La liga de los hombres extraordinarios

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#566 Quizá no de picar piedra, pero sí de intentar influenciar la lectura del resto y sacar mi nombre a la palestra. Al final con tan pocos posts esas cosas acaban coleando. De todos modos voy a intentar reiniciar mis lecturas a partir del cambio de jugador, y no dejarme influenciar por sus posts.

#568 Simplemente me pareció extraño por la sucesión de posts esos feelings, y quería saber un poco más por qué nos veías mal a mi y a Moon y bien a él

1 comentario moderado
Petermirror

Bueno, lo repito, me surgió un imprevisto y no pude leer desde las 7 y pico 8, de todos modos creo que el lynch tuvo lógica, era una de las opciones que se estaba barajando antes de que me fuese, aún así hay cosas que me han parecido un poquito raras.
@Xeiss en tus 5 ultimos posts, 4 votos diferentes, qué pasa, te daba un poco igual quien cayese no?

2 1 respuesta
Petermirror

El voto de @Tirik es otro que no entiendo demasiado

1 respuesta
Petermirror

Por cierto mis dies a Dase, de ser su slot un posible lynch, a acabar con ni un sólo voto, ni el Madrid hace esas remontadas

2 respuestas
Petermirror

#1068 Ya bueno, a él se le da cuartelillo porque ha llegado tarde, pero a mi me surge un asunto y me tengo que ir y ya tenía a varios queriendo votarme a pesar de no estar

1 3 respuestas
Petermirror

Qué tal vuestras noches? @tirik @nherzogs??

2 respuestas
Petermirror

#1070 Tu siempre en el core, además votaste a Moon, eso me gusta

2 respuestas
Petermirror

#1081 Me dio la impresión de que no tenías demasiado bien visto a Nherzogs, por eso me sorprendió un poco, que dijeses lo del empate.

1 respuesta
Petermirror

#1095 No me invento nada, porque no dije nada de 5 minutos, dije 5 posts, y yo cuento 4

  • #879 a Tirik
  • #907 a Sess
  • #965 a Petermirror
  • #1025 a Moonkai
    4 votos en 5 posts, y el quinto post era un error queriendo votar a Moon xD
1 respuesta
Petermirror

#1131 Pero que de donde sacas los 5 minutos? que yo no he mencionado en ningun momento esa palabra, me da igual si hay 5 minutos o 500

1 respuesta
Petermirror

#1117 Alguien mas lo ve, bien.

1 respuesta
Petermirror

#1138 Impresión personal al leer esta sucesión de #789 a #910, evidentemente no estoy en tu cabeza, pero al leer tu EOD no me da la impresión de que tus posts reflejen que tu persona peor vista en la partida era Sama, ni que Nherzogs lo tuvieses en demasiada estima como para no desear el empate, pero ya digo, al final son solo impresiones.

1 respuesta
Petermirror

#1139 Y ahora qué hacemos, nos creemos la bomba que acaba de soltar?

1 respuesta
Petermirror

#1148 No tiene sentido que el indepe sea el que se haya cargado a Tras, contando que su obituario está oculto por un conserje.

6 respuestas
Petermirror

Como siempre, hasta la hora de comer no podré leer prácticamente nada, preferiría que aunque se vea claro, no se cierre a lo loco, que de tiempo a que todo el mundo llegue y pueda dar su info

1
Petermirror

#1156 para que esto fuese así, la mafia tendría que no haber matado a nadie esta noche no? Es cierto que es una posibilidad, aunque menos probable

1 respuesta
Petermirror

#1295 No sé yo... tranquilita de verdad?

1 respuesta
Petermirror

#1306 Yo agradezco tus lecturas, aunque seas indepe, si estás intentando leer la partida para camuflarte en el pueblo tus lecturas pueden ser válidas

Petermirror

#1297 Por qué tu dices que tu noche fue tranquilita? me pareció leer que actuaste en Tirik no? creo que no entiendo lo que llamáis noche tranquilita

2 respuestas
Petermirror

#1396 Para no haber atacado a nadie, lo que has comentado tú sobre Tirik en el post anterior ya lo había mencionado yo, pero imagino que para saber eso hay que dejar el ego a un lado y leer, y por lo que sea, no parece que haya sido el caso :frowning2:
Por supuesto si me das un tiro por la noche y fallas, sería culpa mía por haber jugado mal, no del todopoderoso Dios que ya ha linchado a un pueblo e iría camino del segundo.

2 respuestas
Petermirror

#1460 Y esa notificación es...?

1 respuesta
Petermirror

#1466 No, estoy de acuerdo con lo ya dicho, intento sacar más información del resto, doy por hecho que Moon ya está muerto

Petermirror

#1472 Si con lo que te ha llegado me metes en tu core y en tu cora, me es suficiente :heart:

2 respuestas
Petermirror

#1477 sinceramente no le he visto mucha más utilidad al rol, si sirve para que Sess no me meta un tiro nocturno pues algo es algo

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, lo siento si te has sentido ofendido @sesshoumaru1 no me gusta demasiado tu tono, pero no pretendía que lo tomases como una falta de respeto.

Petermirror

#1508 era un slot del cual tenía bastantes dudas viendo el final del D1

1 respuesta
Petermirror

#1532 nezuko, a no ser que sea el mayor genio mundial, hoy no ha actuado

Petermirror

#1532 Por cierto creo que la coartada es bastante buena, pero ha tardado demasiado en ocurrírsete.

Petermirror

#1525 Desde mi punto de vista, no pasar el libro solo tiene justificación si pretende emplear su acción en algo más determinante, y eso solo lo sabe el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai