La liga de los hombres extraordinarios

Ridote
#2097TheDomicus:

Si eres pueblo no tiene sentido cerrar el día TAN pronto.

#2096Ridote:

Si os da ahora por montar una película y de repente enmarronar a un pueblo random hemos perdido. Por eso prefiero cerrar ya

#2098 si fueras pueblo en lugar de venir a por mí por haberte visto yo mal hubieras intentado cambiar mi opinión sess. No gastes palabras conmigo si lo único que tienes que decirme es lo mal que estoy jugando. Usa a otro para el bienqueda.

1 respuesta
Ridote

#2100 porque lleva medio dejando caer que no les importaría votar y se va a escudar en eso como si fuera una razón #2062

TheDomicus
#2096Ridote:

Si os da ahora por montar una película y de repente enmarronar a un pueblo random hemos perdido.

Insisto, ¿por qué piensas que no vamos a ser capaces de encontrar un mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2101 Es que no tengo que cambiar la opinión de alguien que veo mafia, eso es lo que no comprendes. La opinión de alguien no la cambias a base de tirarle piedras hasta que se harta de ti y te manda a pasar, como estoy haciendo yo. La opinión de alguien la cambias aportando y pareciendo pueblo.

Desvoto

Voto: TheDomicus

Para probar el amado.

Sesshoumaru1

Desvoto

He hecho números y no es buena idea

Sesshoumaru1

Voto: Ridote

Lo dejo donde estaba

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 4 (¿¿??, n3krO, Ridote, Sesshoumaru1)
  2. n3krO: 2 (dase, sorakabanana)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: unaifg, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2106.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#2103 porque los que yo creo que puedan ser mafias o bien no van a salir, o bien sale al que tengo poco claro. Si sale el que tengo poco claro y resulta ser pueblo, hemos perdido. Por eso creo que es mejor cerrar en mí ahora cuando se pueden, que no que de repente cambien las tornas a 5 minutos del edo, empiecen a votar votos como siempre y nos vayamos a la puta esta partida pero bien. Pero bueno, yo he dejado lo que he hecho y por qué lo he hecho. Si me he marcado una jugada de mierda, bueno estoy aprendiendo para la siguiente lo haré mejor.

Pero por como está el pastel ahora mismo, y teniendo un voto cuervo encima mía que lo único que va a hacer es aumentar, creo que el linch de hoy soy yo.

Ridote

#2108 hostia vaya dislexia llevo hoy moviendo letras y comiéndome palabras

unaifg

@Ridote crees que n3kr0 y Sess son los mafiosos que quedan? Si no, ¿por qué no te están haciendo hammer?

3 respuestas
sorakabanana

#2110 están los dos votandole xddd

2 respuestas
unaifg

#2111 me refiero a que si no lo son, por qué no le vota la mafia

2 respuestas
sorakabanana

#2112 sugieres que o ridote es.mafia o nekro y sess son mafia?

A mí que Sess ignore el linch a n3kro me empieza a oler la verdad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2113 Porqué leches te va a oler mal cuando veo mal a ridote, y n3krO/Ridote no pueden ser mafia juntos?

1 respuesta
Ridote

#2110 #2111 #2112 no me están haciendo un hammer por ningún lado esté la mafia ahí o no lo esté por un simple motivo. A la mafia no le interesa en principio que yo muera, si pueden matar a otro matan a otro. Pero yo soy un objetivo muy fácil hoy. A la mafia idealmente le interesa matar a otro pueblo y que me caiga un voto de cuervo, sea sess pueblo o mafia es lo que va a hacer.

Por lo que es posible que la mafia esté en mí al completo, o que falte algún integrante, pero prefieren esperar a ver si se monta otro carro fácil o algo.

sorakabanana

#2114 Pues a mi me huele mal n3kro y me.sorprende que después del día de ayer vayas a por ridote y veas bien a n3kro, no se sostiene

@ridote deja de hacer el tonto

2 respuestas
Ridote

#2116 jesús no entiendo que veais lo que hago como hacer el tonto. Si sobrevivo esta noche y tenéis la más mínima duda de que soy mafia hemos perdido. Es muchísimo mejor lincharme ahora, quitarnos la duda y cerrar el cerco.

desvoto

Voy a desvotar para daros el tiempo que habéis pedido, pero sigo pensando que si no vais a linchar a sess el linch debería ser yo.

1 respuesta
Ridote

#2116 es más, el hecho de no haber salido linchado cuando me he puesto a -1 va a hacer que dudéis aún más de mí, y va a faltar tiempo para que la mafia lo recalque mañana. O metemos el linch en un mafia hoy o me lincháis a mí. Cualquier otro desenlace y hemos perdido.

TheDomicus
#2117Ridote:

jesús no entiendo que veais lo que hago como hacer el tonto.

Que tu idea tiene sentido, pero no se puede hacer cuando no han pasado ni 24 horas, Ridote.

Imagina que hubiéramos cerrado en ti y Sess aparece muerto como pueblo. ¿Qué hacemos? xd

Por qué no planteas la posibilidad de que Sess sea pueblo?

1 respuesta
Ridote

#2119 venga, voy a jugar a plantearme esa idea hoy. Me tomo un rato para pensar y luego vuelvo

sorakabanana

Os pediré que hagáis el favor de hacer algo de spiewing a Tirik

#1554 única vez en toda la partida que interactua con n3kro

Es que después del lio de ayer con el libro y contradecirse hoy, alucino encontrarme tan solo.

Que si veis a ridote mafia ok, yo no lo veo y no hace falta más que comparar como gestiono el libro con como lo gestiono n3kro.

@Sesshoumaru1 si eres pueblo deja de jugar en solitario, al menos argumenta por que deberíamos votar a.Ridote por delante de n3kro porque yo estoy muy lejos de ello y lo último que quiero es votar en contra de alguien que tengo prácticamente confirmado.

Ridote

Esto lo hago por vosotros chicos @thedomicus @sorakabanana . SUPONIENDO que Sess fuera pueblo:

#2054Sesshoumaru1:

Si se quiere linchar entre n3krO y Ridote, hay que primero tener la argumentación de que el otro es pueblo

Si te crees lo que dice, n3kro y yo no podemos ser mafia juntos. Cosa que es cierto, puesto que yo sé que yo no soy mafia. O sea o nekr0 mafia o ambos pueblo.

Nekr0 suponiendo que yo soy pueblo

#2051n3krO:

Si tu eres pueblo Dase y Soraka son la mafia 99% seguro y estan intentando forzar el ML en mi para mañana hacer en ML en ti

#2053n3krO:

btw que Dase no hiciera hammer en Sess le da puntos de town frente a Soraka

#2054Sesshoumaru1:

Eso me parece bastante razonable. Sabiendo que yo soy pueblo, que no me cascaran un hammer ahí hace muy probable que toda la mafia esté entre los votantes

votantes siendo Sesshoumaru1: 5 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus, sorakabanana)

presuponiendo 3 mafias: tirik es mafia, hay dos mafias entre n3kr0, domi y soraka (yo sé que yo no soy mafia, tú puedes meter mi nombre en la lista)

yo a domi lo veo pueblo. Por lo que si me tengo que medio creer lo que dicen los de arriba, la mafia sería n3kr0 y soraka si juego a hacer core con sess y me creo que toda la mafia esté ahí.

#2058unaifg:

#2054 en principio TD no podría ser el ladrón porque me ha pasado el libro y yo he sido bloqueado (por el ladrón, se supone)

a TD lo sacan de ser ladrón aquí. Si te crees a TD ladrón te crees a unai mafia y td mafia.

#2060n3krO:

#2059 Por eliminacion, tendria que ser soraka el tercer mafia en ese caso, no?

sin embargo si n3kr0 y soraka fueran mafias esto no vendría mucho a cuento quedando solo 2 y teniendo la partida bastante enfilada

#2061 soraka también ataca de vuelta a nekr0, por lo que un soraka+nekr0 aunque no imposible lo vería improbable

#2063sorakabanana:

#2060 si soraka es mafia como explicas que salga pueblo en la investigación de Dase?

Esto también contradice las suposiciones de arriba. Por lo que o dase+soraka o nekr0 mafia, pero nekr0 y soraka mafia no.

#2065Sesshoumaru1:

LoLQoP: Rastreador
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

#2065Sesshoumaru1:

#2060 Por eliminación podría ser cualquiera de estos, salvo que digas si o si que en el wagon está toda la mafia, y en ese caso Sorakabanana es el ladrón seguro

si soraka fuese ladrón, dase es mafia

Una cosa que habéis dicho una y otra vez es lolq faikeando el libro, pero yo sé que él no lo ha fakeado.

#2072LoLQoP:

También comento, que ya me explicaréis, en que mundo w!LoLQoP no vota a Sess, y de hecho, lo protege en D3 cuando le tengo como scum, y qué coño hago prácticamente confirmando a Soraka como town en D4 cuando lo mas importante es sembrar duda y buscar un ML.

Cierto es que si Sess fuera townie, lolq podría haber metido presión en Sess que estuvo a -1 durante unos minutos. Igual si hubiera llegado tarde lo hubiera vuelto a dejar a -1 como poco. O quizá perdió su oportunidad?

#2071LoLQoP:

Sorakabanana , que es el slot que he acabado rastreando. Por qué no rastrear a n3kro, cuando es mi top linch, por encima de Soraka? Sencillo también, porque, una vez mas, n3krO no es el ladrón, y además, creo que es mas importante que pueda ver lo que hace alguien que, al menos para mi, era un gris.

Por qué dice que nekr0 no es el ladrón, que aquí estoy un poco perdido y prefiero preguntar, que alguien me responda plis.

#2073TheDomicus:

en cuanto soraka votó yo desvoté, no estuvo ni 2 minutos con 5 votos

Si Sess es pueblo, thedomicus es pueblo confirmado. Que no es que necesite que sess sea pueblo para tener a domi de pueblo confirmado, pero bueno. Si Sess le mete cualquier tipo de presión a domi es para cargárselo.

E imagino que Sess opina igual

#2077Sesshoumaru1:

De hecho estoy mirando, y mi L-1 se da solo durante un minuto -> #1801 / #1805, momento en el que TD lo deshace para evitar mi lynch. Eso le da bastantes townpoints a mi ver.

#2084Sesshoumaru1:

Es que si soraka visita A UN MUERTO, y tu sales al día siguiente claimeando (Antes que él) que eres rastreador y que has pillado a soraka visitando a un muerto, podemos debatir tu bando, pero NO TU ROL. Y eso significaría que no puedes ser el ladrón y te descartaríamos de esta conversación.

está hablando sobre lolq

#2084Sesshoumaru1:

Yo tiraría a lo seguro, que es ridote

Si Sess fuese pueblo, mañana lo vas a tener dudando de mí y a mí con 2 votos. Sigo pensando que el linch de hoy soy yo. Y si Sess es mafia, lo mejor que puede hacer el pueblo, después de linchar a un mafia por supuesto, es ir a por el mal menor que es miss lynch en un pueblo que tiene un voto extra para que mañana no hayan dos votos extras en la misma persona.

Es el thedomicus más pueblo que he visto hasta este día. Ya lo dije al principio de D1, TD al core. Si sales mafia te la chupo vaya.

#2091TheDomicus:

@Ridote eso no signifique que no entienda tu punto, pero todavía tenemos tiempo para hablar y remar

#2113sorakabanana:

A mí que Sess ignore el linch a n3kro me empieza a oler la verdad.

nos ve en bandos diferentes y sospecha de mí, por eso ignora el push de n3kr0

#2121sorakabanana:

#1554 única vez en toda la partida que interactua con n3kro

quizá algo a tener muy en cuenta

Teniendo este medio resumen de un par de páginas atrás, mis sensaciones, si tuviera que sacar a Sess de mi poe, serían Dase > N3kr0 > LoLQ

1 3 respuestas
Dase

#2110 Si solo son 2 (bastante probable), no dan los numeros, estaríamos 6-2.

#2093TheDomicus:

Y esta pregunta es un poco tonta, pero un 9-1-4 no lo veis factible, verdad?

Empezasteis 15 la partida.

@LoLQoP Me podrías señalar que equipos de 2 mafias verías factible, y entre ellos, quien es el ladron?

1 respuesta
Ridote
#2122Ridote:

lo mejor que puede hacer el pueblo, después de linchar a un mafia por supuesto, es ir a por el mal menor que es miss lynch en un pueblo que tiene un voto extra para que mañana no hayan dos votos extras en la misma persona.

a parte de que yo voy a dar información para quitar ruido de las teorías mágicas de libros inventados con 3 mensajes en 1

Sesshoumaru1

#2122 Ves, este post sí me gusta mucho más. Es la primera aportación de verdad que me parece pueblo de todo lo que recuerdo de este día.

Desvoto

Por ahora.

Dase

#2122 En tu post, la unica opción que mencionas de que yo sea Mafia es si he mentido en la investigación, y Soraka flipea Mafia.

Aún asi, me pones justo detras de Sess.

Puedes justificar porque me tienes ahí, sin mencionar la investigación ni el cierre sobre Tirik?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Sinceramente mi sueño húmedo sería linchar hoy al ladrón, pero eso va a estar complicado. Yo sigo pensando que entre unaifg y lolqop está el ladrón a no ser que me la hayan pegado. La tercera opción sería Dase, pero a ese punto de la partida no llegaríamos a no ser que quede un solo mafia.

Ridote
#2126Dase:

Puedes justificar porque me tienes ahí, sin mencionar la investigación ni el cierre sobre Tirik?

Te tengo ahí también por días anteriores y porque Sess me ha dado malas sensaciones. No podría justificarlo sin mencionar el cierre sobre tirik y las sensaciones que tuve de kidandcat. Pero puedes hacerme cambiar de idea sin problema. Pero es cierto que el que no hicieras hammer a sess, si sess fuera pueblo, te daría muchos puntos de pueblo

1 respuesta
Ridote

@dase espera, retiro lo del hammer, no te hubiera dado tiempo porque td reaccionó rápido

Dase

#2128 Me tienes ahí por Sess y por días anteriores? xD

Bueno, es justo que puedas apoyarte en la investigación y el cierre de Tirik.

Pero creo que solo tu y Nekro habéis visto una relacion entre Sess y yo, yo no la veo. De hecho Sess me llama mucho como 3º Mafia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai