La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

Por aquí estamos

voto kidandcat

Nherzogs

Y como vendrá alguien a preguntar que pq le voto, pues que me diga ese alguien que porque no?

Con lo que he leido hasta ahora votaría a moon o kind, y francamente entre ambos ahora me hace más votar a kind.

1 1 respuesta
Nherzogs

#187 Porque estoy en #team n3krO

1 2 respuestas
Nherzogs
#189MoonKai:

he empezado a votar y a tirar por donde viese algo que no fuera RVS. La culpa de que se haya argumentado y montado un caso como tal es de nekro

Tu has tirado por lo que no viese claro o te pareciera scum, y Nekro hizo lo mismo.

No se supone que es lo que hay que hacer, señalar cosas que no te parecen correctas y montar un caso?

2
Nherzogs

#206 No hablo lolqopiano, lo tradecues a castellano pls?

1 respuesta
Nherzogs

#219 Pero hablan raro, w! es lo mismo que !w?
Yo me los ignoro, ni no entiendo que dicen hago skip xDD

#230 Entro mas tarde que el resto, leo lo que hay y me uno a algun voto que me parece correcto, si te parece voto a otro por los loles, ni que fuera el final del día, hasta mañana al cierre la de vueltas que daremos, y lo sabes

#234Ridote:

Pero yo no he leído esas partidas ni puedo corroborar lo que dices. Si salen 4 más diciendo "sí, sess hace eso siempre de pueblo" o algo del estilo le podré dar más peso

si nadie le ha llevado la contrarria seá pq estamos de acuerdo xDD

2 respuestas
Nherzogs

#250 Gracias, oye una pregunta
w!Dark es lo mismo que Dark!w
? El orden importa?

1 respuesta
Nherzogs

#337 tu calla que te han llamado paranoico para ponerte pueblo y te has callado pq te interesa xDD Ahi no habia paranoia, tu y yo lo sabemos xDD

#341LoLQoP:

Estáis dando mucho valor a dejar el voto o no, cuando la mayoría es ocho

Es peor aun, lo hacen basandose en ellos

#353kidandcat:

Y sobre lo otro que me has dicho y te he replicado, ni contestas, no? Que selectivo eres, solo lo que te interesa…

El que?

#351kidandcat:

Y en esta partida no voy a tener el tiempo que suelo tener. Creo que hace mucho que yo no presiono a nadie por cuánta dedicación emplea aquí. Si te vas a poner quisquilloso con eso, pido el remplazo ahora mismo sin problema.

Cuidado con esto porque te estas colupmpiando muchisimo, donde te acusa o te tira en cara la dedicación que le pongas?

5 respuestas
Nherzogs

#362 Demasiasa fe tienes, no me suena que eso vaya conmigo

1 respuesta
Nherzogs

#365 Eso es pq somos mafia, que me lo han dicho antes xD

Nherzogs

#367 Mira hablando con calma para que no pienses que te ataco o algo así, he leido 345 y te juro que no veo que te ataque por estar más o menos activo

El caso es que los mafias a veces sudan de leer la partida con la atencion suficiente porque total, como no tienen que averiguar quien es pueblo y quien es mafia pues no tienen que analizar tanto las cosas. Y eso es lo que creo que te ha llevado a mencionar un post que es todo lo contrario de lo que tu lo clasificas en un pobre intento de intentar meterle presion a alguien que sabes que es pueblo aprovechando que ya habia otro jugador pusheandolo.

Este argumento ya se ha utilizado antes, el piensa que es tu caso, pero de ahi a que alguien te ataque porque puedas o no estar mas activo hay un mundo creo yo.

1 respuesta
Nherzogs
#369Ridote:

Hay mucha partida, no tienes reads para compartir?

No, no voy a repetir cosas que ya se han dicho antes, si estoy de acuerdo con algun argumento, me uniré y dire que estoy de acuerdo, no voy a repetir los argumentos que puso alguien antes a mi forma y hacer esto ilegible que es D1.

Si veo algo que me llame la atencion, pues lo comentaré obvio xD Pero D1 como entro cuando entro, y hay cientos de post los leo y actuo en base a ellos si no hay otra cosa,

2 respuestas
Nherzogs

#375 No te creas, yo tengo la idea que la amfia ha estado activa en D1 xDD

3 respuestas
Nherzogs

#380 Y te extraña lo que ha pasado?

#376Nherzogs:

no voy a repetir cosas que ya se han dicho antes, si estoy de acuerdo con algun argumento, me uniré y dire que estoy de acuerdo

#376Nherzogs:

Si veo algo que me llame la atencion, pues lo comentaré obvio

1 respuesta
Nherzogs

#385 No te había leido sorry,

A ver si así se entiende: que para mi son argumentos invalidos,

  • Nezu: Unai ha quitado el voto pq va a estar eones sin entrar, para mi eso lo hace town (dejarlo seria scum)
  • Domi: Unai ha quitado el voto pq va a estar eones sin entrar, para mi eso lo hace lo hace scum (dejarlo sería town)
  • ....

Se basan en lo que tu harias o te parece correcto, por asi decir se basan en tí, es totalmente objetivo, no tienes en cuennta la forma de ser del otro...

Y lo dejamos aqui que creo que queda claro sin entrar en algo mas complejo

1 respuesta
Nherzogs

#388 Y dale, si no tengo nada que se haya dicho antes que quieres que haga? xD

1 respuesta
Nherzogs

#397 Es verdad xDD Sorry, estoy bastante empanado

Nherzogs

#414 No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

#406 Aunque no me creas estoy en ello, Domi o cualkiera te dirá que no hago esas cosas xD PEro hay que ser buena onda de vez en cuando

1 2 respuestas
Nherzogs

#427 Sess una pregunta, si puedes, dime que opinas de Nekro.

Si estas ocupado pero quieres responder no tengo prisa, pero te lo pongo para que te llegue la noti

1 respuesta
Nherzogs
#447TheDomicus:

¿Que no sabemos a quién linchar? Pues a Sama ¿Que hay otra gente que ha hecho cosas scum pero no las suficientes para ser linchado? Pues vamos a por Sama.

Ya te he dicho que no es así, porque me discutes?

2 respuestas
Nherzogs

#453 Personalemte no creo que seais tan bobacios de acabar votandole si no aparece

Punto dos, dentro de poco tendras al autentico raul para votarle xDD

punto tres, sigue sin ser el safe spot xD

1 2 respuestas
Nherzogs

#452 Domi cielo, cariño, amor, mi cosita kuki, me explicas en que universo Ridote es pueblo?

Osea explicame porque lo pones pueblo pls, si lo pusite antes no lo vi

PD: me está costanto horrorres contestar con la lista que me pidió xD yo pondria como tú X e Y pueblo, resto null, Z mafia y acabo antes xD PEro poner dos palabra a cada uno me esta costando lo indecible, y todo por integrarme en la sociedad xD

2 respuestas
Nherzogs

#464 What?

#464Sesshoumaru1:

El loco eres tú por pensar que puedes ignorar el meta de un jugador y leerlo decentemente

Tú no estabas en contra de esto?

1 respuesta
Nherzogs
#467Sesshoumaru1:

Si quieres algo más concreto o un análisis más a fondo lo puedo hacer

No, con lo que pusiste me vale de sobra.

#468 Dont worry, eso mejor te lo explico postpartida que aqui no pinta mucho

Nherzogs

#406
Sess: lo pongo pueblo, no ha hecho nada que no suela hacer, ha sido claro y coherente con su planteamiento. Cuando ha intervenido lo ha hecho bien, no hay nada que me escame.

Nekro: aldeano, ha visto cosas que no cuadran en los argumentos contra Peter y lo ha señalado, me parece sincero y voy con el. Aparte ha ido preguntando y explicando las cosas, se mueve y transmite buena vibra.

Domi: null tirando a pueblo, no ha dicho ni mu pero es el pueblo de mi corasao, hay que leerlo con cuidado por que es mas listo que el hambre y siempre ve cosas interesantes. Edit: Como tardo tanto en escribir esto a estas alturas ya está en pueblo xDD

LoLQoP: null, si quieres que le ponga bando pues pueblo, tan facil como que me diga alguien que le ha visto raro

MoonKai: null sin mas, su actitud hiperactiva/******** me incitaría a ponerlo hacia la mafia, pero lo dejamos en null

2 respuestas
Nherzogs

Ups borrando y editando le di enter sin querer

@Ridote Y si te pongo a quien votaria y porque y asi acabamos antes no te sirve?

1 respuesta
Nherzogs
#477Ridote:

Igual le puedes preguntar a TD por qué a puesto a gente así como pueblo que escama bastante más

No, lo que quiero saber es lo que le preguntado, quiero que me diga él porque te ha puesto pueblo. Fíjate que sólo se lo he preguntado a él, no a otro o siquiera he mencionado que seas mafia, busco su respuesta porque estoy buscando situar a varias personas.

#483 No los hago para que te gusten o no xD
NAh en serio, se lo comento a Domi porque es alguien a quien conozco más y de quien más puedo sacar sobre eso. Siento decirte que no hay info escondida, lo que quiero es ver que me contesta.
Sobre los quotes, pues si, yo pienso que la mafia entró a la partida y ha estado activa en D1, no ha hayya estado escondiendose. Es lo k pienso. Igual que con el safe spot me sorprenderia mucho que dejaseis los votos en sama como safe spotsin moverlos, Vamos que no eres nuevo y sabes los vagones que se montan a no ser que haya un caso consistente. No se a quien votar, dime que es mas seguro votar random o votar NL? Pues eso, no lo veo safe spot a sama, si me equivoco y le votais pues dire, me ekivoke xDD

#490Sesshoumaru1:

No puedo permitirme hacer cosas scummy en la partida si quiero que se me vea pueblo

Cierto a Sess hay cosas que no se le van a pasar por alto mientras que a otros si, tiene toda la razon, por eso le pregunté por Nekro, porque queria ver su respuesta y porque creo que dio cuenta de una cosa pero nadie dijo nada y el lo dejo estar y tenia curiosidad

#499TheDomicus:

está más centrado de lo habitual y no me ha hecho saltar las alarmas para señalarlo. No sé, me dejó guiar por las sensaciones xd

Y una pregunta

a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

No te hizo nada, te pareció una simple broma? O en algun momento lo evaluaste?

4 respuestas
Nherzogs

#506 No no tengo lecturas de nadie que sea mafia, hay gente que me puede gustar mas o menos, pero es por sensacion no porque tenga algo consistente. Es D1 yo en D1 suelo estar de vacaciones y empeizo a jugar a partir de D2 xDD

15 jugadores, demasiado hype, yo creo que entraron e interactuaron para ser parte del pueblo o la partida, no creo que se hayn escodido sin postear, pruebas? 0 es que pienso, no una verdad absoluta

1
Nherzogs

#514 A ver, yo creo que ha estado activa, pero hablo en general, si ha estado activa, no se si toda o solo un par xDD

2 respuestas
Nherzogs

#519 Pero te parece que la amfia haya aprovechado el "jaleo" y no haya participado y se hayan escondido? Rarete, no?

Luego pues lo que dije, hablo con Domi porque es alguien que me indica cosas con sus respuestas, a ti si te pregunto si te parece raro esto, me diras que no xDD

#11Ridote:

a que te mato (no slip mafia, just filling javi's spot in his absence)

Con el puedo sacar mas cosillas, segun si lo vio que le parecio si bien o mal, o si no lo vio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai