[Partida] La Isla 3ª edición

Soraghatsu

Bienvenidos a la Isla de los tesoros, en esta edición (la tercera) tendréis que recuperar 10 toneladas de oro de una isla sudamericana

Reglas
Condiciones de victoria
Tags

Tras un viaje bastante largo y que ya hacía mella en nuestros 9 aventureros, finalmente parecía que ya iban a llegar a su destino que parecía inalcanzable, hambre, enfermedades y todo tipo de atrocidades han sufrido nuestros héroes movidos por la codicia y por la esperanza de tener una vida mejor, al fin parecía que todo este sufrimiento iba a llegar a su fin...

¿Qué tipo de tesoros les aguardarían? ¿Qué tipo de mujeres y de sitio sería la isla de los tesoros...?

En breve lo descubrirían mientras tanto los 3 increíbles barcos que cabalgaban sobre el mar iban llegando a su destino. Estos barcos son:

La Troya Un enorme navío armado con los mejores cañones y una tripulación experta.

El Pato Un modesto navío cargado con comida y preparado para abordar otros barcos y traspasar recursos a los demás barcos de la expedición

Y no por ser el último en ser nombrado es el menos importante hablamos ni más ni menos del tremendo navío Barco_1 que dirige la expedición este enorme barco es el que tiene un mástil más alto donde un experto explorador va mirando y dirigiendo a la expedición.

En unas horas llegarían a su destino, donde un sinfin de riquezas les aguardarían o eso creen nuestros valientes, al fin y al cabo son:

10 toneladas de oro

1
Soraghatsu

La N0 comienza hoy a las 22:00 y durará 24h (hasta el lunes a las 22:00)

Un rato antes mandaré los links de los pickings a los jugadores, recordad que en esta noche no se admiten habilidades de ningún tipo incluidas las de los picking

Soraghatsu

Final de la Noche 0

Día 1

Finalmente nuestros heróes llegaban a la famosa 'Isla del tesoro' junto con los primeros rayos de sol, tras haber cogido el resto de suministros de cada barco, el resto de la tripulación y los soldados españoles se quedaban escoltando los barcos para asi poder llevar de vuelta los tesoros de la isla, tras unas horas de recorrido por la jungla, nuestros aventureros se encuentran con una tribu local que les exige un sacrificio para calmar al Dios de la Isla y así poder traer sus bendiciones a la tribu y a nuestro grupo de héroes, nuestros heróes dubitativos se miran entre ellos, no puedes contra una tribu entera y lo que es peor los soldados y tal estan unas horas atrás si quieren avanzar, tendrán que ceder ante la exigencia de los indigenas...

Jugadores vivos

  1. raul_ct
  2. Moonkai
  3. LoLQoP
  4. TheDomicus
  5. kidandcat
  6. DarkRaptor
  7. Ridote
  8. JaviStar
  9. unaifg

Se abre el día, el día cerrará a las 22:00 del miércoles 26

Con 9 jugadores vivos la mayoría se alcanza en 5 votos

Podéis hablar a partir de las 22:00 sin necesidad de que yo confirme que podéis hablar

Soraghatsu

De forma excepcional el Día 1 durará hasta las 22:10 del día 26

El jugador kidandcat empezará con 1 voto adicional este día

Motivo: Editar un mensaje en el picking

voto: kidandcat

El voto no debería verse reflejado por el bot, por un error en el csv

TheDomicus

Holaaaaaaaaa

¿Qué tal han ido vuestros picking? :new_moon_with_face:

Yo estoy muy feliz por EL CORE y porque se han respetado todas las decisiones.

3 respuestas
Ridote

#5 rojo verde amarillo azul violeta son los colores del arcoiiiiiriiiis

kidandcat

#5 Ya empezamos con tus majaderías, primer mensaje y ya tienes el core formado? a ver, iluminanos

1 respuesta
TheDomicus

xddddddddd

Voto Soraghatsu

Perdón, que se me pasó por la emoción

TheDomicus

#7 He hecho una pregunta, estaría bien que no la ignorases.

1 respuesta
kidandcat

#9 Yo tambien te he hecho una, tampoco la ignores :)

Mi picking bien, salgo con un +town ya, y creo que hemos hecho un buen trabajo negando items potentes a la mafia

1 respuesta
TheDomicus

#10 mi picking bien, salgo con dos ++++town ya

3 respuestas
kidandcat

#11 Interesante, a ver que dicen los del picking que queda

DarkRaptor

Hola :)

Voto: MoonKai

Estoy acabando trabajillos así que os leeré mañana.

TheDomicus

Voto MoonKai

unaifg

Buenas a todos

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

TheDomicus

#15 buenas, go to #5

2 respuestas
unaifg

#17 No contesto a sucios ingleses

TheDomicus

:writing_hand:

1 respuesta
unaifg

#19 ahora te pregunto yo: ¿Si estás en un balcón por qué lado prefieres estar, el de fuera o el de dentro?

1 2 respuestas
TheDomicus

#20

2
kidandcat

#17 Veo que a Dark no le preguntas, entiendo que estaba en tu picking pues

1 respuesta
TheDomicus

Hostia, se me ha olvidado la etiqueta xd

TheDomicus

#22 dice que nos leerá mañana

1 respuesta
JaviStar

Seamos amigos @MoonKai

Soy miller, lo digo para que este sobre aviso

4 respuestas
unaifg

#24 Jugaste en la anterior isla?

1 respuesta
TheDomicus

#25 tan mal os ha ido a Dark y a ti?

unaifg

#25 Que interesante

1
TheDomicus

#26 Sí, me tocó con dos mafias en mi picking y descubrí a uno por un slip :)

1 respuesta
unaifg

#29 ¿algun consejo para los novatos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus