[Partida] La Isla 3ª edición

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Holaaaaaaaaa

¿Qué tal han ido vuestros picking? :new_moon_with_face:

Yo estoy muy feliz por EL CORE y porque se han respetado todas las decisiones.

3 respuestas
TheDomicus

xddddddddd

Voto Soraghatsu

Perdón, que se me pasó por la emoción

TheDomicus

#7 He hecho una pregunta, estaría bien que no la ignorases.

1 respuesta
TheDomicus

#10 mi picking bien, salgo con dos ++++town ya

3 respuestas
TheDomicus

Voto MoonKai

TheDomicus

#15 buenas, go to #5

2 respuestas
TheDomicus

:writing_hand:

1 respuesta
TheDomicus

#20

2
TheDomicus

Hostia, se me ha olvidado la etiqueta xd

TheDomicus

#22 dice que nos leerá mañana

1 respuesta
TheDomicus

#25 tan mal os ha ido a Dark y a ti?

TheDomicus

#26 Sí, me tocó con dos mafias en mi picking y descubrí a uno por un slip :)

1 respuesta
TheDomicus

#30 Pues me mataron en N1 así que tampoco pude jugar mucho xd Realmente mi partida se basó en exponer los hechos del picking. No te sabría muy bien decir cómo enfocarla.

Y por si quieres mirar mis posts de esa partida, que no son muchos:

click para verlo

Los mafiosos fueron samusamu y @raul_ct jejejejej

Te puede haber tocado con dos mafias, con uno o con ninguno, todo puede suceder. También puede ser que tú seas mafia y esto no tenga sentido xd A lo que voy: no sabría decirte cómo actuar porque no sé cómo ha ido tu picking. ¿Algo reseñable?

Yo de momento he decidido confiar en mis compis. Hemos tenido alguna discrepancia pero creo que hemos sido transparentes, y eso para mí suma puntos a favor del pueblo.

3 respuestas
TheDomicus

#97 eso no te exime de compartir la info con tus compis del picking, no?

1 4 respuestas
TheDomicus
#118MoonKai:

Yo no lo hubiera claimeado en el picking y sí aquí, para que no le limite para elegir item que sea potencialmente beneficioso que lo tenga un pueblo.

¿En qué te cohíbe decir que tienes un miller a la hora de realizar un picking?

#120Ridote:

#117 pues que llegó exigiendo el item mafia y primer pick y que luego sugirió que no le importaría ir tercero si le dejaban también el item mafia

Creo que ya di las explicaciones pertinentes de por qué quería el item mafioso y por qué en un best case scenario querría ser last pick con el item mafioso y el otro objeto.

Entiendo que os han preguntado y que tenéis que contestar, pero tened cuidado porque estáis en una situación favorable en cuanto a información con respecto al resto del pueblo y me podéis hundir en el pozo rápidamente xd

De hecho no me sorprende tampoco que MoonKai y ahora raul se quieran quedar con la primera parte y no con la segunda parte del post (tanto del tuyo como de lo que ha ido diciendo @LoLQoP sobre mí), en el que se explicita claramente que hemos colaborado todos juntos, hemos expresado ideas y hemos llegado a acuerdos que se han respetado con concesiones por parte de todo el mundo.

Coincido con LoLQoP en que Ridote es townlock, y por eso se ha quedado el ítem que se ha quedado siendo first pick.

2 respuestas
TheDomicus
#132Ridote:

No te contradices un poco con esto darkraptor? Por qué quieres pushear a javi si ves bien como ha jugado el miller? Hay otros motivos?

¿Dónde dice eso?

Si no he entendido mal, Dark no está de acuerdo en la lectura de que MoonKai sobre Javi sobre cómo ha utilizado la información del miller, pues MoonKai defiende que se lo tenía que callar para no condicionar el picking.

Dark lo que dice es que su voto/push no debería estar en MoonKai, sino en Javi (intuyo que por el miller).

La única "contradicción" que le puedes achacar es que no vote a Javi, pero él mismo lo señala y creo que por algún lado tiene que empezar.

TheDomicus
#135JaviStar:

Por cierto Unai va chetadisimo con los dos items xd. Si llego a saber eso voto a Unai y me llevo doble botin

jejejeje vaya cara de lynch D1 se te está poniendo

@Ridote @LoLQoP nos movilizamos hacia aquí o qué?

3 respuestas
TheDomicus

#147 otro más al CORE

1 respuesta
TheDomicus

primero usa la rae y luego spamea una palabra todo el rato.

Lunitas el lingüista

TheDomicus

#157 suma eso a ponerte a hablar en spanglish para generar ¿risas?

Ya son dos partidas trolleando abiertamente

2 respuestas
TheDomicus

y que no se pase esta interacción por alto:

#25JaviStar:

Seamos amigos @MoonKai

#42MoonKai:

#25 no has preguntado que si vamos a ser amigos, si no que me lo pides, interesante

TheDomicus

Lo de usar al GM como argumento de autoridad es muy zzzzz

Si javi es pueblo y le ha preguntado al GM por cómo funciona el miller pues bueno, sabemos que es miller pueblo y tenemos que creerlo porque nombra al GM

Si javi es mafia y utiliza al GM para mentir pone su slot en una situación muy incómoda para el resto de users.

Que yo voy a seguir yendo a por ti, @JaviStar, independientemente de esto que comento, pero es cierto que hay una tendencia últimamente a "meditar" y dejarlo bien claro en el hilo.

2 respuestas
TheDomicus

@JaviStar y he centrado este tema en ti porque lo acabas de decir, pero ese mensaje en general es una reflexión para todos nosotros y en el que, de una forma u otra, caemos porque queremos aclarar las cosas al resto de persona.

Así que siento si parece que solo lo he dicho por ti :kissing_heart:

#163

#159JaviStar:

Es más, tenía dudas porque es un Miller pero explicado dif por como es la partida. Y he tenido que meditar para entenderla bien.

Que quizá me he rayado yo y lo digo porque se ha comentado en la taberna hace poco, yo que sé xd pero bueno

1 respuesta
TheDomicus
#178LoLQoP:

no voy a hacer quotes desde el móvil, pero tengo que repasar si Domi ha hecho lo que has puesto en tu segundo párrafo.

Poco vas a encontrar así xd

Me tienes cruzado

#182 BOOM!

LoLQoP queda eliminado del CORE y entra kidandcat.

Muy feliz del core Ridote-kidandcat-Domi

2 respuestas
TheDomicus

#199 Me has nombrado tú antes xd

Si quieres empiezo a sacar cosas del picking :new_moon_with_face:

TheDomicus
#196JaviStar:

Me importa poco claimear entero ya siendo Miller.
Mi item es un vendedor de libros de un uso.

#196JaviStar:

Soy un vanilla al uso.

pick one

Desvoto

Voto JaviStar

que intentes atacar la constitución del CORE solo me da más motivos para ir a por ti. ¿Tienes miedo?

3 respuestas
TheDomicus

qué ilusión votar con raul

1
TheDomicus
#208Ridote:

la mafia no tiene day chat? y cómo sabes eso?

premisa específica de partida número 5.

#214 y si te digo que en el discord hay un mensaje en el que dice que no sabía si era pueblo o mafia cuando se convirtió en heridote? xdddd

1 respuesta
TheDomicus
#204JaviStar:

donde miento? Soy un vanilla al uso. Solo puedo actuar una noche y será para decirle a luna lo guapo que es.

Si puedes actuar no eres vanilla.

Y si vas a utilizar un vendedor de libros para eso, pues bueno, qué te voy a decir. Cada cual utiliza sus habilidades como quiere, pero no me parece una herramienta mala como para desaprovecharla así

1 respuesta
TheDomicus

Lo único que se me ocurre es que la mafia tuviera un ítem de un solo uso para mandarse un mensaje (vendedor de libros juej) y comunicar info.

Así tendría sentido que Javi y Moon se hubieran comunicado, ¿no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus