La liga de los hombres extraordinarios

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

@moonkai ya tienes lo que me has preguntado, ahora a esperar a que nos des el 3v3 que le pediste a otro

1 respuesta
Ridote
#329MoonKai:

Ha buscado 0 interacciones fuera de ahí que no fueran reactivas a lo que le ha caído

esto sí que te lo compro, por eso digo que me gustaría esperar a que viniera y diera un poco de su visión de la partida después de leer

1 respuesta
Ridote
#334MoonKai:

hoy va a volver a ser reactivo a lo que he comentado yo

si hoy vuelve y está igual de reactivo se lleva mi voto junto al tuyo, pero hasta que eso no pase yo por mi parte no lo voy a votar.

Si apareciera un par de horas antes del cierre tampoco me importaría darle el voto. Estoy hasta las pelotas de la mafia esperando a nada del cierre para ir a meter ruido. Se dan varios días para jugar, algo podrás participar antes de llegar a final de eod.

1
Ridote
#346TheDomicus:

me tengo que poner al día

claramente pueblo, TD al core

Ridote
#351kidandcat:

pido el remplazo ahora mismo sin problema

yeheeee, relaxxxxxxxx mai friend, let's all be friends together in da house of Jeremy Irons plis

2
Ridote

voto SamaWoodo

por qué no, sal a jugar. Llevas menos de 20 mensajes todos en el inicio del día

3 respuestas
Ridote

y lo mismo va para @nherzogs , no esperes venir en eod con teorías magistrales

1 respuesta
Ridote

#363 uff vaya timing conmigo chaval

@tirik lo mismo

2 respuestas
Ridote

#366 fé ninguna, llevas 9 posts todos de principio de día quitando el que acabas de poner mencionando cosas muy recientes. Hay mucha partida, no tienes reads para compartir? o solo vas a comentar un par de mensajes recientes

1 respuesta
Ridote

#377 lo veo, puede haber una asociación. Pero también te voy a decir una cosa, necesito verte pueblo para hacer core contigo y hay una cosa que no me gusta.

#374MoonKai:

@nherzogs me das 3 townreads?

#329 #340 has dado dos, pediste un 3v3 a otro usuario. Por ahora has dado info de dos, te faltan 4. Dame un 3v3 y un resumen de por qué. Me puedes obviar peter y kid que ya has puesto un tochazo.

Más fácil, dame un 3v3 sin argumentar. Y si no te parece bien, deja de pedirle a la gente putos 3v3 o 3 townreads cuando tú eres incapaz de darlos sin tardar mil años e irte por las ramas.

1 respuesta
Ridote

#376 vale que vas a ser un interrogante para el resto

desvoto

voto nherzogs

3 respuestas
Ridote
#395TheDomicus:

realmente hizo comentarios super mafiosos

si vas a soltar esto de otra partida, podrías quotear, qué comentarios SUPER mafiosos hice? Jesús lo que os gusta vivir en la partida anterior en lugar de leer en la que estamos.

#398 para quién va ese mensaje. Cabrón tienes prisa o qué

1 respuesta
Ridote

#399 que des tu opinión, que digas qué te parece pueblo y qué te parece mafia de lo que se ha dicho. Que nos des un contexto donde meterte, eso quiero.

2 respuestas
Ridote
#402MoonKai:

nezuko

quién cojones es nezuko, nherzogs? queréis usar los nicks de la gente y dejar abreviaciones que cambien letras y calificativos que aquí no todos nos conocemos

#402MoonKai:

Tirik y xeiss

si es que han participado entre poco y nada, es el problema

Ridote

#408 sisi es que estoy liado en el curro y voy leyendo poco a poco

#408TheDomicus:

Cállate que luego te he defendido de Sess

si no te estoy acusando de nada y me podrías defender siendo pueblo o mafia por igual. Pero si vas a soltar esas quiero que me lo defiendas con hechos. Es que me habéis ya mencionado varias personas la partida anterior y yo no estoy jugando la partida anterior, estoy jugando esta. No me voy a poner a leer partidas anteriores y no me valen las acusaciones de lo que hice en la partida anterior y mucho menos si no las comparto.

Que una vez que sabes quién era quien es muy fácil empezar a sacar puntillitas a mensajes, pero bien que durante la partida esos mensajes entraron hasta el fondo sin que nadie dijera nada, no serían tan como dices.

2 respuestas
Ridote

#415 os lo adelanto, cuando juego mafia, mi ideología es jugar como si fuera pueblo y si tengo que vender al compañero lo vendo, le podéis preguntar a raúl. Suelo estar activo. Por ahí no creo que vayáis a sacar mucho.
Cuando juego mafia, sí que intento no ir a por el compañero.
Si eso es lo que queréis decir, os lo digo yo.

Si queréis usar esto para lincharme, adelante. Pero siguiente acusación que acabe en nada por partidas anteriores voy a ir a muerte a por el que me esté metiendo mierda como quien no quiere la cosa.

Ojo, no estoy alterado. Yo <3 Domi, actor, modelo y director de mis sueños.

1
Ridote
#421Ridote:

Cuando juego mafia, sí que intento no ir a por el compañero.

intento no ir a por él, pero si es lo que me hace parecer pueblo, le pego un tiro sin pensármelo dos veces, eso quería decir.

Ridote

#420 lo que hay que tener en mente, y no me cansaré de decirlo, es que cuando un afk llega a una o dos horas del eod, es cuando en mi poca experiencia hay que replantearse muy bien si pegarle un tiro por venir a meter ruido. Y ya si llega a 5 min del eod haciendo claims, para mí es un tiro bien tirado.

Ridote
#424TheDomicus:

También puede ser que sus compis mafiosos

yo creo que esta era la clave, tendríamos que haberlo puesto durante un par de horas con 6 votos a ver si pasaba algo. Si hubieran aparecido dos randoms a cerrar y hubiera salido pueblo, pues hubiéramos tenido dos mafias fuera. Por lo que creo que hubiera sido seguro dejarlo con 6 votos aunque fuera pueblo.

Pero claro, cómo haces esto sin decirle a la mafia lo que estás haciendo si la gente no sigue el voto

Ridote
#427Sesshoumaru1:

Paso de leer información sobre la partida aunque me la pongas en bandeja

corrijo, "paso de leer información de hace 25 partidas aunque me la pongas en bandeja" que es lo que tú me estabas ofreciendo. Vaya ni aunque fuese de la partida anterior. No me voy a leer partidas anteriores para aprenderme tus movimientos de mafia y de town, estamos locos o qué. Que no esperas ese nivel pero la pullita de que no quiero leer la sueltas cuando la partida me la he leído de arriba a abajo xD

1 respuesta
Ridote

#464 llevas toda la razón del mundo sess, en todo punto por punto :ok_hand:

#465Nherzogs:

me explicas en que universo Ridote es pueblo?

en uno en el que ridote se ha mojado y ha dejado claro su posicionamiento en todos y cada uno de los temas que han salido, de forma que leer a ridote es fácil y tienes información sobre él a casco porro. A diferencia de otros que han venido a decir: "no voy a repetir lo que se ha dicho", que eso me extraña más que alguien lo pueda poner como pueblo. Igual le puedes preguntar a TD por qué a puesto a gente así como pueblo que escama bastante más.

1 respuesta
Ridote
#467Sesshoumaru1:

Tirik y Xeiss no tienen gran cosa

#467Sesshoumaru1:

En su defensa, las aportaciones de ambos, aunque pequeñas, parecen tener algo de sustancia y no ser un montón de nada, lo cual es algo.

#467Sesshoumaru1:

soraka ahora mismo no pasa del baremo[/spoiler]

Coincido en que lo poco que han aportado Tirik y Xeiss no ha sido algo que haya llamado la atención negativamente, pero va a haber que tenerles el ojo encima. El D1 pasa que estén liados, pero a mitad del D2 si no han participado y aportado yo por mi parte les metería un buen push.

@sorakabanana entró faileando la pole y de ahí se vino abajo, partidón.

Ridote

#478 vaya fail cerrando el quote hermano

Ridote

#471 #472 no me vale porque me parecen impresiones muy genéricas pero lo prefiero a nada, porque si flipeas pueblo o flipeas mafia al menos hay algo que leer.

@TheDomicus #473 -> #461

desvoto

voto TheDomicus

Ridote
#496sorakabanana:

No entiendo como sospechas de la presión a Kid si encima sale mafia

si encima sale mafia? hola? cómos sabes que kid es mafia?

1 respuesta
Ridote

#562 tengo bastante pendiente x leer, pero has puesto el mismo quote ya 3 veces y siguen pasando de ti. Ponle el número de quote también, que estábamos con las chorradas al principio de la partida y eso lo obvias y no es casualidad. Llevas detrás mía desde que dije que no me olías bien. Te has puesto nervioso??

Ridote

#574 yo ya apunté por nherzogs y creo que es buen camino, termino de leer y lo hablamos

1 respuesta
Ridote

#700 jajaja vaya comment

Ridote

Listo, leído.

desvoto

voto: nherzogs

Ahira comentaré motivos toy al mvl y cocinando

Ridote

#800 te metimos el voto todos x lo mismo, para ver si te decian x el chat que volvieras. Te desvote para votar a nher porque él hizo algo scummy y tú no ibas a aparecer. En serio esto es tu mayor motivo de peso para votar a alguien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai