La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#520 Si linchas a Sama estas tirando una moneda al aire, a no ser que tengas alguna indicio que te haga pensar que pueda ser anti, salga lo que salga no se que esperas que vas a poser sacar, y Lol pues que yo recuerde tantmpoco podría sacar nada, igual releyando pues alguna asociación, pero no veo que nadie le vote y no me suena que haya hecho nada, asi que porque habria que votarle?

1 respuesta
Nherzogs

#529 No linchemos seamos hermanos

1 respuesta
Nherzogs

Votos a mi en 3,2,1...

1 respuesta
Nherzogs

#532 Con sama que sacas? Si no ha hecho nada

Nah tranki si cuando lean lo del no linch me crujen, soy consciente xDD

2 respuestas
Nherzogs

#535 Pufff complicao, yo tengo el voto en ti porque kinda no me ha gustado ciertas actitudes y respuestas con nekro y estaba con nekro asi que le vote, y ahora ando esperando que me voten a mi, por decir que hay un NL y que no tengo a nadie a quien linchar xDD

1 respuesta
Nherzogs
#536Tras:

un día sin linchar es un buen día para la mafia. Esto lo tengo grabado a fuego.

Una frase de que he dicho cientos de veces y me he negado a hacer NL, lo se pero como os digo que no tengo linch y no os vale pues el lo que hay

1 respuesta
Nherzogs

#537 Quieres lincgar a sama, hazlo, sois varios los que lo votan, a mi linchar a sama me aporta -1 entonces no lo voto, en evz de quejarte votale.

Yo no he votado NL, ni he cambiado el voto, cuando llegue el momento ya se verá a quien voto, ahora se queda como está hasta que vuelvan los players y haya algo que sacar

1 respuesta
Nherzogs

#543 Te entendi mal, sorry

#542 Dase nos conocemos un pokito, sabes que es D1 no? Mi dia de vacaciones, suerte si leo y me entero de algo, aparte tengo jaleo y ando distraido, le estas pidiendo peras al olmo, voy a ver si consigo citarte lo que vi

1 respuesta
Nherzogs

#551 Y no viene a cuento pero sorry, a ti te confundi, pensaba que eras trasno

#542 Creo que partiendo de #142 y las menciones puedes hacerte una idea, y el pq kind tenia 3 votos y nekro 0, pues por la sensación en defensa, argumentos y movimeintos (movimientos aparte de este tema)

1 respuesta
Nherzogs

#555 Dios que lio llevo, trancos, me hice un lio muy grande, cierrp offtopic, perdon

1 1 respuesta
Nherzogs
#554Dase:

Precisamente porque te conozco, se que tú no necesitas mucho en D1 para cazar a algun Mafia, te he visto mil veces en specs decir "X es Mafia" en D1, y acabar siendo X Mafia

No recuerdo estar en espetadores desde hace mucho y jugar ni hablemos hace ,más de 1 año, ojalá pudiera decirte que he visto algo como otras veces, pero no he visto nada que no se haya dicho, además ahora estoy intentando integrarme a esta forma de jugar tan rara xDD

No eres Domi, pero dime que tú tb me vales que eres oldshool,

a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

Irrelvante o tipica colada por falta de xp excusatio non petita, accusatio manifesta

1 respuesta
Nherzogs

#572 Ein? Y tanto que te cuesta entederlo, que wagons ni que nah, deja de inverte cosas, he dicho que yo digo que la amfia ha estado activa, punto, cuankier cosas que digas aparte de eso lo supones tu, no lo digo yo

Nherzogs

#574 Lo dicho este tio inventa a otro nivel xDD

1 respuesta
Nherzogs

@Dase Si votas a tu compi mafia Moon te dejamos vivo al menos hoy xD

desvoto

voto Moonkai

Va me vale XD

1
Nherzogs
#596MoonKai:

Se me hace raro verle tan desubicado y que diga que a partir de D2

Pues si siempre empeizo a jugar en D2, o estoy yo loco ahora? Voy a repasar mis partidas viejas, tu y dase repetis algo que no me cuadra

Nherzogs

Soraka, Sess y yo juntos, hay que pagar para ver eso xDD Hacer fotos :rofl:

3 respuestas
Nherzogs

#607 Cuando te venga ben respondeme a #562 es una pregunta trivial

1 respuesta
Nherzogs

#618 No propongo veladamente, si quiero hacer algo, lo hago, ya os lo dije no cambié mi voto, y que ya veriamos a quien acababa votando, es más spolier es posible que vuelva cambiarlo

#541Nherzogs:

Yo no he votado NL, ni he cambiado el voto, cuando llegue el momento ya se verá a quien voto, ahora se queda como está hasta que vuelvan los players y haya algo que sacar

Nherzogs

#647 Que debe ser la 1 vez que está conmigo y me da miedo xDD Si montas un caso contra el y consigues votos te yaudo a lincharlo xD

Luego vengo

Nherzogs

#671 Ya estoy por aqui, tenia que arreglar unas cosas

Mi lista de gente a la que votar no te incluye, dijiste que Domi te vio algo malo, no se cuando, ya lo mirare para D2 si sigo por ahí, yo votando entre Kind, y soraka y si acaso moon

Kind contra nekro, desemboco en que varios no vimos bien a kind, ahora es Dase, darle una oportunidad o seguir como kind?

Que Soraka me vea pueblo es preocupante a no ser que teng una buena explicación, te diria que la ultima vez que me veia pueblo ers un mafioso que me queria matar, pero iwal desvario

Y monn pues ni fu ni fa, dice algo raro y Sess parace que ve algo, pues se le vota a ver, mira las cosas que han salido con la tonteria xDD

2 respuestas
Nherzogs

desvoto

voto sorakabanana

1 respuesta
Nherzogs

#673 Ola wapa! Wellcome back

Nherzogs

#712 Complicao en realidad no se que es xDD
Supongo k se refieren al tipico voto seguro donde no te mojas y se lincha seguro, al menos yo lo interprete asi
y por eso le dije que eso no iba a pasar, 1 pq mv sin que la gente que cambie votos y pase algo no es viable, y a ultima instancia es mas safe el NL

3 respuestas
Nherzogs

#684 Que es shade? Pq no tengo ni idea y no parais de poenrlo

2 respuestas
Nherzogs

#718 a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

Como va a ser eso RSV Domi por dios, puede que te parezca que la liao y por miedo a que piensen que es mafia, lo pone como excusa sin que nadie le diga nada a modo de tirita y escudo antes de hora
puede parecerte que no hay nada y que es una frase como cualkier otra,

pero rsv? Mira que te lincho, centrate xD

3 respuestas
Nherzogs

#725 Pues mala suerte pero es lo que hay, ya lo xplike, me crees? bien,
no? pues tb, hay cosas que me imagino que son y contesto ni que fuera la 1 vez
Sorry pero es la realidad, siento quitarte la ilusion

Hay otras que ni tengo ni papa que son y las ignoro por cmpleto como el shade al que no he ehcho ni caso en todo el dia

1 respuesta
Nherzogs

#731 Perdona pero no, me importa -1 lo que vote Soraka, vote a Kind por algo k sta mas k xplicado hay gente que lo vio bien y otros no, ahi soraka no pinta nada, y voto a moon por Sess no por Soraka, se desmonta lo de Moon, pues lo normal puedo volver a kind pero prefiero tirar por soraka por las ultima interacciones, lo facil que es y lo dificil que lo haceis

2 respuestas
Nherzogs

#745 Unai queda 1 hora y media de verdad crees que los votos se van a quedar ahí la gente va a empezra votar y dejará de ser un empaté, le gente le guste o no tendrá que mojarse, aqui no hay congelar no cosas raras, asi que acabar a la 22 o con mayoria de votos, asi que el empate va a ser que no xD

1 respuesta
Nherzogs

#760 Ya dije que no propuse nada veladamente, cuando hago lago lo hago, tu mismo has puesto el ejemplo, en los votos

Al final tenia razon,. no sabeis por donde tirar y necesitais algo que usar y ahora soy yo, el safe spot xDD

Me sirve

1 respuesta
Nherzogs

#789 Ein? me estas comparando un oye que digo esto por los loles no por ser mafia en un post random del principio a que alguien explique algo relevante?
Aparte que lo explique varias veces, se lo pregunte a ciertas personas en concreto pq queria ver su respuesta, ni acuse al del post ni pregunté en general, buscaba sus respuestas para situar ciertas cosas

#783 No se que quieres que te diga, no te veo bien, te voto, tu no estas de acuerdo me votas, esk no k kieres que te diga

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai