La liga de los hombres extraordinarios

n3krO

#2159 Si misseamos muy fuerte vamos a perder igualmente, en algun momento habra que hacer algo, y entre que thedomicus (a falta de revisar Dase y Unaifg) es el primero de mi poe y dentro de lo que cabe me fio de los nombres que deje abajo (thedomcius obv porq no se va a querer inmolar), pues no veo mala opcion.

Solo tienes que revisar el iso de LoLQoP y si te parece pueblo seguimos adelante.

2 respuestas
Ridote

#2161 thedomi está en tu poe, pero también está en el core y en los kokoros de otros, por lo que yo personalmente no necesito revisar nada.

Prefiero que vayamos dando intención de voto

n3krO

#2160 xd ni de coña.

Ridote

#2161 thedomi está en tu poe, pero también está en el core y en los kokoros de otros, por lo que yo personalmente no necesito revisar nada.

Prefiero que vayamos dando intención de voto

n3krO

#2146 que opinas de #2151 ?

1 respuesta
Ridote

Perdon x el doblepost, mala conexion en el mvl

unaifg

#2165 creo que no estamos hablando de lo mismo, ¿no? Lo que yo digo es que no pueden ser ambos mafia porque sobraría una acción: Cuervo / Libro / Ladrón (Bloqueo) En cuanto al asesinato doy por hecho que hay multitasking, si.

1 respuesta
n3krO

#2167 :ok_hand:

unaifg

BTW si mis cálculos son correctos, recibirás esta carta inmediatamente después de ver al DeLorean alcanzado por el rayo en el punto que estamos hay que decidir linchar hoy entre Sess y Ridote, porque de otra manera nos arriesgamos a que ya hayamos perdido.

Dicho de otra manera, solo podemos hacer un ML si Ridote es mafia, si no lo es y Sess es mafia o le roban el cuervo estamos donete.

Tambien puede ser que me haya equivocado en algo pero ya la cabeza se me va xd si eso decidmelo y lo corrijo

2 respuestas
unaifg

Pensaba que se iba a ver mas grande la imagen, dejo link xd

https://i.imgur.com/AKKXvZh.png

Sesshoumaru1

El resumen es que lo ideal hoy es linchar al ladrón, que ya lo comenté. No sabemos exactamente qué es el tercer mafia (Quiero decir, no sabemos cual de los posibles roles tiene), pero el ladrón hace que no puedan utilizar otras habilidades.

El post de n3krO me gusta para descartar gente.

n3krO

#2169 Si linchamos a Sess y tanto Sess como Ridote son pueblo ya hemos perdido tambien.

Y si linchamos a Ridote y no es mafia tambien perdemos (asumiendo que el ladron es de usos infinitos).

1 respuesta
Ridote

Si me lincháis a mí aún podéis ganar. Si me dejáis vivo y me cae otro voto cuervo habéis perdido

Dase

Cual es la finalidad de probar el amado de TD? Ser amado no le impide ser Mafia, no sabemos que es el 3º. Podría ser un nigromante de 1 uso mismamente, o un censor, o un amado, o un vendedor de libros, o un cuervo, o un rastreador, o...

Ya se había descartado a TD como ladron, asi que lo unico que consigues probando el amado es descartar una Mafia Unai + TD Y siendo TD el ladrón.

unaifg
#2172n3krO:

Si linchamos a Sess y tanto Sess como Ridote son pueblo ya hemos perdido tambien.

No, porque en ese caso no habria cuervo por la noche y Ridote tendria +1 (+2 votos de la mafia) = 3. Les faltaria uno para llegar a 4

#2172n3krO:

si linchamos a Ridote y no es mafia tambien perdemos (asumiendo que el ladron es de usos infinitos).

En ese caso solo podría haber una persona con +1 (porque Ridote está muerto) (+2 votos de la mafia) = 3. Les faltaria uno para llegar a 4

1 respuesta
Ridote

El linch es ridote o sess, y al que dejéis vivo tenéis que considerarlo pueblo. Idealmente o sess no usa cuervo o lo usa donde se decida por el core

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, mi lista de gente así a lo rápido:

Lolqop
Ridote
Sesshoumaru1
Thedomicus
Dase
n3krO
sorakabanana
unaifg

De estos, yo tengo confirmados como pueblo:

Sesshoumaru1 (Duh)
sorakabanana por lo expuesto por n3krO, que me parece muy buen post para librar a soraka salvo que sea padrino y no lo contemplo
Thedomicus por el desvoto creo que es demasiado townie para planteármelo mafia por ahora
Dase en último lugar porque por ahora no me parece mafia por cómo ha jugado durante la partida
n3krO lo pongo como extra porque el post descartando soraka me parece bastante town. A estas alturas no te pegas esa matada para descartar a soraka cuando no hacerlo no te hubiese costado nada.

El resto los pondría como posible lynch. Ahora, de ahí, si estuviese buscando al ladrón:

Ridote no puede ser, debido a que es vendedor de libros salvo que te creas la jugada del libro ninja (No es mi caso).
Lolqop no puede ser por la sencilla razón de que en N2 pasa el libro a TD, y a nherzogs le roban el tiro y se lo pegan a peter.

Eso te deja solo a una persona: Unaifg. Tiene un claim que le deja esconder su rol sin problema. El resto los puedo liberar por diferentes razones, pero él sería el único a mis ojos que caería por su propio peso.

Si no consideras mis lecturas town basadas en el feel más que en la partida, sería un 50-50 entre unaifg y dase.

n3krO

#2175 Esta permitido no linchar. Tengo que preguntar pero normalmente cuando hay no linchamiento, en caso de empate gana no linchar.

2 respuestas
Ridote

Yo por preferir prefiero linchar sess. Pero si la mayoría de los que veo bien deciden que soy yo el linch, tenéis mi voto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo pregunto al resto de la partida ya que a Dase no lo sé leer: Le veríais como el posible ladrón? Tengo una posibilidad en la cabeza de que Tras fuese nigromante, y Dase haya podido apoderarse del claim debido a que saben que era tras y no va a salir de la tumba a quejarse.

2 respuestas
DarkRaptor

#2178
En caso de empate entre un jugador y NL, se prioriza NL.

2
unaifg

#2178 pues asi de primeras no lo veo tan mala opción la verdad

1 respuesta
unaifg

#2180 a mi lo que no me cuadra de esa jugada de Dase es precisamente eso, que no utilizase el supuesto nigromante en Tras para saber que rol tenia y si se lo habia apropiado la mafia

1 respuesta
Dase

#2180 Esto es aplicable a cualquier candidato a ladrón por no tener una acción probada. Puedes cambiar "Dase" por lolqop, unai y soraka y es válido también.

Estáis sobrevalorando al ladrón ahora mismo eh. Entiendo totalmente linchar entre candidatos a ladron, pero la única habilidad que beneficia a la Mafia robarla, está protegida contra ladrones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2183 Eso es lo que me escama a mi, pero por eso estoy preguntando al resto porque a mi ver, el ladrón o eres tu, o es Dase, salvo que la mafia haya hecho una jugada más rocambolesca.

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 yo preferiria confirmar el amado por si acaso.

Y aunque fuera amado no quiere decir que sea 100% pueblo, pero al menos si hace la muerte mafiosa seria rastreable.

Quitando eso, y con Ridote queriendote linchar, yo ni me pensaria mucho el lynch de hoy, me cuesta creer que algun pueblo te quiera linchar hoy.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2184 Nope. Piensa que si hoy hacemos misslynch, la partida ya se ha perdido, salvo que linches a ridote o me linches a mi. El cuervo se puede robar.

1 respuesta
unaifg

#2185 si sirve de algo ya lo indiqué en #1998

TheDomicus

Ni Soraka, ni Dase, ni Unai tienen acciones demostrables por la noche.

Si estamos buscando al ladrón, ¿no tendría sentido ir a por uno de esos tres?

1 1 respuesta
Dase

#2187 "Durante el día y antes de que finalice, elige a un jugador. Al comenzar la noche, recibirás:

  1. El objeto que portase al comenzar la noche, en caso de tenerlo.
  2. Si no tuviera objeto alguno, robarías la habilidad activa de tu víctima"

Tienes un libro o estás mintiendo Sess? Porque si tienes un libro, el ladrón no te puede robar esta noche.

Esto es algo que yo no me salto, si yo fuese el ladrón ya te hubiese quitado el libro a ti para poder quitarte el cuervo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai