[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Hola :)

Voto: MoonKai

Estoy acabando trabajillos así que os leeré mañana.

DarkRaptor

En nuestro picking ha caido toda la mafia: unai y yo vaya. Le hemos hecho tremenda envolvente a Javistar. Pocketeado al máximo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#45
¿Razón para esto?

2 respuestas
DarkRaptor

#63
Me había dado cuenta pero memes aparte ha propuesto claimear nombres.

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno por mi parte:

  1. Unai dijo la verdad en el picking con a quién iba a votar blablabla. Al final elegí yo primero.

  2. Javi creo que también, básicamente se autovotó. Me gustaría @Javistar @unaifg quién de vosotros eligió segundo.

  3. Unai no participó mucho. Javi si, pero básicamente para señalar sus preferencias y que no se fiaba de nadie, específicamente de Unai por ni hablar y de DR por ser DR.

  4. De los 3, Javi dijo una cosa que no me gustó pero prefiero seguir leyendo antes de sacar nada.

2 respuestas
DarkRaptor

Por cierto no sé si habéis visto lo de que se congelan los votos cuando quedan 5 vivos.

Creo que con 9 estamos en un 7/2 y voy a operar en esta premisa de momento.

DarkRaptor

#69
Es interesante esto que dices porque si tú piensas que en tu picking todos eran T, eso quiere decir que o tú eres maf. o hay un picking con dos mafias.

¿Raúl apareció al final?

1 respuesta
DarkRaptor

En línea con mi anterior mensaje repaso #11 y xdddd qué partida nos espera.

DarkRaptor

#72
Muy sencillo. Tú afirmas que en tu picking todos te parecieron townie. TD más o menos dice lo mismo.

Hay 3 picking y seguramente 2 mafias. Los mafia solo pueden repartirss de dos formas: o uno en casa picking y queda un picking puro townie o ambos en un picking y hay dos que son puros.

Tú afirmas que tu picking te pareció puro T y TD también con el suyo. Es decir, o tú eres el mafia (los he visto dar +T a todo su picking) o en mi picking hay 2 mafias xdddd

3 respuestas
DarkRaptor

De #73 se deduce además que salvo indepes y que estemos en un 5-1-2, hay como mucho 2 antipueblos y como mínimo un picking es puro de pueblos e incluso puede haber 2.

DarkRaptor

Desvoto

DarkRaptor

#74
Es que yo juego así xd Si alguien viene exponiendo algo tiendo a desarrollarlo en mi cabeza a ver a dónde llega y qué cojones debería estar haciendo ese jugador desde su PoV.

DarkRaptor

#80
Por qué crees que es muy improbable el escenario 2 mafs en tu picking? Me interesa esa lectura. Yo en el mío ya he dejado caer que el que menos confianza me dio fue Javi pero tb reconozco que estuve muy poco pendiente por estar haciendo algunas mejoras en mi casa.

4 respuestas
DarkRaptor

#87
No digo que yo haya participado mucho más xd

Y hombre, ha claimeado Miller ahora, no en el picking xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

Lo que no entiendo es por qué no lo claimeó en. Picking para luego hacerlo en el ppio del D1.

2 respuestas
DarkRaptor

#103
¿El o los?

DarkRaptor

Voto: MoonKai

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

En verdad no es Moon el que debería ser pusheado por eso.

2 respuestas
DarkRaptor

#124 #128

Perdón estaba en el huerto, caí que tenía que desvotar pero no quise sacar el móvil que ya bastante roto lo tengo pa mojarlo encima.

Básicamente, no estoy de acuerdo con la lectura de @MoonKai acerca de cómo debería haber jugado Javi el miller, máxime sabiendo qué objetos había en el picking y sabiendo que ambos (unai + yo) no leímos bien su entrada. Pero en todo caso el push no debería caerle al lunas, debería caerle a Javi y ya adelanté que quería esperar, así que breh

1 1 respuesta
DarkRaptor

#131
xddddddddd

Vamos que elegiste segundo, es lo que te preguntaba. Tú juega Javi, ya veré si monto o no monto push.

DarkRaptor

Raúl presionando, benditos los ojos.

1 respuesta
DarkRaptor

#147
Pe-pe-pero las lecturas... deja deja a ver qué hace xd

1 respuesta
DarkRaptor
#151MoonKai:

Sobre lo del miller, decirlo al entrar en el picking puede crear desconfianza, mirad crs y dark lo que dio de sí en la partida de Pokémon. Siendo pueblo te pone en mala posición de partida.

????????????????????????????????????' Pero si CrS- y yo estábamos debatiendo algo puramente técnico en la otra partida y porque no quería dar su brazo a torcer.

1 respuesta
DarkRaptor

#153
Yep.

DarkRaptor

A mi me gustaría que @MoonKai me señalase la diferencia entre decir el miller en el picking vs no decir nada y decirlo ahora en abierto en términos de "generar desconfianza".

2 respuestas
DarkRaptor

#149
A ver, iba a esperar un poco pero no es algo que no haya señalado en el pasado:

Para mi, la gente que entra en la partida (sobre todo los que no son mafia nunca xd) enarbolando la bandera de la desconfianza a saco son mafia. ¿Por qué? Porque suelen serlo. No es 100% perfecto, no es algo que funcione siempre y ahora que ya lo he dicho seguramente no funcione más, pero es que es algo que nunca me ha fallado. Igual que cuando metí tremenda cazada por el Darky a alguien que ahora intenta decirme Darky siempre pa compensar xd

Una característica de un townie es la desconfianza. Hay gente que es desconfiada de base como @tirutu o @Sinso, pero lees su paranoia y es una natural que se ve en cómo juegan, en cómo hablan y en qué planes proponen. No los ves diciendo que desconfían, los ves jugando desconfiados ¿Qué pasa? Que imitar eso no es tan fácil y la típica jugada mafiosa suele ser decir, out of the blue, que no me fio ni de mi sombra brau brau ¿Te suena @Ridote? Es una posición super cómoda, porque no te mojas con nadie, no tienes que dar reads de nada y todo se puede justificar así. Además que pareces muy town.

¿Cómo entró Javi al picking? ¿Memeando como empieza siempre? Si. Pero muy pronto dió paso a una desconfianza que a mi me pareció super artificial porque luego encima cuando le preguntabas contestaba las típicas de es que los veteranos (no te atrevas a negármelo, porque fue así totalmente), es que no tengo info básicamente el pack que yo veo muchísimo en gente que no es mafia nunca, no como @CrS-, que ya es un natural.

¿Es esto motivo para lincharlo? No. ¿Que se autovotase sin alcanzar consenso con los demás con esta excusa es un motivo para lincharlo? Tampoco. Por eso he ido leyendo el D1 a ver qué me encontraba y oh baia, me encuentro a Moon defendiendo a un tío del que no debería saber nada, al que no ha leído en su picking (ni ha hecho el amago de preguntarme si os fijáis) y en general en un tono muy chill muy mindfulness todo. Leed al MoonKai de la anterior isla y es = xd

Y digo esto reconociendo que le he dedicado 0 esfuerzo al picking, es una fase para mi un poco ñeh y me gusta más lo que viene después (esto) que el picking en si. Por eso en mi caso que haya o no discordia es NAI, porque yo en cualquier bando por evitarme discordias absurdas en el picking suelo ser bastante plano y delegar las decisiones.

3 respuestas
DarkRaptor
#159JaviStar:

Es más, tenía dudas porque es un Miller pero explicado dif por como es la partida. Y he tenido que meditar para entenderla bien.
Hasta el último momento ni sabía si era un Miller al uso.

Es decir, que ves nuestro picking, ves lo que había, ves tu PM y aún así no sabías que eras un miller al uso hasta el último momento?

WTF xd

1 respuesta
DarkRaptor

#168
Es que puede ser perfectamente Javi en su meta, porque tiene un meta que en las últimas partidas ha tilteado a bastantes pueblos. Pero eso no lo hace maf xd
Por eso he dicho que quería leerlo y por eso no he salido de primeras en D1 soltando todo, también para no centrarlo todo en Javi desde el minuto 1. Me tiltea porque MoonKai le ha dado un pase super rápido por razones mega peregrinas y estas defensas son ¿?

1 respuesta
DarkRaptor

#170
Agree, por eso al principio instintivamente he votado a Moon hasta que yo mismo he desvotado porque encima somos 9 xd

Si es que esto es muy fácil. Para mi, de este inicio del D1 llama la atención:

a) Cómo ha jugado Javi el picking y que esa desconfianza no la estoy viendo ahora en el hilo.
b) Lo rápido que Moon se ha puesto a defender a Javi. Esto puede ser debido a su nueva costumbre de defender causas perdidas because yes o porque esta vez le ha tocado mafiosete y está haciendo lo que hace siempre: dar +townies a gente por la cara xd

2 respuestas
DarkRaptor

#167
Lo de meditar acerca de lo que dice otro o por un suceso inesperado en la partida lo puedo entender. Lo de meditar por tu PM que te llega nada más empezar si que nos lo podríamos ahorrar xd Vamos, yo asumo que todo el mundo lee su PM y pregunta lo que no entiende xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus