La liga de los hombres extraordinarios

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#588 vale he visto lo mismo. Pero es que me parece muy heavy que acuse de tmi con tmi. TuMIntiendes? Esto no es serio xD

Tras

@MoonKai que opinas de lo que dice Sess, razón x la que te están votando Nerzhos, Soraka y el propio Sess?

#588Sesshoumaru1:

#584 En dos sencillos pasos:

Paso 1: Nherzogs dice que la mafia "Si ha estado activa, no sabe si toda, o solo un par". Para los de la LOGSE: Eso indica que cree que la mafia son más de dos

Paso 2: Moonkai: ASÍ QUE SABES QUE SON TRES EH, TMI BRUH

No te voy a engañar, que soraka me siga el voto no me gusta, pero es que xdddddd

#590Sesshoumaru1:

Es que no sé, si me dijeses que es un player nuevo, puedo comprar decirle "Oye mira, los standards de mafia indica que con tantos players, al menos habrán X mafia porque si no, no tiene sentido la partida", pero moonkai? Vamos, es que si alguien considera un TMI que alguien crea que hay más de dos mafias, ya podéis ponerme a mi a la horca que soy gigamafia por saber hacer matemáticas básicas

1 respuesta
Tras

#612 te están acusando de slip por TMI en tu acusación de slip por TMI a Nherzogs :psyduck:

1 respuesta
Tras

@Nherzogs has pasado de:

  • No querer linchar a Sama xq no da info, en varios post: #528 #534 #541
  • Proponer veladamente el no linchamiento, en #530 #539
  • Votar a Moonkai #599 con un "me Vale XD" sin despeinarte.

Me parece curioso, no?

1 respuesta
Tras
#614MoonKai:

por lo que me están diciendo me has votado después de este post
ay el voto reactivo

Uy Moon, o no me lees o estás mintiendo, te acabo de decir:

#610Tras:

@MoonKai que opinas de lo que dice Sess, razón x la que te están votando Nerzhos, Soraka y el propio Sess?

Te he dicho que Soraka, al igual que Nherzogs, creo que te votan x lo que ha dicho Sess. El de Soraka no es un voto reactivo a tu post, es reactivo a lo que dice Sess que te ha cazado.

1 respuesta
Tras
#619sorakabanana:

Sólo por la tontería del shade (que ni idea de que es pero lo que te importa es escribir mil posts sin chicha siendo ilegible) me dan más ganas de lincharte xD

Shade (o x lo menos así lo entiendo, si no que me corrijan), es tirar una sombra sobre alguien. Rollo: Pepito es muy guapo... pero un poco tonto. Así cuando pepito salga linchado por tonto, tu que eres mafia al día siguiente dices: ayyy que pena con lo guapo que era Pepito.

2
Tras

#737 Si sigo la teoría de w!Sess el voto a Moonkai x el tmi podría ser oportunista, lo que haría a moonkai town. X otro lado, puede estar pasando la presión a Sorakabana, #588 ; #678 ; #701 ; #703 aún manteniendo el voto en Moonkai.

Es algo que solo se resolvería flipeando a uno de los 2 y no los considero prioritarios en D1 ni muchísimo menos.

Xq lo preguntas?

@Sesshoumaru1 cuales son?

#703Sesshoumaru1:

Y lo segundo es que tengo otras prioridades ahora mismo

1 respuesta
Tras

#731 A mi me desconcierta su recorrido.

#618Tras:

@Nherzogs has pasado de:

No querer linchar a Sama xq no da info, en varios post: #528 #534 #541
Proponer veladamente el no linchamiento, en #530 #539
Votar a Moonkai #599 con un "me Vale XD" sin despeinarte.
Me parece curioso, no?

de ahí a votar a Soraka en #708

1 respuesta
Tras

#758 Yo aquí me subo. Hoy estaba en Sama pero su aparición recopilando post de la página 5 a horas del EOD, o es una genialidad TSTBS de la mafia y así acepto comérmela o no creo que flipee mafia.

Con Nherzogs la historia es distinta xq como estoy comentando me desconciertan sus movimientos. #760

Voto: Nherzogs

1 respuesta
Tras

#780 no te quedes en lo del no linchamiento. NO es que no tenga x donde tirar. A mi me escama que pases de no querer linchar a sama "xq no da info", a ahora andar moviendo el voto alegremente sin que parezca importante sin tantos remilgos de la info que pueda dar el flip.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai