2ZGFxOHR0aSZlcD12MV92aWRlb3Nfc2VhcmNoJmN0PXY/lkibHaGO1xmJXapEdq/200.gif[/img]

Si no pasas el libro a otra persona en la segunda noche y no tienes un claim que te convierte 100% en pueblo te veré como mafia.

Ahora me toca actuar en consecuencia a la amenaza que hice en el libro.

Voto Sesshoumaru1
@Tirik corrígeme si me equivoco pero acusas sess de ser mafia con nezuko?

@Ridote @LoLQoP @TheDomicus ahora que sabéis que hay 2 vendedores libros de verdad que opináis? Yo sinceramente creo que somos ambos pueblo ya que no veo mal a Ridote.

Lo mismo con otras palabras? Y acompañado del votito

1 respuesta
n3krO

#1981 El voto es porq sess no pasó el libro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me acabo de dar cuenta de que por suerte o desgracia lo de n3krO es un copypaste y no había caído cuando lo hizo, lo cual es muy ilegal también. Damn.

2 respuestas
Dase

Si, si lo haces.

Yo nunca he dicho que el libro no exista.

1 respuesta
sorakabanana

#1982 pero si comentaste que tú voto no era por no pasar el libro sino porque le leías antipueblo 🤔

Ridote

#1979 ### desvoto
Os doy tiempo para que habléis, pero si vais a lonchar a lolq por los libros o alguna chorrada similar me pego el voto, no voy a pasar a manana con dos votos cuervo que perdemos

Ridote

desvoto

unaifg

#1983 bueno en este caso el texto original es suyo, yo no diría que va contra las normas eso

sorakabanana

#1977 vendedor de libros y eso implicaría que el libro de Lol o de Sess es un invent entre dos mafias (tirik-lol o tirik-sess)

1 respuesta
n3krO

#1984 No se si te haces el loco o que pasa.

Pero no te vuelvo a contestar porq esta claro que ni te estas leyendo la partida con suficiente atencion.

#1983 Ahora no puedo copiar y pegar lo que YO escribo?

1 respuesta
Dase

#1977 Hombre, yo pensaba en el acechador, pero tampoco se me había ocurrido plantearme lanzar un 3º libro.

Porque yo parto de la premisa de que la Mafia entera no va a linkearse en N1 y N2.

Pero es probable que Tirik usase el libro.

1 respuesta
TheDomicus

#1989 Y a quién te apetece linchar más?

1 respuesta
sorakabanana

Aunque claro no tiene mucho sentido que los 3 miembros de la mafia se vinculen de esta manera, que sentido tiene mezclar q Ridote en todo esto? Lo más sensato es que claimee Tirik enviar el libro y Lol claimee el falso libro.

TheDomicus

#1991 Entonces crees que hay un tercer libro o realmente solo hay dos y estaban preparando el claim desde N1?

:new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#1992 a mi a n3kro por ahora

Sesshoumaru1

Ya empezamos a volvernos locos con las habilidades y a hacer cábalas. Please centraros un poco. Todas estas teorías de gorros de plata están muy guay y no hay problema en comentarlas por si luego alguna se confirma mecánicamente (O las podéis respaldar con reads al slot), pero cuando empezáis a votar porque es que X habilidad mimimi se nos va la olla como pueblo y perdemos el norte.

@sorakabanana A quién lincharías ignorando las habilidades de la partida?

#1990 Es un mensaje de sistema, no sé hasta qué punto puedes la verdad, pero yo diría que no mucho. Tampoco es un tema que tengamos que discutir nosotros, los gm's ya harán si tienen que hacer.

2 respuestas
Dase

#1994 Si Tirik usó el libro, para mi hay 3.

Crees de verdad que dijeron:

Fakeamos libro y bloqueo N1
Fakeamos tirar libro N2

Para que, si linchan a Ridote o Tirik, estén cuestionados los 3?

Estáis planteando un escenario de vincularse los 3 mafias, y que 2/3 sean inlinchables porque si cae uno de esos 2, caen los 3.

A mi me parece un escenario tan inverosimil como el de Sess tirandole 2 cuervos seguidos a Tirik xd.

Es más TD, viste la poca resistencia que hubo por parte de Tirik? La Mafia no iba a defender a Tirik para no desvelar que tienen un multiusos con libro?

2 respuestas
unaifg

De hecho creo que el conserje a Tras en N1 es para apropiarse de su claim, supongo que si a Dase se le hubiera ocurrido esto habría utilizado el nigromante para saber qué rol tenía Tras

2 respuestas
n3krO

#1997 Y donde esta el libro de Tirik?

sorakabanana

#1996 ya lo he comentado y sería a n3kro

Las acciones de Ridote me parecen más genuinas

unaifg

#1997 yo no lo he visto así, resistencia si que hubo, por parte de Ridote y n3kr0 (al menos) diciendo que Sess estaba jugando solo

1 1 respuesta
TheDomicus

#1998 te me has adelantado xd

@sorakabanana @Dase vuestras habilidades son de un solo uso?

2 respuestas
sorakabanana

#2001 es que sess no llega a acertar el linch y hoy no voto otra cosa que no sea el, su jugada se Tirik es abiertamente antipueblo, tanto que hasta me planteo si no le vendió para ganar la partida con un cuervo inlinchable.

Sesshoumaru1

Yo lo del libro no lo acabo de ver, aunque la teoría fuese bastante bonita como jugada, la realidad es que es muy improbable. Además es que la mayoría de teorías pasan por flipear a ridote igualmente para resolverlas todas, así que...

1 respuesta
Ridote
#1996Sesshoumaru1:

Es un mensaje de sistema, no sé hasta qué punto puedes la verdad, pero yo diría que no mucho. Tampoco es un tema que tengamos que discutir nosotros, los gm's ya harán si tienen que hacer.

ahí la hemos liado varios, no solo él. Yo le exigí a alguien que pusiese un mensaje del libro. Creo que es algo a debatir en la postpartida. Para la próxima partida yo intentaré no caer en el mismo error.

Sesshoumaru1

Si me diesen 1€ cada vez que alguno me dice que la jugada del cuervo es antipueblo cuando no lo es para nada...

1 respuesta
Dase

#1998 Lo pensé, pero estando mal visto, preferí guardarmelo para confirmarme.

De hecho hubiese cogido el carcelero antes que ir a por tras, pero entiendo la jugada que dices.

#2002 Sí.

Ridote
#2004Sesshoumaru1:

Además es que la mayoría de teorías pasan por flipear a ridote igualmente para resolverlas todas, así que...

muy conveniente, a ver cómo te defiendes mañana. Estoy deseando verlo, a ver si aprendo a jugar como mafia que lo estás haciendo de 10.

sorakabanana

#2006 para nada es antipueblo no demostrar que el libro es verídico dando pie a presionarte por ello, para intentar linchar tu solo a alguien que no sabes al 100% que va a flipear.

1 1 respuesta
TheDomicus

Sobre todo viendo un tercer flip de un vendedor de libros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai