[Partida] La Isla 3ª edición

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Hostia, yo pensaba que esto no abría hasta mañana, voy amarillo xdddd

Mis gatas han vuelto a morder el nuevo cable y toy sin internet otra vez, y mañana estaré fuera casi todo el día. Repasaré desde el móvil cuando pueda.

Voto: CrS- meta.

LoLQoP

#38 ah bueno, entonces no tengo que leer mucho, gracias.

voto: DarkRaptor

#47 el resumen es: Ridote cerca de townlock a los 5min. TD lo vimos scum inicialmente, luego formó la alianza mancoparadisiaca y empezamos a trabajar como towns.

1 1 respuesta
LoLQoP

Me interesa saber si los que han estado con Kid también opinan que su isla fue la isla perfecta.

2 respuestas
LoLQoP

#107 objetos? No me parece muy buena idea decirlo, pero si ya lo habeis dicho todos xd

Ridote > TD > yo

3 respuestas
LoLQoP

#109 no me gustó su entrada. Hizo la de querer el ítem mafia para quitárselo a los town, pero no hizo analisis ni pensó en las consecuencias de donde acababan el resto de items. Y luego tuvimos un encontronazo que tampoco lo dejaba en buen lugar sobre un planteamiento que hice inicialmente sin leer xd

Luego si que es cierto que tuvo un par de frases towny, y cedió en el reparto ante lo que planteamos.

Respecto al reparto, lo hicimos como tú, no dejamos que el último tenga dos items qe serían muy beneficiosos para la mafia.

LoLQoP

#113 Domi quería ser el último, yo no quería que eso pasase y cedió sin pega.

1 1 respuesta
LoLQoP

Esto cuenta como Raúl townlock?

2 respuestas
LoLQoP

#148 por cierto, por qué visteis a Javi scum? No sé si lo habéis dicho, desde el móvil y tal.

1 1 respuesta
LoLQoP

Tengo una duda acerca de los items según os leo.

Sabéis lo que se ha llevado cada uno... Verdad? Porque cuando leo a MoonKai no me da esa impresión xD

2 respuestas
LoLQoP

#164 no voy a hacer quotes desde el móvil, pero tengo que repasar si Domi ha hecho lo que has puesto en tu segundo párrafo.

Me sorprende un poco que haya un grupo que no haya dudado entre ellos tbh, pero es lo que hay.

1 respuesta
LoLQoP

@JaviStar hay dos(?) Personas que lo han mencionado para meterte shade.

Por qué mencionas que Unai va tocho? Hay que protegerlo? Hay que tener cuidado con él?

No es más beneficioso para la mafia que para el pueblo que lo digas?

2 3 respuestas
LoLQoP

#182 porque quiero su razonamiento, no el claim ni nada así.

Lo mismo Unai tiene el helicóptero apache con misiles teledirigidos a Inglaterra, que se yo. Pero como bien has dicho inicialmente no es que haya sido una buena jugada.

LoLQoP

#186 mucho has tardado en sacarme eh.

Miedo porque hay mucho townread y no hay donde pushear? :Upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

Que Javi me haya contestado sin contestarme me da ganas de ponerlo a -1 btw.

2 respuestas
LoLQoP

#221 lo he votado? xD

Sencillamente manifiesto que mi voto ahora mismo es él.

Aunque la mafia es DR y Unai, como bien han dicho, pero nos podemos permitir no lincharlos hoy.

2 2 respuestas
LoLQoP

#233 nada de tirar shade a la alianza mancoparadisiaca.

1
LoLQoP

#242 vale, o sea que no habéis acordado quien pilla que.

1 respuesta
LoLQoP

#274 no te vengas arriba que eso lo dije yo para que la gente se callara y te dejara estar xD

1 respuesta
LoLQoP

#347 Ahora relee todo, y busca si tengo interés por algún ítem, o interés por qué alguien se saque el menor provecho posible.

Hay que mirar el conjunto pequeño Ridote. Recuerdas como en D0 también dije a Domi que se le llenaba la boca con el core y no lo estaba ejerciendo? Ahora mira lo que ha hecho este D1.

Y aún así, ahora mismo no quiero pushearlo. Quiero sacar toda la chicha que se pueda respecto a Javi para ver si es town o no, y ver qué dice la gente sobre otros slots.

@Unaifg confías en DR? Sorry si ya lo dijiste.

@raul_ct mismos tiros, confías en kid y MoonKai?

4 respuestas
LoLQoP

@MoonKai a mi me vas a tener que explicar para tontitos por qué el que X slot se lleve un ítem específico lo hace town.

Es completamente NAI, lo que importa es como se ha llegado a tal decisión

1 1 respuesta
LoLQoP

P.d: lo de tontitos no lo digo de manera despectiva, es forma de hablar, que ha podido sonar duro/frio

1
LoLQoP

#379 el hecho de que haga ese claim, no solo hace que tires el townread que tienes en Moon, si no que lo bajas de null para votarlo?

1 1 respuesta
LoLQoP

#410 mis lecturas, o las lecturas que tienen de mi?

Si es lo segundo ya lo han dicho.

1 respuesta
LoLQoP

#417 altamente improbable.

No creo que un w!Ridote me deje meterme como he hecho con un compañero w!TD

1 1 respuesta
LoLQoP

#420 vale, pero yo es que ahora tengo un problema.

Cuando Javi ha hablado acerca de Unai, tu no has votado a Javi, a pesar de que me has dicho a mi que hablar o indagar en ello es antitown.

De hecho, has presionado al Raptor de color por cargar contra MoonKai al inicio de la partida, con bastante confianza sobre este último.

Pero me llama mucho la atención, lo rápido que descartas todo lo anterior, y te subes a un wagon de MoonKai a presionar ahi. El timing me parece, como mínimo, desafortunado si eres town, o muy oportunista si eres lo contrario.

Añadiría cuotes y posts pero ni de coña desde el móvil.

desvoto

voto: kidandcat

@moonkai @raul_ct me interesan mucho vuestras opiniones al respecto.

1 respuesta
LoLQoP

#428 null-

Voy a intentar explicarlo, porque puede sonar contradictorio.

Veo un slot que, en vez de buscar montar un core y fortalecerlo (como dice que hace), se preocupa más de quién no pertenece a dicho core.

O lo que es lo mismo, busca posibles ML.

También soy consciente de que tal vez sea un clasheo entre su forma de jugar y la mía, pero ese sería el resumen.

También hay una cosa que me ronda la cabeza y es un poco self-meta sobre la situación que hay y como jugaría esto si fuese lobo, pero creo que ahora mismo solo serviría para meter ruido y shade más que para ayudar.

1 1 respuesta
LoLQoP

#472 pero primero invitame a una copa o una cena no?

#477 yo no he dicho que vea mal a Moon btw.

Tengo el problema de que dudo que la solución sea tan sencilla como Javi/Moon/TD, así que estoy intentando ver qué más hay.

Sigo esperando a que Kid me conteste cual es la diferencia entre MoonKai y Javi (insert escobar/bean_waiting.gif)

Ridote es town
Raúl es town??? En D1???
Raptor de Color tengo que releer pero no recuerdo nada que me escame, pero es un slot que no va a hacer cagadas de manual así que necesito el portátil.
Estáis dando vouch a Kid como town. Yo ya le he pusheado con algo que he visto que no veo el sentido desde un PoV townie.
Estáis dando vouch a Moon como town (al menos los de su grupo). Tengo que releer sobre todo esos posts iniciales cuando estaba currando y no daba una.
No recuerdo absolutamente nada de Unai.
JaviStar es scum
Y me queda el slot de TD. Que si estáis en lo correcto, tiene qe ser scum por descarte. Ya he hablado sobre su slot.

1 2 respuestas
LoLQoP

@DarkRaptor dos cosas, por qué el post de Ridote es +town, y el mío sobre Kid no lo mencionas cuando estructuralmente se han basado en lo mismo?

Necesito tb tu read de Unai.

1 respuesta
LoLQoP

#482 esto no está en ningún orden, lo he puesto según me he ido acordando de los nombres xD

LoLQoP

#485 #441 es un post townie. No tiene ninguna razón para defender a Moon siendo w!Raúl imho. Y bueno, personalmente me siento pocketeado cuando dice de investigar a TD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus