[Partida] La Isla 3ª edición

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Buenas a todos

1 respuesta
unaifg

#17 No contesto a sucios ingleses

unaifg

#19 ahora te pregunto yo: ¿Si estás en un balcón por qué lado prefieres estar, el de fuera o el de dentro?

1 2 respuestas
unaifg

#24 Jugaste en la anterior isla?

1 respuesta
unaifg

#25 Que interesante

1
unaifg

#29 ¿algun consejo para los novatos?

1 respuesta
unaifg

#34 yo he decidido confiar pero uno de ellos no me ha inspirado mucha confianza tbh

unaifg

#51 ya te he dado mi opinion en el picking y lo de que es 0 relevante pues lo que ha dicho Domi de la anterior partida. A mi no me parece la mejor manera de afrontarlo, y por eso de momento me parece sospechoso.

unaifg

#67 en cuanto a lo de no participar sigo sin estar de acuerdo porque no tengo la sensacion de que haya participado menos que cualquiera de vosotros dos, de hecho hice la propuesta de hacerlo todo en abierto y solo tu la seguiste, pero sin opinion ni nada asi que :man_shrugging:

1 1 respuesta
unaifg

#81 btw estoy de acuerdo con lo de Javi, no quiso posicionarse con lo de los objetos y las preferencias y además habla un spanglish muy sospechoso

1
unaifg

#90 ¿crees que lo del miller puede tener que ver con el picking o es la excusa?

1 respuesta
unaifg

#223 en realidad lo ha dicho él, a mi no me metas xd

unaifg

#227 Yo lo que no entiendo es que tu actitud ahora sea totalmente diferente de la del picking, te quieres basar en lecturas pero desperdicias la oportunidad de sacar lecturas del picking (que además son por las que se te está presionando) y te pones a anunciar a los 4 vientos que voy cargado (que tampoco es para tanto btw :new_moon_with_face:) cuando tu mismo al autovotarte sin consultarnos te has descartado para llevarte los 2 objetos. Es más, entraste dando por hecho que en el picking habia un mafia y ahora me ronda la cabeza que fuera un TMI como una casa

2 3 respuestas
unaifg
#263MoonKai:

@darkraptor @unaifg no sé cuál de los dos la tiene, pero no la malgasteis conmigo, ty

#246MoonKai:

@darkraptor no gastaría lo que creo que has cogido en mí, es inútil

#268DarkRaptor:

Y tú qué sabes lo que he cogido o dejado de coger y cuándo he dicho que lo iba a usar en ti.

#270MoonKai:

porque por las interacciones que tienes con las personas de tu picking puedo sospechar qué hay y te adelanto que es más práctico en otro lado, si me sigues bien, si no no puedo darte más detalles

Estoy flipando con esto porque es lo más random que he visto en mucho tiempo xd ¿qué es lo que sospechas que hay?

2 respuestas
unaifg
#204JaviStar:

De nombre Noah, de apellido madera en inglés.

Si no es así que alguien me lo diga, pero esto que describes no es en todo caso un camuflaje? Porque entiendo que si eres miller tu nombre deberia ser español pero en una investigación saldrías con nacionalidad inglesa y no española, no?

3 respuestas
unaifg

#284 Lo de las sospechas se lo decía a Moon por

#270Moonkai:

por las interacciones que tienes con las personas de tu picking puedo sospechar qué hay

1 respuesta
unaifg

#291 No descarto que se me esté yendo la olla atando cabos pero es que hasta el miller me parece una excusa muy conveniente

1 respuesta
unaifg
#302MoonKai:

Dónde no ves coherencia por mi parte? Por darle pase a javi por las dos cosas que le pusheais en menos de 100 mensajes?

O sea, que está bien townlockear a gente por el picking pero sospechar de alguien por el picking no, ¿es así?

3
unaifg
#306MoonKai:

y que se descartara para llevarse dos items en vez de un vendedor de libros no te hace verlo +town? 🌚

El vendedor de libros era un item oculto, Javi eligió la caja (supongo que con la esperanza de que fuera lo que dijo @DarkRaptor en el picking: una especie de refuerzo que recarga habilidades de un uso) Pregunta: ¿La mafia en esta partida empieza con habilidades adicionales a parte de las del picking? ¿Dónde ponemos la :new_moon_with_face: ahora?

1 2 respuestas
unaifg

#324 Y otra vez yo vuelvo a pensar que Domi me la hace a mi jajajajajaja

unaifg

#320 te lo he explicado en #316

unaifg

#334 El vendedor de libros es una habilidad del pato, no? Me puede cuadrar que la ponga si es así pero yo de montar partidas no tengo ni idea xd

1 respuesta
unaifg

#350 Ahora mismo si, porque coincido con él en que la actitud de Javi en el picking no ha sido buena y entiendo de dónde viene el push a Moon por eso mismo.

También tengo que reconocer que me he centrado demasiado en mi propio picking por el tema de Javi y ando un poco perdido con los demás asi que me toca releer

unaifg

Yo es que lo de "no me investiguéis, que soy pueblo" creo que lo han dicho más mafias que pueblos en toda la historia del subforo xd

1
unaifg

#422 tal cual

unaifg
#401MoonKai:

Por un lado digo que es normal claimear miller d1 que hay investigaciones.

Y por otro dices que ocultarlo en el picking también es normal. Chico, yo siendo pueblo por mucho miller que tenga voy palante con todo, para mí no tiene sentido ocultarlo en ningún momento de la partida y tiene mucho menos sentido que nos estés señalando públicamente a @DarkRaptor y a mi en una partida en la que la mafia no tiene chat diurno

1 2 respuestas
unaifg

#465 contestas en inglés, eh? :writing_hand:

1
unaifg

#465 ¿y crees que @MoonKai podría ser su compi? (no se si te lo han preguntado ya)

1 respuesta
unaifg

#479 Ahora mismo JaviStar/Moon o al revés también me vale, porque no descarto tampoco que la defensa de Moon a Javi sea porque estaba viendo venir el lynch y quería quedar +town defendiéndolo.

Del resto tengo mucho null aun, pero asi en general:

Town: DarkRaptor, kidancat (Tu por el picking y lo que voy leyendo en D1, kidan va en la línea, me ha gustado que señalara los softclaims y regalar info a la mafia, etc)
Null con townpoints: raul_ct, TheDomicus (estaba dudando entre town y null, pero tengo buenas sensaciones por lo que han participado. Casi nunca soy capaz de leerles, hasta que no vea el obituario no puedo estar seguro del todo xd)
Null: LoLQoP, Ridote (Confieso que no les he leido mucho por centrarme demasiado en el tema Javi, fallo mío e intentaré releerles hoy)
Scum: Javi, Moon

2 respuestas
unaifg

#492 Yo no he dicho que esté solucionado ni que sepa quién es la mafia, si lo supiera no habría partida así que no intentes tirarme el shade de que tengo muy claro el PoE porque (como siempre) soy pueblo y no puedo estar seguro al 100% de mis lecturas.
Estoy de acuerdo contigo en que ya se ha hablado suficiente del tema, pero también puede ser el día en el que te equivoques defendiendo D1 a un maf si eres pueblo, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus