La liga de los hombres extraordinarios

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#1416 o mi rol

MoonKai

#1419 prefieres callartela por ahora no?

MoonKai

#1421 calla, que no me va a hacer iso

MoonKai

#1430

no te he pegado un tiro, herido o envenenado

seguro? xD

@raul_ct ridote te lo pide, que info tienes?

1 respuesta
MoonKai

Y no podéis pegar un tiro y ahorraros un ML?xD

MoonKai

@raul_ct podrías volver y responder solo a esa duda no? Un si o un no si sabes algo más , no hace falta que digas qué

1 respuesta
MoonKai

A ver si usais mis reads y haceis core porque la partida está descompuesta en dos bandos.

Podéis ir mirando en d3 tras lincharme y que se vaya Raúl de la partida entre soraka, nezuko, sess y nekro.

De Raúl igual digo algo más, pero ha preferido pirarse

MoonKai

#1500 para futuros días, pedid que sess si pasa el libro deje un mensaje propio. O podría estar ocultando info de una acción de la mafia una noche, como un maquillaje o conserje. Pasando el libro De novo . Sin que lo sea. Pero eso ya cuando os quedéis solos.

Soraka sess suben en el poe

MoonKai

#1501 de hecho deberíais exigirle un mensaje específico nuevo

1 respuesta
MoonKai

#1515 si ya ha claimeado xeiss, me acusas a mí y no a ridote de rolefishing xD.

Sólo quiero un sí o un no bro, sabes mi personaje o mi rol?

1 respuesta
MoonKai

#1518 Raúl, que no te estoy pidiendo que digas qué. Es que no entiendo por qué no contestas y estás confirmando mis sospechas

MoonKai

Y se vuelve a ir, a ver, alguien se esfuerza en leer 8 post y se da cuenta de lo mismo que yo?:)

1 respuesta
MoonKai

#1523 tampoco si alguien slipea y claimea mafia?

MoonKai

#1528 ah, como si no quisiera votar a soraka xdddddddddddddddd

MoonKai

Bueno, me pongo serio. Buenas noches, en otra vida fui Doppelganger. He jugado como sé de pueblo desde min 1 y me comí al que más pueblo leí. He cogido la condición de victoria de Tras que es antibalas con Gimli de puto enano. He heredado su habilidad y probablemente la mafia la ha fallado.
He dado independiente en la investigación de Xeiss porque se activa AL DÍA SIGUIENTE. Lo pone en el pm. También qué pasa si coincide con la muerte mafiosa.

Vengo a señalar el slip de raúl.
En #1131 Xeiss claimea inv de bandos. SÓLO recibe mi rol. Raúl se incorpora a la partida y no se lee una mierda, y le intento pillar slipeando, y fijaros.

#1405raul_ct:

creo que voy a durar poco por aqui ya que el claim de INVESTIGADOR

Dice que es investigador a secas y con mayúsculas.

Intento pillar a Raúl con #1419

#1419raul_ct:

no voy a dar MÁS info

y se enroca en que hago rolefishing cuando Xeiss ya ha claimeado todo lo que es #1515

#1518raul_ct:

#1517 no te voy a decir nada más, ya lo que faltaba xd

Y tras quotearlo desaparece, seguramente avisado por sus compañeros mafiosos. Si fuera inv de bandos ya claimeado habría dicho que no tiene nada más, y ha tenido horas para decirlo tras múltiples quotes.

De nada compañeros, elegid entre Tras o Raúl el INVESTIGADOR con indepe y algo más. Os la iba a meter Xeiss hasta la gargantilla con mi flip indepe, encima habiendome comido a trasno.

Doppelgänger

Ya elegís qué os conviene guapetes, tenéis un antibalas comprobable del rol de Tras si tenéis tirito. No dije nada del enano en d1 de soft porque no lo sabía. Lo del pecho de soraka era una bravuconada para que si lo tenía no me lo lanzara en n1 ya que es el único momento donde puedo perder.

Y voilá, tenéis para pensaros tmb la mafia de 3 que slipeó nezuko y solo yo lo sabía.

5 respuestas
MoonKai

Me voy de cerves, buena noche

MoonKai
#1532MoonKai:

SÓLO recibe mi rol.

mi bando

MoonKai

El INVESTIGADOR a secas es un rol que solo es mafia, a ver si aprendéis a leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai