La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#3 yo no que luego me sacas.

#10 es normal que tengas envidia de mi don.

voto: CrS-

1
LoLQoP

eh empiezo bien, la segunda mención es a #17 xd

1
LoLQoP

#26 Pero qué respuesta esperas con esta pregunta? +scum

#61 ++town

#65 +town

/offtopic #69 algún día me atreveré a jugar en MU, pero ahí si que considero que necesito tener mucho tiempo para la partida xD

#71 +town por mindmeld, aunque lo he descartado. Pero el hecho de haber pensado lo mismo me gusta.

#75 No tengo meta de Sess (creo que jugué una vez con él? pero no acabo bien la cosa). Estoy de acuerdo con tu read de T-T. Me gusta tu voto en Unai, porque creo que es la primera vez que lo leo natural/towny asi de rápido al pensar igual, asi que fijo que es scum.

#85Tras:

Sess Mafia - Ridote pueblo: Sess estaría tratando de poner en el foco a Ridote apretándole, esperando que se ponga nervioso con la defensa y poder seguir tirándole para que sea el ML de D1.

Yo me decanto mas por lo que ha dicho Unai.

#93Kidandcat:

No eres solo tú. Yo a Tras a no ser que se le escape un slip, sé que va a ser muy dificil ponerlo en un bando u otro hasta al menos D2.

Por qué? yo tengo el recuerdo de un Tras que en D1 estaba modo espectador, y empezaba a jugar en D2. Pero aquí es lo contrario. No te da indicios de bando, sea uno u otro?

#116 qué no es fluff de esos cuatro mensajes? Porque independientemente de que te guste o no MoonKai, esos cuatro posts son fluff.

desvoto

voto: n3krO

No es un post específico, pero MoonKai +town. Veo un MoonKai buscando dónde meter la herida activamente ahora que no está CrS- :upside_down:

1 5 respuestas
LoLQoP

#132 Cuando el mismo Peter reconoce no saber de qué habla MoonKai (en referencia a tu meta)? Si. Para mi es fluff. Sencillamente responde a la mención.

Yo no creo que esté buscando un slip, pero puedo entender que lo percibas así.

desvoto

1 respuesta
LoLQoP

#135 Es que esa pregunta no está en sus cuatro primeros posts.

1 respuesta
LoLQoP

#137 Que yo no lo llamaría random. Pero esa pregunta a la que tu le das tanta importancia, para mi no la tiene.

Para que quede claro, no estoy a disgusto con tu push a Kid, (yo ya he señalado otra cosa que me ha hecho levantar la ceja), estoy a disgusto por el valor desmesurado que le das a los posts de Peter.

LoLQoP

#169 He interpretado el mensaje de Moon como RPV. El tuyo no. El contexto es importante y tal.

#170 En qué no concuerdas con mis lecturas? Acaso tu ahora mismo tienes 14 nulls?

1 respuesta
LoLQoP

#177 Qué lectura tienes de Tras? Como me vengas como Kid con que necesitas esperar hasta el D2 te vas al PoE de cabeza con él. Que por cierto @kidandcat , no me has contestado al respecto #129

Creo que no has entendido el mindmeld con Unai. He pensado lo mismo. He descartado el pensamiento de que sea w!Sess queriendo impostarse como town. El hecho de que piense lo mismo le da towny points. No tergiverses el read metiendome después que defiendo a Sess (ademas, que yo sepa ni lo he defendido).

Me desconciertas pequeño Heroedote.

2 respuestas
LoLQoP

#181 Pero entonces, por qué me recriminas a mi que de un townread a Tras (que si, se lo doy con mas énfasis que al resto, pero no he dicho que sea townlock ni nada por el estilo. Sencillamente townread) cuando tú estás en la misma situación? Mira que no puedo con la hipocresía eh xd

1 respuesta
LoLQoP

#202 w!Kid === t!n3krO , seria fácil decir que una de las últimas apariciones es !w, pero tampoco tenemos mucha mas info sobre ellos actualmente . Diría que es un t!Peter , porque por lo recuerdo, no creo que se distancia de esta manera hacia un partner? Aunque si fuese otro slot, no daría ese t-read tan fácilmente.

t!Kid === w!Peter intentando desviar su atención a otro slot? , no sabría posicionar a n3krO, la cabeza me dice w!n3krO pero el corazón me dice t!n3krO. Las nuevas apariciones se apuntarían a un wagon de la manera que lo han hecho? Desconozco Nherzogs (creo que tb he jugado una partida con él, pero si que no recuerdo nada de nada), asi que no sabría decir. De Soraka y Sess si puedo creer que hagan esa jugada como !w , pero sería un read muy cogido con pinzas.

Si que me has hecho ver, en principio, que n3krO es +town. A pesar de no estar de acuerdo con cómo ha jugado su posición en el tema Peter, puedo creer que lo hace de manera desinteresada y natural.

1 4 respuestas
LoLQoP

#206

#206LoLQoP:

Aunque si fuese otro slot

Con otro slot me refiero al de Peter, para aclararlo.

1 respuesta
LoLQoP

#204 #211 estoy de acuerdo en que no veo el shade de Unai (como mucho a Samawoodo, pero no lo llamaría shade)

LoLQoP

#231 Kid o Peter

LoLQoP

#243 Si kid flipea mafia, necro sería town. Es fácil decir que uno de los últimos votos (tu, sess, soraka) es mafia. Diria que Peter es town en ese flip, por tener algo de meta de que peter no hace ese tipo de bus/distanciamiento con un compañero mafiocho. Pero si en vez de Peter, fuera otra persona, no daría esa lectura pueblo.

Si kid flipea pueblo, podría pensar que es un mafiocho Peter intentando desviar su atención hacia Kid. Tendría dudas sobre n3krO, la cabeza (por mi sospecha inicial), me haría pensar que es mafia, pero el corazón me dice que es pueblo. Las tres personas que han aparecido y votado (una vez mas, sess, soraka y tu) se unirían al vagón de la manera que lo han hecho? No tengo meta sobre tí para sacar una conclusión, pero diría que tanto Sess como Soraka si serían capaces de hacerlo, aunque no diría que son mafia solo por ello, ya que no hay mas fundamento, o chicha, en ese read mas que una conjetura.

Y el final es que he sacado la conclusión mientras escribía todo esto de que n3krO es town.

2 respuestas
LoLQoP

#244 Basicamente suelo decir t!Nherzogs para pueblo, o w!Nherzogs para mafia ([T]own / [W]olf , uso mucho el término lobo, mas que mafia).

1
LoLQoP

#252 Hasta donde yo se es lo mismo, pero por lo menos lo que es mas común es ponerlo delante (w!Dark)

LoLQoP

#246 Si tienes dudas sobre mis argumentos o mis reads siempre puedes preguntar.

Sencillamente aclararte lo de Moon: es algo que solemos hacer cuando nos leemos town el uno al otro, y a mi por lo menos me ayuda a despejar ciertos slots (como en este caso, la reevaluación que he hecho sobre n3krO según le estaba contestando). Por ponerte un ejemplo claro, en una partida sacamos a alguien del PoE (cuando en principio ibamos a ir a por ella) y metimos correctamente al PoE al resto de la mafia al hacer un ejercicio así, aunque fue en D2.

1 1 respuesta
LoLQoP

#256 Respuesta típica de: no todas las partidas son iguales braubraubrau

Pero no deja de ser el capitulo 1 del libro de mafia del Raptor de color. Crear un core. Y ahora mismo él me ha dado la mano para hacerlo, y me ha hecho ver (de manera indirecta) un read que yo me estaba ofuscando solito.

Pero claramente en esta partida parece que voy a la contraria. Porque no entiendo por qué veis a Moon scum (para ser moon, a mi me parece que tiene valor en la gran mayoría de sus posts, al contrario que has mencionado), cosas como la jugada que hace para ver la reacción de Peter, o como lo explica a n3krO abiertamente en lugar de hacer una de las suyas de callarselo y generar mas ruido/reads.

Tampoco entiendo por qué tu ahora mismo eres un wagon.

1
LoLQoP

Me voy a Madrid así que estaré afk hasta la tarde. Cualquier cosa directa mencionadme, leeré lo que pueda desde el móvil.

1 respuesta
LoLQoP

#285 Unai le doy un townread porque tiene un toque de paranoia que para mí es towny, porque es algo que no es fácil fakear #65

De Xeiss concuerdo con el town read, porque había visto una paranoia similar, aunque haciendo ISO para pegar el post no lo veo ahora xD así que ya no sé si es por las prisas o porque lo he visto en otro slot.

1 1 respuesta
LoLQoP

Estáis dando mucho valor a dejar el voto o no, cuando la mayoría es ocho . El hecho de dejarlo o no es NAI imho, si queréis leer en torno a como desvotan o no adelante, ahí no voy a decir nada.

Pero no entiendo dar town/scum read por eso cuando alguien que esta activo puede desvotar si se generan muchos votos en un momento.

2 2 respuestas
LoLQoP

voto: SamaWoodo

Un SamaWoodo que desaparece es un SamaWoodo scum por meta, que ya te has tenido que platinear el XVI.

1 5 respuestas
LoLQoP

#340 tengo presente ese voto y desvío a Unai, pero no tengo una lectura más que null de Sess.

Por qué es town?

1 respuesta
LoLQoP

#363 a que te refieres con basandose en ellos? No lo pillo (sry pero no voy a quotear desde el móvil xD)

LoLQoP

@nherzogs #370

1 respuesta
LoLQoP

#398 un mensaje como #26 que no tiene respuesta lo voy a llamar scum esta y cada una de las veces que lo vea. Es un post de relleno que no tiene intención alguna. Por eso recalco ese mensaje sobre el resto (que ya he dicho que son fluff tb a mi parecer)

Y respecto a #61 , a mi lo que me gusta es la explicación que da acerca de la motivación de n3krO, porque es algo en lo que no había caído y él lo ha visto al momento. Es un post fuerte para ser su segundo post (quitando el de salido).

Si quieres entrar al core me lo dices y ya está, que no pasa nada.

2 respuestas
LoLQoP

#424 Sama por el meta que tengo, tiene pánico a postear cuando es scum.

Como resolvemos su slot en D1? Le damos un free pass hasta D2?

1 respuesta
LoLQoP

#444 por la tarde estaré en casa, si no me como otro tren con dos horas y media de retraso :upside_down:

1
LoLQoP

#452 Tras mafia?! Necesito explicación o dime post si ya lo has dicho por favore.

También me gustaría que me dijeseis por qué nherzogs es town, porque no recuerdo nada de él (tengo que releerle)

El resto que lo lee town tb me interesa para salir del null.

2 respuestas
LoLQoP

Toy en la parada para comer si alguien quiere interactuar, que de repente se ha hecho el silencio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai