[Partida] La Isla 3ª edición

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#5 rojo verde amarillo azul violeta son los colores del arcoiiiiiriiiis

Ridote

#58 yo del mío buenas vibras por el pacto de coger items. Si hubieran sido mafia hubieran peleado más por un orden diferente, imo. Respetaron los votos que elegimos y sin más. En principio ambos pro pueblos a menos que durante el día empiecen a pasar cosas que me cambien de opinión.

Ridote

Tengo invitados en casa esta semana, voy a estar leyeéndoos y participando, pero si voy corto de tiempo mantendré los post al mínimo.

De @LolQoP quiero decir una cosa. Al entrar al juego, antes de aparecer él, tuve interacciones con @TheDomicus y por las interacciones con TD decidí apoyar a lolq como primer pick incluso antes de aparecer lolq (TD me empezó dando mala espina). Lolq podría haberse sumado y haberse llevado el primer pick sin ningún tipo de oposición. Sin embargo, estuvimos discutiendo y llegando a acuerdos y al final terminó lolq llevándose el último pick y sin rechistar. Distribuimos los items de la forma menos dañina para el pueblo si hubiera habido un mafia en el grupo.

Para mí, ambos tienen puntos townie por la distribución, pero LoLQoP tiene más puntos townies. Renunció a cualquier item que pudiera haber beneficiado a la mafia directamente.

Ahh, y LoLQoP podría haber liado una gorda con su voto y que todo hubiera acabado aleatorio y haber claimeado un despiste o lo que fuera, y no lo hizo. Era el único capaz de liarla de verdad con los votos, los otros nos autovotamos.

Es D1, no voy ya a ir hablando de core, pero si meto a alguien en un core, para mí lolq tiene TODAS las papeletas de entrar de cabeza al menos de momento.

1 respuesta
Ridote

#97 #98 coincido. Y empezar haciendo el tonto con el spanglish tampoco ayuda a tu caso javi. La anterior empezaste igual, jester perdido, y eras pueblo. Si esta es igual, yo jugaría más serio porque no nos haces ningún favor. Y más siendo miller que te exime de investigaciones de bando porque hey, eres miller.

1
Ridote

#107 a quién le preguntas, si me preguntas a mí
Ridote > Lolq > TD

que respondan @LoLQoP y @TheDomicus que no quiero poner palabras en bocas ajenas

1 respuesta
Ridote

#111 creo haberlo dicho anteriormente pero lo dejo claro

Los picks fueron

Ridote, TD y LOLQ

Los items los dejamos repartidos para que la mafia, en caso de haberla en nuestra isla, se llevara lo menos posible.

Todo el mundo respetó los picks y los votos.

1 1 respuesta
Ridote

#117 pues que llegó exigiendo el item mafia y primer pick y que luego sugirió que no le importaría ir tercero si le dejaban también el item mafia :man_shrugging:

Pues a mí eso no me moló demasiado. Pero luego fue razonable e hicimos lo que mejor pudimos para separar los picks peligrosos y respetó los votos.

2 respuestas
Ridote

#121 #123 pusheado por qué? Y si no es moon, quién debería ser pusheado según tú?

1 respuesta
Ridote
#129DarkRaptor:

Básicamente, no estoy de acuerdo con la lectura de @MoonKai acerca de cómo debería haber jugado Javi el miller

#129DarkRaptor:

Pero en todo caso el push no debería caerle al lunas, debería caerle a Javi

No te contradices un poco con esto darkraptor? Por qué quieres pushear a javi si ves bien como ha jugado el miller? Hay otros motivos?

1 respuesta
Ridote
#133TheDomicus:

Creo que ya di las explicaciones pertinentes de por qué quería el item mafioso y por qué en un best case scenario querría ser last pick con el item mafioso y el otro objeto.

Entiendo que os han preguntado y que tenéis que contestar, pero tened cuidado porque estáis en una situación favorable en cuanto a información con respecto al resto del pueblo y me podéis hundir en el pozo rápidamente xd

También he dicho que luego dialogaste y llegamos a un acuerdo. Pero llevas razón, sorry.

También te digo, el que obvie los argumentos que hemos dado para darte vibes town y se quede simplemente con tu entrada para mí está haciendo un picking de información lo cual me gusta poco.

#135 si les haces la jugada en los picks con lo que habíais elegido igual te estarían ahora pusheando los dos a muerte y del resto más de uno

1
Ridote

#137 a mí desde luego no me ha gustado.

#139 no es eso, pero te puedes llevar dos items para el pueblo siendo rastrero y que te maten y que esos dos items se pierdan. Que sí, que tú sabes que eres pueblo, pero tienes que tener en cuenta que estás jugando con un miller. Yo no sé si eres pueblo. Si yo tuviera una investigativa de bando me estás diciendo que no me vale de nada. No sé, prefiero que tenga los dos items otra persona, porque el único que sabe que eres pueblo eres tú. Y en un momento dado igual alguien puede confirmar al otro que va cheto como pueblo, pero a ti nadie te va a confirmar.

Ridote
#165JaviStar:

No he ni pickeado el item más fuerte de mi picking

Por la argumentación que diste antes que me sueltes ahora que no has pickeado el item más fuerte que podías me chirría bastante javi. Cogiste ese item porque lo acordasteis o porque te dio la gana? Porque si sudaste del picking me da la impresión que has hecho lo que te ha dado la gana.

#175JaviStar:

he dicho por activa y por pasiva que sudaba del picking. Que no me fiaba de nadie.

No es motivo para sudar del picking, te puedes no fiar de nadie pero puedes minimizar pérdidas, intentar que te dejen coger el item cheto para quitárselo a la mafia, sacar lecturas de la gente antes de que empiece el día 1...

3 respuestas
Ridote

#189 la mafia puede robar? cómo sabes eso?

#191 la mafia no tiene day chat? y cómo sabes eso?

Por cosas como esta me pegasteis a mí un push bueno en una partida anterior cuando dije lo de "y hay indepes!!"

1 3 respuestas
Ridote

#196 pero qué haces claimeando en D1 las primeras horas? hola? o para que me entiendas, hello?

voto javistar

Ridote

#214 .\ /.

disparo darkraptor

Ridote

#218 pero cabrón, eso te lo dije en confianza los dos metidos en la cama y sin ropa xD

1
Ridote

#219 relaja que igual se puede sacar más durante el día de hoy, hay tiempo

1 respuesta
Ridote

#229 lo he hasta buscado, y por "robar" no viene nada en #1 , dejad las payasadas y centraos en las mentiras que suelta la gente. Habrá items para robar, lo que yo quiero saber es, la mafia por defecto roba en este juego? O necesitan un item?

2 respuestas
Ridote

#229 ah espera que encima fue tu comentario, me señalas exactamente con un quote donde dice en 1 que la mafia robe, por favor. Porque no lo veo y estoy currando pero si tú lo tienes claro donde está eso, por favor señala.

1 respuesta
Ridote

#233 pushea lo que quieras. Pero en las premisas no dice que la mafia pueda robar de base tampoco y no te veo pushear a kidand. La mafia podría tener chat diurno por objeto y tú bien podrías tener información privilegiada. Debería pushearte yo por eso? La diferencia es que yo no estoy afirmando ni que la mafia pueda o no tener chat diurno ni que la mafia pueda o no robar, vosotros dos habéis hecho afirmaciones.

2 respuestas
Ridote
#237kidandcat:

a saber que hay un objeto que les da dicho chat diurno

has pensado que ese objeto podría haber caído en mi isla y que podrías estar forzándome a darle información a la mafia para ese posible robar? Anda si eres tan listo piénsalo un poco.

2 respuestas
Ridote

#244 bien reculado, y las normas por lo que veo me las he leído bastante mejor que tú. No me respondiste a la pregunta por cierto, sigo sin ver donde dice en las normas que la mafia robe. Eso es que os ha tocado un item para robar en tu isla y que lo tienes tú posiblemente si fuiste primer pick y que has tenido un slip de cajón. O si no lo tienes tú, pues has dado información de un compañero de isla.

Ridote

#254 mira que he dicho claro que esa información la tengo precisamente porque ese objeto ha caído en mi isla. No sé si has decidido no leerme o estás currando, pero hay otras dos personas que pueden confirmar lo que digo.

1 respuesta
Ridote
#257MoonKai:

@ridote a kid le dije yo que había posibilidad de que hubiera un ladrón, es una isla y hay items. Y por la descripción de alguno que no es entregable parece que puede cambiar de manos

Con decirme eso para defender a kidandcat te sobraba, no necesitaba más. Porque me sonó a TMI al principio por parte de kidand que no ha jugado a esto nunca.

1 respuesta
Ridote
#282DarkRaptor:

¿Hubo alguien que hiciera el más mínimo intento por apropiárselo? En caso negativo ¿hay alguien en tu picking que pueda saber quién lo tiene? No vaya a ser que aparezca robado en D2. No se si me entiendes. Ese objeto no es crítico pero si jugoso, sobre todo para intentar quedártelo al ppio del todo.

Está ya dicho, lee. No lo voy a repetir porque va a parecer que estoy intentando meterle mierda a alguien porque ya van varias veces que lo digo.

Y el item no voy a decir quien lo tiene, porque si la mafia pudiera robar lo último que quiero es regalarles un chat diurno, que se asen las castañas ellos solitos.

1 respuesta
Ridote

#334 si no tienes que tomar nota, lo que tienes que hacer es leer, lo que me has preguntado está dicho como 3 veces por mí y por lolq.

1 respuesta
Ridote

#337 el push que os hice era legítimo, las reglas me las había leído y si te lo relees bien verás que ni tú sabes que no haya chat diurno ni kidand sabe que la mafia pueda robar. Y moon me dijo que la idea de kidand le había venido de que moon la puso ahí, porque que kidand dijera eso era un TMI de manual. Pero tú sigue en tu trono que así vamos a ganar poco.

No le estoy pusheando pero sabes de sobra quien es, le puedes empezar a pushear cuando gustes, o te hace falta esperar a que inicie el push otro?

2 respuestas
Ridote

#339 lolq dijo que no, aunque no creo que lo pensase de verdad. Para mí que tú lo quisieras al entrar no me preocupa por más cosas que pasaron en la conversación lolq+domi+ridote, por lo que si quiere pushear que te pushee él

1 respuesta
Ridote

#343 no tengo a domi como town, pero tampoco lo tengo como mafia. Que ha hecho el tonto en la partida un poco? más lo ha hecho javi, por qué voy a pushear a domi si domi en concreto tuvo actitudes towns en el chat de isla, quitando el inicio en el que entro con el "yo quiero ese item". No me voy a quedar con la tontada de la primera frase y tú esto deberías tenerlo bastante claro porque no es la primera vez que nosotros entramos siendo pueblo, decimos una tontada porque está todo el mundo con las gracias y se monta un tren que ni en la india.

1 respuesta
Ridote

#346 releído, cierto. Pues bájame del town core, que somos 3 mafias en nuestro chat :man_shrugging:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus