La liga de los hombres extraordinarios

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

A los buenos días! :)

1 respuesta
Tras
#29Sesshoumaru1:

#27 Mucho texto

La cuestión es quejarse eh xD

#46 Buenas n3kro, nos puedes comentar un poco la razón o razones para el voto y el desvoto a Moonkai?

2 respuestas
Tras

#59 siempre me interesa que la gente explique sus votos y desvotos. Nunca se sabe lo que se puede llegar a rascar.

Si es un voto meme que lo diga, si ha visto algo que le ha escamado, que lo diga, así como también, la razón o razones que le han llevado a quitarlo.

#59kidandcat:

es bastante obvio que es el típico voto de coña nada más empezar, y si acaso es una interaccion que podemos valorar más adelante en la partida si es algo tipo mafia votando a mafia para distanciarse.

Para mi no es tan obvio xq cuando N3kro le mete el voto a moon ( #32 )este estaba posteando. N3kro le mete el voto, moon publica 2 post más ( #37 y #39 ), y n3kro desvota, sin postear entre el voto y el desvoto, en #46 . A mi esta sucesión me hace preguntarme por los motivos de n3kro y es lo que le consulto. ¿te parece mal?; ¿xq?

4 respuestas
Tras

#61 Disculpad me comí 3 palabras

*y n3kro desvota, sin postear ACERCA DE MOON, entre el voto y el desvoto, en #46 .

Tras

#65 xq me llamó más la atención el voto y desvoto de necro a moon.

El voto de TD lo entiendo cómo memevoto para abrir el día y entiendo el "Lore" de los cores x la última partida con el pato xD

El de Moon y Peter quiero que sigan interactuando entre ellos y después ya veremos si necesitamos aclarar algo.

2 respuestas
Tras

Pues como no veo mucho más que comentar, os expreso mi opinión en cuanto al Sess vs Ridote que varios habéis comentado, adelanto que ahora mismo no creo que nos sirva de mucho, pienso que puede ser interesante para analizar en un futuro cuando haya flips.

Dice Sess que ve estas 2 posibilidades en Ridote, aunque rápidamente: 2 post después, se decanta por la primera opción.

#48Sesshoumaru1:

1- Es una interacción completamente vacía (Ha sido el caso por lo que dices tu)
2- Es un mafia intentando inculcar la idea pronto de que Ridote = Pueblo (Todavía por ver)

#50Sesshoumaru1:

#49 Nah, si me pareciese mafia de verdad te pueden decir más de uno y de dos en esta partida lo que estaría pasando


  • Sess Mafia - Ridote pueblo: Sess estaría tratando de poner en el foco a Ridote apretándole, esperando que se ponga nervioso con la defensa y poder seguir tirándole para que sea el ML de D1.
  • Sess pueblo y Ridote mafia: Sess lo ha pillado y Ridote no se ha revuelto mal. Me cuesta ver a Ridote mafia exponiéndose desde el comienzo del día.
  • Si Sess no es mafioso y Ridote tampoco: Town VS Town, escenario 1 de Ridote y Sess tratando de sacar algo, no me parece mal aunque reconozco que me llama un poquito la atención que si Sess lo ve Town le siga apretando para "recoger cable" rápidamente en #50 .
  • Si ambos son mafiosos: están impostando un distanciamiento desde que abre la partida. Esto último me parece poco probable, creo que de impostar un distanciamiento lo harían más adelante. Xq hacerlo en la apertura de la partida es ponerse en el foco de manera innecesaria, un distanciamiento creo que funciona cuando hay ruido en la sala.

Pregunto abiertamente, imaginad que sois mafiosos y sabéis por lo tanto que Ridote no es mafia. ¿Qué haríais como mafiosos si véis a un no-mafia postear de forma un tanto errática? Os doy mi respuesta, yo habría hecho lo que ha hecho Sess: apretarlo para ponerlo en el foco y después mano por el lomo dándole townread para cubrirme.

@Sesshoumaru1 thoughts?

3 8 respuestas
Tras
#93kidandcat:

Si quieres ver cómo se las gasta ridote de mafioso tienes la ultima partida (fue hace nada) ahi era mafioso y ganó. (por ver como abre el D1 y eso)

No seguí la partida y le estoy echando ahora un ojo rápido:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-la-isla-3-edicion-701620?u=Ridote
Abre con un post de fluff y después se tira hasta el post #60 ·"escondido", reaparece con un post "largo" en #105, donde ya se pone a interactuar con la gente.

Sin embargo en la partida que estamos jugando ahora: https://www.mediavida.com/foro/mafia/liga-hombres-extraordinarios-702025?u=Ridote entra y no se esconde, interactúa bastante con la sala.

Las entradas son muy diferentes. Pero bueno, yo no soy muy amigo de analizar partidas anteriores, xq nadie juega 2 partidas igual, aunque jugara de nuevo el mismo bando.

4
Tras
#97Sesshoumaru1:

Estás diciendo que le he hecho townread cuando yo no digo eso en ningún momento ni creo especificarlo o dejar esa impresión.

Sess, yo he tenido esa impresión y así te la comento, desde mi pov, esto es townread por tu parte a Ridote:

#50Sesshoumaru1:

#49 Nah, si me pareciese mafia de verdad te pueden decir más de uno y de dos en esta partida lo que estaría pasando

Xq aquí estás diciendo que "de verdad" no te parece mafia. Por lo tanto le estás danto NoMafiaRead xD que desde mi punto de vista ahora mismo es lo mismo que townread. Xq paso de ponerme en D1 a tener en cuenta posibles indepes/antipueblos etc.

1 respuesta
Tras

#101 Sess, ¿Como ves un Posible Pocketing de Sama a mi? Quien dice pocketing dice: me uno a su opinión y le paso el brazo x el lomo para que no me salte pero sin mojarme.

2 respuestas
Tras

#105 Yo me lo planteo todo, lo que hecho es poner 2 citas textuales tuyas y expresar que no estoy de acuerdo con lo que has dicho. :man_shrugging:

Tras

#120 Yo estoy observando, estoy leyendo lo que estáis comentado pero no veo como aportar tbh, ahora mismo me gustaría que @petermirror comente lo que estás diciendo tu de la falta de justificación de votos hacia él de Moon y Kidandcat.

Tras

#130 ¿pronto?, ¿a partir de que nº de post se hacen los pocketing o como va esto? xD

1 respuesta
Tras
#156SamaWoodo:

No hay un número determinado, pero apenas he tendido una interacción contigo para empezar a buscar "pocketings" no?

#106Tras:

Quien dice pocketing dice: me uno a su opinión y le paso el brazo x el lomo para que no me salte pero sin mojarme.

Lo que no me ha "gustado" de tu #87 es que digas que mi post #85 te parece bueno, pero no concretas absolutamente nada.

Sin embargo en #128 dices que te gusta mi análisis, de nuevo sin indicar qué concretamente. A la vez que dices que estás más en la línea de pensamiento de n3kro con respecto al Sess VS Ridote. Cosa que cuando posteas #87 o aún no lo pensabas o te olvidaste de mencionarlo.

En resumen: Como le comento a Sess en #106 , existe la posibilidad de que estés tratando de unirte a mis argumentos sin mojarte, para tenerme tranquilo (es algo que me han hecho muchos mafiosos en muchas partidas xD)

3 2 respuestas
Tras

Buenas, estoy por aquí pero con mucho más curro del que esperaba :pensive: así que leeré para estar al día y poco más. Por la tarde estaré disponible.

#300 A mi tb me ha extrañado lo de dejar el voto puesto cuando dice que no va a estar hasta las 20horas de hoy, yo no lo haría en esas circunstancias. Pero el resto de sus intervenciones me han gustado en cuanto al tono (constructivo) y creo que ha movido protown la partida cuando ha estado.

@MoonKai #301 ¿puedes desarrollar xq te huele peor que Peter retire el voto a que Xeiss lo deje?

2 respuestas
Tras
#323MoonKai:

Lo de peter me sigue pareciendo esconder la patita y va en la línea de su partida

Sinceramente para mi no es criticable. Lo que ha dicho, es esto:

#261Petermirror:

Quito esto que no me gusta dejar el voto cuando no voy a poder estar leyendo la partida

Si no vas a estar encima de la partida durante muchas horas, veo más pueblo quitar el voto que dejarlo :man_shrugging:

1 respuesta
Tras

#342 me uno a esta presión.

voto: SamaWoodo

Tras

#414 Si, pero como bien dices cuando hablas de los antecedentes... es un wifom de manual.

Yo x ahora me siento cómodo votando a Sama, no ya por afk, que como dices presionar a un afk es imposible ya que no lee la presión xD, sino x lo que he interactuado con él.

¿Tienes una opción mejor ahora mismo ya sea de presión o de linchamiento?

1 respuesta
Tras

#457

#457TheDomicus:

Me tiene rayado #85 porque me recuerda a la partida del dependiente.

Si me dices qué es lo que te raya de ese post igual te puedo aclarar algo. No sé xD si recuerdas esa partida que dices, en la que compartimos bando mafioso ;) , recordarás que no me hacía ni puta gracia hablar del resto de jugadores. Así que el que suelte un post como #85 (sin que nadie me lo pida) donde me meto a analizar posibles asociaciones de bando así como intenciones, creo que podría indicarte que mi juego está siendo diferente.

Pero vamos, yo no voy a defender mi juego xq es algo extremadamente subjetivo xD si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta por aquí estoy Domi ;)

1 respuesta
Tras

#454 tienes su respuesta en #323 , mi contestación a ella en #325 y su última contestación en #331 . ¿qué opinas?

1 respuesta
Tras
#457TheDomicus:

Sí.

Sorry que se me olvidó preguntarte, ¿cuál? y xq?

1 respuesta
Tras

#458 #461 @TheDomicus si me ignoras voy a empezar a pensar que solo estás metiendo mierda por meter a mi slot Te he preguntado 2 cosas muy concretas:

En #458 te pido que aclares que es lo que te raya y te hace recordar la última partida en la que fuí mafia.
En #461 te pido que respondas a #455 con algo más que un "Sí".

Así que, como medida de presión para que respondas:

Desvoto

Voto: TheDomicus

3 respuestas
Tras

Estoy x aquí.

Desvoto

1 respuesta
Tras

#530 lo de no linchar creo que sabes que no tiene recorrido, suena un poco a evasiva. Te hago la misma pregunta que Xeiss en #529 : ¿de toda la partida cual es el linchamiento que más info crees que nos da?

1 respuesta
Tras

#532 un día sin linchar es un buen día para la mafia. Esto lo tengo grabado a fuego.

En Sama tenía el voto antes de que lo moviera para presionar que Domicus me respondiera. Volvería a él ya que tampoco es que tenga otra cosa a la que agarrarme. Como dije cuando le voté, ya no es x afk sino xq lo que he interactuado con él no me ha dado buen feeling.

1 respuesta
Tras
#539Nherzogs:

Una frase de que he dicho cientos de veces y me he negado a hacer NL, lo se pero como os digo que no tengo linch y no os vale pues el lo que hay

Pues si la has dicho cientos de veces sabes de sobra xq es así. D1 es el tramo de juego con más incertidumbre, es parte del juego. Y sabes que no linchar en D1 es pernicioso para el pueblo xq le quita toda la presión a la mafia y garantiza que sigan todos ellos vivos.

Que además lo uses de evasiva para no contestar a #529 no ayuda.

Pero bueno, avancemos. Además de Sama jugamos otros 13 jugadores. ¿No crees que podamos obtener información x interacciones en D1, o su ausencia, con la revelación de un obituario?

1 respuesta
Tras

#540 A @Dase le daría margen a D2. Xq Peter?

A @MoonKai lo tengo desubicado as usual en D1, pienso que puede hacer este día con cualquier bando. Y Sess no tengo nada que reprocharle mas allá de lo que comenté del push a Ridote al comienzo de la partida, lo que no tiene más recorrido.

2 respuestas
Tras

Buenas Dase, bienvenido :)

#535Dase:

Necesito un resumen de 200 lineas de ciertos jugadores para hacerme a la idea de como está el dia a 4 horas del EoD. @Nherzogs @Sesshoumaru1 @Tras @LoLQoP

¿Xq de estos 4 en particular?

#535Dase:

Y necesito una razón convincente por la que Tirik, el Mafia, tenga 0 votos a esta hora.

Coñas a parte xD, mi voto no lo tiene xq aunque lleva pocos post, con ninguno he levantado la ceja, ¿has visto algo?

2 respuestas
Tras
#553Nherzogs:

#551 Y no viene a cuento pero sorry, a ti te confundi, pensaba que eras trasno

What? No pillo la confusión, sí que soy Trasno.

1 respuesta
Tras

#556 xddddddddddddddddddddddddddddddd noproblema ;)

Tras

#579 explícamelo para dummies xfavor que yo ya veo tmi x todos lados y estoy con el papel de plata en la cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai