[Partida] La Isla 3ª edición

raul_ct

Hola buenas! Espero que todo haya ido bien en mi picking! yo he hecho mi parte

1 1 respuesta
kidandcat

#31 Hasta que no vuelva el tercero en discordia, no sabremos, por mi parte igual, todo OK

raul_ct

Yo por mi parte señores voy a dormir, mañana volveré por la tarde

TheDomicus

#30 Pues me mataron en N1 así que tampoco pude jugar mucho xd Realmente mi partida se basó en exponer los hechos del picking. No te sabría muy bien decir cómo enfocarla.

Y por si quieres mirar mis posts de esa partida, que no son muchos:

click para verlo

Los mafiosos fueron samusamu y @raul_ct jejejejej

Te puede haber tocado con dos mafias, con uno o con ninguno, todo puede suceder. También puede ser que tú seas mafia y esto no tenga sentido xd A lo que voy: no sabría decirte cómo actuar porque no sé cómo ha ido tu picking. ¿Algo reseñable?

Yo de momento he decidido confiar en mis compis. Hemos tenido alguna discrepancia pero creo que hemos sido transparentes, y eso para mí suma puntos a favor del pueblo.

3 respuestas
unaifg

#34 yo he decidido confiar pero uno de ellos no me ha inspirado mucha confianza tbh

Jiub

¡Bot activado con éxito!

Parámetros de la partida

  • GM: Soraghatsu
  • Moderadores:mod1,mod2
  • Frecuencias de recuento: 999999999 mensajes, 1 votos.
    @Soraghatsu ya estoy en funcionamiento.
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 2 (DarkRaptor, TheDomicus)
  2. kidandcat: 1 (GM)
  3. No han votado: unaifg, raul_ct, ridote, moonkai, kidandcat, javistar, lolqop.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 16.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

En nuestro picking ha caido toda la mafia: unai y yo vaya. Le hemos hecho tremenda envolvente a Javistar. Pocketeado al máximo.

1 1 respuesta
MoonKai

@kidandcat el final de Raúl me gustó un poco más, le daría cancha. Me ha llegado 1-4 de mi lista creo, Raúl cogió lo que prometió

Vais a tener que leerme bien, en un rato leo la partida, he salido del cine y eso

1
MoonKai

#34 yo también fui maloso

MoonKai

#34 qué discrepancia? El orden de elección o la posesión de algún objeto? No quiero que me digas qué objeto

Si has decidido confiar en ellos por qué has discrepado si piensas que son pueblo?

MoonKai

#25 no has preguntado que si vamos a ser amigos, si no que me lo pides, interesante

Entiendo que
Raul-kid-Moon
Dark-unai-javi
Domi-Ridote-lolqop

1 respuesta
MoonKai

#20 no había leído esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaviStar

Eii my friends, im totally spanish. Paela, toros, olé.

1
MoonKai

Claimeamos nombres?
Yo soy Kerry Kaberga, encantado

1 respuesta
JaviStar

Aitor Tilla
Hijo del mítico actor ya fallecido Aitor Menta

MoonKai

Bueno venga va, volvemos al tema

Estoy contento con Kid en mi picking, pensaba que era unai al principio, pero enseguida me di cuenta que no xd

Creo que puedo fiarme bastante de él y decir que es pueblo. La forma de debatir cómo enfocar la partida y analizar el picking para beneficiar al pueblo, y por la genuidad de los post y a la hora de encararlo me han dado bastante seguridad para hacer core con él

Raúl llegó tarde y en actitud justilla al principio, se apañó al final para que no empezara hoy con un push por mi parte. Fue organizado la elección y racional, y creo que decente los resultados para lo que había.

De vuestros pickings, podéis decir cada uno a quién visteis más pueblos y por qué? Y si añadis la pega del otro, mejor

3 respuestas
JaviStar

#47 yo me fío de mi, del resto no

1 respuesta
MoonKai

#48 di por qué, aparte del "no sabemos el bando del otro salvo que seas mafia y lo sepas" brau brau

1 respuesta
JaviStar

#49 Unai en el picking ha dicho una frase perfecta.
Algo así como, " no me gusta lo que dices, pero eres javistar 100%".

Porque en una conversación de 3 interacciones pochas tengo que sacar algo en concreto?
Puede independientemente del bando alguien jugar como hago yo, que es igual siempre, y dar buena vibra al resto? La respuesta es si

Para mi el picking ha sido puro humo. Sacaré mis conclusiones con las lecturas en D1.
No saco nada de la N0, nada.
Bueno si saber los ítems del resto

JaviStar

Así que en resumen, al poder ser fácilmente fakeable lo del picking, para mi es 0 relevante

2 respuestas
unaifg

#51 ya te he dado mi opinion en el picking y lo de que es 0 relevante pues lo que ha dicho Domi de la anterior partida. A mi no me parece la mejor manera de afrontarlo, y por eso de momento me parece sospechoso.

kidandcat

#51 De eso va todo el D1, por poder puede ser todo fake, pero la gente no suele hacerlo tan bien, y terminan cometiendo errores, o comportandose de cierta forma.

kidandcat

#47 @MoonKai tengo lo que le hacen a Satoru en este ultimo episodio (y todos sabemos que sigue vivo :3 ), un solo uso.

1
LoLQoP

Hostia, yo pensaba que esto no abría hasta mañana, voy amarillo xdddd

Mis gatas han vuelto a morder el nuevo cable y toy sin internet otra vez, y mañana estaré fuera casi todo el día. Repasaré desde el móvil cuando pueda.

Voto: CrS- meta.

raul_ct

Entonces de quienes sospechais en vuestro picking, alguna impresión?

1 respuesta
MoonKai

#56 qué impresión tienes tú del tuyo?

1 respuesta
MoonKai

#47

De vuestros pickings, podéis decir cada uno a quién visteis más pueblos y por qué? Y si añadis la pega del otro, mejor

Porfi

1 respuesta
raul_ct

#57 que guiaste el picking, pero no me quejo mucho por mi parte, porque no estuve en la mitad de él xd

Por lo demás, bien, constructivos todos sacando cosas adelante

1 respuesta
Ridote

#58 yo del mío buenas vibras por el pacto de coger items. Si hubieran sido mafia hubieran peleado más por un orden diferente, imo. Respetaron los votos que elegimos y sin más. En principio ambos pro pueblos a menos que durante el día empiecen a pasar cosas que me cambien de opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus