La liga de los hombres extraordinarios

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

@Nherzogs contestame a #738 majo

voto Nherzogs

3 respuestas
Tirik

#811 pero y que esperas que te diga la gente de un meme en rvs?

2 respuestas
Tirik

desvoto

Tirik

#833 Yo ya te he quitado el voto, solo quería que me hicieras caso.
Sigo pensando que es un mensaje de mierda para hacer eso y entiendo que ridote se esté mosqueando porque parece que estás intentando que el resto de la partida le vea mal por ese mensaje.

1 respuesta
Tirik

#853 wat

Tirik

#858 ¿entonces cuando me toque mafia solo tengo que hacer un excel con datos aleatorios de lo que me he ido leyendo en diagonal y ya estoy townlocked? como diria DR: ✍️

3 respuestas
Tirik

#867 #877 pero me estáis leyendo por lo menos? porque eso ya lo pone en #734 más o menos claro.

Lo digo más abiertamente, no me disgusta un lynch de soraka

1 respuesta
Tirik

#868 Ni siquiera te he votado

2 respuestas
Tirik
#877MoonKai:

si le dedicas tiempo y esfuerzo de forma constante

Si parece que le dedicas tiempo y esfuerzo*
¿que has sacado del análisis de sama?

1 respuesta
Tirik

#896 Tampoco te he puesto el voto todavía. Me ha hecho gracia como han saltado Xeiss y moonkai a defender a sama en cuanto he puesto #865

¿tú como lo ves @TheDomicus ?

2 respuestas
Tirik

#915 Pero si estás diciendo que no sabes que ha puesto en el excel. No estás valorando el esfuerzo, estás valorando lo que parece que es esfuerzo, porque no te has parado a mirar si de verdad está esforzándose en algo o ha rellenado un excel de datos random

Tirik

#922 pero me votas por algún motivo en especial o simplemente por echarte en cara tu apoyo a sama? porque lo único que me has escrito hasta ahora es +town y poco más

1 respuesta
Tirik

#927 entonces me estás votando a ver quien te sigue o esperas que haga algo con tu presión o algo?

1
Tirik
#944LoLQoP:

Petermirror - ha desaparecido en cuanto lo hemos llamado town

tru

Tirik

#972 esto si que no lo vi venir

Tirik

@TheDomicus sama antes que un policy a peter?

1 respuesta
Tirik

voto SamaWoodo

empate ni de coña

4 respuestas
Tirik

#1049 Yo creo que lo dejé explicado en su momento, lo vi que estaba 3-3 y prefería el linch de sama al de nezuko. ¿y tu desvolo?

1 1 respuesta
Tirik

#1054 personalmente el puto caos que has liado en el EoD cambiando de voto cada minuto me parece terrorifico, si quieres baitear hay mejores momentos

1 1 respuesta
Tirik

#1062 ¿por?

#1071 noche tranquilita por aquí, aunque parece que me ha visitado un cuervo.

1 respuesta
Tirik

#1083 ¿entonces mi voto para romper el empate sama - nherzogs realmente era para salvar a moonkai?

Tirik

#1086 otro igual, ¿por algo en especial o por tirar mierda sin mas?

1 respuesta
Tirik

#1088 ¿entonces ves a nezuko mafia?

1 respuesta
Tirik

#1088 en cualquier caso a quien mas beneficia un empate (y que se resuelva a coinflip el lynch) es a la mafia

1 respuesta
Tirik

#1092 nherzogs

1 respuesta
Tirik

#1093 ¿y le pegas el hammer a un pueblo como ha pasado ahora y que? el único caso en el que me rentaría romper el empate siendo mafia es para salvar a otro mafia. Te repito la pregunta, ¿ves a nherzogs mafia?

2 respuestas
Tirik

#1098 No sé, ponte de acuerdo con soraka a ver a que mafia he salvado con mi voto y luego me defiendo

1
Tirik

#1106 Estoy de acuerdo con (creo que) la mayoría de la partida en que nherzogs cuando se pone los guantes de trabajo es capaz de sacarse la partida él solo. Mi voto a él solo fue para que me hiciese caso porque me estaba ignorando (y se lo quito en cuanto me contesta), y aunque no me gustó lo de restregarle el mensaje de ridote por la cara a media partida, prefiero a nherzogs a medio gas que a sama con medio excel

1 respuesta
Tirik

#1107 lee #1109
Si te lees la última hora de la partida mis mensajes a sama y sobre sama, creo que se entiende que no le tenía precisamente entre mis pueblerinos. Luego con el bait que hay al final (y no hablo de moonkai votando a 5 personas diferentes) me pareció que era buen sitio para quedarme.

1 1 respuesta
Tirik

#1113 te mando a #1109 también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai