La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1

Luego, ya que me ha salido un rato libre pero no mucho lo comento: Tengo la teoría bastante confirmada en mi cabeza de que la mafia es novata, me explico:

Durante el ciclo anterior claramente le mangaron a Nherzogs el vigilante de 1 uso y lo usaron para matar a peter. Obviamente saben que Nherzogs es un vigilante, y cualquier player de mafia que tenga un mínimo de nociones básicas, sabe que ese vigilante, tiene que ser de un uso seguro. No podrías tener una partida a potencialmente tres muertes por noche porque no tendría ningún sentido, es balanceo básico de partidas. Cualquier veterano lo sabría.

Lo han matado probablemente porque les daba miedo que un tiro de rebote les diese en la cara, ya que el slot de nherzogs, si bien no es lo más linchable, en este momento desde luego su rol ya no aportaba nada. Siempre puedes forzar más adelante a ver si cuela un gorro de plata con una doble kill de la mafia de un uso o algo y que se haya tirado el pisto o cualquier cosa. Lo que no vas a linchar es mi slot, eso desde luego, y me ha sorprendido mucho seguir vivo hoy y no haber amanecido muerto porque yo a estas alturas era una muerte clarísima.

Eso potencia bastante mi idea de que ridote mafia, y el segundo mafia tampoco tiene que ser muy veterano o más bien inexperto. Quizás sorakabanana?

Del spewing de tirik hablo luego, que lo he estado mirando pero no me da para poner más texto.

unaifg

Buenas, por aquí ha caído el bloqueo y el libro de Domi.

Para mí el Lynch hoy tiene que estar entre uno de los dos vendedores de libros claimeados.

1 respuesta
TheDomicus

Hola, voy a ver Barbie, no cerréis.

unaifg

Y cuando digo uno, en realidad me refiero a Ridote xd

Ridote

voto cuervo + sess + unai + dase (lo cuento en el equipo de sess, si no llegáis a 5 votos él se une fijo no os preocupéis)

Con que se una otro más me voy al pincho y la partida se queda a un fallo porque de 8 pasamos a 6 y serían como poco dos mafias (sess+dase) contra cuatro pueblos. Qué tengo que hacer para convenceros?

Preferís votarme a mí y luego quién, n3kr0? lolq?

Sess ha jugado la partida completamente a su bola. Metió un voto comodísimo en sama y ahí lo dejó sin importarle lo que pasara porque sabía que tanto sama como moon no eran de su equipo y se la sudaba. Ha metido ruido por un tubo. Estuvo metiendo votos de cuervo en tirik desde que pudo, con una seguridad enorme de tirik ser mafia. ¿Es que no veis lo que ha hecho? Vender a uno de su equipo para lavarle la cara a la mafia y poder meterse en D2 townlocked? pero por favor.

Sesshoumaru1

#1892 Porqué entre esos dos?

2 respuestas
Dase

Buenas noches, tranquilitas además.

Soy nigromante de 1 uso, lo he usado para pillar el inv de bandos.

Soraka es pueblo.

Por qué Soraka y no Nekro al que tenia mal visto? Porque al verle en los votantes de Sess hizo que me diese la paranoia y que estuviese haciendo un bananaboat.

Asi que ahora mismo mi unico pueblo es aquel que me ha acusado a mi (y a mi slot) durante toda la partida.

n3krO

#1889 peter? Vigilante? Que coño estás diciendo?

unaifg

#1889 no he entendido nada hulio

¿Cómo va a utilizar Tirik el libro en n1 si utilizó el conserje sobre Tras?

unaifg

#1896 en realidad sería Ridote/LoLQoP, tengo una teoría loca, en cuanto pueda lo pongo xd

n3krO

@Sesshoumaru1 y que opinas de Dase mafia junto a ridote? Ese claim ahora es muy conveniente no crees?

TheDomicus

Pues yo me cargaba a Sess por no mandar el libro.

Básicamente porque NADIE puede confirmar que exista ese libro mientras que el enviado por Ridote queda demostrado por 3 personas distintas.

Que pueden existir 3 libros, lo sé, pero se podrían haber confirmado acciones.

1 respuesta
TheDomicus

De todas formas os confieso que estoy muy perdido porque el flip de Tirik me deja con el culo torcido.

Me gustaría saber vuestras habilidades, y cuanto más tardéis en darlas más voy a desconfiar de vosotros.

LoLQoP

#1887 Pero vamos, a ver, qué me estás contando, Sess está confirmadísimo. De verdad me estás diciendo que los wagons de ayer de Sess y Tirik son W-W? Qué sentido tiene que un cuervo mafia, le meta doble cuervo a su compañero mafia????

#1902 Te digo lo mismo.

Yo sigo con el túnel con n3krO, aunque tengo que revisar su D3.

p.d: Mañana voy a estar ocupado casi todo el día, así que solo voy a poder leer en diagonal.

2 respuestas
TheDomicus

#1904 en verdad es porque me hubiera gustado que, con el flip de Tirik, se despejasen las dudas sobre el libro.

Pero como digo, voy perdido.

Qué tal tú esta noche?

Porque estamos en D4 y aquí nadie hace nada x las noches (bueno, ahora se supone que Dase y Soraka han actuado)

1 respuesta
LoLQoP

#1905 Soy rastreador. Confirmo que Soraka ha visitado a Peter. El resto de noches ya las sabéis. Y si queréis información de por qué he usado el libro y no he rastreado, sencillamente, no pensaba que rastrear fuera a ser muy relevante (porque total, si rastreo a un mafia que dice que visita a su actual objetivo, me quedo igual). En cambio ya habéis visto lo que ha pasado con el libro.

unaifg

A mí no me importa tampoco dar el claim porque al fin y al cabo esta noche me han bloqueado así que la mafia debería saber ya que soy censor.

En N1 recibí que no hay maquillador
En N2 que no hay recluta (esto era más una corazonada que tuve pensando que Sess podía estar haciendo señales a la maf xd)
En N3 he preguntado si hay ladrón pero como ya he dicho he sido bloqueado, en cualquier caso viendo que Nherzogs decía la verdad con su vigilante queda confirmado al 99% para mi

1 respuesta
unaifg

Btw tuve que meditarlo pero si el rol por el que pregunta el censor está en la partida en un multiusos la respuesta es que no existe ese rol, por lo que no se puede asegurar algunas veces al 100% a no ser que aparezca el multiusos o pregunte directamente si existe un multiusos

Voy con la teoría loca

unaifg

#1896 mi teoría loca es que 3 vendedores de libros (con el del multiusos de Tirik) me parecen too much.

Podría tener dudas del libro de n3kr0 pero después del flip de ayer para mí Sess está libre de sospecha así que me lo creo. Nos queda el de Ridote, que después pasó a Domi y esta noche a mí. Creo que Ridote y LoL podrían haber fakeado el libro: Ridote tiene coartada para "no actuar" por las noches, LoL finge el bloqueo y el libro que no existe para después quedar townlocked por pasárselo a Domi, pero en realidad es un libro nuevo enviado por Tirik el mafioso (sabemos que al menos el conserje no lo utilizó en N2) y por eso se preocupan de que el texto del libro quede bien reflejado en la partida y todos pensemos que se trata del mismo libro.

N1: ALL IN a Tras (Muerte mafiosa + Ladrón + Conserje)
N2: Ladrón a Nherzogs + Tiro a Peter / Libro de Tirik a Domi / Muerte mafiosa a raul
N3: Ladrón a unaifg / Muerte mafiosa a Nherzogs

Hasta aquí mi gorrito de plata, no daré ni una pero lo importante es participar xd

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#1909 Yo mañana ya postearé más detenido, pero ojo no te voy a engañar, la teoría no me disgusta jaja, tiene bastante sentido en verdad como jugada mafiosa

Cuando flipee ridote lo vemos, pero es fácil de sacar eso

1 respuesta
n3krO

#1909 yo esto lo pensé en cuanto vi el flip pero me pareció demasiado recambolesco y tiré por navaja de ocklam

1 respuesta
Ridote

#1909 pro que me estás contando si los mensajes del libro no se pueden borrar y los han corroborado lolq, td y ahora te habían llegado a ti, no?

Me estás diciendo que las mafias somos lol, td, tirik y yo? Y mi teoría de sess la ves rocambolesca??

#1904 el sentido que tiene es que ha sido una estrategia que han seguido desde d1 para que tú ahora los confirmes de pueblos, como estas haciendo

2 respuestas
Ridote

#1910 no le disgusta la idea cuando él mismo admitió que mi libro estaba 100% confirmado. Pero si se está subiendo a cualquier caso que pongáis por favor

n3krO

#1912 No, TD no seria mafia. Un momento que medito.

Dase

Valorando esa teoría, no veo porque solo puede hacerse respecto a uno de los vendedores, y no al otro.

La excesiva floritura de Ridote al pedir el texto del libro que recibe TD es lo que le hace Mafia?

Y el hecho de no darle importancia a que haya 2 muertes con un NK muerto y a querer centrar el debate en los libros (antes del flip)... qué es?

1 respuesta
n3krO
#1915Dase:

Y el hecho de no darle importancia a que haya 2 muertes con un NK muerto y a querer centrar el debate en los libros (antes del flip)... qué es?

Era obvio que era un vigilante (aunque no que habia sido robado), era lo unico que cuadraba en lo que sabemos de la partida.

Y estas son las cosas que me hacen dudar de ti, deberias de haber llegado a la conclusion q la mafia no tenia otra manera de matar y que no habia otro indepe con KP, pero con tal de conseguir el misslynch en mi obvias todos tus conocimientos del juego y su balanceo.

1 respuesta
n3krO

@TheDomicus Puedes asegurar al 100% que el libro tiene 2 mensajes o podrian haber fakeado los 2 mensajes en 1 solo?

Dase

#1916 Si, "era muy obvio", pero a mi me acusabas de "querer sacar a un vigilante" --> #1635

Cuando, como se ha demostrado ya, si fuese Mafia, no tendría necesidad de querer sacarlo porque yo sabría quien es, al haberle robado ya.

Mi impresión es que, como tu sabías quien era el Vigilante, y Nherzogs ya había posteado sin claimear el robo, querías que la partida fuese por otros derroteros y robarle de nuevo.

P.D: Hasta nherzogs te dijo que no había vigilante, por si no lo recuerdas xD

1 respuesta
n3krO
#1918Dase:

P.D: Hasta nherzogs te dijo que no había vigilante, por si no lo recuerdas xD

Irrelevante, habia vigilante pero nherzogs tenia la info privilegiada de que habia sido robado. No cambia que el balance de la partida no permitia otra NK que no fuera un vigilante.

1 respuesta
unaifg

#1911 por eso digo que es teoría loca, si me sacáis el meme de la peli que me he montado lo acepto xd

#1912 a mí me ha llegado un libro con un texto de tres frases, lo que digo es que las dos primeras podría haberlas escrito Tirik (aunque reconozco que no sé si hay alguna limitación al escribir los mensajes y no lo he meditado antes de poner la teoría, así que voy a preguntar por si acaso que igual la estoy liando y metiendo ruido sin querer)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai