La liga de los hombres extraordinarios

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

buenos dias, curioso lo de los hombres extraodinarios, ya que soy una mujer!

1 respuesta
n3krO

Voto MoonKai

Yo dejo esto por acá

1 respuesta
n3krO

#38 Explicame este lore que me interesa mucho

1 respuesta
n3krO

Desvoto

3 respuestas
n3krO

#47 Como entenderas no voy a leer 65 paginas para encontrar 1 cosa puntual que es lo que me interesa.

2 respuestas
n3krO

#52 En teoria cuando soy mafia escribo muchos puntos suspensivos (demostrado que no es verdad con partidas en las que era pueblo antes de esa teoria recambolesca)

1 respuesta
n3krO

#55 Va va, gracias por la explicasió

1
n3krO

#60 Nada, porque moon es mucho de memear.

#58 Voto por imitar el post de #31 y despues desvoto porque en verdad no veo motivo para presionarlo ahoramismo.

1
n3krO

#65 hombre lo de domicus esta claro que es RVS

n3krO
#85Tras:

Si ambos son mafiosos: están impostando un distanciamiento desde que abre la partida. Esto último me parece poco probable, creo que de impostar un distanciamiento lo harían más adelante. Xq hacerlo en la apertura de la partida es ponerse en el foco de manera innecesaria, un distanciamiento creo que funciona cuando hay ruido en la sala.

No estoy de acuerdo con esta lectura porque se trata de Sess, si fuera cualquier otro jugador me podria cuadrar pero Sess no dudaria en señalar alguna nimiedad al principio de D1 a un compañero.

3 1 respuesta
n3krO
#88MoonKai:

te has fijado en el voto a peter y le preguntas a otro si no pregunta por eso, pero tú tampoco has preguntado

No veo motivo para sacar lectura de esto, si no es unaifg quien me pregunta por mi voto.

n3krO
#94kidandcat:

Que si está para preguntar cosas random

Lo de #52 te parece una preguntar random? A mi me parece muy relevante y creo que @MoonKai aun no lo contestó.

Voto kidandcat

1 respuesta
n3krO

#108 No te compro lo que dices porque solo menciones posts que van despues de la pregunta en #52 .

1 respuesta
n3krO

Y antes de que saques posts entre el #31 y el #52 , en #39 das a entender que el voto en #31 nunca fue por lo de los puntos suspensivos por lo que ya puedes explicar con los posts antes del #31 el porqué del voto.

n3krO

#113 Me estas diciendo que le votas porque

solo ves fluff? No te lo compro.

1 respuesta
n3krO

#117 Que salgas tu precisamente a defender moonkai la verdad es que le hace un pobre favor.

Encima que te tengo clavado el voto por acusar a peter de hacer una pregunta random en #52 cuando me parece de lo mas normal querer saber por que uno te vota despues de que este salga a decir que no es por RVS.

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 @Tras @unaifg vosotros que? No teneis opinion sobre lo que se esta comentando?

2 respuestas
n3krO
#121MoonKai:

Sigue sin preguntarme por qué.

Que crees que hace en #52 ? xD

1 respuesta
n3krO
#127MoonKai:

ha sido a la segunda que le he dicho que no era RVS

Me puedes señalar las 2 veces que le dices que no es RVS?

#127MoonKai:

Del resto no opinas nada? Que te parece la entrada de peter, simplemente no estás de acuerdo con mi lectura supongo, y que sin embargo lo lees completamente NAI porque no hay nada, no?

Lo de anoche me parece tipico fluff de apertura de partida, cosa que estaban haciendo mas jugadores. Y lo de esta mañana no me parece que se intente ocultar, esta presente y responde a lo que pregunta e incluso pregunta por que haces lo que haces y me pregunta mi opinion sobre algo relacionado con el tema.

No lo veo pueblo porque no hay mucho aun (apenas llevamos 1/4 de D1 ademas de q 2/3 de ese tiempo es en horario donde la gente normalmente esta dormida, asi que veo normal no ver mucho), pero desde luego tampoco veo como se le podria sacar una lectura scum de sus posts.

1 respuesta
n3krO

#129 Es fluff responder a una pregunta? Es fluff buscar un slip (por muy ridiculo que sea el intento), segun como respondiera ridote se podria intentar sacar lecturas de ahi.

Ademas, hablamos de la apertura de la partida (los 2 primeros posts, con todo el mundo fluffeando).

2 respuestas
n3krO

#134 Y que opinas de la pregunta en #52 ?

1 respuesta
n3krO

#136 Lo se, era por saber que opinas de #94 que acusa a #52 de pregunta random.

2 respuestas
n3krO

#139 No estoy defendiendo peter, os estoy atacando por hacer acusaciones sin sentido (en tu caso) y por no responder una pregunta (en el caso de moonkai).

Y si tengo que esperar que alguien que no esta conectado aparezca para poder mover la partida estariamos jodidos.

2 respuestas
n3krO

#141 Por que intentas desviar la atención a algo NAI?

Literal le estas diciendo que preguntar por que le vota moonkai es una pregunta random, pero eh, que en teoria deberia de fijarme en el resto de tu acusacion en vez de quedarme con lo q podria ser un slip por intentar meter mierda gratuitamente?

3 respuestas
n3krO
#146kidandcat:

Si fuese un slip, el slip sería que no he elegido el post adecuado para mostrar su actitud...

No, porque la actitud que señalas de "soltar mijitas de pan para pasar desapercibido" no se ve para nada reflejado en #52 . Y tampoco me contestaste a #103 en ningun momento. Es la primera vez que admites que te equivocaste al señalar #52 cuando digo yo que seria lo primero que deberias de haber hecho en vez de venir a atacarme diciendo q me estoy liando.

n3krO
#148kidandcat:

que no se porque contestas a una mencion que no es tuya....

Nada, no puedo señalar ataques sin sentido.

Mafiosos, haced lo que querais y mentid lo que quereis para que cuando repasemos dias anteriores tengamos todas las mentiras metiendo ruido y que nos cueste mas discernir de la verdad porque nadie señala esas mentiras.

1
n3krO

#194 te refieres a esto?

#64n3krO:

Voto por imitar el post de #31 y despues desvoto porque en verdad no veo motivo para presionarlo ahoramismo.

1
n3krO

Por el post y voto de sess y el voto de domicus en unaifg iba a ver de que era y que iso mas pobre el de domicus ._.

n3krO

#212 no entiendo este post.

Te cuadra nezuko como segundo wolfie en caso de que kid flipee town?

Te cuadra que nezuko me siga siendo nosotros 2 town?

1 respuesta
n3krO

#213 Te equivocas moonkai, no me parece peter town (o no me parecia), lo que me pareceis es tu y kidandcat mafia, que son 2 cosas totalmente distintas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai