La liga de los hombres extraordinarios

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#360 ?????

SamaWoodo

#361 Mira, otro que se ha dado cuenta,

SamaWoodo

He dado por bueno mi tren porque solo habia visto las respuestas a #342 con la herramienta de MV, el voto de ridote me ha hecho levantar las dos cejas de golpe.

SamaWoodo

Una pregunta, voy por la página 14, pero veis normal lo de ridote en #360 y luego en #388 ?

A nadie más (creo que a n3kro si) le ha saltado???

De verdad??

1 respuesta
SamaWoodo

Me aburre volver a subir el Excel, hasta la pagina 15 lo más destacable:

  • Lo ya mencionado de ridote

  • La entrada de Domi es insulsa a más no poder

Poca chicha ha habido aquí más que el tren hacia mi persona en base a meta en base a mi actividad.

1 respuesta
SamaWoodo

#754 Te pido disculpas, estoy leyendo lo más rapido que puedo intentando apuntar comentarios DE TODOS.

SamaWoodo

#773 y seguramente tenga erratas (me ha faltado poner esto)

SamaWoodo

En este punto, mis lynchs son Dase o Ridote.

Nherzogs ni de coña es mafia.

5 respuestas
SamaWoodo

#796 Cuando digo Dase, digo el slot de Dase ojo.

Para mí sale muy mal parado de su intercambio con n3kro respecto a Peter, pero por su recogida de cable sobre todo en #273

Lo de Ridote, cuando se estaba formando el tren en mi en #360 me mete un voto que para mi tiene un timing horrible. El desvoto en #388 me parece que es una muestra de que el mismo se ha dado cuenta de que se ha precipitado con ese voto.

3 respuestas
SamaWoodo

#798 Página 19

SamaWoodo

Es más, el motivo que se esgrime en mi “tren” es el meta, con lo cual te compro los 3 primeros votos.

Por eso el que me chirría es el cuarto.

1 respuesta
SamaWoodo

#809 No no, ellos tres me metieron el voto por meta por Afk y rápidamente cuajó porque lo vieron altamente probable precisamente por meta.

El tuyo lo entiendo menos; sobre todo metiendo un Desvoto 20 posts después.

SamaWoodo

#819 Insulso as fuck, de momento NAI, no para lincharlo pero no es mi top pueblo precisamente.

SamaWoodo

#838 Y lo hace más gente de toda la vida De Dios, y?

SamaWoodo

#840 Yo lo veía natural hasta el voto número 4

Ahora bien, me plantan el voto porque cuanto más Afk estoy por meta soy mas mafioso, no obstante, si ya estoy y Sama cuanto más Afk está menos postea, que tipo de reacción buscaban con ese tren?

1 respuesta
SamaWoodo

#854 Compro, pero “si Sama cuanto más Mafia es más asustado está de postear” no se si es realista esperar de mi Eda reaccion.

Si en verdad estoy medio tilteado por lo de mi meta xdddd

SamaWoodo

#865 #866

Entiendo entonces que llegados a este punto para vosotros ya sería lynch y al canto no?

Pofale

2 respuestas
SamaWoodo

#873 Y a por N3krO? Si ha dicho algo parecido no?

1 respuesta
SamaWoodo

#884 Si ya lo has leído no?

Caso como tal no hay, a mi lo que me tiene bailando y dando volteretas es el tema de mi voto y de que ahora me haya hecho bomba de humo xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

Retiro lo de l bomba de humo

SamaWoodo

#898 Que lo fácil para mi sería decir que esta escalando a scummy después de parecerme un absoluto NAI pero realmente no le veo muy distinto de un Domicus pueblo con un túnel.

No sería mi lynch para hoy; eso desde luego.

SamaWoodo

#909 Quien se ha esfumado Wtf

1 respuesta
SamaWoodo

#920 A mi el wagon me parecía puro, pero hay algo en ese maldito que me ha saltado, y creo que ni he sido el único.

Por otro lado, bien es cierto que mi opinión está viciada por no haber estado en ese día. Porque por ejemplo igual me ha parecido un Desvoto posterior muy raro cuando puede haber pasado tiempo por ejemplo.

SamaWoodo

Chuchu

Dos votos

@TheDomicus please

SamaWoodo

Anda, que el Chuchu va por otros lares :)

SamaWoodo

#983 Te fías de Dase, ok

Pero te fías del slot de Kid?

No me lo creo bro, de verdad, ni de puta coña.

1
SamaWoodo

Espero que reventéis el puto culo a los de este tren infame.

O les deis con la hebilla del cinturón mínimo.

SamaWoodo

Desvoto

Voto Moonkai

SOY CARCELERO

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai