La liga de los hombres extraordinarios

Ridote

#1831 es que vas a lo que entre, sigo leyendo pero vas buscando sangre donde salga

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Sesshoumaru1

#1861 Si verdad? Por eso he dicho que yo no creo que sea una teoría correcta o sea lo ocurrido, porque estoy buscando sangre donde salga. Ayyy Ridote.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1, unaifg, Nherzogs)
  2. Sesshoumaru1: 3 (Tirik, Ridote, sorakabanana)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: dase, n3kro, thedomicus.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1862.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

A mi, entre estos 2 linchamientos, evidentemente yo prefiero a Tirik, me gustaría mas Nekro, pero no estoy en contra de Tirik.

A las 20:00 si nadie dice nada, meto hammer.

TheDomicus

@tirik suelta tu claim

5
Ridote

#1859 linchamos a tirik, sess mete otro voto cuervo en su siguiente objetivo y matan a otro pueblo. Luego que? Seguimos dejando a sess vivo hasta que nos fuerce a linchar a otro pueblo o hasta que no le haga falta que el pueblo llegue siquiera a votar?

Yo mi voto no lo muevo, si es que le ha dicho a todo el mundo que no ve mal votar a quien sea

Sesshoumaru1

Suelta el claim tirik porque a las 8 te va a venir el hammer si no y ahí va a ser tarde.

Tirik

Han Solo - Antibalas

1 respuesta
TheDomicus

si hacéis hammer porque sois mafia y con eso ganáis pues no me voy a quejar. Si hacéis hammer siendo pueblo sin que haya pasado tirik pues es pa mataros al día siguiente tbh

TheDomicus
#1554Tirik:

Ya me dirás como hizo un softclaim del antibalas antes de coger el de Tras

wow, y aquí no pensó en decir nada

3 respuestas
Sesshoumaru1

xDD Damn son.

Ridote

#1869 #1871 hola?

Tirik

#1871 claro, porque un antibalas claimeado es muy útil

Tirik

#1871 también hay 2 vendedores de libros, podría haber sido perfectamente un antibalas de verdad, y más viendo que hay un vigilante

1
Dase

xd

Voto: Tirik

Jiub

Recuento de votos final

  1. Tirik: 6 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1, unaifg, Nherzogs, dase)
  2. Sesshoumaru1: 3 (Tirik, Ridote, sorakabanana)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1876, se linchará a tirik!

Ya no se admiten más votos.

tirik era...

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

3 1 respuesta
DarkRaptor

Final del día 3

Decidís ajusticiar a Tirik, que afirmaba tener una coraza que lo protegía de intentos de asesinato... Hora de ponerla a prueba, a la antigua usanza.

Tirik era...
2
DarkRaptor

Noche 3

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta las 21:00 de mañana para ello. Resolveré a esa hora y abriremos a las 22:00, cuando YO ponga el mensaje.

2
DarkRaptor

Ya no se admiten más acciones. En breve resolución

1
DarkRaptor

Final de la noche 3

Encontráis el cadáver sin vida de Nherzogs.

Nherzogs era...
DarkRaptor

Día 4

Jugadores vivos

  1. LoLQoP
  2. Ridote
  3. Sesshoumaru1
  4. TheDomicus
  5. Dase
  6. n3krO
  7. sorakabanana
  8. unaifg

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Ya podéis hablar. El día terminará el miércoles 16 de agosto a las 22:00

DarkRaptor

Voto: Ridote como ¿¿??

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 1 (¿¿??)
  2. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, thedomicus, n3kro, ridote, unaifg, dase, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1884.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Jaja vaya hartada de reír con el eod la verdad xdddd

PD: No me ha llegado notificación alguna de nada. De hecho me sorprende que siga vivo y eso da bastante información que luego suelto que ahora estoy un poco liado

Ridote

Vale, unpopular opinión pero, sess has ido preparando la muerte de tirik como estrategia para hacerle un lavado de cara a la mafia. Empezaste ya dejando caer lo del deepwolfing probablemente porque es lo que tenías en la cabeza preparado. Nadie estaba metiéndole esa presión a tirik y tú, que ayer estabas demasiado seguro de ser tirik mafia, has ido a hierro a por él. Ahora te verá todo el mundo super pueblo por ello, pero no ha tenido ningún sentido que tuvieras esa seguridad.

Sigo pensando que sess+dase mafia. Las interacciones de kidand y sess el D1 brillan por su ausencia, sobretodo de sess a kid. El cierre en dase en tirik un poco por la cara pero hey, como tirik era mafia pues jugada monumental. Sin preguntar ni nada.

Posiblemente acabéis linchándome por esto, pero Sess sigue siendo mi linch de hoy. Y obviamente me ha encasquetado el voto de cuervo. Soy su víctima de hoy.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Jaja pero vaya triple se está tirando.

Para empezar dije POWERWOLFING, que es liderar y controlar yo la partida, no pasar desapercibido metiéndome en el towncore (Mira lo deepwolf que soy que me tuve que hacer un 1vs1 con tirik para no salir yo)

Y si, he ido a por tirik el antibalas ayer porque claramente... No llevo viéndolo mafia toda la partida? Igual es que yo confío en mis reads aunque puedan ser una puta mierda y equivocarme, failear y que como pueblo pierda la partida, pero así es la vida. Dudando no convences a nadie.

Mis interacciones de D1 con el slot de kid son nulas porque simplemente al principio no tengo nada con él, y cuando cambian el slot lo dejo estar totalmente porque sé que Dase es un player que en D1 no lo voy a leer jamás. Mis reads nunca han sido mi fuerte y sé que con él necesito esperarme a D2 como muy poco, más bien D3, para acabar de colocarle en mi cabeza, y aún así acabo con el gorro de plata la mayoría de las veces porque me suele engañar como mafia como le da la gana y acaba pegándomela (Creo que no le he pillado como mafia nunca).

Btw, claro que eres la víctima de hoy hijo mío, si a estas alturas ya estás intentando tirarte el pisto y hacerme a mi un 1vs1 a ver si cuela, precisamente a mi, que soy ahora mismo la persona más townlocked que hay en toda la partida después del flip de ayer.

1 respuesta
sorakabanana

@sesshoumaru1 seguro que Ridote>n3kro?

Yo me fio menos de negro después de la triquiñuela del libro, de hecho su libro creo que era el que mandó Tirik.

En cuanto a mis forenseadas muy fail, está bastante Nerf el rol y solo puedo ver las habilidades que actuaron sobre alguien, no me fie del claim de Xeiss de pueblo Inv. De bandos así que le hice la autopsia a Moonkai (y salió el inv de bandos, pero no me cuadraba claimear tan rápido para pillar un indepe).

Hoy he usado el foresne sobre Peter y solo ha salido la habilidad de vigilante, esperaba encontrar un autobusero o ladrón pero no he encontrado nada de eso, quizás no se específica el ladrón.

2 respuestas
Ridote
#1888Sesshoumaru1:

No llevo viéndolo mafia toda la partida?

es que eso mismo he dicho, ha sido vuestra estrategia de esta partida, lavado de cara a la mafia al final de la partida. Plantar la semillita pronto, darle un poco de inercia en el D2 y llegar al D3 pueblo townlocked.

#1888Sesshoumaru1:

precisamente a mi, que soy ahora mismo la persona más townlocked que hay en toda la partida después del flip de ayer

Y aquí a recoger los frutos de la estrategia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai