La liga de los hombres extraordinarios

Ridote

#2130 lo de sess lo dije por no haberle metido tú el hammer, pero puesto que no pudiste, sess es independiente a ti en principio.

LoLQoP

#2123 Me faltan de leer varios posts, pero la cosa está asi:

Sess es townlock, ya he explicado que no tiene sentido los cuervos a Tirik desde un PoV w!Sess.
Soraka es townlock, a menos que me expliques como sale town en tu investigación, y visita a Peter en la mia a la vez, siendo scum.

Por lo tanto, quedan cinco slots.

n3krO. Vendedor de libros. NO puede ser ladrón (a menos que lo sea exactamente con Sess, y esa opción la descarto). Sigo queriendo el linch de n3krO por todo lo que he comentado en D3 (y sigo diciendo que no he revisado con el flip de Tirik, no tengo tiempo hasta mañana)
Solo hay dos posibles compañeros de w!n3krO. Tú, y Unaifg. Ridote no puede ser ladrón, y TD ha pasado libro ( @TheDomicus has dicho a quién? perdón si lo has hecho). Esto significa, que, o bien tu te estas inventando tu rol, o bien Unaifg se está inventando el bloqueo.

Ridote. Vendedor de libros. Creo que es altamente improbable que tengan un segundo conserje, por lo que voy a asumir que el libro de Ridote proviene de Ridote, y no de Tirik. Por lo tanto, el ladrón que sería partner con Ridote, una vez mas, está entre Unaifg y tú.

TD. Amado. Si hablamos de w!TD , creo que el único partner que puede tener es a quien haya pasado el libro? Porque si ha robado, el libro que ha pasado tiene que ser inventado.

Dase. Nigromante. Al ser un slot en el que puedes ser ladrón, tu partner podría ser cualquiera a excepción de TD (y si te digo la verdad, esto lo pensé anoche y no recuerdo muy bien el por qué ahora TD no es tu partner xd)

Unaifg. Censor. No hay manera de comprobar el claim. Su partner podría ser cualquiera, pero en caso de ser w!Unaifg, debería ser el ladrón.

Resumen: Si quiero linchar por reads, mi linch es n3krO. Si quiero linchar buscando el ladrón, eres tú o Unaifg.

Independientemente, si no cerráis antes, quiero repasar el D1 mañana cuando tenga tiempo.

1
sorakabanana

Buenos posts por ahora, toca reflexionar un poco al respecto

Aún así no hay nada que demuestre que hubo ladrón las N1 y N3, de hecho veo improbable que haya un ladrón con más de 1-2 usos.

sorakabanana

Por ahora

Sesshoumaru - Core después de lo de Tirik
Dase - pueblo al confirmarme a mi
Lolqop - pueblo al confirmar mi visita esta noche a Peter

Estos tres hay una probabilidad remota de ser mafia haciéndome pocketing o sacrificando a un compañero, pero vamos a tirar por lo más probable y es que sean pueblo. Además participaron del linch a Tirik desentendiéndose del de Sess.

Por debajo
Ridote - tengo una lectura pueblo de él y su gestión del libro me pareció correcta. Además que lo confirme Lol me hace confiar más en el.

En la zona gris

TheDomicus - no le estoy leyendo mafia pero bastante hermético por ahora en todos los sentidos, le honra desvotar ayer a sess pero no se...
Unaifg - le salva el votar a Tirik pero no me fío de el, además su censor buscando solo hab. Mafia es fácilmente falseable

Zona roja

N3kro - lo que hizo con el libro me parece un bait para linchar a sess y no sólo eso, encuentro raro que claimease tan tarde. Quizás al ver los 2 votos en tirik del cuervo decidieron que este claim se lo quedaba n3kro, quedando Tirik sin claim como se vio más tarde.
Y sobretodo está el hecho de que revisando a Tirik,.se ve.como no hay interacciones entre N3kro y Tirik

Lo único que no me cuadra de esto es el conserje + libro en N1, solo si hay 2 multi mafia y se están pisando alguna habilidad. (O un multi + un vendedor/conserje)

1 respuesta
Ridote
#2134sorakabanana:

Dase - pueblo al confirmarme a mi
Lolqop - pueblo al confirmar mi visita esta noche a Peter

Yo aquí no coincido. Que alguien te confirme como pueblo no quiere decir que sea pueblo. Se lo pueden estar inventando. O podría estar salvando a un compañero (ya dije que no te veo mafia, digo que lo que haya dicho dase no confirma nada ni aunque te haya confirmado pueblo y tú seas pueblo). Lolq no recuerdo que hizo esta noche.

1
Ridote
#2135Ridote:

Se lo pueden estar inventando

Aclaro, se inventa el claim pero sabe que tú eres pueblo, dice obtener el inv de bandos y señala a un pueblo como pueblo, ya tiene a un defensor gratis.

sorakabanana

Al desvelar sus acciones me confirman como pueblo por dos lados, algo que no le interesa a la mafia, por lo que de momento y hasta que se demuestre lo contrario, los consideraré pueblo.

Precisamente soy de los que estábamos en el wagon a sess, tiene poco sentido blanquearme si eres mafia ya que me convierto en una opción menos para el ML.

1 1 respuesta
n3krO

#2137

#2137sorakabanana:

Precisamente soy de los que estábamos en el wagon a sess, tiene poco sentido blanquearme si eres mafia ya que me convierto en una opción menos para el ML.

Y te tienen haciendo el contracarro en caso de que uno de ellos sea mafia.

Ademas de que lolqop ni esta confirmado como rastreador porq dijiste tu accion antes q el lo dijera.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2138 por qué estoy haciendo contracarro según tu? Por quererte linchar después de tu libro-bait y tus 0 interacciones con Tirik en toda la partida?

2 respuestas
n3krO

#2139 te saltas la parte de "EN CASO DE QUE UNO DE ELLOS SEA MAFIA"?

Las frases se leen completas para entender el signficado de las mismas.

1 respuesta
n3krO
#2139sorakabanana:

Por quererte linchar después de tu libro-bait

Y por mucho que llameis libro-bait a lo mio o lo que sea, yo lo tenia tan facil como callarme mi claim y hubiese caido Sess porque nadie se hubiese creido su libro.

Lo sabeis vosotros, y lo sabe Sess, y solo por ese motivo ni se os deberia ocurrir lincharme.

1 respuesta
sorakabanana

#2141 pero si el principal motivo del push a Sess fue tu triquiñuela con el libro xdd que estás diciendo

#2140 que si, pero no sé si eres consciente de que por ahora me fiare más de ellos que me.confirman como pueblo "desinteresadamente" (no al 100%, siempre hay la opción de que me hagan el lío, pero por navaja de okcham voy a suponer por ahora que son pueblo)

Que de ti, que sales muy mal parado del linch a Tirik con el que apenas interactuasteis una sola vez y de refilón

1 respuesta
n3krO
#2142sorakabanana:

pero si el principal motivo del push a Sess fue tu triquiñuela con el libro xdd que estás diciendo

No, el principal motivo del push a Sess fue que no pasó el libro. No tiene nada que ver con que yo haya claimeado en D3 en vez de D2.

n3krO

Estoy intentando revisar un poco la partida en general haciendo iso a los vivos.

La verdad es que en la revisión LoLQoP me esta saliendo muy bien parado, se le ve activamente intentando ver interaciones raras y buscar intenciones ocultas en varios de sus posts.

Ridote lo estoy dejando para mas tarde, pero visto la posible conexión Ridote sin vendedor de libros -> LoLQoP mafia, que yo lea a LoLQoP pueblo le da puntos a Ridote.

Esta la posibilidad de que Ridote sea vendedor de libros de verdad y Tirik en N2 haya ejecutado la muerte mafiosa (bus o acechador tambien serian posibles) , entonces a nivel de habilidades Ridote y LoLQoP serian NAI.

Sesshoumaru1 lo tengo mas que leido y aunque es verdad que su EOD1 me pareció raro en su momento y que que no haya pasado el libro no me ha gustado, ha acabado haciendo una buena defensa y nos llevó al primer mafioso, es posible que fuera su plan desde el principio meterse en el core regalandonos un mafia? Si, pero solo me sumo a esta idea si alguien conecta Sess con otro mafia al que yo vea bien linchar y entonces por spewing podriamos ir a por Sess, en caso contrario, para mi, es coretown.

Ahora, con TheDomicus:

En general no se esta extendiendo mucho, muchos posts de un par de parrafos de 2 lineas pero muy poca chicha y cuando se extiende ( #1830 ) es para hablar de mecanicas.

Tambien tiene el EOD1 que tampoco me gustó con el bait que me hizo con el DESVOLO de #995 . En general estas cosas, y mas en EOD lo unico que hacen es aumentar el caos, lo que yo jamas creeré que beneficia el pueblo.

Y en #1902 dice que se cargaria a Sess en D4 (ya con Tirik muerto), raro raro raro...

Para terminar, me puse a rebuscar sus interaciones con tirik (si, de esto tambien me podeis atacar, pero esperad un momento) y solo tiene #759 y #1077 , digamos que #1866 y #1871 no cuentan porque ahi tirik ya estaba para salir linchado.

Ahora, el motivo por el que digo que esperarais un momento, solo con esas 2 interaciones tanto en D1 como en D2 pone a Tirik de coretown y nunca llega el explicar el por qué (yo en D1 defendí a Nherzogs, y en D2 cuando empecé a ver Nherzogs mal expliqué mi logica de por qué lo veia bien en un principio, por qué lo empecé a ver raro a lo largo de D1 y ya con el EOD1 acabé empezando a sospechar de el, TheDomicus en ningun momento explica nada, lo pone de coretown un par de veces y espera que la idea cale en el resto del pueblo.

Hasta aqui mi analisis por ahora, me toca leer a los 3 que quedan pero como el iso a TheDomicus me abrió esta posibilidad (por lecturas) crei oportuno escrebir ya un post con lo encontrado.

2 respuestas
Ridote
#2144n3krO:

DESVOLO

me ha sacado una sonrisa, todo sea dicho

#1805 si sess es pueblo townlock me explicas para qué iba domi a hacer esto?

#1968TheDomicus:

#1962 Haz el favor de desvotarte, anda, que todavía hay opciones

no quiso cerrar el día en mí y yo sé que soy pueblo. Quiso dar tiempo para sacar interacciones.

No sé, a mí la partida de TD no me parece la de un mafia, sinceramente.

2 respuestas
unaifg

#2145 es que ese desvoto le da muchos points, y mecánicamente es imposible que Sess y Domi sean mafia juntos porque en N3 Sess te puso el cuervo a ti y Domi me pasó el libro a mi, por lo que no pueden ser ladrón (el bloqueo) ninguno de los dos.

2 respuestas
n3krO

Y con la parrafada se me olvidó hacer

Desvoto

n3krO

LoLQoP confirma que soraka actuó en peter y Dase confirma que soraka es pueblo. Esto que significa? Si LoLQoP es pueblo -> Soraka es pueblo, si Dase es pueblo -> Soraka es pueblo.

Si LoLQoP Y Dase son mafia -> Soraka es pueblo.

(esto es logica proposicional)

Logica proposicional demostrando que soraka es pueblo[/spoiler

Ergo, soraka es pueblo 100% townlocked @sorakabanana a no ser que me rebatais mis premisas.

#2146 Ahora, para este siguiente punto hay que asumir que la mafia tenia asesinato fraccional por lo que no hay multitasking:

Unaifg dice recibir un libro y ser bloqueado.

Esto implica:

  1. Que TheDomicus actuó esta noche
  2. Que la mafia usó ladrón/bloqueador
  3. Que la mafia mató a alguien

Por lo que: TheDomicus seria pueblo.

Del mismo modo, si TheDomicus es mafia, entonces unaifg tambien seria mafia, pero si unaifg es mafia, no tiene porque implicar que TheDomicus sea mafia.

1 respuesta
Dase

#2145 Pero por qué va a cerrar un Mafia porque sí cuando no tiene numeros? Ya unai dijo lo mismo ayer y no tiene ningun sentido. Si eres pueblo y la Mafia que queda no te está votando, tiene pocos incentivos para votarte, bien porque no tienen nada para acabar la partida, o bien porque no confian en un final a 3 con el Mafia que no se inmole cerrando el día (o los 2, si cerrasen en un L-2)

Es bastante mas town el desvoto de TD en Sess que el decirte "pls desvotate ridote Q_Q"

Dejad de analizar porque no cierran de forma totalmente random, porque es más que obvio.

Dase

#2148 Hay 1 sola posibilidad de que Soraka no sea pueblo:

Soraka - Lolqop Mafia.

Soraka Padrino.

Esa es la unica posibilidad, cualquier otra mafia, o cualquier otro rol en un Soraka Mafia, no funciona, ya que si nos creemos a unai censor, ha dicho que no hay maquillador.

1 respuesta
n3krO

#2148 Ignorad la segunda mitad de este post porque me pusé a preguntar exactamente como funcionaria el asesinato de la mafia y por lo que entendi la mafia siempre puede asesinar y ademas todos los mafias hacer alguna acción.

En caso de asesinato fraccional, la muerte no la ejecuta nadie en concreto por lo que no es rastreable, bloqueable, desviable.
En caso de no tener asesinato fraccional, hay multitasking con el asesinato asi que GG.

Yo esto no lo habia entendido asi, asi que a la pizarra otra vez a pensar e.e

n3krO

#2150 Tambien esta la posibilidad de unaifg y soraka mafia entonces, ya que si unaifg miente, puede haber maquillador, teniendo uno de ellos maquillador y el otro ladron.

n3krO

Joder, esto de pensar y postear al mismo tiempo me hace malas pasadas. Si unaifg y soraka fueran mafia, entonces lolqop no hubiese visto soraka actuar en peter.

n3krO

Y sinceramente con lo que lei de LoLQoP dudo mucho que sea mafia, asi que los 2 van para mi core.

n3krO

Que decis de comprobar el amado de TheDomicus?

Le tenemos que votar a Domicus:
Ridote
Dase
n3krO
unaifg

Elegir 1 mas entre estos 4:
LoLQoP
Sess
Sorakabanana
TheDomicus

1 respuesta
n3krO

Voto TheDomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (dase, sorakabanana)
  2. Ridote: 1 (¿¿??)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (n3krO)
  5. No han votado: unaifg, sesshoumaru1, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

yo voy a estar fuera, si queréis comprobar lo de domi, mi voto posiblemente se quede ahí más tiempo del necesario. Mientras desvotéis los que estéis no debiera pasar nada. Si queríe hacer lo del comprobar el amado yo por mí ok, pero quiero saber qué piensa el resto.

Los votos deberían imo ser
Ridote
Dase
n3krO
unaifg
LoLQoP

Sesshoumaru1

#2155 Yo lo he descartado porque si misseamos muy fuerte, la mafia puede cerrar la partida

1 respuesta
Ridote

#2158 de hecho cambiaría a

Ridote
Dase
n3krO
sess
LoLQoP

Pero no lo tengo claro tampoco. Y me fío de TD. Por lo que por mí no lo comprobamos tampoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai