La liga de los hombres extraordinarios

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#132 fluff buscar un slip como ver si sabía que era por los puntos suspensivos a peter lo de que si se parecía a ti? xD

Al final creo que todos intentamos hacer algo. No es una acusación sin sentido como tal porque te he razonado cuatro cosas contadas que era lo que había de la partida. He conseguido hacer reaccionar a gente y posicionarse, y así generar lecturas. Creo que no opinamos igual pero eso no nos hace de bandos contrarios. Es un push pequeño con solo un voto en lo que llevamos de día, no hace falta interpretarlo como si le pegara un tiro o fuese sí o sí linchamiento. Espero verte de la mano del pueblo nekro. A falta de terminar de leer me siento cómodo trabajando hoy con tras, sess, lolqop y ridote.

#139 diría ligeramente + town, no me gusta el PD ni lo de las palomitas, pero no lo veo scum. Tendrás que currartelo. La anterior partida te vi claramente

MoonKai

#159 +town tmb

MoonKai

#185 pu qué a mí? Curiosidah
Por cuando disponga mañana de más tiempo tener esto tmb para interactuar

1 respuesta
MoonKai

#166 te tengo que leer despasio, prometo hacerlo mañana peter🍑
Releeré tmb a kid🤔 que ya lo habéis señalado varios

1
MoonKai

#166 PD: he empezado a votar y a tirar por donde viese algo que no fuera RVS. La culpa de que se haya argumentado y montado un caso como tal es de nekro. Pero el tema está flojete.

Si tu reacción es ocultarte te intentaré linchar, si te sirve de toque de atención y participas y aportas para bien habré espabilado a alguien por y para el pueblo en general no? Es un win-win:)

1 respuesta
MoonKai

#167 a ver desde mi POV he dado un par de llamadas de atención para que reaccionaras a mi voto y cita y ver tu actitud. Mi percepción es que has sido lento y lo he dicho como tal. A ver si apareces y aportas más 😏

1 respuesta
MoonKai

#190 ese siempre me ve scum y juega scum. Cómo diferencias a nekro town cuando suele hacer cosas antitown (es lo que recuerdo de él, yo tmb puedo hacerlas, no me parece indicativo de bando, pero me cuesta)

MoonKai

@lolqop vamos a jugar a un juego y mañana sigo yo
si kid fuese mafia, estamos de acuerdo que en el wagon tendría un compañero?
Si fuese pueblo, también debe haber uno, sería el mismo?
Quién en cada caso?

1 respuesta
MoonKai

#206 si no te queda claro, recuerdamelo mañana , en un wkid diría que es wsess sólo por el slot del wagon, no por reads

En un tkid sería wpeter. Soraka creo que es town ahí en ese slot aunque tmb a veces peque de que queramos lincharlo. (Nekro y sess diría que tmb slot town en ese caso)

Piensa que Peter ha leido a varios citar a kid con cosas que no le gustaban, como a ti. Y se ha sumado aunque llevaba un solo voto al que más posibilidades tenía y se ha cerrado ahí. A ver si abre el poe o saca más lecturas peter o se estanca ahí cómodo

1 respuesta
MoonKai

#206 me he dejado a nherzogs, de memoria tengo que releer ese voto, probablemente el segundo wolfie despues de peter pero sin formar equipo con él en caso de tkid. Me cuadra con su lectura de nekro que lo siga siendo ambis town

2 respuestas
MoonKai

#207 tampoco me gusta cómo ha jugado lo de peter, pero yo mismo he hecho eso de defender a alguien que me parece town. No sé cómo le ha parecido town peter en ese momento en vez de null como mucho pero bueh. Pero nekro y soraka son un poco así 😢

1 respuesta
MoonKai

#205

desvoto

voto unaifg

Me siento cómodo aquí, yo tmb destaqué esto de unai

voto petermirror (el recuerdo que quede aquí hasta luego)

MoonKai

#215 en caso de tkid, si peter no fuera wolf, el slot mafioso de su wagon sería nezuko por slot. Pero he dicho que me cuadra con su partida, y me pesa más por timing, lecturas y lo que hay sobre la mesa que si hubiese un slot mafioso fuera peter si kid es town.

Dudo que hayan dos wolf en ese wagon si kid es town

1 respuesta
MoonKai

#218 las cosas nunca son tan sencillas nekro, porque kid supuestamente me defienda (de qué?) Porque he estado explicando un voto en la página 2 ojo, que me has pedido hasta el dni tú que has hecho un buen trabajo con el tema Peter tú solo sin saber su bando (espero, porque sabemos qué significaría) y yo no he dicho:
Peter + nekro mafia, gg wp

MoonKai

#221 soy diagonalkai hasta mañana por la mañana, todo móvil y leyendo lo justo xd
No me expreso bien

MoonKai

#240 no todos los slots son iguales, no soy un lumbreras en maf, pero a mí no me lo parecen. Creo que ya tuvimos un debate parecido en una partida que hubo un wagon entre el pato, yo, y dos más. Lolqop y javi creo. Votamos también a kid creo, o a ridote🤔

MoonKai

#239 de qué le vale a xeiss forzar un empate a 24h del EoD? Como si fueran definitivos los wagons.

Él lo ha comentado pero no sé por qué le sigues tú cuando no tiene sentido

1 respuesta
MoonKai

#257 + town

Mañana entro con lo de unai

MoonKai

votantes unaifg

votantes kidandcat

MoonKai

En breves estaré para interaccionar con quien guste, tengo cosas pendientes de releer. Si alguien gusta de que haga énfasis en alguna parte que me lo pida

MoonKai

@lolqop @moonkai @nherzogs @petermirror @ridote @samawoodo @sesshoumaru1 @thedomicus @tirik @tras @xeiss @kidandcat @n3kro @sorakabanana @unaifg ignorad este post, es para recuento de actividad y hacer más faciles los ISO.

MoonKai

#151 contamos contigo hoy? xd

MoonKai

#277 lo tienes arriba melón

1 respuesta
MoonKai

#281 Me das un 3v3? mientras voy leyendo. Cuando te veo cebado con ridote es que te ignoro porque estoy aburrido aún del túnel mutuo de la otra partida que erais los dos townies. Argumenta qué has visto tú, no me digas unai hace shades pq lo cita aquí sess o tú

3 respuestas
MoonKai

#283 llevamos muy poco de partida, he ido diciendo cosillas, cuando relea doy unas impresiones generales, porque al igual que la otra partida, me escama que esté leyendo bien a tanta gente, (tras, ridote, lolqop, sess, xeiss y tmb voy a meter a kidandcat, os explico enseguida por qué que voy por esa parte)

Estoy intentando ver si puedo sacar a unai de mi poe por deferencia a lolqop que no sabe qué vemos mal en él, por eso voy a leerlo mejor ahora a ver si me parece genuino o no

Lo de kid es que quiero ver impresiones suyas propias porque hasta por donde voy leyendo ha estado con lo de peter y contigo. Y quiero quedarme tranquilo con su slot desde mi pov

1 respuesta
MoonKai

#286 vaya timing conmigo tú xdddd

1 respuesta
MoonKai

#288 nah, estaba ahorrando post
de momento dejo escrito aquí
nherzogs-peter y sess-kid

1 respuesta
MoonKai

#289 aun estoy repasando, iba justo a preguntar por si alguien ubicaba a sama, a ver si con lo que escribiera ayer noche lo ubico yo.

Otro timing curioso #288 #289 con lo de sess y nherzogs. Y peter?

Mira unai, te ha leido town aunque te mencione, no tenía por qué ser a malas xD

1 2 respuestas
MoonKai

#292 pues espérate a que vuelva con mi último resumen de peter xdddddddddd

1 respuesta
MoonKai

#294 no no, no es a malas. Digo que en los mismos segundos (18 seg creo que era y con kid parecido) yo digo que estoy mirando a unai para ver si lo saco del poe y lo desvotas, o que veo que puede formar kid team contigo y justo te lee town por ej. PD: creo que tú y kid sois town, pero es por la asociación que he visto que lo señalo para lo de siempre, releerme y reevaluar futuro si empiezan a pasar cosas extrañas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai