La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#554 Si quieres sacar algo de spewing entre players o relaciones varias, puedes mirarte (A parte del kid vs nekro que tu comentas):

  • Ridote vs yo mismo. Empieza en #29 cuando le contesto a un post, y luego de ahí sale más veces el tema a lo largo de las páginas ya que deriva a alguna que otra cosa y varios players se posicionan al respecto.

  • Tienes mi post num #204 donde ataco a unaifg por hacer shade varias veces a más de un player. De hecho hay un cambiazo de unaifg en la forma de jugar con respuesta en #228, y también tienes una iso suya en #246 sobre algunos players

  • Personalmente creo que moonkai tiene demasiados posts para leer mucho, pero igual en n1 hay que coger aire y meters en ese ajo aunque no lo he hecho (De momento estoy dando pase D1 a la gente muy activa salvo que encuentre algo raro)

  • Algo bastante curioso que he visto es el voto en #196 que me hace pensar un poco que es poco probable un doble W en esa interacción.

  • Soraka tiene más bien nada de actividad en general, lo cual le va a poner en la palestra a este paso

  • Tirik si me preguntas se está haciendo la del mafioso afk. Literalmente tiene pocos posts, no ha analizado casi nada, y la única acusación en toda la partida de algo ha sido a mi por explicar un poco mi meta de anteriores partidas. No hay ni votos por su parte (Aunque no es el único en esto).

  • No se me ocurre más así de cabeza

Sesshoumaru1

Voto: Moonkai

Damn son, a ver como sales de esta, que te toca o admitir el retraso máximo o salir por la ventana

2 respuestas
Sesshoumaru1

#584 En dos sencillos pasos:

Paso 1: Nherzogs dice que la mafia "Si ha estado activa, no sabe si toda, o solo un par". Para los de la LOGSE: Eso indica que cree que la mafia son más de dos

Paso 2: Moonkai: ASÍ QUE SABES QUE SON TRES EH, TMI BRUH

No te voy a engañar, que soraka me siga el voto no me gusta, pero es que xdddddd

3 respuestas
Sesshoumaru1

Es que no sé, si me dijeses que es un player nuevo, puedo comprar decirle "Oye mira, los standards de mafia indica que con tantos players, al menos habrán X mafia porque si no, no tiene sentido la partida", pero moonkai? Vamos, es que si alguien considera un TMI que alguien crea que hay más de dos mafias, ya podéis ponerme a mi a la horca que soy gigamafia por saber hacer matemáticas básicas

2 respuestas
Sesshoumaru1

#594 No, es tan sencillo como que no me siento cómodo si me tiro a por alguien y automáticamente me sigue alguien que ahora mismo no tengo en la mejor de las opiniones en la partida. Tanto te extraña? XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#631 No te voy a engañar, la lógica me parece que es de gorrito de plata over9000, y sin embargo creo que es que simplemente es tu manera de admitir el retraso supremo. Yo no veo ningún tmi por ningún lado, y viendo el wagon instantáneo que se ha montado y como ha transcurrido, no me gusta el push por ahora.

Sin embargo estamos en un empate y quiero ver como alguien se moja y lo decanta hehe

2 respuestas
Sesshoumaru1

Btw soraka huele a ventilador de mierda la verdad, me ha dado los feels de la época buena de decir 23635636 cosas sin sentido y que la gente se quede rotísima y se salga con la suya

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#681 Shade es cuando lo haces un poco de tapadillo, ahí le estoy diciendo directamente las cosas xDD A ver si esta partida va a ser la de "todo es shade"

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#698 Es ahora cuando te voto porque estás haciendo ventilador de mierda a todo el que se te cruza en el EOD y gritas MIRAD, TENÍA RAZÓN HAN HABLADO POR DISCORD?

Sesshoumaru1

Y no, no voy a gastar el tiempo en empezar a citarte cosas Soraka por dos motivos

El primero es que te conozco lo suficiente para saber que si eres mafia, no importa lo que empiece a citar o decir, vas a empezar a volverte loco y convertir el EOD en un caos

Y lo segundo es que tengo otras prioridades ahora mismo. Eso si, sinceramente estás ganando bastantes puntos para ponerte en la palestra, no nos vamos a engañar.

Sesshoumaru1

Que btw, sigo pensando que tirik está a ver si nos olvidamos de él, la verdad.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#755 Estoy mirando bastante fuerte a tirik, y de paso estaba viendo qué ocurría con los votos al haber el empate a 3 (Y luego a 4). Ahora estoy pensando muy fuerte para ver si por 4362362 vez no hago un read de mierda y en D1 sacamos algo provechoso

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

De momento que ya se ha resuelto lo de los empates:

Desvoto

Sesshoumaru1

#766 Ngl, he hecho iso rápida de porqué thedomicus me sigue viendo regulero y la verdad es que mucho no ha dado. Que no me parece que sea ilegítimo, pero igual deberías tu también echarle un vistazo

Sesshoumaru1

Me hago un raúl y me voy a cenar, pero estaré leyendo mientras. O me iré a por el postre.

1 respuesta
Sesshoumaru1

:thinking:

Sesshoumaru1

Cenando delante del pc y leyendo el tremendo caos

@Xeiss Sal a bailar y emite un voto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#879

Vota a tirik

.....

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw no hay más menciones posteriores a eso de que vea a alguien scummy o lo que sea

Sesshoumaru1

Haber sido consistente con lo que dices

Voto: Xeiss

Sesshoumaru1

Damn, aún se salvará de la liada por estar la gente liada con otras cosas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#908 Pues no he visto esa presión, voy a buscar el post que dices

Sesshoumaru1

#908 Acabo de verlo, sinceramente me parece un poco flojo como argumento porque decirle "Veo mucho post y poca chicha" es poco acusador... Sobre todo si dices que tienes un mafia entre X personas, pero va. En el peor de los casos puedo sacar otras conclusiones.

Desvoto

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía que desastre de eod me voy a por el postre a ver si me ilumina

1
Sesshoumaru1

Sinceramente no me acaba de convencer nada de lo que estoy viendo en la lista de votaciones, pero nunca está de más apretar un botón y recibir bacon a ver que ocurre porque mis reads ahora mismo no me gustan, los estoy descartando, y me tocará subirme a algún wagon a ver como se mueven las cosas estos minutos que faltan.

Voto: SamaWoodo

Sesshoumaru1

Yo no voy a mover mi voto salvo que pase algo extraño ahora que lo dudo, que bastante movida está la fiesta. Espero haber acertado y si no en D2 si llego pues ya arreglaré lo que se pueda arreglar. Suerte al resto!

Sesshoumaru1

Dicho esto, voy a proceder a leer y demás un poco y decir la mía.

Sesshoumaru1

Ah si, por decirlo también que es corto:

A mi me han pasado un libro esta noche (De ahí el gif de antes, me ha pedido que lo ponga para verificar que me ha llegado), y me "amenazan" con que lo utilice esta noche 2 para que no pueda actuar por tener que pasar el libro, y que si no tengo un claim que 100% me pone como pueblo, me verá como mafia.

Btw, los únicos claims que son 100% pueblo son:

  • Alcalde
  • Armero
  • Cancionero
  • Comisario
  • Corderito
  • Dependiente
  • Doble voto
  • Guardaespaldas
  • Investigador de bandos o paridad
  • Masón
  • Médico
  • Miller
  • Músico
  • Oráculo
  • Shérif
  • Vigilante

Así que si no soy ninguno de estos roles y no paso el libro, voy a ser mafia a sus ojos xddd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1351 No, con amenazan no lo estaba diciendo en plural en realidad, ha sido una typo. Pero sinceramente me parece NAI/Scummy antes que pueblo el hacer eso, aunque sería más largo de explicar y lo haré luego en todo caso el porqué, que quiero ver algunas cosas, que se ha movido estas páginas y sobre todo porqué hay algunos players que no están ya en la palestra

Sesshoumaru1

#1354 Ah no, si yo ni quiero que salga, no iban por ahí los tiros. Pero espero que sea quién sea, tenga claro que si puedo actuar porque tengo una habilidad activa, lo voy a hacer y voy a ignorar el libro. No voy a gastar mi noche en algo 100% improductivo para mi fiándome de algo que no sé 100% que proviene de un pueblo y que quizás me la están pegando. No tiene ningún sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai