La liga de los hombres extraordinarios

Dase

#1919 No, irrelevante pollas.

Irrelevante es querer centrar el debate en un libro para querer claimear en las condiciones que tu quisieses, y no de una forma muchiiiiiiiisimo mas natural y pueblerina como hizo Ridote.

Irrelevante es que tus sospechas sobre mi vengan de la parte de "tu sueles acertar" "ignoras conocimientos del juego y balanceo, blao blao"

Lo que no es irrelevante, es que hubiese 2 muertes, y lo unico que se te ocurriese es "el vigilante matando a peter", en lugar de pensar "por qué el vigilante ha matado a Peter"? y tirar de esa cuerda, porque ese hecho, quieras o no, es mucho mas importante que confirmar tu claim de vendelibros (porque algún mafia tiene que tener alguna habilidad confirmable)

Seguid pensando en un balanceo clásico en una partida de DR, xdddd

Solo espero que alguien aparte de mi, vea que esa jugada (que ni siquiera sabemos si es lo que realmente sucedió, aunque tiene papeletas), funciona tanto contigo como con Ridote.

5 respuestas
n3krO

#1920 -> #1917

Supongo que no se puede asegurar que 2 mensajes se hayan escrito en 1 solo, no?

Es que lo pregunté pero aun no tengo respuesta. Por ejemplo, yo mandé 1 mensaje con 4 parrafos a Sess (estoy contando el gif como 1 parrafo), si lo unico q separa los mensajes con parrafos entonces se puede fakear.

1 respuesta
n3krO
#1921Dase:

mas natural y pueblerina como hizo Ridote.

Voto Ridote

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (¿¿??, n3krO)
  2. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, ridote, unaifg, dase, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1923.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#1922 ah claro, no había caído en el tocho que le pusiste tú

n3krO

Y si quereis linchadme. Dase ya va con la chorra de fuera, asi que en cuanto yo salga pueblo sabeis que Dase y Ridote son la mafia que queda.

1 respuesta
Dase

0 argumentos mas allá del "deberias haber resuelto ya la partida" xdxdxd

Voto: n3kro

unaifg

#1921 ¿crees que Seas es mafia?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (¿¿??, n3krO)
  2. n3krO: 1 (dase)
  3. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, ridote, unaifg, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1928.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

El por que voto a Ridote es simples, por curarme de salud y ver su rol.

Por ejemplo, si ridote tambien tiene vendedor de libro probablemente Dase sea su compañero.

Si ridote no tiene vendedor de libro entonces la teoria del libro fake en N1 cobra importancia y habria que ir a por LoLQoP

1 respuesta
unaifg

#1928 *Sess

n3krO

#1928 Es que no tiene sentido porque segun Dase mi libro habria acabado en Domicus.

Entonces ya metemos n3krO LoLQoP y Sess ademas de Tirik en la mafia.

4 mafias para 10 pueblos, si es que no hay por donde cogerlo.

Ridote
#1926n3krO:

Y si quereis linchadme. Dase ya va con la chorra de fuera, asi que en cuanto yo salga pueblo sabeis que Dase y Ridote son la mafia que queda.

pero vamos a ver, si piensas que dase y yo somos mafia, por qué me votas a mí si llevo señalando a dase y a sess como 3 días. Por favor, si tan claro tienes lo de dase en lugar de pedir mi voto por qué me votas a mí?

No sé en qué idioma decirlo

@LoLQoP cuando me maten y quieran ir a por ti les recuerdas esto, porque yo SÍ tengo vendedor de libros y tú lo sabes

#1930n3krO:

Si ridote no tiene vendedor de libro entonces la teoria del libro fake en N1 cobra importancia y habria que ir a por LoLQoP

1 respuesta
n3krO
#1933Ridote:

si piensas que dase y yo somos mafia, por qué me votas a mí

#1930

Dase

#1928 Muy improbable.

1 respuesta
n3krO

#1935 explica

#1921Dase:

Solo espero que alguien aparte de mi, vea que esa jugada (que ni siquiera sabemos si es lo que realmente sucedió, aunque tiene papeletas), funciona tanto contigo como con Ridote.

entonces para que todos vean lo mismo que tu.

1 respuesta
Dase

#1936 Tienes conocimiento del juego suficiente, así que que no sepas entenderlo, me hace sospechar de tí.

Si presumimos que esa jugada es lo que pasó (y yo sigo teniendo bastantes dudas):

  • Tu libro está en Sess
  • Tirik pasó el libro para ocultar que lolqop actuó, ergo Lol es Mafia.
  • Es irrelevante, con tus palabras, quien sea el librero Mafia, tu o ridote encajais aquí.
  • Es más, sería mucho más factible pensar que un librero pueblo le ha enviado a un mafia un libro, que un mafia a un mafia.
1 respuesta
n3krO

#1937 Ridote confirma que le pasa el libro a LoLQoP,

La mafia somos entonces:
Tirik LoLQoP Ridote y n3krO ?

4 mafias? xd

2 respuestas
n3krO

Y que pinto yo en el esquema?

Es imposible la jugada esa sin que Ridote sea mafia

1 respuesta
Dase

#1938 No

#1939n3krO:

Es imposible la jugada esa sin que Ridote sea mafia

explica

1 respuesta
Dase

#1938 p.d: La mafia somos entonces:

Tirik LoLQoP Ridote y Dase ?

4 mafias? xd

1 respuesta
unaifg

#1941 lo que dice n3kr0 es que habría que despejar el slot de Ridote y en función de si es realmente vendedor de libros o no ir a LoLQoP o a otro

unaifg

Btw por qué la mafia se carga a un vigilante sin usos en vez de cargarse a un rastreador?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1943 -> #1891

1 respuesta
n3krO

#1940 se está suponiendo q hay un libro de N1 que es mentira, y que tirik en N2 le pasa ese libro a Domicus.

El libro q le llega a Domicus es el q cumple las descripcion de LoLQoP y que CONFIRMA Ridote.

Así que si ese libro en N1 era fake, Ridote estaría mintiendo.

1 respuesta
sorakabanana

A mí la gestión que hace n3kro con el libro me parece más scum que la de Ridote.

Todo el D2 callado para el D3 sacarlo para buscar un ML.

Creo que hay que aclarar si se puede falsificar o no el libro (que parezca que hay 2-3 respuestas cuando el libro realmente es nuevo) porque eso despeja algunas incógnitas.

2 respuestas
n3krO

#1946 se puede falsificar el libro, me lo confirmo el GM y lo puede confirmar @unaifg y @TheDomicus porq los mensajes no vienen señalados como separados.

n3krO

#1946 si quisiera un ML me hubiese callado el libro y habría cuestionado la existencia del mismo, no crees?

TheDomicus

#1943 #1944 Yo no estoy de acuerdo con esa asunción, la verdad. Yo si fuese mafioso también me hubiese cargado a Nherzogs porque a este paso iba a sacar a toda la mafia xd

Sesshoumaru1

Yo ya he dicho que lincharía a Ridote pero no por estas interacciones de habilidades raras, si no por como le he leído. Estoy bastante convencido de que va a hacer flip mafia, pero si por un "desmilagro" no lo hiciese (Damn luego el postgame xd), también es el slot que más despeja dudas muy de lejos.

Btw, stop con la habiliditis, os estáis centrando en la habilidad en vez de leer a la gente. Si tenéis una teoría mecánica y la compartís me parece genial personalmente, pero hacer que todo el día vaya entorno a ello es ir directos al desastre. Leed a la gente pueblo o mafia por como se comporta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai