La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Habéis perdido vuestra oportunidad de entrar al core.

1 respuesta
LoLQoP

#491 pero eso lo voy a mirar cuando llegue a casa.

Si no hay retrasos sobre las 18:30, y reza porque no me llame el BG3 xd

1 1 respuesta
LoLQoP

#520 que información te aporta un linch de sama actualmente?

1 respuesta
LoLQoP

Ya estoy en casa

spoiler
LoLQoP

#535 Peter tiene una entrada de la que se habla. Kid dice que tiene una entrada horrible pero lo hace de una manera scum. Ridote y Sess se pelean, pero acaba en polvo de reconciliamiento. Tras es super town. Unai postea y hay sentimientos encontrados, varios creen que es scum, varios creen que es town. MoonKai esta posteando mucho y a mi personalmente me parece que no esta metiendo paja como hace en otras partidas (a pesar de que alguien ha dicho que si, no recuerdo quien) Aparecen tres personas de la nada (Nherzogs, Soraka y Sess) y plantan el voto a Kid. Bueno Sess habia participado anteriormente, pero me refiero al voto repentino, que quita al poco tiempo para iniciar wagon en Unai. El wagon de Unai crece y se iguala al de Kid.

Y aquí he tenido que hacer un parón porque lo de hoy lo he leido en diagonal, reviso rapido y: Ridote y Nherzogs empiezan a hablar, aparece TheCoremicus, Se inicia un wagon en Sama porque está desaparecido, TD mete en PoE a Tras y se lleva dos votos por ello.

Seguramente me he saltado cosas, pero eso es lo que recuerdo ahora de cabeza.

LoLQoP

#509 No entiendo al punto al que quieres llegar, cuando hago el ejercicio de hacer una lectura de wagons con supuestos flips, en el que practicamente, solo hay info de 2 de los 5 slots en el wagon.

LoLQoP

Como dijo un sabio, las partidas se resuelven en D1.

El sabio soy yo.

LoLQoP

@MoonKai me refrescas los posts que no ha querido leerse TD?

1 respuesta
LoLQoP

#596 Pero esto es para considerarlo scumtell?

@Dase y no se quien mas que sabe leer o ha jugado con él.

1 respuesta
LoLQoP

Townreads, creo que ordenados

Tras
MoonKai
n3krO
Xeiss
Ridote
unaifg

Tengo que hacer algo con toda esta lista (desordenada).

Nherzogs
Petermirror
SamaWoodo
Sesshoumaru1
TheDomicus
Tirik
Dase
sorakabanana

Reconozco que me gustan los últimos posts de Peter.

1 1 respuesta
LoLQoP

@Nherzogs he empezado contigo, porque sigo sin ver qué has hecho para que te vean town (sorry not sorry). No he visto nada particularmente scum, pero si que tengo dos preguntas.

#471 tus readlist. Me parecen un tanto raras. Empezando por Sess, das un townread por estar en su meta, cosa que él mismo ha dicho que es NAI. O es que estás de acuerdo con lo que ha ido diciendo respecto a otros slots? (creo que del que mas ha hablado es Ridote, tengo que hacerle ISO tb porque leer esos posts en diagonal es difícil).

Qué es lo que hace que TD sea town de lo que ha posteado?

#471Nherzogs:

LoLQoP: null, si quieres que le ponga bando pues pueblo, tan facil como que me diga alguien que le ha visto raro

TD ha dicho algo raro sobre mi, pero no veo que tengas una opinión propia sobre mi. O lo que es lo mismo, temo ser carne de CFD. Puedes dar una lectura sobre mi?

Segundo: Has hablado con TD sobre un safe spot. Yo he asumido que estabas hablando sobre el lynch del dia, y ahora veo que votas a MoonKai (a quien tienes como null/scum en tus lecturas). Puedes explicar qué es el safe spot?

1 respuesta
LoLQoP

#630 No entiendo donde quieres ir a parar con esto.

Como sugieres que obtenga una lectura suya? Estoy intentando interactuar directamente. Creo que he hablado lo suficiente para que pueda decir que me ve town por X o Y, o que me ve scum por Z como ha hecho TD. Pero las lecturas que ha puesto (en general) me parecen un tanto vagas.

1 respuesta
LoLQoP

@DarkRaptor un recuento por favore

LoLQoP

MoonKai: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Nherzogs)

Aquí hay 1+ mafia. Si hago caso a Al Patone es MoonKai. Pero mi orgullo me dice que es town y por lo tanto es uno de los votantes.

5 respuestas
LoLQoP

#648 Cuando me fui a dormir, hubo algo que también me gusto.

Pero recuerdo que la última vez que me fui a dormir y repasé, pasé de tener en PoE a w!TD y w!Tras y darles townread xd

Estoy leyendo lo tuyo ahora lo prometo.

LoLQoP

#651 #652 Partimos de la base de mis reads: #605

de 8 slots que tengo como candidatos a lynch, mágicamente, aparece un nuevo wagon en MoonKai (que tengo como un townread fuerte), y recibe tres votos.

Estadísticamente, desde mi PoV, hay posibilidades de que haya alguien peludo.

Y ya os respondo lo que me vais a decir a continuación:

SamaWoodo: 4 (LoLQoP, unaifg, Tras, TheDomicus)

Aquí, tengo dos townreads, y luego a TD que se une. Puede haber 1+ mafia? Si claro, pero es menos probable.

Y del wagon de Kid ya hablé con MoonKai #206

1 1 respuesta
LoLQoP

#664 Porque ya me conozco yo los EoD donde pasa de todo y ya he acabado como top wagon de la nada anteriormente.

No es shade como tal, pero ese tipo de lecturas las considero parecidas en cuanto a intención, en las que puedes recular a un lado u otro en un momento dado. Por eso le pido que se moje.

Y que cuando intento interactuar con él, se tenga que ir, me pone triste :cry:

1 respuesta
LoLQoP

#674 Me baso es que sois nulls, y estoy intentando trabajar en leeros, habiendo empezado por uno de vosotros tres (que la verdad ha coincidido casualmente).

LoLQoP

desvoto

LoLQoP

@MoonKai no me he parado detenidamente en los puntos, pero de acuerdo en que Peter inicialmente era scum #329 .

No veo ninguna relación W-W en las menciones de #340 , tendría que revisar como han acabado Peter y él.

Sess es el siguiente slot que quiero revisar #355 , a mi también me dió la impresión de T-T (aunque pensé en un w!Sess proyectandose, pero es algo que descarté porque no tenía la suficiente info para respaldarlo).

Respecto a defender a un w!Peter de #374 , y ahora que pensamos que Peter es town? Yo esto no te lo respaldo, pero también porque mi percepción de como defender a un compañero que está siendo pusheado es distinta.

Las lecturas de #402 son las mismas, a excepción de Kid.

Y para acabar, a Soraka le tengo que hacer Iso tb #431

Era esto sobre lo que querías que hablase no? xd

1 1 respuesta
LoLQoP

#707 Y lo del safe spot?

1 respuesta
LoLQoP

#715

#414TheDomicus:

¿No os parece que el lynch a SamaWoodo en D1 se está volviendo un safe spot, como lo es (o ha sido) el lynch de raul en D1?

#420Nherzogs:

No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

Como que no sabes si dices tu mismo que no ha aparecido?

Estoy altamente confuso, aunque creo que es un malentendido mas que otra cosa xD

2
LoLQoP

@Tras como ha evolucionado tu lectura de Sess? Porque ahora que le estoy haciendo iso he recordado tu #85 , donde tienes una teoria de un w!Sess , y luego tienes #550 . Sigue así con sus últimos posts?

LoLQoP

#726 ### voto: Nherzogs

Pasajeros al tren

2 respuestas
LoLQoP

voto: Nherzogs

LoLQoP

#763 Vendemelo, porque de verdad que no lo veo.

1 respuesta
LoLQoP

#785 Opciones de lynch?

LoLQoP

#792 Vendemelo también.

1 respuesta
LoLQoP

Me gusta la defensa de #97

No me gusta nada #204 , puedo interpretarlo como un ataque a alguien que creo veíamos town varios (de cabeza).

Tenemos #308 , creo el wagon en Sama en #342 , pero no se une.

Conversación con Ridote sobre info de otras partidas que es NAI.

#467 Tirik y Xeiss no tienen gran cosa. Vuelve a mencionar a Tirik mas adelante, a pesar de que sus aportaciones tienen sustancia.

A Xeiss no lo vuelve a mencionar, ni para bien ni para mal. A Tirik si.

Y luego está el ataque/voto en Soraka.

Resultado: A mi también me vais a tener que explicar por qué leeis a Sess town.

1 1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: Sesshoumaru1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai