La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

Vamos a ver, es que estáis haciendo una teoría de que me he inventado tanto un libro como un bloqueo en N1. Y yo ahora os pregunto:

Qué sentido tiene inventarme un bloqueo, cuando nadie ha claimeado nada (creo que solamente Xeiss/raul). Claro, voy a inventarme ese bloqueo habiendo 0 claims mas que noche tranquilita, para que así, si me cae un rastreador/acechador, me vaya al pozo. En D2. Por inventarme un bloqueo.

Ahora, vamos a sumar que también Ridote es mi compañero. No sólo me invento un bloqueo, si no que también nos inventamos un libro. Para que, una vez mas, si soy investigado (o él lo es), se pueda cazar a dos mafias en D2.

Es que tiene todo el sentido del mundo eh, igualito que w!Sess metiéndole doble cuervo a w!Tirik.

2 respuestas
TheDomicus

Ahora mismo estamos vivos:

LoLQoP: Rastreador
Ridote: Vendedor de libros
Sesshoumaru1: Cuervo (confirmado)
TheDomicus:
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

Me puedo creer una tríada de habilidades sobre muertos y una tríada de libros. Las habilidades de LoLQoP y unaifg quedan un poco descolgadas.

#1950Sesshoumaru1:

Estoy bastante convencido de que va a hacer flip mafia, pero si por un "desmilagro" no lo hiciese (Damn luego el postgame xd), también es el slot que más despeja dudas muy de lejos.

¿Exactamente por qué?

2 respuestas
n3krO

#1951 no te preocupes, el flip de ridote nos dirá que pasa con N1.

Pero q tirik tenga conserje Y vendedor de libros es lo q nos crea la duda

1 respuesta
TheDomicus
#1951LoLQoP:

Qué sentido tiene inventarme un bloqueo, cuando nadie ha claimeado nada (creo que solamente Xeiss/raul). Claro, voy a inventarme ese bloqueo habiendo 0 claims mas que noche tranquilita, para que así, si me cae un rastreador/acechador, me vaya al pozo. En D2. Por inventarme un bloqueo.

¿Te iba a caer tu habilidad o la de un mafia? :new_moon_with_face:

Voto LoLQoP

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (¿¿??, n3krO)
  2. n3krO: 1 (dase)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, ridote, unaifg, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1954.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1953 Yo lo siento pero entiendo a #1921 xd eso es lo que le achaco a Sess

LoLQoP

#1954 No te sigo.

1 respuesta
TheDomicus
#1957LoLQoP:

No te sigo.

¿Se supone que eres rastreador y tenías miedo de que existiese otro rastreador?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1952 Porque despeja todas estas dudas que se están teniendo ahora con lo del libro a los players que las tienen, por ejemplo. También por spewing puedes casi seguro sacar lo que falte de mafia, eso lo tengo bastante claro.

Pero ya he dicho, yo sigo pensando que hará flip mafia y con eso haces spewing del último mafia casi seguro. Piensa que yo solo le veo atacarme a mi, ya no está ni intentando resolver la partida. Eso significa que o está siendo completamente emocional y está enfadadísimo consigo mismo por haber estado tan equivocado con mi slot que es incapaz de echarse atrás y recapacitar mirando otras opciones (En caso de que fuese pueblo), o está completamente desesperado viendo que se le ha caído el D2 pensando que iba a hacerme un ML a mi por la posición en la que me veía para poder librarse del cuervo y está intentando ver si alguna teoría gana tracción a toda costa para ver si aún así se me lleva por delante.

Sesshoumaru1

#1958 A mi más que el hecho de "Igual hay otro rastreador", lo que me escama mucho es el hecho de que eso le importe lo más mínimo. Y si hay un rastreador y te ven qué problema hay exactamente?

LoLQoP

#1958 Hombre, lo estoy contando desde vuestro PoV en el que soy mafiocho. Yo se lo que soy. Pero os estoy contando por qué no tiene sentido alguno que me invente nada.

Ridote

Con toda la mierda que me está metiendo Sess voy a caer sí o sí porque os ha engañado a todos. Pero si eso os quita la venda, adelante, me autovoto sin problemas.

voto ridote

Esto quiero dejar claro, no es un ATE. Si no muero hoy por algún milagro, mañana vais a venir a por mí y como tengo ya un voto de cuervo lo mejor para el pueblo es que muera hoy a menos que votemos a sess, que no queréis, o a dase, que tampoco vais a querer. Por lo que flipeo yo y mañana a ver si me leeis y os lo repensáis.

Lo único que os pido es que recapacitéis.

Sess tiene un cuervo, una habilidad peligrosísima en la mafia de cara al final de la partida. Su habilidad hace que, cuando yo flipee pueblo y ellos maten a otro pueblo por la noche, mañana estéis muy pero que muy jodidos. Jodidos al nivel de cometer un error más y perder la partida.

Entiendo que le veais bien por el flip de tirik, pero cuando yo muera, pensadlo de nuevo. Ha ido metiendo votos de cuervo a tirik a piñón fijo cuando ninguno de vosotros tenía a tirik como mafia tan claro, e incluso muchos lo defendisteis. ¿Por qué estaba sess tan seguro de tirik? Primero vota a sama, luego vota a moon pero los cuervos siguen cayendo en tirik. Siempre. Tirik flipea mafia y sess townlocked en D3 con un cuervo, muuuuy conveniente.

Lleva metiéndome mierda ya varios días, cuando yo flipee pueblo, sorpresa. Pero claro, habrá otro voto cuervo en algún lado y mayoría en 4. Dos mafias más un voto cuervo solo les hace falta convencer a uno más y ya ganan. Le habéis metido a lolq encima una sombra de mafia por mi libro, cuando lolq ha pasado el libro, confirmado por TD. Pero la teoría de que tirik escribió varios mensajes fakeando bla bla os la estáis creyendo pero la teoría de que sess ha jugado a vender a un compañero para limpiar su nombre ni os la planteais.

Os pido una cosa, ISO a sess cuando yo muera y a por él, POR FAVOR. Revisad bien la partida.

@Sesshoumaru1 muy bien jugado sess, chapó la mafia

2 respuestas
Dase

#1945 Entiendo que tu partes de la premisa de que el libro no existe, en ese caso, claro, Ridote-LoL son mafia confirmados.

Pero y si existe?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (¿¿??, n3krO, Ridote)
  2. n3krO: 1 (dase)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sesshoumaru1, sorakabanana, unaifg, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1963.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

En N1 nadie claimeo ser bloqueado verdad?

@Sesshoumaru1 por qué ridote cuando ni siquiera te cuadra el texto del libro de n3kro.con lo que claimeaste haber recibido?

Es que precisamente, por lecturas, tengo a ridote más pueblo que a n3kro.

De hecho por lecturas te tendría a ti en el Poe y es que lo de Tirik fue una jugada antipueblo que por suerte salió bien.

1 respuesta
sorakabanana

De hecho @n3kro si eres pueblo que haces votando junto a Sess si se inventó el contenido del libro según tu?

2 respuestas
sorakabanana

@ridote no hagas el tonto y juega

1 respuesta
TheDomicus

#1962 Haz el favor de desvotarte, anda, que todavía hay opciones

@Sesshoumaru1 este post que cito ya no vale?

#1846Sesshoumaru1:

Ridote es 100% vendedor de libros. No se puede fakear saltarse las normas para baitear al personal, porque el palo te caería igual por ello, así que la interacción es lícita y por lo tanto ridote es 100% vendedor de libros, tu has recibido el libro 100%, y lolqop recibió al libro 100%. Esto son mecánicas ya inamovibles en la partida que han pasado si o si.

2 respuestas
n3krO

#1963 Parto de la premisa que estas hablando que la jugarreta de que si el libro N1 no existe la jugada la podria haber hecho tanto yo como ridote.

1 respuesta
Dase

#1952 TD, va siendo hora de claimear.

Salvo que estés segurisimo de que vamos a linchar al ladron, van a saber que tienes (o bueno, deberian, si eres algo como alcalde no deberian robarte nada, claro).

No veo la necesidad de seguir tapando lo que eres.

Ahora alguien me dirá que debo de dejar de rolefishear :new_moon_with_face:

@unaifg Que has preguntado y que has obtenido?

1 respuesta
Dase

#1969 No me has respondido, y casi que para responder eso, no respondas más, porque te estás inventando lo que digo yo desde hace bastante.

n3krO

#1966 ? Sess no se inventó nada.

Dijo exactamente lo que habia en el libro, con sus propias palabras, pero lo explicó perfectamente.

No se de que estas hablando la verdad.

Ridote

#1967 #1968 no puedo llegar a manana vivo y con dos votos cuervo porque perdemos. Ganamos mas con mi flip hoy. No estoy haciendo el tonto, estoy intentando ganar.

1 respuesta
n3krO
#1921Dase:

Solo espero que alguien aparte de mi, vea que esa jugada (que ni siquiera sabemos si es lo que realmente sucedió, aunque tiene papeletas), funciona tanto contigo como con Ridote.

no, no me invento lo que dices.

LoLQoP

#1965 Yo claimee bloqueo.

Sesshoumaru1

#1966 Cuando leches me he inventado yo el contenido del libro? Si n3krO confirmó lo del vendedor y él puede atestiguar que puse lo que contenía (No literal, eso es ilegal en las normas).

TheDomicus

@Dase @n3krO @sorakabanana qué habilidad creéis que utilizó Tirik en N2? :new_moon_with_face:

Rol: Multiusos: conserje (2 usos), vendedor de libros (1 uso), conductor de autobuses (2 usos) y acechador (2 usos).

3 respuestas
unaifg

#1970 lo puse ayer en #1907

1
TheDomicus

#1973 Ya tendrás tiempo para votarte. Hazme caso y quita ese voto, por favor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1962 Lo siento tío, pero ya estoy curado de espanto de jugadas de "O yo o el caos". Gracias @Xeiss por la enseñanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai