La liga de los hombres extraordinarios

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Oh boy.

#3 ¿donde hay que firmar?

unaifg

#8 el core es un estado mental

1 1 respuesta
unaifg

#11 ¿amenazando y hablando en inglés?

###Voto Ridote

unaifg

bah no valgo ni para rvs xd

1
unaifg
#23kidandcat:

Buenas! Que guay jugar com tanta gente.

A ver si conseguimos que no se convierta en un infierno leer D1 xd

1
unaifg

#61 ¿y no le preguntas a @TheDomicus por votarme a mi? :cry: ¿O a @MoonKai por el voto a Peter que ya ha dicho que no es por los puntos suspensivos?

2 5 respuestas
unaifg

#69 ¿Y que te parece que le diga a @Ridote que puede estar diciendo eso para ver "si cuela la idea" de que es pueblo y a la vez quiera dejarnos bien claro a todos que está "moviendo la partida"?

#48Sesshoumaru1:

Ah, y no le estoy sacando tres pies a nada, no sé donde me ves tergiversando algo, o intentando sacar más de lo que hay en el texto que pones. ¿Te parece mal que mueva la partida?

5 respuestas
unaifg

#73 digo que mirándolo todo con lupa, puede parecer que le acusa a Ridote de hacer una cosa (repetir que es pueblo para ver si cala la idea) y después hacer él algo parecido (decir que está moviendo la partida para ver si cala la idea).
No digo que sea así, pero creo que está bien tenerlo en cuenta por lo que pueda pasar

4 respuestas
unaifg

#76 ¿Y para que sirve esto exactamente?

1 respuesta
unaifg

#78 ¿No es un poco la misma pregunta? ¿No es más fácil que respondas y que digas qué esperas conseguir o para qué haces eso en lugar de hacer ver como que has sacado algo de donde no hay absolutamente nada, o es que no tienes respuesta?

2 respuestas
unaifg
#88MoonKai:

te has fijado en el voto a peter y le preguntas a otro si no pregunta por eso, pero tú tampoco has preguntado

Para mi eran votos rvs, por eso no he preguntado. Sólo lo he señalado porque lo lógico para mi es preguntar por todos (o no preguntar por ninguno) y no sólo por uno en concreto así por que sí.

#88MoonKai:

El post #71 me parece NAI, pero lo junto con segundo párrafo de #74 y me parece +scum

¿Que es lo que te parece scum de ahí y por qué?

#88MoonKai:

Luego preguntas para qué y no el por qué, porque mi voto a ti se ve claro que no es RVS.

es que para empezar no es ni un voto, es algo que has puesto y no entiendo para qué. De ahí mi pregunta (btw sigo sin ver qué es lo que se supone que ves en que pregunte una cosa o la otra)

1 respuesta
unaifg

#97 yo no he visto nada raro en vuestra interacción (de hecho hasta me ha parecido que mucho ha sacado @Tras para lo que había xd) pero creo que es bueno dejar las cosas por aquí por si luego pueden servir para algo, y esa era mi intención nada más.

1 respuesta
unaifg
#111MoonKai:

Es un shade a Sess. Lo acusas de hacerse ver pueblo, no te mojas y dejas un por lo que pueda pasar, eso junto me parece +scum.

Es una posibilidad y como tal la expreso y dejo claro que lo mismo que existe una (la de Ridote) existe la otra (la de Sess), nada más.

Sigues sin responderme a que pretendes conseguir con un voto que no cuenta

1 respuesta
unaifg

#161 Buen post

Es broma xd pero visto así si que huele un poquillo a "mira que analisis más profundo, no me lo voy a leer pero toma palmadita en la espalda majete"

1 respuesta
unaifg

#178 no no, de hecho ya sé que no te contesté a ti directamente a la pregunta (sorry) pero bueno ya hice referencia al analisis de @Tras en #102

unaifg

Llamadme loco pero uf vaya timing nezuko-soraka-sess

1 1 respuesta
unaifg

#204 pues mira me parece más logico tu voto en mi que en kidan, que solo era por subirte al wagon, porque reconozco que me están dando más pereza los D1 de la que debería y al final acabando señalando solo lo que me llama la atención / no se ha comentado antes. No creo que hubiera cambiado mucho tu opinion si hubiese añadido al post del timing que me parecia curioso que dos personas que no han participado en toda la partida vengan a la vez y acaben votando a la misma persona (a ti te he sumado porque también te has subido pero reconozco que no es el caso) pero bueno aunque no estoy de acuerdo con lo de los shades acepto el toque de atención y voy a intentar cambiar el chip

unaifg

Bueno yo hago mi resumen de lo que va de D1 también:

+Town: N3kr0, Tras, Ridote
Town: Sess, Petermirror, Soraka, Nezuko
Mafia: Kidan, Moonkai
Tirando a scum: LoLQoP
Null: Xeiss, Domi, Sama, Tirik

Tras: Me han gustado sus análisis en #61 del tema N3kr0/Moon y #85 sobre el Sess/Ridote. Le veo que no tiene problema en opinar y eso me da buen feeling porque no lo veo forzado
N3kr0: Me ha gustado que ha mantenido una postura coherente vs Kidan y Moon con el tema de Peter y su supuesta estrategia. Puede ser que lo vea más town porque me ha parecido MUY forzado el ataque a Peter pero bueno es la sensación que me da
Ridote: Me gusta su actitud en la partida de intentar moverla y dar sus opiniones (no las veo forzadas y me parece coherentes), en general buenos argumentos (por ejemplo #177 )

Sess: Lo veo tranquilo e intentando buscar donde ve cosas que no le cuadran (aunque sea yo), con el vs Ridote ya dije que no vi nada raro salvo lo que ya apunté para que quedara constancia.
Petermirror:Poco más a parte de su defensa ante Kidan y Moon, pero me ha parecido tranquilo y bien llevado, sobre todo porque me parece un poco surrealista que tenga que defenderse de lo que ha hecho en otras partidas
Soraka:Me gusta #195 , en #196 me ha parecido al principio que se subia al carro pero lo ha explicado, y en #201 da su vision sobre el Ridote/Sess y comparto su opinión
Nezuko:No me ha gustado que entre votando asi de primeras pero comparto la que parece que es su opinion de N3kr0 y su PoE en kidan/Moon

Kidancat:no me gusta #57 con ataques a Rido y Peter por meta de partidas anteriores, como en #94 y #171 ni la defensa a Moon cuando estaba "discutiendo" con N3kr0 ( #117 ) para luego acusarle de ¿defender a Peter? ( #139 ). En general me parece que ha metido mucho ruido y de paso algún shade hablando demasiado de partidas anteriores y supuestas formas de jugar de algunas personas que no creo que sean utiles
Moonkai: No me está gustando su actitud en esta partida porque no está ayudando mucho a que se le lea con facilidad, a veces tengo la sensación de da muchas vueltas a preguntas sencillas y que utiliza el hilo de la partida como su bloc de notas y esto no ayuda (aunque puede ser una sensación solo mia, de acuerdo). en #88 dice que sabe leer a Peter y que está jugando a no parecer AFK. TMI?. No me gusta su contestacion a N3kr0 en #123 porque ha rebatido a la persona, no al argumento cuando kid seguia sin responder a N3kr0, y el ataque a Peter me parece tan forzado y tanta casualidad que coincida con el de Kid que no me gusta nada.

LoLQoP:No lo tengo claro pero el #129 sin apenas explicaciones lo veo pobre en argumentos. Ve a Moon town (se lo devuelve en #138 ) y scum a peter por responder a un post rvs?. Tampoco se muy bien que pensar de la interaccion #202 #206, me ha resultado un poco forzado (¿preparado?) que se pusieran a hablar de eso y no le veo mucha utilidad (aunque puedo estar equivocado, vaya)

5 respuestas
unaifg

#245 ha dicho que iba al voto fácil y lo ha hecho :man_shrugging:

#230Xeiss:

Nherzogs y sorakabanana me parece que han ido al voto fácil. De hecho, yo estaba pensando en votar también.

unaifg

btw

Voto: MoonKai

1 respuesta
unaifg

#254 ¿crees que ese tipo de cosas pueden funcionar de una partida a otra? Me refiero a si crees ahora mismo que estais en la misma situacion tu y Moon que estabais en esa partida (asumo que seriais town ambos)

#255 En cuanto a Soraka creo que para lo poco que ha posteado ha aportado bastante (diria que más que Nezuko pero como comparto con el tu lectura town le he metido en el saco también)

1 respuesta
unaifg

#257 Aunque me valdría cualquiera de los dos ahora mismo porque los veo mafiosillos, le veo un poco peor a Moon por actitud. Pero bueno, si estuvieramos en EoD y tuviera que escoger entre kidan/otro movería el voto a kidan si no hay posibilidad de que sea Moon.

#257Xeiss:

Veo mal a ambos

¿Que es lo que ves mal concretamente?

1 respuesta
unaifg

#282 igual estoy yo un poco paranoico pero me parece un poco tendencioso que me menciones en un post en el que pides un 3v3 xD ¿puedo decirlo o me vas a decir que te estoy tirando un shade?

2 respuestas
unaifg
#291MoonKai:

iba justo a preguntar por si alguien ubicaba a sama,

Yo lo tengo en null, lo unico que recuerdo de él es lo de que le parecía "pronto" para los pocketings

Hay algo que no me gusta mucho de lo que ha hecho Xeiss y no entiendo, lo de dejar el voto puesto todo el día aunque no vaya a poder estar hasta las 20 según el. No creo que para esa hora le de tiempo a ponerse al día y me parece un voto "vacio" para subirse a un wagon (un voto facil como dijo él mismo). Pero reconozco que es lo único que le puedo sacar, en el resto le veo con buenos argumentos :man_shrugging:

También me gustaría ver mas de los que tengo en null, claro

5 respuestas
unaifg

#301 pues se me ha pasado mencionarlo cuando he puesto lo de Xeiss pero precisamente eso a mi me parece town en comparación xDD

2 1 respuesta
unaifg

#311 pues justo lo ha puesto Moon en #309 la verdad, me refiero a que aunque no este de acuerdo con su voto obviamente y con las explicaciones (lo de los shades) ha argumentado su PoE

unaifg
#312MoonKai:

Unai, a peter lo he pusheado por lo que está haciendo esta partida eh, que es lo que hace siempre cuando es mafia y se nota un huevo la diferencia.

Ojo que yo no digo que no se pueda tirar de meta, pero cuando la acusación es "tu de mafia haces esto y esto y esto otro" sin mucho más argumento entiendo que la respuesta de peter pueda ser ponerse a la defensiva con vosotros (tu y kid)

#312MoonKai:

a nezuko por pensar lo mismo que nekro ya es town también nezuko aunque nekro te parezca town?

Eso lo has entendido mal (o me he explicado mal) a Nezuko lo veo town porque creo que su lectura de N3kr0 como town coincide con la mía y viene del mismo sitio (el tema de peter). No lo sé seguro y me gustaria ver más para confirmarlo porque no ha dicho nada más, pero es a lo que entiendo que se referia con lo del "team n3kr0"

unaifg

#332 lo de nezuko esta un poco cogido con pinzas pero soy consciente de que lo único que me hace verlo townie es lo de n3kr0, eh?. Quiero decir que es más por situarlo en un lado o en otro y no dejarlo en null, que al final es ir a lo fácil.
Para mi el orden de los que has puesto seria Peter > Soraka >> Nezuko

1 respuesta
unaifg

#342 en eso estoy de acuerdo, cuanto más desaparecido más scum

Desvoto

Voto SamaWoodo

unaifg
#350n3krO:

Ahora quiero que los demas jugadores lean la partida hasta #31 y a ver si entienden en #31 que tu voto no es RVS.

en mi timeline:
A mi #31 me parece RVS > Luego dice #39 que no es por los puntos suspensivos (O sea, ¿que no es RVS?) > Le preguntan #40 #52 que por qué es entonces (incluido el propio Peter) y no responde (o no lo he visto yo, vaya)

Me recuerda un poco al #76 #77 #78 #82 #88 #90 que he tenido yo con el, porque si es algún tipo de estrategia no le veo el sentido y creo que solo ayuda a ensuciar la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai