[Partida] La Isla 3ª edición

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Hola buenas! Espero que todo haya ido bien en mi picking! yo he hecho mi parte

1 1 respuesta
raul_ct

Yo por mi parte señores voy a dormir, mañana volveré por la tarde

raul_ct

Entonces de quienes sospechais en vuestro picking, alguna impresión?

1 respuesta
raul_ct

#57 que guiaste el picking, pero no me quejo mucho por mi parte, porque no estuve en la mitad de él xd

Por lo demás, bien, constructivos todos sacando cosas adelante

1 respuesta
raul_ct

#61 no se, estaba igual en el picking

1 respuesta
raul_ct

#81 porque ya es mala suerte, además de las interacciones que ha habido

Porque al menos ellos dos es una fumada gorda que sean mafias juntos, si lo son chapó, como bien dije en el chat de picking

raul_ct

#99 ? no comprendo

raul_ct

#120 pero wtf

Nosotros lo hemos repartido bien por lo que veo, yo he estado cómodo

raul_ct
#135JaviStar:

Por cierto Unai va chetadisimo con los dos items xd. Si llego a saber eso voto a Unai y me llevo doble botin

pero tio no me puedes soltar una cosa así

1 respuesta
raul_ct

voto javistar

a ver que pasa

1 respuesta
raul_ct

#144 es que el que suelte eso, dice de todo menos pueblo, interes 0 en colaborar

1 respuesta
raul_ct

#190 domi construye, tu plantas dudas y no construyes un círculo de confianza

2 respuestas
raul_ct

#193?

raul_ct

#197 aunque sea solo para él, añade a la partida

raul_ct

#207 #205 pero javi ha manifestado el que si lo hubiese sabido hubiera cogido 2 objetos

Las intenciones estaban ahí, solo que no lo ha hecho por desconocimiento u otro motivo

raul_ct

#397 los claims innecesarios me hacen mucha gracia

2 respuestas
raul_ct

Hola! De momento la partida la veo bien, hay buen ritmo, y me gusta este día 1, pero no me gusta tanto el massclaim este tan gratuito para revelar cosas a la mafia.

A moon lo vi flexible en el picking, yo le daría la oportunidad de la duda, pero vamos, me guio por lecturas. Comprendo que coger el DNI puede resultar sospechoso, pero creo que no es muy relevante, ya que realmente nos daba igual el que coger a cada uno, mi unica duda era un objeto que si que quería que moon no lo tuviese.

Para todo lo demás, yo lincharía a javi, no me gusta nada el enfoque que ha hecho a la partida, y me parece antipueblo

A TD le investigaría, tbh, se le da bien montar cores pero a ver si es mafia o no

5 respuestas
raul_ct

#446 yo a TD siempre lo leo pueblo, pero en una de estas me la cuela y son risas, así que mejor pedir permiso que pedir perdón

TD siempre tiene buen olfato con los pueblos, pero haria un doble check

2 respuestas
raul_ct

#451 pues que la tiren, xd al menos me confirmais, ya sabeis que no tengo el DNI de pueblo, asi que no hay camos

raul_ct

#456 +100000

No puedo enfatizar esto más, si hay miller, lo dices

Y hay que hacerse amigüs un poquet de los de tu picking, al menos, porque el intentar hacer lo mejor para ti de forma egoista no ayuda al pueblo, no construye

raul_ct

Tiene pinta que se me está quedando cara de J0az, mientras me pagan juego

raul_ct

#464 yes

2 respuestas
raul_ct

#467 yo en moonkai medio confío, pero me genera dudas por ser moonkai. De hecho en el picking ya le dije de cambiar el objeto porque me generaba dudas.

Yo de momento tiraba por javi, no me ha dado nada de confianza, ni con su forma de abarcar el picking, ni con su posterior manera de jugar, revelando cosas como si nada

1 respuesta
raul_ct

#350 en kid si, en moonkai si pero menos.

@darkraptor lolq y yo tenemos posturas enfrentadas, pero cada uno aqui tiene sus reads, aunque sean contrarios a los mios. Le daría un día de pase para ver como evoluciona todo

2 respuestas
raul_ct

#474 pues el ve mal a kitkat y a moon, pero yo los veo mas o menos bien

Lo mismo con TD

2 respuestas
raul_ct

#479 ?

raul_ct

#479 y ya que estamos, tu poe?

1 respuesta
raul_ct

#487 Gracias por el Poe!

Yo la verdad es que tengo la mente tranquila con javistar ahora, ¿si tuvieses que decidir entre uno de los 3 ahora mismo con cual te quedarías para linchar?¿Si tuvieras que elegir entre Unai y lolq para investigarles, con cual te quedarías?

1 respuesta
raul_ct

#596 ¿qué?

No he entendido nada

2 respuestas
raul_ct

#643 vale

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus