[Partida] La Isla 3ª edición

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

@kidandcat el final de Raúl me gustó un poco más, le daría cancha. Me ha llegado 1-4 de mi lista creo, Raúl cogió lo que prometió

Vais a tener que leerme bien, en un rato leo la partida, he salido del cine y eso

1
MoonKai

#34 yo también fui maloso

MoonKai

#34 qué discrepancia? El orden de elección o la posesión de algún objeto? No quiero que me digas qué objeto

Si has decidido confiar en ellos por qué has discrepado si piensas que son pueblo?

MoonKai

#25 no has preguntado que si vamos a ser amigos, si no que me lo pides, interesante

Entiendo que
Raul-kid-Moon
Dark-unai-javi
Domi-Ridote-lolqop

1 respuesta
MoonKai

#20 no había leído esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoonKai

Claimeamos nombres?
Yo soy Kerry Kaberga, encantado

1 respuesta
MoonKai

Bueno venga va, volvemos al tema

Estoy contento con Kid en mi picking, pensaba que era unai al principio, pero enseguida me di cuenta que no xd

Creo que puedo fiarme bastante de él y decir que es pueblo. La forma de debatir cómo enfocar la partida y analizar el picking para beneficiar al pueblo, y por la genuidad de los post y a la hora de encararlo me han dado bastante seguridad para hacer core con él

Raúl llegó tarde y en actitud justilla al principio, se apañó al final para que no empezara hoy con un push por mi parte. Fue organizado la elección y racional, y creo que decente los resultados para lo que había.

De vuestros pickings, podéis decir cada uno a quién visteis más pueblos y por qué? Y si añadis la pega del otro, mejor

3 respuestas
MoonKai

#48 di por qué, aparte del "no sabemos el bando del otro salvo que seas mafia y lo sepas" brau brau

1 respuesta
MoonKai

#56 qué impresión tienes tú del tuyo?

1 respuesta
MoonKai

#47

De vuestros pickings, podéis decir cada uno a quién visteis más pueblos y por qué? Y si añadis la pega del otro, mejor

Porfi

1 respuesta
MoonKai

#59 y diste tu opinión, y cambiamos lo que a ti te gustó y recibí yo algo diferente. La cuestión es que vi a kid pueblo y el a mi, y lo repartimos lo mejor que supimos, cambiaste el orden

MoonKai

#73 dime que con esas respuestas kid no te parece townie

Yo sé lo que he visto en mi picking y salvo a kid seguro

Del resto no puedo hablar, lo tendré que ver en partida

MoonKai

#93 dice que lo tiene oculto, no que venga en el picking del item

En esta isla los pueblos pueden tener habs ocultas, en las anteriores nop.

Darkraptor>javi>unai
Kid>raul>Moon
Orden de la alianza mancomurciana?

2 respuestas
MoonKai

#95 por qué townlock y por qué lo "visteis" los dos scum?

Me interesa el read pq vengo de tener a domi mafioso en mi partida y quiero ver si me salta la mancoseñal

1 respuesta
MoonKai

#108 estaba preguntando el orden de elección y si se respetó el acuerdo de elección.

Cómo gestionasteis el tema de repartir items? En nuestro caso analizamos los items según fueran promaf o propueblo y decidimos qué dos item no debían ir juntos en tercer lugar. También dónde perdíamos menos si Raúl fuera maf.

También le hice una jugadinha a kid y me pareció genuino, lo vi town y pudimos trabajar bastante bien

1 respuesta
MoonKai

#99 yo he dejado mi opinión, Raúl me planteó muchas dudas tras aparecer 6h antes del fin del picking y cambiar un poco lo que se habló, pero después de una entrada cuestionable la actitud no me parecio mala. De kid estoy bastante seguro y lo estáis viendo aquí cómo está jugando este señor

MoonKai

#110 iba a elegir lolqop segundo y al final eligió domi?🤔 Eso pone en #108
Cómo acordasteis los votos?

1 respuesta
MoonKai

#105 elegir tercero te da dos items, y si se queda dos que benefician al pueblo como un inv de bandos pues también es un win para la maf, no te confíes 100% por eso
Qué te olió mal de la interacción con domi?

1 respuesta
MoonKai

#98 eximir: Liberarse [una persona] de una carga, una culpa, una obligación o un compromiso

Obligación de que? Si es pueblo ha hecho bien

Yo no lo hubiera claimeado en el picking y sí aquí, para que no le limite para elegir item que sea potencialmente beneficioso que lo tenga un pueblo.

1 respuesta
MoonKai

Buen shade domi, keep trying

MoonKai

voto thedomicus

MoonKai

#133 la primera parte tenían que explicarla, la segunda me importa menos porque puede ser una reculada rápida.

Si eres pueblo es entendible tu posición pero al final si juegas el picking 1+1+1+1 en vez de quitarle algo a la mafia simplemente acabas linchado tú. Por eso el consenso y debatir objetos/pueblo/maf separar los items que no deben ir juntos.

Sobre lo del miller, decirlo al entrar en el picking puede crear desconfianza, mirad crs y dark lo que dio de sí en la partida de Pokémon. Siendo pueblo te pone en mala posición de partida.

Si es mafia y lo ha dicho ahora because yolo pues mira, alguna vez colará.

No lo veo una locura lo que ha hecho dark. @darkraptor Javi eligió segundo, acordasteis eso? Dependia de votarse a si mismo para ello no? Unai te voto a ti

1 respuesta
MoonKai

#137 +shade con lo de cara lynch, con decir lo que hace mal es suficiente, no vender la idea

MoonKai

#142 crees que si es mafia diría eso?

1 respuesta
MoonKai

#152 era GM, no esperes que me lo leyera todo. Quien fuese, te juzgaron a muerte por el miller bro

Y no, de javi no sé nada. También sé que siendo mafia no diría que votaba a otro y se quedaba los items porque queda scum y siendo scum no lo diría. Dirás wifom pero me la pela. Tampoco cantaría el miller nada más entrar cuando no os lo ha dicho a vosotros siendo mafia

Si tiramos a javi que sea por cosas con fundamento.

1 respuesta
MoonKai

#153 el primero no sabe qué eligen segundo y tercero. El segundo sabe qué cogen los otros dos. El tercero no sabe qué cogen primero y segundo.

El tercero sabiendo las prioridades del primero pues se hace una idea. En mi caso yo le he dicho a kid que fue el primero qué items he recibido y por tanto informando de lo que había cogido Raúl

1 respuesta
MoonKai

#157 dicho está, para mí no es igual entrar todos igual a entrar y decir, oye que si me investigais soy mafia. Yo lo hubiera jugado igual, si eso es defenderlo🤟

Soy yo quién está preguntando por los pickings y el bueno y el malo y motivos de cada uno cuando me lo permite el trabajo;)

1 respuesta
MoonKai

#158 te molesta una coña? Linchabas por eso? Tienes miedo de que si es mafia se esté riendo en tu cara o estás metiendo mierda a ver si lo linchas hoy por tonterías?

Que te vote para quedarse dos items es scum, decirlo y no hacerlo no

MoonKai

#162 sora responde pocas cosas, no como yo
El problema es que tenemos tendencia a meditar enseguida y pillar por mecánicas, yo no he sentido esa necesidad

PD: @darkraptor no gastaría lo que creo que has cogido en mí, es inútil

2 respuestas
MoonKai

#164 una isla en la que slipean mis dos compis mafiosos en noche 0 y me dejan vendidisimo, sí. Lo mismo que aquí si javi y yo fuesemos mafiosos equisde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus