La liga de los hombres extraordinarios

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

hostia que ya hemos empezado. Let's goooooooooo

#3 llevo una semana citándote y diciendo que core, si no me vas a meter al core me voy a poner triste

1 respuesta
Ridote

#10 a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

3 respuestas
Ridote

#18 honorífico o real? nah, no soy mafioso. Ya iba siendo hora, por fin soy pueblo, espero que termine siendo pueblo aclamado al final de hoy.

#22 hostias nekro jugando, SE VIENE

#23 nono, esta vez soy pueblo. Yo sí que te voy a echar un ojo que en la anterior telita, cuando te toque mafia nos vamos a cagar.

3 respuestas
Ridote

#29 por qué no? yo ya he dicho que en esta partida estoy llenando un vacío, así que allá vamos

@MoonKai seremos amigos en esta?

3 respuestas
Ridote

#36 cuando en D2 tengas un libro en tu MP me cuentas si me voy a marcar un javi. ¿Te imaginas? xDDD

Nono, vamos a jugar serios, estoy esperando a que llegue el personal

1 respuesta
Ridote

#39 y por qué le votas?

Ridote

#41 estamos al inicio del D1, ha sido un post chorra :man_shrugging:

pero vaya, que te lo creas o no pueblo soy.

1 respuesta
Ridote

#42 ya que estamos pejigueros, voy a poner las comas bien
"te lo creas o no, pueblo soy"

Ridote

#44 mírate la partida anterior que estuvo muy interesante, la de la isla

#45Sesshoumaru1:

¿Consideras que decir a la gente en D1 con 0 información que eres pueblo, va a hacer que la gente te crea más pueblo?

no

#45Sesshoumaru1:

¿Qué es lo que esperas sacar exactamente con esa interacción que generas en la partida?

nada, acabamos de empezar y estamos todos con las tonterías.

Ahora te pregunto yo, por qué te molesta tanto que yo haya dicho una chorrada y por qué quieres sacarle tres pies al gato? esperas realmente conseguir algo de este push?

2 respuestas
Ridote

#48 nono, me parece bien. Pero que no he patinado, la tontería la he dicho adrede y eso no va a quitar que sea menos pueblo. No estoy intentando meter ideas en ningún lado, si que yo diga eso le cambia la opinión a alguien para verme pueblo, que se lo haga mirar xD

Pero vaya, que si a ti esto te parece que me da puntos mafia, apunta apunta :writing_hand:

1 respuesta
Ridote

#53 el lore es que a javi le tocó vendedor de libros y le envió un libro a dark, pero yo era conductor de autobuses mafia y desvíe de dark a mí, por lo que recibí yo el libro que contenía un poema tal que así "si no ha venido el fontanero, porque tengo este trabuco" y como me callé el libro pues nadie sabía donde estaba. Una chorrada vaya.

1 respuesta
Ridote

#93 ojo que has repetido lo de ridote mafioso y lo de echarme el ojo ya varias de veces. Ha quedado claro, pero si sigues queriendo ponerme una diana voy a empezar a sospechar

#95 ahora le llaman potra, e ibas más perdido...

#98 no necesito defensa ni nadie me está atacando moon. Y si me quieres pushear no te cortes plis, pero con sentido

Aviso voy desde el mvl y tengo la niña encima, voy leyendo con calma me falta x leer

1 respuesta
Ridote

#151

#151TheDomicus:

Perdón

la mafia jamás pide perdón. TD al core.

Ridote

a este punto hemos dicho todo lo que había que decir, son 155 mensajes más o menos fluff pero información hay. Tendrían que salir a bailar los que no han participado y opinar sobre lo que se ha dicho. @nherzogs @Petermirror @Tirik @xeiss y sobretodo el peor polero de la historia, @sorakabanana

alguna opinión sobre lo que está pasando? Qué pensáis del clash sess ridote, qué pensáis de la batalla de gallos de kidand, moon y nekro, te vas a defender de los comentarios que te han lanzado?

A menos que se diga algo jugoso en lugar de seguir metiendo mensajes de mierda y dificultando futuros isos, yo sí esperaría a que se pasase más gente a decir algo.

2 respuestas
Ridote

Corrijo una cosa
te vas a defender de los comentarios que te han lanzado -> petermirror

1 respuesta
Ridote

#169 yo no me quedaría ahí, a mí #129 en general me ha apestado. Dando ++town a gente como si estuviera ya townlockeando en inicio de D1. En mis notas lo tengo apuntado como TMI para repasar de cara al futuro.

2 respuestas
Ridote

#174 no hace falta ponerse a la defensiva.

#129LoLQoP:

Pero qué respuesta esperas con esta pregunta? +scum

forzado

#129LoLQoP:

#61 ++town

++town a un comentario de tras justificando que le pidiese explicaciones en el inicio de un d1 a un voto random y un desvoto igual de random de n3kr0 del que poco se puede sacar, pero tú eso lo ves no ya townie, lo ves ++town

#129LoLQoP:

#71 +town por mindmeld, aunque lo he descartado. Pero el hecho de haber pensado lo mismo me gusta.

lo único que te podría haber comprado pero lo descartas para hacer ver que no. En el párrafo siguiente vuelves a defender a sess. Pues son cosas que no me escaman directamente, pero que las dejo apuntadas. Y no me escaman directamente porque a sess en principio lo he leído más townie que mafia, pero si mi impresión de sess cambiase desde luego iba a volver a revisar este tipo de cosas.

O sea haces varias lecturas super towns de cosas super randoms, la única medio basada la descartas y luego por una chorrada le metes un +scum a alguien.

Pues qué quieres que te diga, a mí que en un inicio de D1 estés ya metiendo a gente en el saco town y a gente en el saco scum con lo poco que se ha dicho y faltando por aparecer dos o tres me parece, como poco, valiente.

1 respuesta
Ridote
#180LoLQoP:

Qué lectura tienes de Tras?

Pues en principio bien, con lo que tenemos sobre la mesa, por ahora, más tirando a townie que a mafia. Pero sin tampoco ser una cosa desorbitada. Igual que sess, en principio más puntos townies que mafia (remarco, con lo que tenemos ahora mismo sobre la mesa que es poco).

También me gusta tu respuesta, sin calentarte y con tranquilidad.

1 respuesta
Ridote

#186 no es hipocresía ni hemos hecho lo mismo aunque lo quieras pintar como a ti te conviene. Has hecho un post prácticamente resolviendo la partida en base a humo y yo he dicho que lo voy a tener en cuenta.

Que me ves hipócrita? Pues te lo guardas para tener en cuenta y listo. Ya te he dicho el por qué de mi comentario, si te vale bien y si no pues me votas

Ridote

#204 a mí no me ha parecido tan así lo que dices de unai. Es más, me ha parecido que has tenido roce con él en varias ocasiones y no sé si es eso por lo que tienes la mosca detrás de la oreja con él

#71 #74 #102

Otra cosa

#97Sesshoumaru1:

Soy bastante conocido en las partidas por arrancar y mover el D1 de forma bastante directa

#97Sesshoumaru1:

Además soy bastante conocido por hacer powerwolfing como mafia

A mí que seas bastante conocido en las partidas por cosas que yo no he visto me dice poco. Cuando yo claimee una herida y luego diga que no que era un veneno, si te digo que soy bastante conocido por tener la cabeza en las nubes te va a dar absolutamente igual. Por lo que no esperes que nosotros tengamos en cuenta tu manera de jugar en otras partidas.

Veo genial que vayas agresivo y vayas a saco ojo. Pero no coincido con tu lectura de unai.

2 respuestas
Ridote

#217 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307

yo me paso el día ahí buscando cosas

2 1 respuesta
Ridote

#233 no he dicho que pase de leerte, leerte te voy a leer. Pero yo no he leído esas partidas ni puedo corroborar lo que dices. Si salen 4 más diciendo "sí, sess hace eso siempre de pueblo" o algo del estilo le podré dar más peso. Pero así de entrada que a mí me digas algo que hagas en otras partidas no me va a valer como argumento.

#233Sesshoumaru1:

¿Un aplauso?

No entiendo que os pongáis siempre tan a la defensiva cuando hay gente que opine diferente a vosotros.

4 respuestas
Ridote

#235 pero si la gente no hace ni isos de la partida actual, qué se van a leer anteriores, yo incluido

#236 no lo tengo puesto aún

1 respuesta
Ridote

#244 o porque no estáis directamente. O porque tampoco lo sabéis. A mí las partidas pasadas me dan igual, yo quiero lecturas de esta partida. En una partida pasada has podido llevar una estrategia diferente. O has podido evolucionar en tu forma de jugar.

Ridote
#282MoonKai:

Me das un 3v3?

nos das tú el tuyo? porque pides un 3v3 pero por ejemplo yo no tendría un 3v3 para nada claro

1 respuesta
Ridote

#300 xeiss buenos argumentos? solo le he visto decir un argumento salvable

#248 Por qué no votas a kin en vez de Moon? Que razón es la de ir a mover el voto a alguien que tiene menos posibilidades de caer que kin cuando a kin lo ves mafioso también? Me parece curioso que lo des como mafia pero te arriesgues con Moon cuando no hay presión sobre él.

Me puedes decir qué más argumentos buenos de xeiss has visto?

1 respuesta
Ridote

#309 a mí tampoco me ha gustado, pero si lees a la persona yo creo que ha podido ser un movimiento más novatillo genuino. Me ha gustado menos que unai haya dicho esto de xeiss

en el resto le veo con buenos argumentos :man_shrugging:

Y mira que a unai por ahora lo tenía más pueblo

1 respuesta
Ridote

#316 diste ya tu 3v3 que habías pedido? ya me la hiciste en la partida anterior preguntándome algo para sacar cosas de contexto y acusarme y echarme mierda. Pero se ha acabado. Primero respondes tú a las preguntas que se te han hecho y luego te respondemos nosotros.

Y no me vengas con esto #290 en el que ni dices cuáles ves pueblo y cuáles mafia y ya mucho menos medio explicar por qué. Primero respondes tú y luego te respondo a lo que tú quieras.

1 respuesta
Ridote
#319MoonKai:

qué cosas que el mafia eras tú y yo el pueblo eh xdddddddd

esto es independiente

y estar, estoy con el iso de peter preparando la respuesta a la pregunta que me has pedido. Pero vendrá después de la tuya :P

1 respuesta
Ridote

#324 no moon, no llevas razón tú. Pides reads, te los piden de vuelta y te dan los reads y tú en lugar de responder y luego pedir explicaciones te dedicas a echar mierda sin responder. Eso a mí no me parece de pueblo. Tú te guardas tu información y usas la del otro para enmierdar sin saber si es mafia o pueblo. Ahora que sabes que yo era mafia en la anterior está muy bonito decir que llevabas razón, pero en aquel momento no lo sabías. Pero que para ti eso es un jugadón de pueblo del copón, pues agree to disagree.

Te doy mi defensa de peter como si yo fuera mafia y ahora si quieres la usas para machacarme y cuando flipee pueblo a ver cómo me explicas que llevabas razón en el postpartida.

hasta el 166, quitando #34 #52 #60, el resto era inicio ni lo cuento

#166 empezamos por aquí. Le habéis pedido cosas incongruentes tipo que se "moje" cuando llevaban 50 y poco mensajes en total. Responde bien y explica todo. Da citas a cosas que kidand había hecho que a mí tampoco me gustaron (intentar ensuciarme recordando que si buen mafia en la anterior bla bla). Estamos en otra partida, con decirlo una vez bastaba pero no lo dijo precisamente una vez. Para mí, que peter me defienda siendo yo pueblo (que tú no lo sabes pero yo sí) y viendo algo medio scum de otro user me parece genial.

#167 de lo que le acusas, se defiende. No se esconde. Es más, da puntos válidos en los que te pregunta cosas que ignoras, para variar. Incluso mientes al decir que no te ha preguntado por cosas y te responde con citas.

#168 es congruente, kidand hizo cosas que le parecieron mal y lo vota, nada que objetar.

#169 muy válido el link hacia cómo lolq acusa a peter de scum por decir una chorrada pero moon que había soltado justo lo mismo un poco antes eso pasa desapercibido.

#239 intenta sacar argumentos de la gente que hace cosas random

#240 lleva parte de razón, vas a lo que te encaja, que no te hace mafia o pueblo, es tu forma de jugar. Pero deberías estar abierto a más posibilidades.

#261 efectivamente, quitó el voto porque iba a estar desaparecido eones.

Ahora, dicho todo esto, si bien yo personalmente no veo a peter mafia, necesito que aparezca y participe para poder leerlo. Pero por lo que hay ahora, yo en principio lo tengo de null. Que sí que podéis decir que ha pasado un poco de puntillas y lo que ha hecho ha sido más que nada defenderse, pero por ahora yo personalmente no lo veo scum hasta que no tenga más participación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai