La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

5
Sesshoumaru1

Dar info por ninguna razón así de entrada? :thinking:

#24 No me ha gustado el post

#27 Mucho texto

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#35 Y qué tendrá que ver esto del vacío que comentas con el porqué no me gusta el post? Seguro que la mayoría aquí puede decir porqué no me gusta el post. De hecho, tu post es normalmente típico de d1 mafioso novato, pero todavía estoy planteándome si es porque efectivamente eres un novato en ese rol y has caído en novatada, o es una chorrada sin más que no deberías haber hecho.

Pregunta: ¿Cual era tu intención diciéndole a la gente que eres pueblo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#42 ¿Consideras que decir a la gente en D1 con 0 información que eres pueblo, va a hacer que la gente te crea más pueblo? ¿Qué es lo que esperas sacar exactamente con esa interacción que generas en la partida?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#47 ¿Cuando he dicho que me molesta? He dicho que no me gusta porque a mis ojos había 2 posibilidades:

1- Es una interacción completamente vacía (Ha sido el caso por lo que dices tu)
2- Es un mafia intentando inculcar la idea pronto de que Ridote = Pueblo (Todavía por ver)

Que no intentes sacar nada en una interacción en la que dices tener un bando no me gusta, no tiene más. ¿Significa eso que te considero ya mafia por ello? No todavía, pero para algo te pregunto y te intento sacar las intenciones de lo que estás haciendo, para poder distinguir entre "He patinado hablando" y "Soy mafia a ver si cuela la idea"

Ah, y no le estoy sacando tres pies a nada, no sé donde me ves tergiversando algo, o intentando sacar más de lo que hay en el texto que pones. ¿Te parece mal que mueva la partida?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#49 Nah, si me pareciese mafia de verdad te pueden decir más de uno y de dos en esta partida lo que estaría pasando

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

@Xeiss Espabila que me aburro

Sesshoumaru1

#85 Pequeño apunte: Estás diciendo que le he hecho townread cuando yo no digo eso en ningún momento ni creo especificarlo o dejar esa impresión. Una cosa es que "recoja cable", que en realidad simplemente estoy dejando estar la interacción por mi parte (Por dos motivos), y otra es que de esa interacción esté sacando que sea town.

En resumen como decía antes, por dos motivos lo he dejado estar:

1- Su defensa me ha parecido bastante natural por ahora, lo suficiente como para no querer centrar la partida en él más. No ha dado signos de nervios, no ha panickeado y ha empezado a tirar balones fuera o excusarse, y me ha respondido bien y de forma bastante clara. ¿Qué más voy a decirle?
2- Ya he cumplido el objetivo inicial de la interacción, que era que la partida dejase atrás la fase de RVS/saludarse y decir que buenos días, para empezar a sacar interacciones reales, opiniones y acciones válidas entre los jugadores.

#74 Eso te lo puedo solucionar bastante por mi parte (Aunque quede un poco raro que lo haga yo mismo siendo una opinión de mi). Creo que es bastante obvio a estas alturas mi intención pinchando a Ridote para ver por donde sale, pero sea el caso que sea (Soy mafia o soy pueblo), eso que hago es completamente NAI. Soy bastante conocido en las partidas por arrancar y mover el D1 de forma bastante directa e incluso agresiva en cuanto encuentro algo que puedo señalar, y puedes ver en multitud de partidas en las que juego como hago esto mismo que estoy haciendo sin importar el bando. Además soy bastante conocido por hacer powerwolfing como mafia, así que el hecho de mover la partida no indica mi bando para nada.

Obviamente siéntete libre de corroborar lo que te digo yendo a partidas antiguas y buscando, pero probablemente a varios aquí les suene todo esto que estoy diciendo.

4 respuestas
Sesshoumaru1

Ah, y me he dejado por poner de la interacción anterior que Ridote me ha parecido lo suficiente natural/positiva para hacerle un ligero townread (Que no significa que lo vea 100% pueblo ni de lejos), pero hasta ahí.

1
Sesshoumaru1

#87 Y ahí te quedas? 15 Collejas te iba a dar. Mójate.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#104 Chico, te has planteado la posibilidad de que existe que lo pueda leer null por ahora? xD Que no eres novato macho, ahora mismo no tengo lectura sobre él más que un ligero olor a town por la interacción conmigo y ya. Significa eso que lo veo mafia? No. Significa eso que lo veo town? Tampoco. Significa que lo veo más town que mafia por ahora? Si.

También te digo, un poco extremista que tengas esa visión de "Si no lo ve mafia, le hace townread", como si en D1 con cuatro páginas que llevamos te diese para hacer muchos townreads/wolfreads salvo excepciones.

A ver si te voy a tener que poner a ti en el microscopio...

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#120 No es que no tenga, es que estoy currando y se me ha acabado el rato libre, así que si tengo una pausilla o algo me miro con más calma esta interacción y digo la mía salvo que esto se quede muy atrás cuando pueda postear y ya no tenga relevancia. Por ahora estoy más o menos leyendo lo que se postea pero poco más

1 respuesta
Sesshoumaru1

Veo un tren así que voy a sumarme a ver qué ocurre, y ahora contesto a otras cosas que había atrás

Voto: kidandcat

1 respuesta
Sesshoumaru1

#200 Pues yo voy a saltar al ruedo contigo. Estaba mirando a ver qué me parecían otros temas que se han hablado, pero ya que me tiras la segunda piedra, quizás es hora de que vaya una primera en tu dirección. Llevas la mayoría de la partida haciendo "shade" (Por utilizar un término que ya te han dicho antes) a varias personas y dejando la semilla de la duda y la posibilidad de poder excusarte cuando pushees a algunos, que es ya la sensación que me he llevado al ver tu post que cito, mirar tus posts de la partida, y ver varias ocurrencias de lo mismo en diferentes formas.

¿Sabes la sensación que tengo ahora mismo contigo? Que estás haciendo algo de aportación bastante vacía a la vez que empiezas a dejar ahí la posibilidad de subirte a más de un carro si se da el caso. Si me dijeses que algo te huele mal pero lo argumentases, como por ejemplo "Mira este timing de votos de las tres personas, me huele mal por X e Y razones además de..." podría tener un pase, porque eso significaría que expones tus motivos y eso nos ayuda a leerte, que es lo que querría principalmente cualquier town. ¿Pero esas aportaciones? Eso es meter mierda de manera que te puedas limpiar las manos con facilidad.

Antes de que digas que yo he hecho eso con #29 (Así nos lo ahorramos), las implicaciones de ese post son muy diferentes a las implicaciones de tu post.

5 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: unaifg

3 respuestas
Sesshoumaru1

#211 El resto te lo puedo discutir más o menos, pero porqué leches te defiendes de "Paso de leer a alguien" cuando estoy dando información verificable que es útil para leerme en general por todo el mundo?

Es que literalmente me estás diciendo "No sé porqué me cuentas estas cosas si paso de leer tu meta", y no sé exactamente qué esperas que te conteste al respecto. ¿Un aplauso?

Y no, no me va a dar igual que me digas que en otras partidas en X circunstancias has hecho algo en concreto. Eso es información útil sobre ti que puedo utilizar, y que deberías de compartir cuando sea relevante para que la gente te pueda leer mejor.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#234 Es que no es ningún argumento de por si, si no más información que te estoy poniendo en bandeja. Si tu no quieres leerte esas cosas y corroborarlas es cosa tuya, pero las partidas están ahí para quién las quiera leer y contrastar información. No es que esas partidas se hayan borrado o algo.

Lo del aplauso y demás no le proyectes el tono que no es, porque ni había agresividad ni nada por el estilo, el símil sería más un encogimiento de hombros? Supongo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Leo con un poco más de detenimiento cuando tenga un rato pero ahora me gusta un poco más lo que he visto y la respuesta que ha dado

1 respuesta
Sesshoumaru1

#287 Timing de que? Si ni he leído todavía dejando de lado menciones.

Estoy viendo ya un patrón de que tenéis en general unos gorros de plata con coincidencias bastante brutales. Que dos cosas coincidan es una casualidad. Que coincidan demasiadas veces ya puede ser un patrón. Pero la gente viene cuando puede a postear, y cuando eso pasa, a veces se dan casualidades.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#266 Pues sinceramente no sé porqué lo hace, o igual es que lo vemos completamente diferente. Te lo voy a poner de otra manera:

Imagínate que no doy la información porque por alguna razón, decido que dar mi meta no es buena idea...? Qué iba a pensar la gente que sí me conoce ya como player? Una cosa es que yo intente hacerme ver pueblo con mis interacciones y mis aportaciones, que es lo que todo pueblo debería de hacer, y otra cosa es que lo hiciese de forma deshonesta, lo cual es muy mafia.

Yo soy un player que es activo en la partida siempre, sin importar mi bando, y así lo he dicho. Que yo mueva la partida no significa nada sobre mi bando. Eso es todo lo que he querido explicar. Si alguien quiere verme pueblo por ello? Pues mira, eso que me gano. Lo que no voy a hacer es mentir u ocultar información porque si lo hago y me pillan, se me verá muy mal, y eso no tiene absolutamente ningún sentido si eres pueblo (Y aquí ninguno vamos a decir que no eres pueblo desde luego)

tldr: Explicar mi meta no es tirarme shade, es dar información sobre mi mismo para que la gente pueda hacerse una mejor idea sobre mi bando y no utilizar erróneamente la información que tienen

1 respuesta
Sesshoumaru1

#238 Eso parece tu problema, yo qué te voy a decir? Doy la información y el lugar para contrastarla. Si luego no la usas, a mi no me mires que es cosa tuya. Pero sobre todo, no me culpes, di que sudas de verificarlo y ya está, pero no me vengas con "Tu información no me vale" cuando es legítima y te doy hasta la fuente. El esfuerzo que tu pongas en la partida es una cosa, pero mis argumentos no tienen ni más ni menos peso en base a tu esfuerzo jugando

Sesshoumaru1

Btw, mirando la iso por encima de @SamaWoodo, no me gusta mucho la verdad. Veo muy poca aportación para los posts. Hay gente todavía menos activa, pero eso es otro tema a parte

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora en un rato me leo las isos que he visto y demás por ahí atrás a ver si algo no me cuadra, aunque hacer una iso con 10 páginas tampoco da para tirar cohetes la verdad

Sesshoumaru1

#396 Estoy ocupado con el curro (Por eso no he seguido respondiendo/participando) pero contesto rápido:

Que un post me guste no es motivo de que vea alguien mafioso o directamente vaya a querer tirarlo por la borda. Simplemente señalo que un post no me parece muy correcto por unas posibles múltiples razones, pero también puede ser algo bastante más nimio o incluso no tener que ver con el bando. En este caso es un post que no me parece muy productivo como pueblo, porque no aporta realmente mucho y además puede ser un post bastante scummy.

Lo del shade? Es que no es shade, es una acusación directa. Imagínate que te viene un player y te dice: Paso de leer información sobre la partida aunque me la pongas en bandeja. Qué le ibas a contestar? Si por cosas como esas hemos tirado a gente por la borda mucho antes o les hemos pegado un tiro diurno. Obviamente ni yo estoy "tryhardeando" lo mismo que antes, ni espero ni de lejos el nivel que esperaba antes, y por eso he pasado del tema y sin más.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#434 Es que no es hace 25 partidas. Puedes irte a las últimas partidas que yo he jugado.

En fin, que lo dicho, si no quieres esa información a mi me la pela, pero luego no quiero lloros o que me vengas con que soy mafia porque tienes 0 referencias y acabas chupándote el dedo y viendo como sopla el viento para tomar una decisión sobre mi bando.

Y no, no estamos locos, es en realidad lo normal y esperado en mafia para poder jugar decentemente. El loco eres tú por pensar que puedes ignorar el meta de un jugador y leerlo decentemente jaja, pero como he dicho, me da igual si lo haces o no, no he venido esperando que la gente vaya a tope porque ni yo mismo lo voy, como para pedírselo a los demás

Btw, que pongas como un logro que "Te has leído la partida"... No sé si lo has releído. Es que directamente si alguien no se lee la partida, no debería de jugar. Ya no porque yo decida quién juega o quién no, pero es que mafia tiene unos mínimos, nos guste o no. Y leer la partida que estás jugando está entre ellos. Una vez más, qué esperas exactamente? Nadie te está tirando piedras por ello, solo estoy señalando el hecho. Que te tire piedras es que intente ponerte en la palestra y lincharte o ponerte como mafia por ello, cosa que no estoy haciendo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#435 De momento a grandes rasgos te diría que tiene pase D1, considerando que está bastante activo (Si no es top 1 de mensajes no le faltará mucho, casi dos páginas enteras son suyas y eso es positivo), lo cual le pone ya muy por encima de unas cuantas personas que ahora mismo han aportado más bien poco. Si quieres algo más concreto o un análisis más a fondo lo puedo hacer, pero eso lleva rato y no sé si es momento de gastar brainpower en D1 con alguien que desde luego está muy por encima (A mi ver) del baremo mínimo que hay ahora mismo de la partida.

Tengo que decir que me sorprende que todavía no me haya atacado, teniendo en cuenta que lo hace el 100% de las partidas que yo recuerde...

De todas formas, y de forma lateral ya que mirando a n3krO he mirado un poco la actividad, Tirik y Xeiss no tienen gran cosa. Si es debido a que están liados irl o es debido a que están intentando pasar de tapadillo ya es cosa de lo que piense cada uno, pero desde luego no están cumpliendo el mínimo de mojarse que yo esperaría.

En su defensa, las aportaciones de ambos, aunque pequeñas, parecen tener algo de sustancia y no ser un montón de nada, lo cual es algo.

Eso si, soraka ahora mismo no pasa del baremo ni en sus mejores sueños la verdad. Creo que solo tiene un post decente de seis, y seis posts no llegan ni a lo esperado para un player a mis ojos. Desde luego si no tenemos a alguien claro entre la gente, miraría un poco a estas tres personas y las presionaría para ver por donde salen, o como mínimo, para que su actividad aumente y así podamos leerlos mejor a futuro. También te digo que si tengo que apostar, seguro que tiras a los tres por la borda y uno de ellos por lo menos te hace flip mafia, y te diría que probablemente así por ahora en D1 con lo poco que tengo Xeiss probablemente no flipease mafia.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#466 No te sigo. En contra de qué? De leer el meta de un jugador en base a partidas pasadas? Te respondo pero recuerda que necesito el traductor Nherzogs -> Castellano o ni por wifi entiendo qué me quieres decir xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#484 No puedo permitirme hacer cosas scummy en la partida si quiero que se me vea pueblo (Es decir, utilizar cosas NAI para que se me vea pueblo), más que nada porque conociendo a @Nherzogs, es muy probable que en ese momento se me echase encima. Creo que ha fallado bastante poco a lo largo de mafia mediavida leyendo mi bando, aunque es un ejemplo de varias personas que me conocen lo suficiente para saber qué cosas no muestran mi bando en ningún momento.

Personalmente para mi creo que es positivo ser transparente con mi gameplay, para que la gente pueda leerme con facilidad. Como lo lea cada uno ya es algo que yo no controlo, solo puedo intentar hacerlo lo más fácil posible.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#493 No sé si eres consciente de que (Sin confirmar 100%) eres el único que está viendo mal que de información sobre mi forma de jugar en ambos bandos para que la gente pueda contrastarlo y sacar mejores conclusiones si así quieren. Podemos dar vueltas sobre el tema el resto del D1, pero me parece que no da para más. Si quieres pushearme de verdad por el comentario vótame y pide que la gente te siga por ello para ver qué obtienes de mi, o muévete a otro tema que puedas considerar más productivo, pero ya no da más de si que lo sigamos hablando

1 respuesta
Sesshoumaru1

#535 A mi me dices de tirar a tirik por la borda ahora mismo y tampoco es que vaya a encabezar su defensa, eso ya te lo digo... Sobre el resumen, a ver, no son tantas páginas, te recomiendo que mires ni que sea en diagonal y te pares al ver algo interesante, que no debería llevarte demasiado, no ha sido un D1 con excesiva actividad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai